Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Les Franqueses del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Les Franqueses del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/25/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Les Franqueses del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Maria de Palautordera, Sabadell, Sant Feliu de Codines, Dosrius, Mataró, Ripollet y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSanta Maria de Palautordera Internet
SpainSabadell Internet
SpainSant Feliu de Codines Teléfono
SpainDosrius Televisíon
SpainSabadell Televisíon
SpainMataró Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Les Franqueses del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Les Franqueses del Vallès y lugares cercanos:

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🛫✈️ (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es q opciones tngo para poder llamar desde República Dominicana a España con tarjeta prepago? Serviría el servicio Mi mundo ?

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es un mes sin tele pq una incompetente de una de vuestras trabajadoras, la dió de baja sin autorización mía. Llamadas, visitas a las tiendas, más llamadas, incidencias abiertas y estoy en el mismo punto. VERGÜENZA de servicio

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es se cumplen las 72 h q os comprometeis para solucionar la incidencia q aún tengo (sigo sin línea ni internet) , puedo ya darme de baja sin penalización verdad 😤😡

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es ha venido el técnico a casa y dice q la avería no es problema mío, lo ha derivado a problemas de central q dicen lo mirarán, ahora la pregunta es q CARAJO habéis estado haciendo estos 3 días atrás ?? 72h de compromiso de solucionar una incidencia q se cumplió ayer.

  • tonytrail2019 antonio garcia pinto (@tonytrail2019) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es me gustaría hacer una reclamación, hace menos de un mes me cambié de tarifa en la cual entraba 12 meses de Amazon prime gratis y estoy llamando para que me lo activen y me dicen que como yo ya estaba disfrutando de Amazon no se me puede activar. Quiero una solución .

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es sigo igual , sin línea y sin internet y me decís q no puedo irme por la permanencia encima q estoy sin servicio ! No tenéis vergüenza

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • joanparise Joan Parisé (@joanparise) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es Despues de buenas palabras seguimos como desde finales de agosto, sin ASDL y sin ninguna llamada del tecnico que se supone viene a instalarla. Este es el servicio de @orange

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es llevo 1 SEMANA sin línea ni internet en casa, el técnico q vino no hizo nada pq era d central la avería, sigo sin servicio y me ponéis como q el caso ya está resuelto y NO es así, os llamo y llevo casi 20min d espera y nadie me atiende...así cuidais a vuestros clientes

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • margalntruyols truyola (@margalntruyols) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es No puede ser queme de de baja a final de febrero pasado y de alta en Amena- del musmo grupo- y que ahora pague a las dos compañías, despues de 100 gestiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaQuiijano 💫EVA💫 (@EvaQuiijano) reportó

    Lamentable servicio en la tienda de @orange_es en Palencia, tienda las huertas, vergüenza debería daros, a ver si contratais gente competente y os ponéis de acuerdo con los pedidos

  • manuritoandaluz El lobo del pantano (@manuritoandaluz) reportó

    @Oli_Mady @orange_es @facua yo ya he pedido presupuesto en movistar y por lo que he podido comprobar va super bien y con muy buena cobertura. ademas te suelen solucionar los problemas en un maximo de 48 horas. alguna compañia deberia aprender a cuidar a los que les dan de comer....

  • nachin_martinez nachin_martinez (@nachin_martinez) reportó

    @orange_es me llama 1operadora para mejorar le digo que me interesa cambiar el internet en una residencia que no utilizo y poner el fútbol, ella me dice que la segunda línea no tiene permanencia para darla de baja.Este mes me llegan 250 euros por penalización. Me habéis engañado

  • Adridm85 Adriano (@Adridm85) reportó

    @orange_es me estafa y me obliga a pagar un dispositivo que no me han entregado. Les parece esto normal?

  • daniel_durantes Daniel Durantes (@daniel_durantes) reportó

    Bueno. Te aviso, te anuncio, que mi móvil ha llegado al fin de sus días tras dos apasionantes años de ******. Primero acudiré a @orange_es para ver si puede hacer algo al respecto y si no, a por uno nuevo en una tienda de confianza. ¿Ideas? Presupuesto 150-200€, sencillo.

  • salseoghvip 🦉🥖 (@salseoghvip) reportó

    @orange_es llevamos desde el día 30/12 esperando a que nos activéis la tv Orange play. Habéis dejado a mi abuelo sin televisión desde hace 6 días. A que estáis jugando????

  • Adriana91997771 Adriana (@Adriana91997771) reportó

    @orange_es Hola he intentado todos los browser, me Dan una solución que no sea desplazamientos a la tienda con pérdida de dinero y tiempo?

  • PILICAREPILICA PILAR MARTINEZ (@PILICAREPILICA) reportó

    @orange_es en la tienda no pueden cogerlo sin orden de desistimiento, llame al 1470… 22 minutos “solucionando” el problema que no se pueden creer que me hayan mandado un teléfono USADO y me cuelgan en mis narices. SIGUE

  • pablitovlc pablo (@pablitovlc) reportó

    Servicio de atención al cliente de @orange_es @orange pésimo, comunicas un problema de línea en Noviembre y que me llamarían en unos minutos...pues nada aquí seguimos esperando solución, así pocos cliente se quedarán con ellos.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @orange_es Pero vamos a ver caballero o señorita , que eso lo entiendo pero que mi conexión va lenta , estoy pagando 40€ al mes y quiero que lo arregléis que para eso pago así de simple