Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Telde, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/05/2020 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.33% Internet
  • Wi-fi 20.67% Wi-fi
  • Corte Total 6.67% Corte Total
  • Teléfono 6.00% Teléfono
  • E-mail 1.33% E-mail

Comentarios de Pepephone en Telde, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Telde, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es El problema fue con @pepephone (el cual usa línea de telefónica para la fibra) utilicé el tweet este porque tras varias 🔖 a la ocu sin respuesta, veo que a través de movistar si responden... Gracias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Llamameancar @pepephone En cuanto a línea móvil, va de lujo. De eso no hay queja alguna.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.

  • alvaroesmedina Álvaro Medina (@alvaroesmedina) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)

  • gestionlibertad gestionlibertad (@gestionlibertad) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.

  • toscar23 Oscar Cabrera (@toscar23) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @LazaroVercelli @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus @o2es @yoigo @pepephone Lo del servicio malo me tira pa tras

  • jesusitter Jesús R. A. (@jesusitter) reportó desde Tamaraceite, Canary Islands

    @pepephone Buenos días. Estoy en contacto con una persona que viajó ayer a Bélgica y está teniendo problemas con el roaming. ¿Podemos echarle una mano desde aquí? Gracias.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PieraCarlos Carlos Piera (@PieraCarlos) reportó

    @macjosan @Rubik2k @dompi20 @Kirzahk @orange Está razón fue la principal por la que cambié de Orange a O2. Aunq tuviese solución poniendo el router neutro, no quise estar en un sitio que me obligan a poner un DNS de mierda xq si. @macjosan te has cambiado a PepePhone?

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet, después de numerosas llamadas no contestadas sigo esperando mi bono de 5gb y un mínimo de atenccion, motivos para no confiar

  • MARC_intosh Marc Alonso (@MARC_intosh) reportó

    @macjosan @Ferdinandpc Me interesa mucho saber cómo lo harás!! Es terrible el router de Pepephone...

  • evasango Eva Sanchez (@evasango) reportó

    @pepephone Cuando intento acceder a la red Movistar me aparece como prohibida y no tengo cobertura. Antes se me conectaba automaticamente sin problemas. Lo podéis mirar? Gracias

  • JaviiRCCelta Javi Cruz (@JaviiRCCelta) reportó

    Un error que he cometido éste año 2020. Dejar @pepephone y contratar a @os_de_R Conexión lamentable y facturas que no corresponden a lo contratado... Estoy hasta pensando pagar la penalización y pirarme lo antes posible.

  • Dani_Valdivia Dani Valdivia (@Dani_Valdivia) reportó

    @pepephone Buenos días Pepephone, después de 5 días de verdad tengo que creerme que seguís trabajando en mi caso (valorar si me mandáis un router de sustitución)? Por otro lado la web sigue sin dejar hacer cambio de titular de forma online... #decepción #pepephoneyanoesloqueera

  • catalanboy Robert (@catalanboy) reportó

    @DavidGomezRecio @pepephone Te deseo suerte. Desde que pase de Vodafone a Pepephone, el streaming me falla cuando llevo media horita. He contactado 2 veces con el servicio técnico y han pasado de mi. Estoy buscando ya compañía

  • AMCR68724314 Persona (@AMCR68724314) reportó

    @pepephone Día 2 sin internet en el wifi, seguimos llamando a pepephone y siguen las líneas ocupadas. Os habéis idos todos de vacaciones y habéis dejado a un solo trabajador?

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Ya me habéis dicho que si quiero pasarme tengo que ir a comisaría a compulsar mi dni y siendo tres líneas móviles las que quiero pasar más internet tengo que poner de fianza 450€! Y que desde atención al cliente no pueden hacer más, es VERGONZOSO el trato al consumidor

  • Laura_CMx Laura Palmer (@Laura_CMx) reportó

    @pepephone Por la web vuestra, con un número de dni y el nombre abrís un contrato, estamos vendidos!! En cambio, cuando el defraudador quiso pasar a yoigo desde vosotros, los de Yoigo sí detectaron que era una fraude porque pidieron DOCUMENTACIÓN antes de abrir un contrato