Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Tacoronte, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/05/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.33% Internet
  • Wi-fi 20.67% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Teléfono 6.00% Teléfono
  • E-mail 1.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.

SpainSanta Cruz de Tenerife Internet
SpainSanta Cruz de Tenerife Teléfono
SpainTacoronte Teléfono
SpainTacoronte Teléfono
SpainLa Laguna Teléfono
SpainPuerto de la Cruz Internet

Comentarios de Pepephone en Tacoronte, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tacoronte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • torrentsman Matias Medina ?????? (@torrentsman) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @djalexei @Jordi_Jimenez @Rubik2k @pepephone @Lowi_es Prueba total no pierdes nada, 1Gb por 6€ (no es barato) y pillas los 60Gb de regalo, si no te gusta te vas sin problemas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PieraCarlos Carlos Piera (@PieraCarlos) reportó

    @macjosan @Rubik2k @dompi20 @Kirzahk @orange Está razón fue la principal por la que cambié de Orange a O2. Aunq tuviese solución poniendo el router neutro, no quise estar en un sitio que me obligan a poner un DNS de mierda xq si. @macjosan te has cambiado a PepePhone?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet, después de numerosas llamadas no contestadas sigo esperando mi bono de 5gb y un mínimo de atenccion, motivos para no confiar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @macjosan @Ferdinandpc Me interesa mucho saber cómo lo harás!! Es terrible el router de Pepephone...

  • evasango Eva Sanchez (@evasango) reportó

    @pepephone Cuando intento acceder a la red Movistar me aparece como prohibida y no tengo cobertura. Antes se me conectaba automaticamente sin problemas. Lo podéis mirar? Gracias

  • JaviiRCCelta Javi Cruz (@JaviiRCCelta) reportó

    Un error que he cometido éste año 2020. Dejar @pepephone y contratar a @os_de_R Conexión lamentable y facturas que no corresponden a lo contratado... Estoy hasta pensando pagar la penalización y pirarme lo antes posible.

  • Dani_Valdivia Dani Valdivia (@Dani_Valdivia) reportó

    @pepephone Buenos días Pepephone, después de 5 días de verdad tengo que creerme que seguís trabajando en mi caso (valorar si me mandáis un router de sustitución)? Por otro lado la web sigue sin dejar hacer cambio de titular de forma online... #decepción #pepephoneyanoesloqueera

  • catalanboy Robert (@catalanboy) reportó

    @DavidGomezRecio @pepephone Te deseo suerte. Desde que pase de Vodafone a Pepephone, el streaming me falla cuando llevo media horita. He contactado 2 veces con el servicio técnico y han pasado de mi. Estoy buscando ya compañía

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet en el wifi, seguimos llamando a pepephone y siguen las líneas ocupadas. Os habéis idos todos de vacaciones y habéis dejado a un solo trabajador?

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Ya me habéis dicho que si quiero pasarme tengo que ir a comisaría a compulsar mi dni y siendo tres líneas móviles las que quiero pasar más internet tengo que poner de fianza 450€! Y que desde atención al cliente no pueden hacer más, es VERGONZOSO el trato al consumidor

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato