1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. l'Escala
Orange España

Estado del servicio de Orange España en l'Escala, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de l'Escala, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de l'Escala, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde l'Escala y lugares cercanos:

  • chrisanchez0904
    Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ipg78plazas
    Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalonia

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • ciscopuig
    Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalonia

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nokierotrabajah
    b (@nokierotrabajah) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco

  • KilroyWasHere_V
    Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas

  • carminavigo
    carmina fdez glez (@carminavigo) reportó

    @orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.

  • Telegrafia01
    Julio @𝕿𝖊𝖑𝖊𝖌𝖗𝖆𝖋𝖎𝖆01🇪🇦 🇮🇱 (@Telegrafia01) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me acabo de dar de baja de @orange_es

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • SrRanaRanita
    Sr Rana (@SrRanaRanita) reportó

    @orange_es me ofrece 5 € de descuento al mes durante 12 meses. Tres veces. Lo activo las tres. ¿Descuento aplicado? Cero veces. Hoy reclamo y, por fin, lo aplican… pero me recriminan que “quería un descuento”. No, Orange: quería el descuento que VOSOTROS me ofrecisteis. 🙃

  • Aguilera26Rosa
    Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente

  • AInversorBTC
    TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.

  • MedalyMa
    Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportó

    Doy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos