¿Está Orange España con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El entrego, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.58%)
Teléfono
(17.13%)
Corte Total
(12.64%)
Wi-fi
(9.27%)
E-mail
(2.25%)
Televisíon
(1.12%)

Comentarios de Orange España en El entrego, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El entrego, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    En febrero es como si me tocara la lotería. Adiós permanencia, adiós @orange_es, nunca más con esta compañía que incumple lo que contratas. Quién quiera seriedad y calidad que se busque otra compañía de internet. Experiencia horrible.

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    ✊✊ hay alguien ahí el silencio x respuesta es la marca de esta empresa cuidado con lo q contratáis negociar con cualquier compañía menos Jazztel ojo q es de @orange_es así q de tal palo tal ...... CHORIZOS

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es Resuelvan las incidencias y los problemas de facturación. Tengan un mínimo de respeto por el usuario . ESTAFADORES #NoseasdeOrange

  • Marito_ama Mario Amatriain (@Marito_ama) reportó

    Y otra caída más del servicio de @orange_es en Pamplona. Ver el irlandés en Netflix puede que se haga largo, pero con este servicio, ni la acabo!!!

  • Fjarti71 Fjarti (@Fjarti71) reportó

    @Palezaun @orange_es Vergonzoso!!!! Desde las 7 de la mañana

  • coberayan Cobe (@coberayan) reportó

    @orange_es @SDSP_Mark Si no va nadie a revisar los equipos/ cableado no lo podéis saber y no basta con decir que no tenéis incidencia tenéis obligación de ir puesto que el tiene contratado vuestro servicio y no podéis saber si es causa ajena a vuestro servicio hasta ir a comprobarlo

  • monikagleisi Monika (@monikagleisi) reportó

    @orange_es en resumen me han hecho una oferta buena lo que me han cobrado en las 2 facturas es el doble de la oferta y de lo que yo acepte! Lo tengo por escrito! La penalización sin explicación ninguna no me la devuelven! Es la última vez que voy confío en ORANGE tengan cuidado

  • monikagleisi Monika (@monikagleisi) reportó

    @orange_es pero el problema es, que te lo dicen todo pir teléfono y tu luego no tienes nada en mano, al reclamar mis 2 facturas porque me están cobrando el doble que consta en la factura!! Dicen que lo van a mirar y me lo arreglan, HASTA HOY NADA!! He reclamado varias veces

  • GoyaPamplona Goya en Pamplona (@GoyaPamplona) reportó

    @orange_es @PORLAKALLE Las 18.06 y sigue el problema que se detectó "muy rápido" algo que para ustedes entiendo es automático, pero cuya solución está siento penosamente lenta y deja mucho que desear en @orange @orange_es y pensar en salir por piernas cuanto antes viendo en manos de quien se anda.

  • mchiarelli markangelo chiarelli (@mchiarelli) reportó

    @orange_es He estado en tecnología durante 36 años en Internet, nunca he visto un servicio tan horrible.