¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Juan Gutierrez
(@JuanGut08052820) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra
-
Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!
-
Víctor G Tagua
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Gabriel Suárez
(@SenorCreativo) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.
-
Víctor G Tagua #desgrana6
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Sunshine
(@MisSunshine_89) reportó
@pepephone ¿Qué pasa con la fibra? Que ayer nos dejasteis colgados desde la mañana hasta por la noche y hoy también....Ya he llamado a vuestro teléfono pero no me decís cuando terminará la incidencia
-
Gari Araolaza
(@garaolaza) reportó
desde
Eibar, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Me podéis indicar una lista de puntos de venta para conseguir una SIM vuestra, cerca de Eibar 20600? Halcón Viajes Eibar no me sirve porque solo abre de mañanas.
-
Eliseo Machuca
(@elmalomalo) reportó
@pepephone es normal que hayan venido ya dos técnicos a instalarme la fibra, y los dos se hayan ido diciéndome que no hay señal en la caja mas cercana?? Me acabo de mudar, empiezo a teletrabajar el viernes y estoy vendido...
-
Txema León
(@soytxemaleon) reportó
@soderton @pepephone @holafly_com Buen punto, me imagino que la esim funciona igual de cara al proveedor porque al final es una forma de identificar el iccid y el teléfono en la red, no debería haber diferencia
-
Mis Rodríguez
(@RodriguezMis) reportó
@pepephone @Javier68481233 Tenéis problemas con la red en Barcelona ?
-
Kayrashy
(@majoranoke) reportó
@Cebollo727 @pepephone @pepeenergy Yo he tenido mis problemas con pepephone, y sigo teniendo algunos sin solucionar porque no han podido o no han sabido como solucionarlo, pero siempre te responden e intentan darte una solución, aunque sea repetir algo que no haya funcionado antes. Yo les aplaudo por esto.
-
Cristina
(@CriGtina) reportó
desde
Santillana del Mar, Cantabria
@pepephone buenos días, acabo de recibir este sms Tu incidencia se ha resuelto. A partir de mañana tu consumo de datos se aplicará a tu tarifa de la forma habitual. No he reclamado ninguna incidencia. 😮🤔. Te digo por MD
-
Javier Carballo
(@Guadarramista) reportó
@racus05 @pepephone Revisa la tarjeta de red que tengas, por ejemplo mi portátil solo acepta 100Mbps, el cable también influye. Revisa eso y si aun así no llega más, entonces es problema de @pepephone
-
Vicente Volpe
(@VicenteVolpe) reportó
@pepephone Es el peor servicio de atención al cliente que yo jamás haya conocido
-
Miguel Á. Palomares
(@mangelpalomares) reportó
@pepephone PD: Me clavaron 12 pavos de "adelanto de consumo". Ni tan mal teniendo otras 4 líneas en el mismo contrato. Por si me escapo sin pagar sería....