¿Está Orange España con problemas o cortes en El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en El entrego, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en El entrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El entrego, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de El entrego, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El entrego y lugares cercanos:
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @orange_es da un pésimo servicio de atención al cliente y prefiere perder a ese cliente en vez de escucharlo. Mal, muy mal.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No. Me habéis estado mareando con vuestros operadores telefónicos que no me han resuelto nada. Me habéis cobrado de más indebidamente porque no habéis actualizado ni los datos de cobro. Y la atención a través de vuestro servicio de WhatsApp ha sido igual de pésima. Muy mal.
-
Alex Fernandez
(@10AlexFernandez) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
No estoy contento con el cambio de @Amena a @orange_es dicen que te mantienen condiciones pero recortan servicios. No contrateis @orange_es #Estafa
-
Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras
-
Jaiminos
(@jaiminos) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es El peor servicio, la peor atención, las prácticas más abusivas, el peor trato al cliente, presencial,vía WhatsApp y vía telefónica.
-
LaTribunona1908
(@LaTribunona1908) reportó
desde
San Martín del Rey Aurelio, Principality of Asturias
@Newsfutsal1 @aspas10 @orange_es Inglaterra lo veis 4, el caso es criticar
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@crowmalaga @orange_es No tratan bien a sus clientes. Vamos a decirlo así, sin exabruptos. El servicio de WhatsApp funciona pésimamente; el área web de clientes es una tomadura de pelo; la atención telefónica al cliente otra; y la atención directa una exhibición de mala educación y caradura.
-
Chris Roma
(@chrisoviedo88) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Que mierda que no haya multigol hoy 😠😤 @orange_es
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@sauleters Mmm .. ya. Habrá que preguntar a @orange_es si esto es un error o un virus …
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es No es cierto. Ya en Julio de 2021 hice el cambio de cuenta y lo comuniqué a través de la web. Sin embargo todos los meses la factura fue girada por vosotros a la cuenta antigua. Las llamadas no sirvieron, el WhatsApp tampoco. Y me habéis cobrado gastos indebidamente cada mes.
-
R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es @rafaelon6 Pues en mi caso me quedé sin vuestra "amable" respuesta. Al margen de ello, cuando se modifican los datos bancarios en el área de cliente no hacéis caso y seguís enviando los cargos a la cuenta antigua, todo para que el recibo llegue devuelto y poder cargar gastos de cobro.
-
FABIO
(@tbelc) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
La cara dura de los de @orange_es llega a la estratosfera,,, k por culpa de ellos para dar de baja un servicio tenga k esperar 2 meses con sus facturas correspondientes Y eso sin usar el servicio dsd hace 5 años 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
TaxiOviedo
(@taxioviedo) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Por lo que probablemente sea un error. Cómo podemos comprobarlo ?
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Llevo desde Julio con esta historia y me dicen ahora que lo van a revisar? Hace pocos días me giraron la última factura, a la cuenta errónea, como todas las anteriores. Luego llegó el emgorde de gestión de cobro y la reanudación de del servicio. No, gracias. Han tenido medio año.
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@MargaretCastor @gumlym @orange_es Funciona de lujo te lo digo por experiencia. Y si puntualmente te llama alguna empresa y dices pertenecer a la lista no te llaman más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kobayashi Maru 🌼✨
(@calamity__anne) reportó
@JMaese9 @orange_es Sí sí, las demás cosas funcionan pero twitter no. Con el WiFi va perfecto pero con los datos no me va, me di cuenta anoche
-
Irene González Pérez
(@irenegonzalez_p) reportó
@orange_es vuestras técnicas d marketing y la atención al cliente dejan mucho q desear. Alguien m puede resolver mi problema?
-
Luis Fernando Ortiz
(@notejodeF) reportó
@orange_es mi conexión tiene problemas de conectividad. Lleva varios días que hay microcortes y cortes perdiendo conectividad a Internet aleatoriamente. Tengo un pequeño problema TELETRABAJO, y no es de recibo. Mi telf fijo es el 976345555...
-
Paco
(@pacodemera) reportó
@orange_es es vergonzoso que me sigáis pasando cargos de una linea que esta de baja. Me confirmo el operario que no tendría mas problemas, ahora me dicen que es por no devolver equipos, cuando ya me hicieron el cargo por eso, y queréis que pague sin enviarme factura, de locos
-
✨ Anastasia Nautela ✨
(@Nautela) reportó
@orange_es Que habéis dado de baja un seguro sin motivo, solo para no arreglarle el móvil, básicamente me debéis un iPhone 8 arreglado, por estafadores y es que no voy a volver a estar con vosotros, sacáis el dinero y después de pagar un seguro ni me arregláis el móvil, en finxd
-
ʜᴀʀᴜᴋᴀ🍫11🌔
(@choikangg) reportó
@orange_es Hemos revisado y le cobraron 1) cargo x reconeccion del servicio (cuando nunca le han cortado el servicio) 2) OrangeTV adicional: series, series extras, infantil MAX, Orange deportes, lifestyles y cine terror. Ella nunca pidió por esos canales SE LOS OFRECIERON GRATIS.
-
Erpofeziona
(@erpofeziona) reportó
@orange_es Llegareis a todos los puntos que queráis pero mi empresa lleva días sin poder recibir llamadas y perdiendo pedidos y clientes. Sois con diferencia la peor compañía telefónica con la que me he cruzado. Después de mes y medio sin teléfono fijo en la empresa, vuelvo a estar igual.
-
Claudia Fusco
(@claumalen) reportó
@orange_es ayudaaaa tengo 2 días sin Fibra, sin internet, es algo tan vital para trabajar pero dicen toma un bonus de 10GB pero es que eso no compensa esta falta de profesionalidad, ya estoy hasta pensando en cambiar de servicio así tenga que pagar una penalización
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
6 o 7 veces por mes y durante 6 meses viniendo a esta empresa de ****** y aún no me solucionan SU problema. Una vergüenza y un pésimo servicio @orange_es #orange_es #orange 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩
-
✨ Anastasia Nautela ✨
(@Nautela) reportó
@orange_es Ya me he dado de Alta en llamaya, pero vaya que vosotros me diréis para que he pagado un seguro si no me habéis querido arreglar el iPhone 8, es que me debéis un cambio de móvil, es que es denunciable todo esto