Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/02/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Sama, Pola de Siero y Mieres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • LaTribunona1908 LaTribunona1908 (@LaTribunona1908) reportó desde San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias

    @Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …

  • taxioviedo TaxiOviedo (@taxioviedo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • tbelc FABIO (@tbelc) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • ricardovetus Ricardo Fernández (@ricardovetus) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.

  • chrisoviedo88 Chris Roma (@chrisoviedo88) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • NereaCasal90 NeReA (@NereaCasal90) reportó

    @orange_es después de estar desde las 9 d la mañana sin internet (ni TV) diciendome que hay una incidencia en mi zona, resulta que ahora no habia ninguna incidencia y que el viernes se ponen en contacto para darme una cita con el técnico...pero vamos a ver! Que broma es esta??

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CincoDiascom La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • 333malena Malena del Castillo (@333malena) reportó

    @orange_es #Orange tiene un Comercial en Sevilla que se llama TEO. Esta tarde me trató como a una ****** y me faltó al respeto. He devuelto un RUTER, que no se me había pedido, y encima no me devuelven los 82,99€ que me deben. Vergonzoso. Iré a CONSUMO.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @GranadaSound Fatal. Mas valdría que reforzara su equipo de telefonistas y dependientes, un poco más de profesionalidad en Atención al Cliente no vendría mal, aunque fuera para que no te tengan 35 minutos al teléfono para no solucionarte nada al final,,,

  • alvarojmoleroh Alvaro J. (@alvarojmoleroh) reportó

    Llamada al 1470 de @orange_es porque llevo varios dias pixelandose la TV……. Despues de 25 min al telefono me intentan resetear el router y me cuelgan……. Pero que clase de servicio postventa es ese? Lo barato al ginal sale caro….. #engañado #estafadores #indefension

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Supuesto desistimiento: Llevo días esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se está realizando la gestión, (3/11)