Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Roses, Província de Girona, Catalunya 04/25/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Markinhosvti Marcos Varela (@Markinhosvti) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @julito_Official @orange_es Desde las 13.00 estoy sin línea en casa y la línea móvil va mal.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @fundacionorange Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados.

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @fundacionorange Tanto cuesta resolver una incidencia?? bueno... es que es comprensible, con lo incompetentes que son seguro que tienen más de 2.000 quejas al día, lo entiendo, mis disculpas...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @fundacionorange Reclamación, pésimo servicio, nula atención, vergüenza, mala atención, @orange_es

  • albertorubin89 alberto rubin (@albertorubin89) reportó

    @orange_es @Blackhound35 Si lo que queremos saber es cuando vamos a volver a tener servicio , por qué yo llevo toda la mañana sin servicio y sigo sin el tanto en casa como en el trabajo

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @mitecogob Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @fallacher Vergüenza?? robo?? estafa?? la verdad es que ya no se como calificar lo que @orange_es está haciendo conmigo y supongo que con otro miles de personas que en algún momento cometieron el error de comprar algo de su página web...

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @fundacionorange @orange_es tarde o temprano te la va a meter, en cuanto tengas una incidencia con algo que compres, vais a flipar con su Atención al Cliente, unos profesionales de los que ya no quedan!!!

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @EPeconomia Que vergüenza de compañía, por dios, de verdad no trabaja nadie ahí que tome las decisiones que hagan falta para solucionar los problemas de los clientes??? de verdad??? Que ineficacia, menuda pandilla de aficionados..

  • madrigalejo Sergio (@madrigalejo) reportó

    @orange_es @Fatl56982585 ¿y cuanto tiempo necesitáis? , yo llevo cinco horas sin servicio y tirando de datos del móvil. La opinión sobre vuestra compañía , me la guardo, porque no me sale nada positivo.