Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peyika peyika (@peyika) reportó

    @pepephone está bien que informéis de una avería vía SMS y de cuando se arregla dicha avería...pero debéis de cambiar el BOT que envía los SMS's para que no envíe los mensajes a horas "intempestivas"...porque hoy he recibido un SMS a las 02:00 AM y otro a las 05:00 AM... Thx

  • SeverainG Gon (@SeverainG) reportó

    Sin wifi por la tarde por incidencia de pepephone...

  • FooFighterR6S FooFighterR6S (@FooFighterR6S) reportó

    Que le den a mi compañía eléctrica (ENDESA a secas). Me he pasado a PEPEENERGY (soy cliente de Pepephone), y me ahorraré 20/30€ al mes de golpe. Si hay algo más barato, me cambio de nuevo (sin permanencia) @MrSeedie1

  • damianeblanc Damian Blanc (@damianeblanc) reportó

    @pepephone en mi casa dependemos para nuestro trabajo de la fibra, ya que hacemos home office. Nos mudamos el viernes, y todavía no está hecho el cambio de domicilio, pie no se que cuestión con Movistar, tal vez sea más rápido pasarme a Movistar.

  • bejarinho Bejarinho (@bejarinho) reportó

    @pepephone durante un segundo he visto 5g en mi dispositivo. Es posible que haya sido un error? 🤔

  • AM84520291 Workout🔻 (@AM84520291) reportó

    De nuevo vuelvo a estar sin internet más de 2 horas en mi zona con el lamentablemente servicio de @pepephone . Es la 3 vez en menos de un mes, y ya no se dignan ni en descontarlo de la factura. Pagas más por una compañía que no está dando el servicio que prometen. #estafa

  • scariosHR Oscar Huertas-Rosales (@scariosHR) reportó

    @pepephone llevo dos días intentando hablar con vosotros. Os dejo el tlf y no me contactáis y os llamo y me dejáis en espera 30-40 minutos. Esto es muy poco propio de vosotros y necesito solventar un par de cosas urgentes

  • damianeblanc Damian Blanc (@damianeblanc) reportó

    @pepephone El titular de la cuenta es mi hijo Esteban David Blanc Varau dni: 42338687B, pero el problema lo sufrimos todos. Yo tambien soy cliente de Pepephone, tengo dos planes de móvil.

  • Athor215 Athor215 (@Athor215) reportó

    @pepephone Pepe llevo 10 min en espera me quieres coger el teléfono de una vez!!!

  • pellicerismo Soldado del Bar Oasis (@pellicerismo) reportó desde Málaga, Andalucía

    @o2es Un poco decepcionante para los que queremos suspender temporalmente el servicio sin cancelarlo ni perder la línea móvil, que la única alternativa sea tener que pedir la portabilidad a otra compañía. Se echa de menos aquí @pepephone y su tarifa cero.