1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Escala
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Escala, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Escala, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Escala, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Escala y lugares cercanos:

  • ciscopuig
    Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalonia

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • chrisanchez0904
    Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ipg78plazas
    Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • imacarron
    Isabel Macarron (@imacarron) reportó

    @orange_es sigo esperando a que alguien haga su trabajo. Sois una panda de INCOMPETENTES, excepto para cobrar.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    Sería increíble que @orange_es solucionara después de 4 días sin internet el problema que haya en la red. Ya no sería increíble, sería apoteósico poder seguir trabajando y haciendo los cursos y entregar las prácticas antes de que venza el plazo. Que fantasía! #orange #out

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos