Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/26/2022 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.12% Internet
  • Wi-fi 16.61% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Teléfono 6.10% Teléfono
  • E-mail 1.02% E-mail
  • Televisíon .34% Televisíon

Comentarios de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zopokx Sirius (@Zopokx) reportó

    Algún problema con la fibra en L'Hospitalet, @pepephone? Que tengo trabajo pendiente que terminar xD

  • JordiS71 Jordi (@JordiS71) reportó

    @pepephone hola, desde hace días no funciona la App de Pepephone en iPhone con iOS 16.0.2 Sabéis que ocurre. Borrada e instalada varías veces

  • gagoguerra Gg (@gagoguerra) reportó

    @pepephone el problema de afecta a mi servicio de fibra (continuamente) no se soluciona con 20,00GB extra.

  • javierelvira Javier Elvira (@javierelvira) reportó desde Tomares, Andalucía

    @pepephone desde el viernes 23 sin servicio de fibra y la mejor respuesta que dais es que siga esperando y que ya llamarán. Es una completa #chapuza.

  • Alexx_182 Kilidin (@Alexx_182) reportó

    Hola @pepephone, el router que me habéis proporcionado es-como poco-deficiente, no permitiéndome una conexión decente ni a dos habitaciones del salón, donde lo tenemos correctamente instalado. Necesito cambiarlo, ¿si te mando PM me proporcionas la información necesaria para ello?

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, emoji,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...

  • castro_tonio T.C. (@castro_tonio) reportó

    Estoy jugando con los mensajes RCS dado que #Pepephone ya les da soporte. Y la verdad es lo un cambio interesante, con creación de grupos, envío de pegatinas, strikes,... en tiempo real. Y funciones tan chulas como programar envíos. #WhatsApp seguirá reinando pero...

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    No contentos con ese estropicio de ofrecer un servicio sin saber si lo pueden ofrecer realmente, esta mañana me encuentro sin señal en mi tarjeta de Pepephone, ya que O2 ha realizado la portabilidad importándolos una ****** que no puedan darme el servicio de fibra.

  • Zexion_19 Zexion19 (@Zexion_19) reportó

    Bueno, hoy me he levantado sin señal de @pepephone debido a que @o2es ha seguido con la portabilidad incluso tras confirmarme por email que se había cancelado la misma. Así que pasó a exponerlos un poco en Twitter para que veáis a estos estafadores del grupo timoestar

  • marcelo_dego Marcelo Braz (@marcelo_dego) reportó

    😎hola @pepephone tengo mi internet intermitente. 📞hola, efectivamente, abrimos llamado para revisar el problema de manera remota. 😎gracias. Cual el plazo? 📞tengo q decir que el plazo son 4 dias. 😳en serio? 📞sí. Esperamos que sea más rápido. 😵‍💫😡