¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
-
⚫ M° JOSE RODILLA
(@MAJORO77) reportó
desde
Garachico, Canary Islands
@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
Larry Sanz
(@SanzGamboa) reportó
desde
Los Silos, Canary Islands
@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PorculeoIntenso
(@PorculeoIntenso) reportó
@Tayler_burdel @orange_es Es vergonzoso, a mi me llamaban 10 o 15 veces al día y eso sin deberles nada.
-
El niño ******
(@Tayler_burdel) reportó
@orange_es Sí, sí, me lo conozco, pero le estoy diciendo que como sus operarios me reconocieron, no deberían haberme cobrado esos 180 euros (fallo en el programa) y me están reclamando otra factura que sube incluso ese importe. En cuanto me devuelvan el dinero que pague de más, les pagaré.
-
GothamBreakfast
(@Gothambreakfast) reportó
Hola, llevo días que me va fatal el wifi, se me va o me va muy lento @orange_es ¿podrían solucionarlo? Gracias
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
dcarar
(@dcarar) reportó
@orange_es Lleváis 2 meses para ayudarme. Lo triste es que parece ser una opinión bastante popular entre los clientes de orange, ¿por qué será? Quizá sea un reflejo muy acertado de la realidad: la basura de atención y "soluciones" que dais.
-
El niño ******
(@Tayler_burdel) reportó
@orange_es Ya, que nada, ¿no? Pues eso. Seguid acosando, haciendo doble facturación y demás. Yo no necesito ayuda, necesito que me devolváis el dinero que no debería haber pagado o que anuléis esa supuesta deuda que tengo, pero ya que veo vuestras facilidades, seguiré con las mías.
-
Rafa Ferrer
(@stipey76) reportó
@orange_es Creo q no me habéis entendido o yo me he explicado mal porque me refiero a la opción de añadir películas a tu lista. Por lo pronto me ha dejado guardar 5
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Sigo: La linea de movil Adicional que me colocasteis, aparte de la mía.. me la vendisteis como gratis.. pero cuando me pongo a ver una de las facturas.. me la estabais cobrando a 12 euros.. tuve que esperar a al segundo mes para darla de baja
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
Hola @orange_es , se puede cambiar el ADSL indirecto de mi tarifa LOVE, que tenéis capado a 7Mb, por un router 4g con datos ilimitados? Así al menos tengo una velocidad decente en casa
-
viguesiño
(@sintronnisol) reportó
@orange_es Lo siguiente fue cuando pasó el año de permanencia con vosotros y me cambio a Movistar. Me llega un cobro domiciliado de Orange a mi cuenta bancaria de 175 euros