Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 10/14/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    Totalmente vergonzoso lo de @orange_es llevo un día entero sin móvil y todavía no sé cuándo le van a dar de alta mi sim me dicen desde tienda que las incidencias tardan 48 horas . Ya no tengo línea con @vodafone_es pues claro está tramitada la portabilidad

  • Gemma10324586 Ge.mma (@Gemma10324586) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana La peor empresa de telefonía móvil. Unos ladrones

  • Gemma10324586 Ge.mma (@Gemma10324586) reportó

    @orange_es Ojo con las ofertas de Orange. A mi me prometieron una oferta en la cual durante tres meses iba a pagar 25€ y ni un mes duro esa oferta. Me pasaron 49€ , luego realicé un cambio de domicilio y en vez de quitarme la línea de un piso me pasaron dos facturas he pagado 100€ al mes

  • coriguerrero11 cori guerrero (@coriguerrero11) reportó

    @orange_es Lo unico q me decis es que lo habeis pasado al departamento correspondiente. Tardasteis minutos en quitarme el numero y mas de 5 dias llevo esperando una solucion!!! Necesito recuperar mi numero por temas de papeleo!!!

  • rogorcar Rogorcar (@rogorcar) reportó

    @orange_es Teneis algun consejo para q no sigáis cobrando recibos despues de dar de baja, sinvergüenzas?

  • paharo18 Paharo18 (@paharo18) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Lo que no es productivo es el seguro de móvil, aun sigo esperando la contestación al mensaje. Espero que la eficacia no esté detrás de la productividad de @orange_es, porque para una sola cosa que se les pide son incapaces de hacerlo. Cuidado a quienes os queráis pasar a Orange

  • Asaviba Asavi (@Asaviba) reportó

    Muy muy enfadada y molesta con @orange_es me han dado de baja una línea en mi antigua compañía recojo la tarjeta de Orange y sorpresa no funciona! A todo esto sigo esperando la portabilidad de otro móvil y del fijo. Estoy pensando en hacer un desistimiento. Todo el día sin línea

  • carmelarb CARMELARB (@carmelarb) reportó

    @orange_es Nada.. no me dais solución...desde el 14 de diciembre y he llamado

  • paharo18 Paharo18 (@paharo18) reportó

    @orange_es @adslzone Pero no contrates el seguro de móvil que para que te den una copia del mismo puedes pasar por una odisea. Lo llego a saber y me cambio a Lowi

  • JoseA_Tau José A. Tar~Gal (@JoseA_Tau) reportó

    ❗Ojito con el "cambio de fibra indirecta" de @orange_es , mejor NO hacerlo, o de lo contrario te arriesgas a estar muchos días sin Internet. ❌❌ @facua @consumidores