Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cristóbal de La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 02/05/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Cristóbal de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna E-mail
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainTacoronte Corte Total
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cristóbal de La Laguna y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ervija Javi NM (@ervija) reportó

    @vodafone_es Si tampoco lo resuelve esta chica os contactaré por privado, gracias. Mi mujer lleva 10 años entre Pepephone y República Móvil y solo le han llamado para subirle megas o devolverle dinero por una interrupción del servicio. Yo con vosotros, cada poco problemas largos de resolver

  • lorena_almagro Lorena almagro (@lorena_almagro) reportó

    @elenasurfea @pepephone En Villajoyosa tampoco funciona

  • ElMozoDelPueblo El Mozo del Pueblo (@ElMozoDelPueblo) reportó

    @JavierSanz Con la única operadora que nunca he tenido problemas fue con Pepephone en sus inicios

  • cuasimolo Tuitiriteiro (@cuasimolo) reportó

    @AndaluzaLaura @pepephone Es cierto que a veces la cobertura no es muy buena y la velocida de la fibra tampoco, pero tiven un problema con un envío masivo de sms que me costó 30 € y me lo duero descontando en 3 facturas.

  • fsalasr Fer (@fsalasr) reportó

    @Jano_Land @pepephone Ah menos mal que tiene que salir alguien a decirme a mi, como me funcionaba internet. Payaso.

  • AnaMaSer_ Ana. (@AnaMaSer_) reportó

    Pues mira que iba a llamar a @pepephone para avisar de que la fibra iba bastante 'regulinchi' y no ha sido necesario. Ellos mismos han detectado el mal funcionamiento y lo han solucionado, además de ofrecerme gigas de móvil sin coste durante el proceso. Así sí. Gracias.👍

  • sadigoyt sadigo (@sadigoyt) reportó

    @DavidReyes85_ @pepephone No es un caso solitario, hace una semana se tuvo que ir mi amigo de esta compañía y te digo que no se me cae a mi solamente, si no que es una avería en la zona o sea en mi municipio, así que no hables sin saber las circunstancia

  • rafajperez Rafael 🏴‍☠️👣⭐ (@rafajperez) reportó

    @pepephone Se fue la wifi en casa. Apagado y encendido del router. Nada. Llamo al 1706. Más de 10 minutos en espera... En fin.

  • Feli7_ Feli (@Feli7_) reportó

    @pepephone buenas tardes ya hoy me han instalado el ADSL ( si, mi barrio vive aún en el nearderntal),pero aún no recibí el router más que nada supongo porque hice contrato el jueves santo y no habrá dado tiempo,pasa dar de baja a mi antiguo operador necesito tener el router😢

  • seosamh_ Seosamh (@seosamh_) reportó

    @pepephone Ultimamente la red falla mas que una escopeta de feria, se entrecortan las llamadas, pierdo cobertura... en fin he estado muy contento con vosotros pero me bajaré del carro...