Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/22/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • DjRamallo Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MsLunnaris Mari Carmen Contreras /❤️ (@MsLunnaris) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo estoy con o2 y de momento ni un problema, buen precio, buen servicio y me hicieron la instalación muy rápido. Y ahora me han doblado los gigas.

  • davidsanrodri David 🔻 (@davidsanrodri) reportó

    @pepephone Podríais contestarme al DM por favor? Me urge bastante

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @Loulogio_Pi Pepephone no molesta, no sube el precio y te arreglan lo que sea necesario sin rechistar y llamando a 1 sola persona que lo hace todo. Vodafone es la peor de todas de lejos, no te dejes engatusar por sus innumerables ofertas (yo cuando andaba corto de pelas lo hacía) o sufrirás.

  • dio_woof 2tazas de BOE (@dio_woof) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo con Lowi no he tenido problemas never.

  • bobhm Яobert J. (@bobhm) reportó

    @Loulogio_Pi A mí Pepephone me da pocos problemas y 0 líos.

  • Lacrymology Tomas🦇🦠🦇Neme (@Lacrymology) reportó

    @yoquenosenada @Elenaruemorgue @pepephone Venía a decir lo mismo, tengo lowi y voy bien, no sé. Pero tampoco he tenido muchos problemas como para decir cómo responden

  • PedrouGuglietta Pedro Luis Solórzano (@PedrouGuglietta) reportó

    @pepephone tengo problemas con el internet desde hace más de 6 horas. Favor solventarlo.

  • 7592Alvaro Nohaynádisponible (@7592Alvaro) reportó

    @Elenaruemorgue @pepephone Yo llevo como 10 años con yoigo y nunca he tenido problemas

  • seldon851 Esstreso (@seldon851) reportó

    @Loulogio_Pi Pepephone cuando falla te regalan datos pal movil pa que hagas hotspot

  • RobinJanowska Robin Janowska (@RobinJanowska) reportó

    @pepephone Tienes todo mi historial ahí… revisa tu y haz algo bien por primera vez pepe!… disculpa mi forma grosera pero ME TIENEN HASTA LOS COJONES CON LOS FALLOS Y LO INEPTOS EN RESOLVERLOS. Siempre se va la conexión y nunca es fluida. ( desde hace mes y medio que lo estoy denunciando)