Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/15/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCtilve Capta1nDredgEZ (@JCtilve) reportó

    @pepephone @Pedrogalaroza perdona, te vas a comer esa polla?.

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @oscariglesias @pepephone Buenas tardes Óscar, muchas gracias por contestar. La verdad es que estábamos muy contentos con #pepephone pero la forma de gestionar la incidencia estos últimos 4 días nos decepcionaron mucho. Igual no tanto por la demora sino que por la falta de comunicación y explicaciones

  • dadiaju Daniel Diaz (@dadiaju) reportó

    @pepephone tengo problemas de cobertura y a vuestro operador no se le ocurre otra que decirme que me vaya a donde haya cobertura....más de 2 años con vosotros y este es el servicio que me dais...muy bien

  • Sai_Sa_Er César Rebolledo (SaiSaEr) (@Sai_Sa_Er) reportó

    Hola @pepephone, querría solicitar una baja y he visto en vuestro FAQ que puedo gestionarlo por aquí.

  • teleoperador El Teleoperador (@teleoperador) reportó

    Recuerdo cuando @pepephone molaba. Una semana llevo reclamando lentitud en mi ADSL 20MB. Y siempre la primera respuesta es intentar venderme la fibra. Y la segunda enviarme un router nuevo. Y sigue igual, 5,8 de bajada.

  • idamor idamor (@idamor) reportó

    @pepephone de nada, pero llevo 20 minutos de espera telefónicapara resolver un asunto...

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone @oscariglesias que te parece el soporte técnico y la transparencia de la empresa que diriges?

  • liberallangreo liberallangreo (@liberallangreo) reportó

    @pepephone @teleoperador Lo primero deberías saber que el ADSL es propietario movistar y corta el cable del 31 de Diciembre. Si va mal es porque han dejado de hacer el mantenimiento. Pero sigue con tu adsl, y cambia 20 veces de router si quieres

  • AraGeGe1 Ara G (@AraGeGe1) reportó

    @pepephone Tal como te he dicho por DM, si puedes darme explicaciones de porque después de llevar 15 días sin servicio no se me asigna un técnico inmediatamente ni se me dan explicaciones, si es así puedes llamarme al número que indicas sino que me contacte un responsable @oscariglesias

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @pepephone gracias por hacerme la portabilidad sin aún haberme entregado la sim y dejarme incomunicado con el consiguiente perjuicio con un trabajo en el que tengo que estar comunicado. El lunes mismo, solo un día después, me cambio de operador y me voy a otra compañía. MUY MAL