Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/20/2021 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.85% Internet
  • Wi-fi 20.92% Wi-fi
  • Teléfono 8.76% Teléfono
  • Corte Total 7.54% Corte Total
  • E-mail 1.95% E-mail
  • Televisíon .97% Televisíon

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainTacoronte Teléfono
SpainTacoronte Teléfono

Comentarios de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElLaynnus LΛY ⚡ (@ElLaynnus) reportó

    Oye @pepephone se me han caído los datos... Sabéis algo?

  • nemiABen NemiA (@nemiABen) reportó

    @pepephone @pepephone He pasado antes por las 3 grandes compañías y las he sufrido. Con vosotros todo era fácil, por Twitter resolviendo todo tipo de incidencias en tiempo récord. Servicio inmejorable ! @digimobil_es me supondría un ahorro del 20% de mis facturas. Ahí está el dilema !

  • jmartfue José M Martínez (@jmartfue) reportó

    @pepephone Tremenda decepción. 3 días detrás vuestra, llamando para saber por qué después de estar esperando toda la mañana a qué venga el instalador de la fibra, no aparece nadie y finalmente me veo obligado a cancelar todo. Si empezamos así no quiero averiguar cómo será después

  • ALDECA Aldecoa (@ALDECA) reportó

    @pepephone esta mañana llamé a atención al cliente por un problema con la estabilidad de la fibra. Tras reiniciar el técnico el router un par de veces no consiguió nada. Me dijo que me llamaría hoy un técnico para hacer otra cosa y sigo esperando....

  • juananbarrabaja Juan Antonio (@juananbarrabaja) reportó

    Os he dicho que la atención al cliente de @pepephone es lo mejor que hay? Acabo de tener un problema, y me lo han resuelto en un periquete. No os diré cómo, porque eso es un secreto entre Pepe y yo. ¡Gracias mil!

  • JoseMaria_DiazG Jose (@JoseMaria_DiazG) reportó

    Gracias a @pepephone que hoy les hemos llamado porque no funcionaba bien el wifi en casa y lo necesitamos para trabajar. En 4 horas había un técnico cambiando el router! Lección de Atención al cliente de 10!

  • marinaclv Marina Calvo (@marinaclv) reportó

    @pepephone Datos enviados. De todas formas he hablado con vosotros dos veces por teléfono hoy y tus compañeros me indicaban que mi conexión estaba bien y no teníais registrada ninguna incidencia general.

  • marinaclv Marina Calvo (@marinaclv) reportó

    @pepephone @laclavedefa_net @pepephone, mismo problema por aquí.

  • kamboj6 kamboj (@kamboj6) reportó

    @pepephone hay alguna problema con la red? Desde esta mañana me va muy mal y ya he reiniciado 2 veces router.

  • marinaclv Marina Calvo (@marinaclv) reportó

    @pepephone, tenéis algún problema con vuestros servidores de DNS. No me puedo conectar a la VPN de mi oficina por fibra óptica (ningún problema usando la red móvil). Me da un error para resolver esa dirección. Sin embargo si hago ping, si responde.