¿Está Pepephone con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Tacoronte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tacoronte y lugares cercanos:
-
Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra
-
Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.
-
Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶
-
Pedro Trujillo Brito (@pedroetb) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@pepephone creo que mi conexión de fibra se ha vuelto a colocar tras el cgnat. Supongo que se debe a los problemas recientes, pero debería hacer algo para volver a tener IP pública?
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!
-
Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands
@scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10
-
Alex Ramallo (@DjRamallo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@Heikki360 @pepephone Llevo 8 años con @pepephone y cero problemas. Sinceramente, si TODAS las empresas tuvieran esa forma de trabajar y ese trato al cliente el mundo sería un lugar mejor
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1x2_Inversiones_1x2 (@INVERSIONES1X2) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana
Últimamente, lo de la conexión de @pepephone se podría decir que está entre una ruina y una ******, vamos que va más lento que el caballo del malo
-
𝑰𝒏𝒇𝒐𝒔𝒂𝒆𝒛 (@INFOSAEZ) reportó
@HispaniaRevelde De Vodafone huir como del diablo. Yo llevo muchos años con @pepephone y ninguna queja. Hoy en día la mejor opción calidad precio es DIGI.
-
Migue (@miguelc_4) reportó
@pepephone desde la ultima incidencia que tuvisteis mi acceso remoto a dejado de funcionar, la ip pública no se llega desde internet ¿se podría revisar?
-
Dante (@Naked__Snake) reportó
@pepephone Los borré al ver que repetiais lo mismo una y otra vez, intenté cargar el bono de 1gb varias veces y duraba 2 segundos, y decíais que no lo había contratado, pero cobrar bien que lo cobrasteis, casualidad que quitasteis esa opción si tan bien funcionaba, más de 30 € a la basura.
-
AntoDelG (@AntoDelG) reportó
Otia, lo de @pepephone negándose a dar de baja la fibra porque "la fecha de nacimiento está mal" sí que no me lo esperaba... #aventurasConElInterné
-
Montse M. (@montse_m23) reportó
@pepephone Sí, lo sé, cuando he tenido algún problema he contactado por aquí con vosotros y lo habeis solucionado al momento. Teneis muy buena atención al cliente!
-
❌SigoSinCreerte❌ (@LocreoNome) reportó
@pacoxlasnoches @pepephone Yo me fui a Digi desde que estos se cachondearon de mi y ni un problema.
-
Josep Canal (@josepcanal) reportó
@pepephone Girona. Fibra va mal. Muchos errores.
-
Mónika Garcia (@MonikaGargra) reportó
@pepephone @NetflixES Película de miedo os cuento yo con vuestra incompetencia , ponéis la fibra y llevo una semana sin fijo , necesitamos trabajar con el fijo , todos los días llamando y pasáis de todo , ahora la solución es q robar 45€ para q pase un técnico a ver q ha liado....de miedo
-
Robin Good (@dyxypyxyAM) reportó
@pepephone @Naked__Snake Yo creo q ya sabéis q la conexión móvil d datos lleva un tiempo sin funcionar bien, mucha gente nos estamos quejando. Podéis dar 1 explicación?