1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buenavista del Norte
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buenavista del Norte, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenavista del Norte, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:

  • MAJORO77
    ⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands

    @orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?

  • SanzGamboa
    Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands

    @orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • BraAslimani
    Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportó

    Hola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • Chiripelas
    Chiripelas (@Chiripelas) reportó

    @orange_es Idos a la **** ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • ThisIsPatxe
    Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportó

    Espero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación

  • UEncabrona913
    Una Encabroná . (@UEncabrona913) reportó

    Sois una pvta vergüenza @orange_es haced el favor y quitar esa ****** de cartel o al final lo quitaremos entre todos !

  • BronchalSanti
    Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó

    @TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.