Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Figueres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Figueres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Figueres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Figueres, Província de Girona, Catalunya 11/21/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Figueres, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Figueres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFigueres Teléfono
SpainRoses Internet
SpainRoses Internet
SpainFigueres Internet
SpainFigueres Internet
SpainFigueres Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Figueres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Figueres y lugares cercanos:

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valcarazse Víctor AS ۞ (@Valcarazse) reportó

    Os voy a explicar el sistema de estafa de @orange @orange_es Me suben la factura en diciembre. Llamo y me dicen que si me paso a go flexible, me hacen descuento. Lo hago. Siguiente mes factura mas cara y sin descuento. Vuelvo a llamar, me dicen que tiene que cambiar el contrato

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es como es posible que un técnico de atención al cliente me diga el 10/02 por un MD una cosa y hoy otro técnico distinto me diga otra por otro MD. Creo que merezco una respuesta coherente, o el cliente solo sirve para pagar. Sigo esperando respuesta o transcripción llamad

  • rofelex Rofelex Consulting (@rofelex) reportó

    Hola @orange_es después de hacer un cambio de tarifa propuesto por vds., me han dejado sin identificación de llamadas. Para una empresa como la mía ese servicio es fundamental. Una semana de reclamaciones y sigo pendiente de que resuelvan el problema que Vds. me han ocasionado.

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    Gracias @Cex_responde por su respuesta rápida y coherente. Ahora me gustaría que @orange_es hiciera lo mismo, no entiendo que sin haber recibido el paquete me pidan que me dirija yo a una tienda orange para solicitarles que pidan la devolución. No serán ustedes quienes lo hagan?

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @Ireirenitta @orange_esRSC @orange_es Pues espera sentada. Yo llevo desde el 10 de diciembre, con más de 30 llamadas, y no sé cuántas incidencias abiertas, que curiosamente se "cierran", sin devolverme el dinero 😡

  • santid1988 Santiago Duran (@santid1988) reportó

    @orange_es Sigo a la espera... Ya ha pasado 1 dia.

  • InfoSansibar Braseria Sansibar (@InfoSansibar) reportó

    Ahora vino un técnico de @orange_es Resultato ..... 0 ..... tiene qué venir un técnico de @Telefonica para conectar 2 cables..... puede tardar 72h ..... pues hay qué espera....

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Cuánto más tendré que esperar ? Un mes, dos meses, los 365 días de permanencia? @orange tiene que facilitar una solución ya!

  • YeiKh_ YeiKh (@YeiKh_) reportó

    @orange_es hay alguna fórmula secreta para que el departamento de contraofertas o portabilidad contacte conmigo??? Quiero una solución amistosa, sino me voy a hablar con @consumidores

  • jsanchezb04 Javier Sánchez (@jsanchezb04) reportó

    Prometéis la tecnología como herramienta y oportunidad, pero la realidad es que toda persona que en este pueblo tenga contratado este servicio con vosotros no está disfrutando del mismo. @orange_es