Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/25/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tauromagia María S.G. (@tauromagia) reportó

    @orange_es ESTAFADORES. Mañana mismo me cambio de compañía. Devolvedme mi dinero.

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    @orange_es Bueno, como llamé al 1470 y me salió que había una avería en la zona era para confirmar.

  • Matty59168407 Mattybcn (@Matty59168407) reportó

    @orange_es la verdad que es una vergüenza e indignacion el servicio. Me cambian el contrato como si nada para reflejar que soy nuevo desde marzo y yo hace más de un año que soy cliente. Quiero que me lo resuelvan por favor. Me engaño complemente el comercial. Un espanto

  • ProGamer_School ProGamerSchool (@ProGamer_School) reportó

    @orange_es el sistema de Orange de atención por Whatassp es una vergüenza. Un cambio de domicilio de fibra que antes te gestionaban en 5 minutos, ahora llevo 6 horas 4 intentos y sigo sin solución. @orange así no vas bien.

  • cristipero Cristina Perez (en casa 🏡) (@cristipero) reportó

    @orange_es mis padres con problemas con el router desde el primer día, hoy a las 15 les falla, llaman al servicio técnico pidiendo ayuda y que les manden técnico porque son mayores y no saben... Respuesta: lo tenéis que pagar... Perdón? No funciona VUESTRO servicio y pagan ellos?

  • pokerufis SpiderPokerrojo (@pokerufis) reportó

    Cuando la baja de @Amena se hizo desde el punto de venta. Me han informado hay que volver a hacer la baja, que ya se hizo el 24 de abril, pagando previamente 104€ tarifa de @orange_es que es correcta y la factura de @Amena que se dio de baja el 24 de abril. En definitiva..

  • Notieca Victor Aceiton (@Notieca) reportó

    @orange_es llevamos horas sin internet. Han puesto un contestador informando de una incidencia sin dar más datos. No atiende nadie el tlf. Trabajo desde casa. ¿Puede alguien informar?

  • Mikemin51535271 DonDanny187 (@Mikemin51535271) reportó

    El peor negocio que he hecho en mi vida, y recomiendo no hacerlo, @orange_es menuda empresa!!

  • Aitor_Hdez_17 Vault Boy. (@Aitor_Hdez_17) reportó

    Hola, @orange_es existe alguna falla en la fibra en Lanzarote, concretamente en Arrecife.

  • verotrabucco Vero (@verotrabucco) reportó

    @JABO1900 @orange_es Tal cual, que detestable. No importa si son los mejores del mercado, martillaron tanto mi paciencia que prefiero vivir sin servicio de telefonía antes que contratarlos.