¿Está Orange España con problemas o cortes en Buenavista del Norte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
-
⚫ M° JOSE RODILLA
(@MAJORO77) reportó
desde
Garachico, Canary Islands
@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
Larry Sanz
(@SanzGamboa) reportó
desde
Los Silos, Canary Islands
@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nacho Chiki 八
(@Chiki2806) reportó
@orange_es mi mujer no puede ir a recoger la tarjeta sim ya que la habéis avisado ahora mismo y está trabajando y hasta las 22 no sale. La tarjeta es por cambio de portabilidad de mi número de teléfono y es esta noche cuando se hace la portabilidad. Darme una solución
-
lissethm
(@dfc1240fc134486) reportó
Decido devolver la factura a ver si así me hacían caso, efectivamente a las 24h de devolver la factura se pone en contacto conmigo la asesoría Martel en nombre de @orange_es para reclamarme el cobro de la factura.
-
Álvaro
(@lvaromr) reportó
@orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es llevo 20 minutos con la respuesta nuestros agentes siguen ocupados!!!!😳😡 os estais riendo de mi?! 🤬
-
Eduardo
(@EduardoMachad39) reportó
@orange @orange_es Es imposible acceder a la tienda está colapsada con más de tres horas de espera en cola
-
Jony
(@_cobreti) reportó
Hola @orange_es para dar de baja una linea de teléfono y su correspondiente internet que tengo que hacer.
-
lissethm
(@dfc1240fc134486) reportó
@orange_es menuda estafa de compañía. Deseando que se termine mi permanencia para irme y no volver nunca más!!! Facturas de 200€ cada mes durante años y así tratáis a un cliente? Mintiendo y dando veinte mil rodeos.
-
Luis Batista Romero
(@LuisBatistaR) reportó
Hola @orange_es tengo un pequeño problema en mis facturas. Me habéis puesto la línea principal como adicional y me habéis estado cobrando establecimiento de llamada sin yo saberlo, lo que ha aumentado mi factura AL TRIPLE. Por favor, ayuda.
-
Jesus Cardiel Simón
(@JesusCardiel_) reportó
Hola buenas @orange_es , es posible contratar un servicio de internet adicional en vuestra compañia sin tener que contratar una linea de telefono fijo o movil o es obligatorio? Otra pregunta, ¿Se puede contratar internet para una segunda vivienda pero con acceso wifi a mi router?
-
Eduardo
(@EduardoMachad39) reportó
@orange_es Hay tes horas de espera durante todo el día, llevo tres días sin teléfono fijo en un comercio, dos días sin teléfono móvil. Orange es la peor empresa de telefonía. Que la gente lo sepa antes de contratar.