¿Está Pepephone con problemas o cortes en Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.
Problemas en las últimas 24 horas en Telde, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Telde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Telde, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Palmas de Gran Canaria y Telde.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Telde | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | Corte Total | |
Las Palmas de Gran Canaria | Teléfono | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet | |
Las Palmas de Gran Canaria | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Telde, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Telde y lugares cercanos:
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Si para ustedes funcionar es que la línea se corte cada 15 minutos ok. 60€/mes por un servicio defectuoso. GRACIAS. @facua @consumidores @masmovil = #incompetentes en resolver incidencias.
-
Álvaro Medina
(@alvaroesmedina) reportó
desde
San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands
Yo el mes que viene me paso a Pepephone y esta vez me puede ofrecer Vodafone una mansión en Melenara que me cambio igual (Aunque bueno, por una mansión en Melenara podría negociar...)
-
gestionlibertad
(@gestionlibertad) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Pues hace un par de horas que el wifi de @pepephone en el 35011 no va y si funciona es como si fuese a pilas. Algo estarán tocando en la calle. A la cama y a esperar a ver que tal amanece.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Llamada recibida, la información es: voy a pasar tu caso a los compañeros de redes. Le aprieto un poco para tener más información y me cuelga. GRANDES.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
Hace 5 meses contraté fibra en @pepephone. Hace 5 meses reporté una incidencia. La misma se repite todos los días. Ahora acusan al estado de alarma para justificar la avería. @consumido @YoReclamoTeleco.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@pepephone Será un mensaje estándar y automático. Sigo esperando la llamada, sigo con los cortes. Que pereza de compañía.
-
David Cabrera
(@DavioCabrera) reportó
desde
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands
@gerdesign6 @pepephone Cuidado si pones la fibra con ellos. Llevo 6 meses esperando al SSTT, porque según el criterio de pepe y lo que ve en su pantalla, soy un mentiroso y no hay cortes o ya se resolvió con un click desde la central😁
Reportes de Fallos de Pepephone
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Potyh
(@PotSG_) reportó
@orange_es esto que el WIFI vaya bien y que luego por la cara me baje el PING de 20 a 500 la verdad no es muy normal, me esta entrando ganas de cambiare a pepephone.
-
Anna Scislewska
(@ta_anna_poranna) reportó
@pepephone Hola, me gustaría dar de baja la Fibra, ¿cómo lo hago?
-
O2 España
(@o2es) reportó
@Txom @pepephone @serrahim Hola, vamos a revisarlo. Por favor, mándanos un MD con el nombre y DNI del titular actual. Quedamos a la espera.
-
Andrew
(@amlorca) reportó
@pepephone Dos meses son muchos y sin respuesta a un problema. No me voy pro capricho, es que no me dais ninguna solución.
-
Qui sap?
(@quisapbcn) reportó
@amlorca @pepephone @o2es Yo con O2 estuve aproximadamente 1 mes. Fibra inestable y cobertura móvil mala (usa red de movistar y por la zona donde me muevo funciona bastante mal movistar).
-
iagovar
(@iagovar) reportó
@Tetepolo @pepephone Nadie puede asegurarte que la WiFi funcione bien, ni pepephone ni ningún otro operador.
-
Piti.
(@ErPiti) reportó
@pepephone Igual que lo digo para lo bueno, lo digo para lo malo! Desde que se me hizo la instalación (ayer por la mañana) no me llegan más de 50mb, y tengo contratados 600mb! El técnico me dijo que era normal, que para la tarde de ayer debería estar bien pero... sigo con 50mb. Ayuda Porfi
-
Cirujana Gráfica
(@cirujanagrafica) reportó
@satanin @pepephone Yo estoy igual. Llevo días sin señal dentro de casa.
-
SoGt
(@loko_sogt) reportó
@amlorca @pepephone @o2es Ah vale, perdona te había entendido mal. Ahí no te puedo ayudar
-
Andrew
(@amlorca) reportó
@satanin @pepephone Lo mismo me pasó a mí. Durante meses. Y hasta que no reinicias el terminal no vuelve la cobertura. Me dijeron hasta que quitará el 4g. En fin. Dos meses después sin solución. Me he cambiado a @o2es . Suerte!