Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • MAJORO77 ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es 1 minuto debería tardar en devolver a un cliente un dinero que le ha robado... Llevo dos meses y sigo esperando

  • javiamados Javi Amado (@javiamados) reportó

    @orange_es hay algún problema por la zona de Guijuelo en Salamanca?? Estamos en La Cabeza de Béjar y estamos sin servicio. Ni llamadas ni internet. Esto lo puedo escribir por la wifi del ayuntamiento. Gracias.

  • tecnoplasti Salva García (@tecnoplasti) reportó

    @orange_es desde el 27 de Agosto sin ADSL por una incidencia masiva en Ontinyent, dicen que los técnicos lo están solucionando pero por la zona no veo a nadie. Todo por un cambio de tarifa. Increíble

  • ianVatega ian Vatega ♡ (@ianVatega) reportó

    3 llamadas a @orange_es y no me solucionan el problema de pago de la factura. Quiero que me manden por correo electrónico enlace directo de pago de la factura pendiente y no saben. pido hablar con superior de atención al cliente o gestor de cobros y tampoco me pasan.

  • kramFN retired kram (@kramFN) reportó

    @JALLLL___ @orange_es no me refiero a conexión

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @pablichimv19 @orange_es Ojalá @pepephone, pero tienen problema para desplegarse por mi zona...

  • JALLLL___ JAL (@JALLLL___) reportó

    @SofIwnl @orange_es El pto soporte es un nabo

  • Majoti21 Majoti (@Majoti21) reportó

    @vodafone_es alguien me va a llamar para dar una oferta por renovación de contrato?? Porque @orange_es me está esperando

  • ricardojost70 ricardo jost (@ricardojost70) reportó

    @orange_es es el tercer reclamo que realizó por este medio, tengo una resolución a favor de mi empresa de varios meses mal cobrados que procede una devolución, pero como me negué a pagar las facturas que no corresponden, primero tengo que pagar y luego me devolverán...(sigue)

  • jvichicho Josevi Garcia Gomez (@jvichicho) reportó

    @orange_es Ya e hablado con atención al cliente y la respuesta no corresponde con la información q me dijo un compañero tuyo por aquí en Twitter por lo cual me e puesto en contacto con mis abogados para ver si puedo abandonar la CIA sin penalización