Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/23/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Pola de Laviana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • 10AlexFernandez Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • LaTribunona1908 LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorepga Lorena Perez (@Lorepga) reportó

    @AuroraRzRs @orange_es Luego volvi a llamar porque me habían puesto una tarifa incompatible con el cuando les dije que lo quería, me lo cambian pero siguen sin añadirme el descuento ... muy mal @orange_es

  • AuroraRzRs Aurora Rodríguez Ródenas (@AuroraRzRs) reportó

    Y sigo sin teléfono. Pero es que ahora me dicen que no hay ningún otro para enviarme... ¿cómo es posible? No entiendo nada. Muy mal @orange_es

  • fer_fignan Fernando Ramirez H (@fer_fignan) reportó

    @orange_es no sé para qué pago la tv de Orange si luego no funciona...

  • AlbaMarfil Alba MarfilBalboa (@AlbaMarfil) reportó

    @orange_es Hola, tenemos problemas con la fibra. No está funcionando bien. Nos podéis ayudar? @francescmolinsr

  • Pera1510 Jose Antonio (@Pera1510) reportó

    @orange_es iros a la ******, no soy cliente vuestro ni lo voy a ser nunca. Dejad de dar por **** con llamadas comerciales, todos los días a la misma hora. Pesados

  • EstebnLeonor Esteban Leonor (@EstebnLeonor) reportó

    @orange_es @policia me quieren robar, ayuda.

  • MyWeapon_ Ducato (@MyWeapon_) reportó

    @orange_es porque Atencion al cliente me cuelga cuando escucháis mi DNI ? Sin embargo no paro de recibir llamadas incluso a casa de familiares por una factura impagada error VUESTRO; es que para eso si tenéis tiempo ? #patetico #atencionalclienteorange #extorsionadores

  • josebaalgorta Joseba (@josebaalgorta) reportó

    Si alguien está padeciendo esta lacra espero que le sirva de ayuda y un abrazo a @orange_es. Suerte en vuestras captaciones de clientes.

  • shantytownbcn GUAL 🎗 (@shantytownbcn) reportó

    @orange_es Estaria bién que el servicio multisim también fuera 5G, y no 4G. Tanto Vodafone, como Movistar, sí disponen del servicio. Saludos

  • alfherranz alfredo herranz (@alfherranz) reportó

    @orange_es Ahora voy a mirar a ver si he autorizado que me llaméis TODOS LOS ***** DIAS