Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/26/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de La Laguna, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Laguna y lugares cercanos:

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • pedroetb Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyunrandom SoyUnRandom (@soyunrandom) reportó

    @pepephone, tengo problemas con la fibra de casa. Lo vemos?

  • kpiris Kiko Piris (@kpiris) reportó

    Y, como digo, por suerte estos días no me he quedado sin servicio; por tener el cable viejo operativo. Una vecina de mi finca no ha tenido tanta suerte y lleva 10 dias sin servicio recibiendo sólo excusas por parte de @pepephone. En fin, una pena.

  • dsmatilla Daniel S. Matilla (@dsmatilla) reportó

    @pepephone Una preguntilla rápida. Tengo problemas con la verificación de identidad por SMS con varios servicios de fuera de España. ¿Hay alguna posibilidad de que no esté recibiendo SMS de números de fuera de España por algo que tengáis capado?

  • jclbustamante Jose Carlos (@jclbustamante) reportó

    @pepephone ¿algún problema en la Red? La fibra no funciona

  • elaticomk El Ático Marketing (@elaticomk) reportó

    @pepephone Acabo de hablar por teléfono con un compañero. No está solucionado. Es un problema masivo en la zona. Creo que lo que necesitamos no es un DM si no una comunicación oficial con una previsión o alternativa. Con 5gb extras no imparto mis clases @pepephone

  • alfonsoperles Alfonso Perles (@alfonsoperles) reportó

    @pepephone Hola Pepe, ¿no hay ninguna manera de forzar la cobertura de Orange o Movistar para no sufrir cuando la cobertura fluctúa mucho entre los tres operadores (Pepephone “Yoigo”, Orange, Movistar)? En donde paso la mayor parte del día la cobertura Yoigo llega por los pelos y no va.

  • hcilratse Fran P. (@hcilratse) reportó

    @pepephone DM abierto, esperando respuesta

  • josue46 Josué Cabrafiga (@josue46) reportó

    @pepephone Yo no tengo problemas es mi amigo @darkpyrosking que tiene problemas

  • Sheylacanseco SHEYLA (@Sheylacanseco) reportó

    @pepephone Ya te mandé incidencia por DM...ESPERO RESPUESTA

  • putomalaliento sopa🦐 (@putomalaliento) reportó

    @pepephone porfavor solucionad los problemas de fibra tengo q hacer cosas para mañana me voy/a cag4r en todos