¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
-
Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶
-
Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita (@AnitaCiinde) reportó
@pepephone llevo toda la mañana sin wifi, he reiniciado el router tres veces, no me carga las páginas web, ni puedo trabajar correctamente. Hay algún problema con el servicio?
-
Deborah L. Rivas (@DeborahLRivas) reportó
@Mr_Kairuh Estoy con los datos del móvil y me va a pedales, porque con la conexión de casa es imposible conectarse. Tengo Pepephone. De momento también he visto a otras personas quejarse de falta de conexión en Másmóvil.
-
Shhht... (@Mucking_Bird) reportó
@pepephone Porque funciona para una de mis compañeros de piso pero no para los otros dos?
-
blondeasfvk (@Jaggorla) reportó
@CountZeroHunter @yoigo A pepephone le ha muerto el servidor de DNS Prueba a setear el de Google.
-
Er Primo Pedro (@ErPrimoPedro) reportó
@slythrxntori Pasa a todo el Grupo MásMóvil (Yoigo, Pepephone, MásMovil) a nivel nacional. Fallo de las DNS. No funciona ni Wifi ni Datos. ¡Salud!
-
yeradis (@yeradis) reportó
@pepephone vuestros DNS estan caidos, las llamadas a soporte fallan, el internet en el movil falla y tienes que seleccionar el operador manualmente y con suerte navegas
-
Fran Quesada § (@atikuoso) reportó
@Armenteros1985 @pepephone Si, y el 4G me está fallando tambien 😡
-
Maria Limón (@MariaLimn3) reportó
@pepephone Pero esto es un día si y otro también. Da igual que sean las DNS, el problema es que estaba en una reunión con clientes. Mi trabajo depende de esto. 😡😡
-
Marta Oller (@martaaax00) reportó
Hola @pepephone, llevo como dos horas sin internet y nadie me coge el teléfono en ningún lado. ¿Donde puedo contactar con soporte? Gracias
-
Rubén Valseca (@rubnvp) reportó
@jordicasesnoves @masmovil @pepephone parece problema del DNS, cambiate al de Google con 8.8.8.8 por ejemplo