Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/25/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _539610 539610 🔻 (@_539610) reportó

    Hola @OrangeTV_es @orange_es. Llevamos 1 año esperando a que nos activen el servicio 4k en #DosHermanas. Hoy me dicen que son somos más de 120 clientes y que no hay fecha estimada.

  • Crisurzy Cris Rzycki (@Crisurzy) reportó

    Mira @orange_es no me deis 30 puntos gigas móviles lo que necesito es que arregleis mi wifi porque sin wifi no puedo hacer nada y en mi casa depende del wifi tanto para el trabajo como los estudios así que arreglad el wifi ya

  • chema5inco chema (@chema5inco) reportó

    @orange_es dos llamadas de 15min cada una con telefono a la espera y nadie me coge la llamada, mi baja de su línea la soluciono rapido, dejo de pagar y sin problema......

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @orange_es A mi no me tenéis que ayudar a nada... Soy yo el que os "ayuda" recordando que no estáis autorizados a llamarme, y que toméis las medidas que consideréis. Ya os he dicho del número que me han llamado y creo que eso es suficiente.

  • Vicente29398838 Vicente (@Vicente29398838) reportó

    @orange_es Tengo un problema. Mi padre tiene contratado MI FIJO. Tiene 86 años y vive en una residencia a 40 km del centro Orange más cercano. Necesita un duplicado de la sim, y no hay manera. Él no puede ir a la tienda, a mi no me la dan de ninguna manera. Alguna solución?

  • www_jaime_rafa lea (@www_jaime_rafa) reportó

    @j_monyar @vodafone_es @orange_es Nada es perfecto pero por experiencia cuidado con las ofertas sea de Vodafone o Orange o otra cualquiera. Te enchufan unos años de contracto y te ves pillado con un servicio que no sigue tirando. Intenta hacer contratos Max 1 año sin permanencia.

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @j_monyar @vodafone_es @orange_es Jorge huye! Son mentirosos, siempre cobran de más, las ofertas se las pasan por el arco del triunfo, reclama lo que quieras que ellos no te harán ni caso. Resumiendo, por tu salud mental, busca otra compañía.

  • anyalors lorena (@anyalors) reportó

    No trabajeis con @orange_es, pagas un seguro durante 4 años, se confunden ellos al hacer la gestión y encima pierdes el dinero del seguro y no te gestionan la reparación, Rt y quitáis de @orange_es

  • LorenaEnTW Lorena (@LorenaEnTW) reportó

    por favor @orange_es dejad de pasarme recibos!!! llevo dada de baja desde el 8 de Febrero, me pedís una documentación y resulta que los email a los que tengo que mandarla son falsos. Sois unos LADRONES

  • ebunbury32 🅴🅱🆄🅽🅱🆄🆁🆈32 (@ebunbury32) reportó

    @orange_es Lo que está pasando ya lo sé yo que me voy a movistar dejar de llamar que estoy trabajando ****