¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (19%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Laguna, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:
-
Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶
-
Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Brito (@CesarBritoGlez) reportó
Amiguitos de @pepephone: tenéis algo raruno en la web, porque no me deja descargar las facturas. He probado con varios navegadores por si acaso y me da el mismo error. Por si lo queréis revisar.
-
Toni (@tonijota) reportó
hola @pepephone ¿Tenéis alguna incidencia abierta en la convectividad? Llevo días con muy mal servicio.
-
FunciTic (@jlorob11) reportó
@TheGoodKnowmad No pierden clientes porque NO hay competencia. Pepephone fue el único que se lo tomó en serio, y no le fue mal.
-
Javier (@JavMuFez) reportó
@pepephone llevo 3 días esperando una llamada de la “central” porque me canceláis automáticamente la cita para instalar la fibra. Por favor, ¿podríais contactarme con una fecha para concertar la instalación?
-
haruma (@haruma) reportó
@pepephone mi SIM no parece conectar desde Reino Unido. El roaming está activado. Hace tiempo que frecuentemente veía el icono de desconexión, pero ahora no conecta en ningún caso. ¿Podéis ayudarme?
-
Cantarrana (@cantarrana_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@pepephone algún problema con los datos móviles? Ayer no pude pagar con el móvil cuando en teoría me ponía que tenía cobertura, tampoco me cargaban apps de RRSS y hoy más de lo mismo
-
Polo in the clouds (@torzas_godlik3) reportó
Bastante guapo que la tarde de hoy @pepephone nos haya dejado sin servicio de datos media tarde, para una vez que los iba a usar para pagar, bastante bien.
-
Mi Juan (@Teoista) reportó
Hola @pepephone ya me pasó en S. Santa y ahora otra vez en la Feria; vuestra cobertura de datos es una auténtica patata, no hay manera de tener conexión de datos. Deberíais pensar en ampliar vuestro ancho de banda para dar servicio a vuestros clientes. Muy mal.
-
BEOLLUAL (@beollual) reportó
Hola @pepephone! ¿Para q tenéis un servicio de Twitter si no respondeis al cliente?¿ Por eso cobráis los servicios q no habéis prestado? No hace falta abrir DM, ya está abierto y solo dais largas. #peperobo
-
Santi Sanjuan (@rhavker) reportó
@bubbledive @pepephone A mi me está pasando lo mismo... De repente no carga los vídeos o te dice que no tienes conexión cuando tienes conexión 4G con buena cobertura...