¿Está Orange España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Figueres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WareValm©
(@Ware_Photo_Valm) reportó
@orange_es Que ya lo se! Pero almenos podríais tener la decencia de disculparos por incentivar a vuestros trabajadores a mentirles a clientes para que compren productos y dejad de dar un **** mensajito al estilo… pues si no lo quieren que lo digan o que se jodan. No tenéis vergüenza.
-
WareValm©
(@Ware_Photo_Valm) reportó
@orange_es habéis conseguido meterle una soberana mentira a mis padres para que compre productos que no van a usar ni necesitan, y todo por tener vosotros las permanencias de ellos. Me **** en la hostia. Si no fuese por el **** fútbol no tendríais ni la mitad de clientes.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Yo?,con ustedes? Problemas?...Es para decir el mensaje completo,ya que ha Orange les gusta dar progaganda engañosa.
-
Zeriodasu
(@ZereWoW) reportó
Se lo he dicho al teleoperador. Primer y última advertencia @orange_es me llamais de nuevo para mejorar la oferta o lo que sea y ese mismo día me doy de baja. Sobre todo a la hora de la siesta. Pasen buen día
-
Daniel Sanjurjo
(@SanjurjoDaniel) reportó
Hay desarrolladores web malos, muy malos, y a mucha distancia, los de @orange_es . ¿Como se puede ser tan rematadamente malo? Las aplicaciones (tienda, pedidos) dan auténtica vergüenza, desconectando se todo el tiempo, o directamente sin conectar.
-
Andrés
(@andergayamor) reportó
@orange_es Hola. Trabajo con personas excluidas homeless sin ingresos, ayudándoles de mi propio dinero.Y además lgtbi. Ruego no corten la línea a un usuario para wasap en situación muy extrema.Esperando un REMI que no llega.Tengan ese detalle por el PRIDE.
-
Celeste Vazquez
(@celeste_rrhh) reportó
NO contratéis @orange_es Me cobran peliculas NO vistas y encima se pasan la hora al tfno diciendote que eres tonta indirectamente porque se creen que si la has visto. Es vergonzoso como roban... 10€ a mi otros 10€ a miles y miles de usuarios y se roban una pasta. Sois vergüenza
-
Rober Caldera - Autor
(@RCaldera_Autor) reportó
2 horas y media para que el asistente de WhatsApp de @orange_es me atienda... Vergonzoso
-
Speedman
(@SpeedmanPro) reportó
@orange_es Ha ocurrido algo? Tengo problemas con el internet, variación de la latencia en algunos juegos concretamente. He reiniciado el router y el ordenador pero sigue igual, lleva todo el día así. Algún consejo?
-
Perico de los Palotes
(@boreasafn) reportó
@orange_es Hola. Acabo de hacer un pedido y hay un error. ¿Podéis ayudarme?