1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Coca
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Coca, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coca, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Coca, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coca, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @orange_es sigo sin una respuesta y sin ninguna solucion antes mo problema mencionado . Como de costumbre una mala compañia @consumidores realizare una denuncia a @orange_es por incumplimiento de servicio dentro de poco

  • Jaaarrrlll
    silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castille and León

    @orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos

  • Ary_Aryka28
    Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castille and León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @orange_es es vergonzoso el servicio que teneis actualmente : - Contrato nuevo en marzo ( pre pandemia ) y aun no tengo todos los servicios que contrate con orange. Entiendo que se parase por pandemia pero hoy , a 30 de junio me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por esta compañia

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @orange_es hoy , solo para que me vengais a reparar el adsl despues de 3 meses de 0 funcionamiento , he realizado 3 llamadas y aun no tengo solucion. El técnico iba a venir a las 16:00 por mensaje vuestro . Son casi las 19:00 y aun no tengo noticias del técnico .

  • Ary_Aryka28
    Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castille and León

    @orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @orange_es desde marzo , con mi contratacion sin servicio de telefono fijo correcto . Solo quiero que se puedan desviar mis llamadas . Por cada servicio que he pedido he tenido que hacer un minimo de 10 llamdas . Aun no tengo todo lo que pedi. @autonomosata @consumidores

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @EvilAFM @elcorteingles Quejate cuanto antes yo lleve 6 meses con problemas durante la pandemia con @orange_es . Y no lo consiguieron solucionar , al final me tuve que cambiar de compañia para poder tener servicio . Asi estan todas las empresas , casi mejor dejar el frigo y que te devuelvan dinero

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    Sigo con el tema @orange_es , si no llega a ser por que yo lo miro , me quedo igual que estaba .Puse la invidencia el lunes y ponia "resuelta".Cosa que no era asi . Llamo hoy para poner un nuevo caso . INUTILIDAD = @orange_es . @consumidores revisar esta compañia son timadores

  • guelxius
    Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castille and León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • Ary_Aryka28
    Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castille and León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

  • Ary_Aryka28
    Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castille and León

    Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron

  • SoyPericoo
    S O Y P E R I C O O (@SoyPericoo) reportó desde Coca, Castille and León

    Gracias @orange_es tenéis el peor internet/servicio de este país

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • khryztians
    Khryztian S (@khryztians) reportó

    No iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • pepe_tdi
    Jose Angel Rodriguez (@pepe_tdi) reportó

    No os fieis de @orange_es @orange. Os hacen un descuento para que no os vayáis de 12 meses, y te los aplican 11 meses y los días proporcionales según el día que lo hagas, el mío caso un total de 11 meses y 6 días. A timar a otra parte. #seacabolapaciencia #ultimavezconorange

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • Hugebicho
    Megalodón (@Hugebicho) reportó

    Llevo semanas intentando hablar con att. al cliente de @orange_es y es imposible. El mismo tiempo llevo sin wifi y ellos erre que erre con desconectar el que no es y no hablar conmigo. Es desesperante.

  • oreitxx
    oreitxx (@oreitxx) reportó

    @orange_es No es incidencia, solo el ahorrarme 58€ mes

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • SkaMoTa100
    APPC2 (@SkaMoTa100) reportó

    Sres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias