Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/23/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilabermellon bermellon (@Lilabermellon) reportó

    @orange_es El caso es que cuando yo lo contrate con vosotros teníais stock, me pareció raro que no enviarais n°de envío y hable con 5 operadores distintos q me decían que estaba todo bien, hasta hoy que me decis que no y ya ni hay solución

  • La_Maniega La Maniega (@La_Maniega) reportó

    @orange_es Perdona pero la información que das ya la sabía, la tengo muy bien apuntada para cuando presente denuncia. Eso si, solución no dais ninguna y la que hoy no puede teletrabajar soy yo

  • pipwood81 Guybrush PiPwOod (@pipwood81) reportó

    @orange_es Ok. Ya daré la conveniente publicidad con usuarios de twitter con numerosos seguidores a parte de la denuncia a consumo. SOIS UNOS ESTAFADORES @orange_es . LOS DATOS ILIMITADOS SON MENTIRA, TE PONEN RESTRICCION DE VELOCIDAD CUANDO SUPERAS UNA DETERMINADA CAPACIDAD SIN INFORMARLO.

  • pipwood81 Guybrush PiPwOod (@pipwood81) reportó

    @orange_es Continuo igual con la velocidad y han pasado 48 horas. Voy a proceder a reclamarlo en consumo y pedire daños y perjuicios.

  • VicttorAvila13 Víctor Ávila XIII (@VicttorAvila13) reportó

    @orange_es Tengo un iPhone 11 Pro Max. No creo que sea problema del dispositivo. Justo ayer también me lo dijo otra persona y ya he probado reiniciándose el teléfono.

  • BlrBl Blr (@BlrBl) reportó

    @orange_es El código de reclamación es el 1-34049379595. Llevo 1 año esperando a que me devuelvan mis 281 euros

  • FRILYS1 FRILYS (@FRILYS1) reportó

    @orange_es TEMA PS5 Un operador dice que no habrán consolas hasta el dia 30. Otro dice que mañana entra otra remesa... No es por ser cansino, pero podríais dar una información contrastada para que no hayan más problemas? Un comunicado o algo.

  • Sergyxavier Sergy💙😼😼😼😼💙 (@Sergyxavier) reportó

    @yaelele @orange_es No te dan una ******, son unos timadores

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó

    SOLUCIÓN YA.. hoy he vuelto a llamar al 1470 y me dicen q en 72 horas me volveran a llamar.. esto que es? Increible que @orange_es de un servicio así, y que lleve más de 3 meses reclamando por lo que me pertenece. Espero una llamada lo antes posible... de VERGÜENZA @orange_es

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó

    Nuevamente @orange_es haciendo de las suyas. Siguen sin aplicarme correctamente las condiciones pactadas el 12 de Agosto, siguen cargandome servicios que POR CONTRATO tengo gratis. 3 meses en los que he llamado para que me solucionen el problema y todos me dicen q esta arreglado