Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas con Pepephone

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas con Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/27/2022 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.65% Internet
  • Wi-fi 18.37% Wi-fi
  • Corte Total 9.80% Corte Total
  • Teléfono 6.33% Teléfono
  • E-mail 2.45% E-mail
  • Televisíon .41% Televisíon

Comentarios de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:
  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TreceMandarinas Mandarina (@TreceMandarinas) reportó

    Parece ser que el servicio de mensajería de @pepephone a los num de teléfono cortos como el de la votación de ayer de @eurovision_tve está desactivado! 🥺🥺 una app para votar para la prox vez ! 🙏🏼 Hoy nos quedaremos sin poder votar a @rigobandini

  • FreshViky YAS (@FreshViky) reportó

    @pepephone Hola @pepephone estoy ya en UK y no me funciona ninguna red de teléfono… ni datos móviles … por queeee😓😓😓

  • TreceMandarinas Mandarina (@TreceMandarinas) reportó

    Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼

  • AlMomentoFree Al Momento Freestyle (XLmen) (@AlMomentoFree) reportó

    @pepephone se me cayó el Internet, y no es la primera vez, suele haber micro cortes de red cada 2 por 3. Esto lo vais a solucionar o me tengo que buscar otro proveedor de Internet?

  • andresrguez Andrés Rodríguez-Seijo (@andresrguez) reportó

    @rrazo @pepephone Es una omv. No funciona. Hay que habilitarlo

  • AZV09007 AZV 🌾 (@AZV09007) reportó

    @javichicato @pepephone He pasado por las 3 grandes, algunas hasta 2 veces y de cada una me he ido por distintos problemas...de Vodafone es que prefiero no opinar Llevo 3 años con Pepephone y 0 problemas, y cuando los he tenido se han resuelto rápidamente No me quito de aquí ni loco

  • _Fernando_HL_ Fernando (@_Fernando_HL_) reportó

    @grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596

  • victoracin Victor Acin (@victoracin) reportó

    Hola @pepephone, por aquí otro usuario afectado por el bloqueo del NTP en vuestros routers. Según leo somos muchos los que tenemos este problema. Tengo un Sercomm FG824CD. En la configuración del router no hay forma de quitar el bloqueo. ¿Tenéis alguna solución al respecto?

  • Vaca__99 ander🐄 (@Vaca__99) reportó

    @Raafast_ a mí me pasó lo mismo con vodafone, no había manera, cambié a pepephone y tardaron literalmente medio día en venir a ponérmela. Me sale más barato tengo muchísimos más GB en el móvil y 600 de fibra, cámbiate hazme caso

  • Cricasgar la capitana de la relación💍 (@Cricasgar) reportó

    6/ le digo que no se moleste, me voy a @pepephone (mi anterior proveedor, cuando vivía con mis padres) y contrato mis líneas y fibra con ellos in situ, más barato y con instalación a la carta. Llamo nuevamente a @virgin para dar de baja mis servicios y me mandan un enlace por sms