¿Está Pepephone con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.69%)
Teléfono
(19.23%)
Wi-fi
(9.62%)
Corte Total
(7.69%)
E-mail
(3.85%)
Televisíon
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Cristóbal de La Laguna y La Laguna.

La Laguna Teléfono
Viña Vieja Teléfono

Comentarios de Pepephone en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cruz de Tenerife y lugares cercanos:
  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • torrentsman Matias Medina ?????? (@torrentsman) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @djalexei @Jordi_Jimenez @Rubik2k @pepephone @Lowi_es Prueba total no pierdes nada, 1Gb por 6€ (no es barato) y pillas los 60Gb de regalo, si no te gusta te vas sin problemas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • perpepee Perpepe Fdez (@perpepee) reportó

    @pepephone Servicio malísimo¡ El instalador q vino a casa por error ns cortó el cable de la antena colectiva.Os he llamado miles dveces y varias reclamaciones y aún no tengo solución.He tenido qllamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo.HAN PASADO 2 MESES¡Nada profesionales.

  • Srjm75 75jm (@Srjm75) reportó

    @todoesmuyraro @vodafone_es Pepephone, ya 6 años con ellos y 0 problemas.

  • JuanMaBarroso Juan Manuel Barroso (@JuanMaBarroso) reportó

    @Julio_Rui @picolbis @israperrillo @jazztel_es Con @pepephone ningún problema. Ni para entrar ni para salir.

  • mujerymadrehoy MujeryMadreHoy (@mujerymadrehoy) reportó

    @PabloSchwantz @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Me ocurre igual. Buena atención por twitter y teléfono pero los técnicos nefastos. Llevo 6 días sin poder hacer ni recibir llamadas (en 3 lineas) en la zona donde resido y contestan con correos diciendo que ·"ya funciona"· cuando ni siquiera se molestan en llamar para comprobarlo

  • Jowye69 Jimmy Jowye  (@Jowye69) reportó

    @pepephone No, tranquilo, el problema no es vuestro, estoy tirando con los datos del móvil (Pepephone) para conectarme a internet con el PC de casa. Gracias

  • wicky69 Aaron Campos (@wicky69) reportó

    @adamo_es Menos publicidad engañosa y mejor servicio! 1000Mb y de wifi no pasa de 30...hasta pepephone tiene cobertura 100Mb x wifi!!!

  • Hyoga80 Hyoga❄️ (@Hyoga80) reportó

    @francisgv26 @Makaco46 Yo llevo años con Pepephone y va de lujo y cualquier problema hasta te lo solucionan por aquí rápidamente.

  • FCBchristian1 FCB-christian (@FCBchristian1) reportó

    @pepephone @AxelAmorrortu La misma respuesta que para los que pedimos internet para el Apple Watch. Copy-Paste

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @pepephone Nada que retomar con vosotros gracias, más que nada pq no tenéis capacidad para darme solución alguna. Sigo aquí mostrando como trabajáis mientras la titular del servicio no hace el tramite para irnos. Por mi yo ya no estaría con vosotros hoy.

  • PabloSchwantz Pablo Schwantz (@PabloSchwantz) reportó

    @barriades @todoesmuyraro @embproyect @Consumi34424543 @vodafone_es @masmovil @simyo_es @pepephone Pues no tengas un problema. Yo ya llevo en 13 días tres incidencias abiertas, y una portabilidad me costó 42 días y cinco incidencias. No podía recibir llamadas de determinadas compañías