Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/20/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Riaza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @orange_es servicio malo... me decís que funciona la antena de #Riaza y quedo despachada. No he podido subir una triste foto desde las 13:00h a una red social. Sigue cargado. Este hecho es una tonteria, pero la conexión para el teletrabajo NO! Mañana mismo cambio de compañia!

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @orange_es os he mandado un privado. Como cada verano, qué pasa con vuestro operador en Riaza, Segovia, DP 40500? Es imposible navegar ni router inalambrico ni datos , (con iphone 11!!) Todos los veranos igual.😡😡 No podéis reforzar el servicio?

  • MariajePR Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castilla y León

    @orange_es seguimos en #Riaza sin servicio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cangastrader Germus (@cangastrader) reportó

    @Nosmatanatodos @orange_es @OrangeTV_es Son lo más rastrero que hay, lo peor es la impunidad con la que lo hacen. Te roban un mes tras otro y no les pasa absolutamente nada. No entiendo como permiten operar a estas empresas que viven de engañar y estafar.

  • flyezequiel Vuelos y Viajes (@flyezequiel) reportó

    Qué mal que filma mi Samsung J4. @orange_es se acepta cambio.

  • ferrete_74 Serafin Ferrete (@ferrete_74) reportó

    @orange_es Me habéis tenido una semana en espera para decirme lo mismo. E intentar volver a estafar. Lo siento con sola una vez estafado está bien. #Orangeestafa

  • KontxaM daniela (@KontxaM) reportó

    @JuanMalaga2011 @orange_es Para nuestra desgracia, ninguna compañía trabaja al 100%; la q no falla en una cosa, falla en otra. Si tienes permanencia con orange, deberás d sopesar si te compensa cambiarte en este momento o esperar. Sin lugar a dudas, la q mejor trabaja es la de siempre, pero es la más cara.

  • Tobadonias Obed_Edom (@Tobadonias) reportó

    @orange_es buen dia, comentarles mi queja sobre la recarga prepago, cada vez que recargo el saldo desaparece sin usarlo, a los 2 dias dice que me quedan 3 euros y al 5to que no tengo saldo, y es el motivo de que no recargo a menudo a este operador (657599271)

  • jomavefe jose maria vela (@jomavefe) reportó

    @orange_es dias con la linea caida en Santa Cruz de Tenerife. Imposible contactar con servicio tecnico. No lo entiendo...

  • disidencia1905 Disidente (@disidencia1905) reportó

    @orange_es buenas tardes, tengo un problema en orange tv, me salen todos los canales sin información. Hay alguna manera de arreglarlo? Debido a ello no puedo cambiar el audio

  • Serrano6Jordi Jordi Serrano (@Serrano6Jordi) reportó

    La peor compañia telefonica es @orange_es y no hay dudas...

  • ConcDelToro Concepción del Toro Cruz (@ConcDelToro) reportó

    Por favor difundid, para que no haya otros que pueda dan su dinero en esta tomadura de pelo de @Chubb_Seguros y @orange_es Si no es estafa, se parece mucho

  • gomarp Pedro Gomar (@gomarp) reportó

    Hola @orange_es mi madre de 70 años contrató vuestros servicios en un distribuidor. En la primera factura ha pagado el TRIPLE de lo que le ofertaron. Tres semanas reclamando y no tiene ni solución ni le dan el contrato para saber lo que ha contratado. Me podéis ayudar?