Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/18/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlamdanti Carla Martínez Dantí (@carlamdanti) reportó

    @facua @consumidores tengo una consulta. (Abro hilo): el 13 de mayo firme con @orange_es un contrato por una venta de un móvil con cuota a 29.29€ y me están cobrando 36.88€. Ellos han confirmado que se trata de un error suyo pero no hacen nada por solucionarlo.

  • joseantonioseto jose antonio (@joseantonioseto) reportó desde Plasencia, Extremadura

    @orange_es No ha sido en mi casa @orange_es sino en la instalación de un cliente (me dedico al gremio), pero no ha sido el único caso que me he encontrado. Revisar los "cursillos" de sus instaladores, que no todo es llegar,conectar el router y darle al botón de encendido.

  • aguslp1274 𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪ (@aguslp1274) reportó desde Bergondo, Galicia

    Esperando en la madrugada,como un furtivo,a que se active la SIM de @orange_es y acabe la pesadilla con @yoigo Pd. Hoy no duermo.Estoy a @MonsterEnergyES sin azucar

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Llevo desde el 12 de abril con problemas con el Internet y no me habías dado solución. He perdido la cuenta de las veces que os he llamado y no hicisteis más que ponerme escusas y no darme una solución al problema.

  • PsanzBarcelona Paco S◾️◾️z (@PsanzBarcelona) reportó

    @orange_es No se ha arreglado el problema. Me habéis prometido un técnico y no habéis cumplido.

  • Eka1997 𝓔𝓴𝓪 ECW☘🔴⚪🦁☘ (@Eka1997) reportó

    @orange_es llevo 2 ***** días con el Internet que me va pedales si es que me va puñetera compañía de los cojónes pensáis hacer algo o para que🤬🤬

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    @orange_es Algunas de las escusas han sido:Que si el problema está en la velocidad,que si el problema es de la cobertura,que si el problema es por que están metiendo el 5G en Asturias,que si el problema es de mi teléfono,etc....

  • ertiti7 Julan Drone (@ertiti7) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho por escrito, privado, teléfono.... sólo me falta hacer señales de humo! Todos tus compañeros reconocen numerosos fallos en la facturación menos el personal de cobros. Tenéis un serio problema de gestión. Saludos

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Lo último que recomendaría ni a mí peor enemigo, la compañía del robo. Más de un año y aún me deben 140€

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es @orange_es si así fuera, no tendría en mi buzón personal más de 5 peticiones de ayuda que terminaron en amenaza y mentira por parte de Orange.