Pepephone

¿Está Pepephone con problemas o cortes en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Pepephone es un operador móvil virtual que opera en el mercado español de telefonía móvil bajo la red de Vodafone.

Problemas en las últimas 24 horas en Viña Vieja, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Pepephone durante las últimas 24 horas de usuarios en Viña Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Pepephone en Viña Vieja, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/25/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Pepephone. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Pepephone a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Pepephone cerca de Viña Vieja, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viña Vieja y lugares cercanos:

  • SenorCreativo Gabriel Suárez (@SenorCreativo) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @GonzaloAscanio @FranAlonsoTw @josuefumero @pepephone Pues ningún problema. Buen servicio, ninguna equivocación con la facturación, buena cobertura 4g incluso dentro de casa. La fibra como un tiro. Cuando ha habido que cambiar algo, en menos de 24 horas.

  • Victagua Víctor G Tagua #desgrana6 (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    Por cosas así sigo estando en Pepephone después de 6 años. Para mi, la mejor compañia y la q menos problemas me ha dado después de haber estado en las 3 grandes 🔵🔴🔶

  • Victagua Víctor G Tagua (@Victagua) reportó desde San Cristóbal de La Laguna, Canary Islands

    @scariosHR @pjbarrecheguren @veneciana1981 @yoigo @pepephone Yo llevo también con ellos desde 2013 y súper contento. A nivel de contrato de móvil, los mejores. Internet en casa muy bueno también pero en Granada según la zona, la conexión es mala. Y hay que pagar baja y volver a darse de alta si te cambias de piso. El resto, de 10

Reportes de Fallos de Pepephone

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • logame87 Logame (@logame87) reportó

    @pepephone Me intriga saber quién es la persona encargada del diseño de la marca, o al menos quien decidió que el primero no era adecuado. La mascota ha ido a peor con cada cambio, horrible.

  • abelardolg AbelardoLeónGonzález (@abelardolg) reportó

    @pepephone No tenéis un servicio para ver el estado de las reclamaciones: ¿a qué esperáis para que tengamos el derecho de verlas junto a sus respuestas?

  • JadedJay88 JadedJester (@JadedJay88) reportó

    Hola, he perdido la conexión de internet en casa y estoy trabajando. Me pueden ayudar? @pepephone

  • Debombii Debombi (@Debombii) reportó

    Alguien sabe si hay algún problema con @pepephone? Tengo conexión a internet en el televisor, pero no en los dispositivos móviles ni en el ordenador. OTRA VEZ PEPE?

  • BcnBlues BCN_street_blues 👮#NoMateisLaSanidad ❤‍🩹 (@BcnBlues) reportó

    Algún alma caritativa que tenga experiencia con @pepephone y me explique cómo le va? (quiero darme de baja de @movistar_es). Se aceptan sugerencias de otras operadoras.

  • gaizka88ab gaizka (@gaizka88ab) reportó

    @Doctor_Futbol Ni lo pienses Iker Pepephone lo mejor llevo 6 años y no lo cambio x ninguno

  • Javiesvaz Francisco Javier (@Javiesvaz) reportó

    @pepephone una pregunta cuanto tardáis en resolver una incidencia de facturación? Llevo ya una semana me habéis cobrado mucho más de lo que me corresponde y tanto el servicio telefónico como por WhatsApp deja mucho que desear, nadie sabe darme respuesta

  • NicolsD99552259 pocoyósintilde (@NicolsD99552259) reportó

    @pepephone se sabe cuándo habrá de nuevo wifi?

  • PereCastanyer Pere Castanyer #DonecPerficiam (@PereCastanyer) reportó

    @pepephone Qué tengo que hacer para que me solucionéis el mal servicio de Fibra que tengo? Desde el 22/07 tengo una avería abierta por lentitud durante tarde/noche de 1Gbbit a 20Mbits. 3 reclamaciones sobre lo mismo. Promesas y nada. Ya no sois lo que eráis. Solo me queda cambiar

  • luismiherrero Luis Miguel Herrero (@luismiherrero) reportó

    @pepephone hola, tenéis servicio de VoWifi?