Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 05/31/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Laguna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Laguna Internet
SpainLa Laguna E-mail
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Wi-fi
SpainTacoronte Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MANU_1212MRD MAGICM_R_D (@MANU_1212MRD) reportó

    Que avería hay? Abra pasado tsunami y no me e acordado enterado @pepephone ya estoy arto.

  • arcasaya ArKaS (@arcasaya) reportó

    @pepephone el servicio de atención al cliente es P A T E T I C O

  • Martafloo83 Martitaaaaa 🤗 (@Martafloo83) reportó

    Hola @pepephone pq habeis cancelado mi activación del servicio adsl? Os sobran los clientes?

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    @MarcoA_ES @pepephone No voy a defender a @pepephone pues solo conozco mi caso, pero te diré algo, todas las compañías cometen errores y todas acaban provocando el disgusto o enfado del cliente, y si no lo ves así, el problema es tuyo. Hay problemas y problemas. Si tu problema es de cobertura

  • Antoniesteve Antoni Esteve #JosócCDR (@Antoniesteve) reportó

    @pepephone Hace 15 días que tenemos abierta una incidencia por qué la fibra no funciona y sigue sin solucionarse. Solo recibo la respuesta de siempre, no depende de nosotros, no podemos hacer más. Que grandes respuestas. Casi 9 años de cliente para tener que irme de esta manera.

  • daespo1 Anomino5 (@daespo1) reportó

    @pepephone @MundoSQL No hace falta, ya me di de baja. Sólo informo a las víctimas potenciales

  • luislevrato Luis Levrato (@luislevrato) reportó

    @pepephone Échale un ojo tu que no me habéis contestado al DM. Ni a los email, ni dais solución.

  • Pichulainas Pichulainas (@Pichulainas) reportó

    Hemos hablado e intercambiamos impresiones, decir que supo aguantar al #miura que es este cliente, @Pichulainas que no soporta el trabajo mal hecho y el trabajar sin ganas. He informado a este directivo de @pepephone que estar arriba en lo alto es muy fácil. Lo difícil es

  • MarcoA_ES Marco Antonio (@MarcoA_ES) reportó

    @Stoneismynamee @pepephone Piensa que llevo 2 años sin poder ver Netflix por la noche (y a veces ni jugar) por la pésima conexión desde las 21-22h

  • lospitao Luis M Lospitao (@lospitao) reportó

    @pepephone llevamos en la empresa 24 horas sin conexión de fibra por avería en su sistema, en Don Benito (BA), les ruego encarecidamente que no envíen al técnico que venga a reparar la incidencia por tren¡¡¡