Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/26/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _wabisabi_ Marta (@_wabisabi_) reportó

    @pepephone Hola, estoy teniendo muchos problemas para cargar las páginas, tanto en el pc como en dispositivos móviles. ¿Podéis decirme si hay algún problema en la red o si es cosa de mi conexión? Muchas gracias!

  • CriticoViajero Crítico Viajero (@CriticoViajero) reportó

    @pepephone Que os den. Ya hemos llamado y vuestra respuesta es que no había más de los 20 GB. Y nosotros hoy necesitamos ilimitado para descargar material de video. No pierdo más tiempo con vosotros. 👋👋👋

  • KatySTorres Katy S. Torres (@KatySTorres) reportó

    @PeloPinchoPlus @pepephone Mismo problema 😬

  • Seas_mary Seas Mary (@Seas_mary) reportó

    @pepephone seguimos sin línea. Tenéis una incidencia a nivel nacional. No vais a dar ninguna explicación?? Y no quiero GB gratis, quiero soluciones y que me devolváis el importe de lo que no estoy disfrutando. Ah y tampoco me pidas DM, que tampoco va

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @IsaMarinero @pepephone El descuento no existe,buenas palabras pero factura al 100%, y sin servicio de fibra de mes completo.

  • Ella_Mata Nobody's Daughter (@Ella_Mata) reportó

    @pepephone ¿Arreglareis el problema con los datos? Siempre estoy con poca cobertura y con conexión floja de datos, y estaba + o - resignada... Pero ahora es que los datos no cargan NADA, y la multimedia de las redes sociales cero. Estaba contenta y no quisiera cambiar de compañía

  • beollual BEOLLUAL (@beollual) reportó

    @pepephone Si también tengo que revisar las facturas con vosotros, al final vais a tener que acabar pagándome a mi. Un mes para arreglar una avería, un técnico que no viene a la hora que él mismo pone y una factura que no es como tiene que ser. Para recomendaros....

  • smokkahonta Sm🌸kka (@smokkahonta) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estamos teniendo más problemas de la cuenta con la instalación de la fibra en el piso. Contratamos @pepephone porque se suponía que no tardaban más de 24h en hacerte una instalación sin permanencia y llevamos 48h esperando a que un técnico se digne a venir ha hacerla.

  • IsaMarinero Isa Marinero (@IsaMarinero) reportó

    @pepephone Puedes seguir retomando 12 horas después porque estamos otra vez sin red. Menos mal que justo hoy los técnicos que llevaban meses trabajando habían arreglado el problema...

  • CriticoViajero Crítico Viajero (@CriticoViajero) reportó

    @pepephone Tengo 3 fibras 2 de ellas de trabajo. Sin servicio desde ayer por la noche. Llama mi mujer para deciros que nos pongais datos ilimitados en un telefono porque necesitamos hoy descargar bastante material y nos decís q no. El lunes me llevo todo de vuelta a vodafone y que os den.