¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

 No detectamos problemas con Pepephone

Problemas con Pepephone en Viña Vieja, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Pepephone en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.44% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Wi-fi 15.38% Wi-fi
  • Corte Total 4.40% Corte Total
  • E-mail 1.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Pepephone cerca de Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife, Tacoronte y San Cristóbal de La Laguna.

Santa Cruz de Tenerife Teléfono
Tacoronte Teléfono
Tacoronte Teléfono
La Laguna Teléfono
Viña Vieja Teléfono

Comentarios de Pepephone en Viña Vieja, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viña Vieja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viña Vieja y lugares cercanos:
  • JuanGut08052820 Juan Gutierrez (@JuanGut08052820) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @pepephone Tengo desde el 31 de enero navegando en casa a baja velocidad por problemas en la fibra y ahora desde el sábado pasado nos has dejado sin servicio respuestas ninguna esto es un sufrimiento porque está Compañia no tiene un servicio técnico como Movistar o cualquier otra

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @pepephone Pues mucho mejor entonces!! Yo ya te digo que no tengo ni he tenido ningún problema con vosotros desde 2013. Y si encima me dices q la única pega que tenía ya la habéis solucionado, pues no puedo pedir nada más Enhorabuena por el servicio y trato al cliente!

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • torrentsman Matias Medina ?????? (@torrentsman) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @djalexei @Jordi_Jimenez @Rubik2k @pepephone @Lowi_es Prueba total no pierdes nada, 1Gb por 6€ (no es barato) y pillas los 60Gb de regalo, si no te gusta te vas sin problemas.

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EspadaBernal R. Espada Bernal (@EspadaBernal) reportó

    @pepephone Nada, si ya lo he comentado durante 4 meses por DM, ya estáis más que informados! Cuando cambiéis de marca de router intentaré volver a probar suerte, porque mi queja a sido todo el tiempo el router, y no la línea. Saludos!

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone Si, los datos funcionaron de maravilla. Y menos mal 🙏🏻

  • aniiimaginary Ani Vargas (@aniiimaginary) reportó

    @SdeJaen @pepephone A mi me ha ayudado cuando el wifi me ha fallado (que han sido varias veces por estar colapsado) y tengo que trabajar.

  • Jorg_SVergara JORGE (@Jorg_SVergara) reportó

    @jge86 @pepeenergy Yo estoy igual desde enero, y la respuesta es que no tienen la lectura oficial por parte de la distribuidora.. que mientras tanto a esperar. La verdad, no esperaba esta situación con quiénes tomo tan enserio como en Pepephone.

  • Nalitasa Nala Sánchez Pérez (@Nalitasa) reportó

    @vodafone_es No ayuda no necesito, necesito que sean claros y que no actúen como buitres. Por DM no hacen nada, responden en público para “calmar”. La pena es que ahora por la situación no dejan portar e irme... @pepephone @o2es

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó

    @pepephone Manda al SSTT y así podrás llevar a cabo correctamente la ayuda que te llevo pidiendo 5 meses. @consumidores

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @pepephone No hay nada que retomar. Tú cerraste el caso y yo sigo teniendo cortes. O mandas al SSTT, que lo llevo pidiendo 5 meses o nada. No me vas a vacilar más.

  • DavioCabrera David Cabrera (@DavioCabrera) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @SeAlejaLalmeja @pepephone Y si te descuidas y eres canario te dejan 5 meses apalancado 😊 con la poca vergüenza de decir que el problema está resuelto y siguen cobrando.

  • egoi_cantero Egoi Cantero (@egoi_cantero) reportó

    @pepephone Llevo sin internet unas cuantas horas y tengo que tirar de datos móviles para trabajar. Desde hace semanas vengo teniendo problemas con la fibra. Necesito resolverlo cuanto antes 😖

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    @alfons_ap @vodafone_es Son unos ladrones de mucho cuidado y nunca solucionan nada hasta que ya has perdido completamente los nervios. Señor@s me cambié a Pepephone y el servicio es excelente!!!!