¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Víctor G Tagua #desgrana6
(@Victagua) reportó
desde
San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶
-
Gabriel Suárez
(@SenorCreativo) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@presta_polavida) reportó
@pepephone Hola, Pepe! Tengo un problema con la fibra. Me ayudas por DM?
-
Fernando
(@_Fernando_HL_) reportó
@grupomasmovil Pues nada, ya me he dado de baja de sus servicios. No solo nos hemos quitado de la fibra y el fijo si no que de añadido nos damos de baja tambien de pepephone. Den las gracias a quien abrió la incidencia MM - 2761596
-
Mandarina
(@TreceMandarinas) reportó
Hola @pepephone ! A ver si me ayudas! Ayer envié un mensajito para votar por @tanxugueiras pero ni me llegó confirmación ni he visto el mensaje en el detalle del consumo! No se dónde puede estar el problema!! Gracias 🙏🏼
-
Moganita
(@Moganita_TGN) reportó
@pepephone No se ha arreglado. He probado mientras regresaba en coche y se entrecortaba, suponiendo que fuera por fallos de cobertura en el camino lo he probado al llegar a casa y tampoco, aun peor. Sigo oyéndose fatal 😞
-
Superglú
(@shipperglu) reportó
@goldenjoplin Viene desactivado por defecto tia!!! Tendrias que llamar a la compañia o quiza puedas en la app. En mi caso (Pepephone) no me han dejado activarlos esta tarde, no dan la opcion :(
-
Julito AB
(@ab_julito) reportó
No es posar aún suelo italiano y ya tengo mi servicio roaming a full, gracias @pepephone por el servicio, sin duda alguna la mejor compañía que he tenido desde siempre. #pepemolaylosabes
-
T.C.
(@castro_tonio) reportó
Oye @pepephone sí hoy hoy quiero votar por las #Tanxugueiras que hago?? La única solución ves llamar no?
-
Ceci Delgado-Molina
(@CeciDelgadoM) reportó
Ayer me quede sin internet y @pepephone que suele tener un servicio maravilloso mandó un técnico esta mañana, pero el gusto me da durado solo 3 horas 🤯🤯 Otra vez sin red y con una agenda de videoconferencias por delante 😭😭
-
Mose Schrute
(@MoseSchrute11) reportó
@pepephone con problemas contantes en la red… yo ya no sé qué hacer. Los problemas de conexión se vuelven más recurrentes… así no se puede trabajar
-
Juan Ignacio
(@juanignaciogc) reportó
Qué enorme decepción hemos tenido con @pepephone. Tan grande, que vamos a proceder a darnos de baja.