¿Está Pepephone con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.
-
gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.
-
Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.
-
David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni del Rio (@public_toni) reportó
SIM recibida en menos de 24h tras la incidencia. Gracias @pepephone. Cuando se resuelve un problema tan rápido, también hay que reconocerlo.
-
GroovyMan (@DaniFYoung) reportó
Hola @pepephone se me ha caído vuestra conexión en todos mis dispositivos hace una hora. ¿Algo que decir?
-
Judit FF 🎗 (@JuditFF) reportó
@pepephone Tenemos alguna incidencia que estamos sin internet en casa y el servicio de atención al cliente no contesta ?
-
Vic (@elCaballerooo) reportó
@ElbicisO @pepephone nadie ha pedido tu opinión, anoréxico de ******
-
DaBushD0ctah (@DD0ctah) reportó
@asturexiliao @anarcobola Me los leo, y aún así he tenido que lidiar con este tipo de prácticas tanto con orange Como en Telefonica. Ahora en pepephone ningún problema. Por supuesto no consiguieron hacerme pagar, pero tuve que soportar el acoso de sus comerciales.
-
Raúl 🌧️ (@_RaulFN) reportó
@pepephone se me cae la conexión
-
Claudia ❄️ 3 cheers 4 a sweet revenge 💉 (@KitKatKyun) reportó
@pepephone Llamo para darme de baja mañana, me dicen que okey en un periodo de 24/48 horas y me dan de baja YA. TELETRABAJANDO. Si he pagado ya todo el mes no sería lo normal que me la dejaran todo el mes?! Me siento engañada.
-
donDani (@donDani38191366) reportó
@pepephone hola, en teoría me habían ustedes activado la SIM en España pero ahora estoy en Costa Rica y parece que no funciona. En mi área de cliente veo que sigue bloqueada (yo mismo la había bloqueado porque me robaron el móvil). Ayuda, por favor.
-
Mar Eme (@mar_123412) reportó
@pepephone ¿Falla la conexión Fibra?
-
Sara Horcas-Rufián (@sahorcas) reportó
@pepephone, sigo teniendo la misma incidencia desde esta mañana y no me quedan datos. Os he escrito un MD. ¿Podéis contestarme por favor?