¿Está Pepephone con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.
-
Álvaro Medina
(@alvaroesmedina) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Confirmado por llamada. No vamos a mandar a nadie porque no estás incomunicado. Tu caso no es relevante. @pepephone @grupomasmovil @grupomasmovil gracias por haberme estafado durante 6 meses y colgarme el teléfono con la palabra en la boca.
-
gestionlibertad
(@gestionlibertad) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@Javi85165212 @pepephone Pues si. Demasiadas oportunidades le di. Ahora les invito a que se lean las disposiciones legales de las compañías durante el estado de alarma ⏰ antes de opinar revisen sus vidas a ver si no son hipócritas. Tu también tuviste problemas con @grupomasmovil e hiciste tweet. 👌👌
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ֆӈҼӀbұ
(@mellamanshelby) reportó
No puedo navegar sin wifi desde el móvil. Tengo @pepephone ¿a alguien más le pasa?
-
Fidel
(@Fidelfndz) reportó
@ClauGozen @pepephone Hola a tod@s! A mí me pasó lo mismo estando con Yoigo (anteriormente estaba en Pepephone y contentísimo) y la solución fue ir a Ajustes-Aplicaciones-Youtube- 3 puntitos de arriba a la derecha y desinstalar actualizaciones.
-
ElfoSubmarino
(@elfosubmarino) reportó
Llamo a @pepephone para decirles que la conexión que tengo de Internet es bastante mala y que ni el ordenador ni la ps5 ni la switch pillan conexión decente y me dicen que es cosa de dispositivos y que si tengo un problema pues que ponga la conexión por cable
-
ℕ∅∈ℓ
(@stagiraswarrior) reportó
Después de 8 felices años como cliente proselitista de @pepephone procedo a darme de baja. Todo tiene un límite y mi paciencia también, más de dos semanas para dar de alta una fibra y aún sin noticias. No en un pueblo remoto, en la 5ª ciudad de España. Gracias y hasta siempre.
-
shemamonk
(@shemamonk) reportó
@elfosubmarino @pepephone Me ha pasado lo mismo con Pepephone y me cambié a Digi y 0 problemas(y más GB)
-
R
(@RocoTorregrosa1) reportó
@pepephone desde el 21/10 esperando a que los técnicos me den de alta o almenos una respuesta para la portabilidad. He llamado 4 veces y siempre me responden que escalan la incidencia y me Dan solución inmediata... ni una llamada. Pésimo servicio de altas.
-
Silvia 🏴☠️ 🔻[hiro]
(@nopressure) reportó
Hola @pepephone seguís con filtros de dns que bloquean páginas totalmente legales como @torproject. No se si no entendéis el problema o lo estáis ignorando.
-
JägerGus
(@gusman00) reportó
Muy descontentos con @pepeenergy y por ende @pepephone. Llevo más de 2 semanas y después de 6 llamadas de más de 1 hora en total, intentando cambiar mi tarifa inimitable de domicilio. Ahora mismo tengo dos altas de luz y no puedo dar de baja porque no pueden enviar la plantilla😭
-
Fidel
(@Fidelfndz) reportó
@ClauGozen @pepephone Probad a ver si os funciona. Tal vez después de un tiempo se vuelvan a instalar las aplicaciones automáticamente. Esta solución 'parche' también funciona para el resto de apps de Google. Espero haber ayudado.
-
Camilo Gallego
(@kMeLVIGO) reportó
@pepephone buenas pepephene, he tenido un problema, podría contactar con vosotros