1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Escala
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Escala, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Escala, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Escala, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Escala y lugares cercanos:

  • ipg78plazas
    Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • chrisanchez0904
    Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ciscopuig
    Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalonia

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ama10Pardo
    Amadeu Pardo Lloret🍉 (@Ama10Pardo) reportó

    @orange_es No puedo acceder a la plataforma ni en el TV, ni en el PC. Si en la app. Hay algun problema?

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • javiergener
    j (@javiergener) reportó

    @CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • MirloUA
    Mirlo | Roman 🇪🇦⚖️🚜🌻🍉🦝🐈🇺🇦 (@MirloUA) reportó

    @olgarusu @orange_es SMS y llamadas a Moldavia ilimitadas, Internet de alta velocidad, 120GB de internet móvil, y todo por solo 38€. No digo más porque me deberían de dar una comisión por recomendarles 😗

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    La situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es llevo desde el martes sin fibra en mi domicilio por una avería vuestra, he llamado varias veces a att al cliente y no dais ninguna explicación. Es la segunda vez que estoy varios dias sin conexión en menos de 1 mes. ¿Me podéis dar alguna explicación?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******