Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rcasanovan Ricardo Casanova Nébola (@rcasanovan) reportó

    @jesusfdiaz @vodafone_es No puedes imaginar el calvario que fue tratar de hacer el cambio cuando me mudé. Y digo “tratar” porque nuncá lo conseguí. Al final me cambié de compañía (primero Movistar y luego Pepephone) y todo marchó sobre ruedas.

  • CJoseluis98 joselu (@CJoseluis98) reportó

    Esta tarde mi primer problema con la fibra de @pepephone llamada y solución en 10 minutos así si.

  • PlataKowai 𝕻𝖑𝖆𝖙𝖆 𝕶𝖔𝖜𝖆𝖎 (@PlataKowai) reportó

    @_victorcas Ya, el tema es que quería una de las principales y no una que subcontrate línea porque tengo un uso del móvil un tanto especial por el curro. Necesito siempre la mayor red, velocidad para tirar datos y oferta de roaming posible. Si no me hubiese ido o a pepephone o similares.

  • Nuere16 Juanin McNuere (@Nuere16) reportó

    Hola @pepephone. Ha habido algún problema con la red móvil en la zona de Bilbao? No tengo red móvil (pero sí internet en casa) desde hace unos minutos...

  • aitzi_aitzi Aitzi (@aitzi_aitzi) reportó

    hola @pepephone os he escrito en DM. ¿Podríais ayudarme por favor?

  • PilarAl67049529 Pilar Alvarez (@PilarAl67049529) reportó desde Crémenes, Castilla y León

    @andylundu @pepephone Gracias @andylundu El problema va más allá, hay falta de infraestructuras y las pocas que hay están obseletas.

  • andresrguez Andrés Rodríguez-Seijo (@andresrguez) reportó

    @rrazo @pepephone Es una omv. No funciona. Hay que habilitarlo

  • jorgeatgu Jorge Aznar (@jorgeatgu) reportó

    @pepephone la fibra va como 🐌🐌🐌🐌🐌🐌 alguna incidencia en Zaragoza?

  • ASingularidad l.a._singularidad (@ASingularidad) reportó

    @pieldelibelula @movistar_es @pepephone , ya lo han dicho muchos en el hilo pero es que son unos máquinas (y los únicos que no dan crinjazo). Yo tengo trauma por la baja que tuve que tramitar en su día con Jazztel y con Movistar la atención telefónica es... Cómo decirlo... La peor

  • Cricasgar la capitana de la relación💍 (@Cricasgar) reportó

    6/ le digo que no se moleste, me voy a @pepephone (mi anterior proveedor, cuando vivía con mis padres) y contrato mis líneas y fibra con ellos in situ, más barato y con instalación a la carta. Llamo nuevamente a @virgin para dar de baja mis servicios y me mandan un enlace por sms