Estado del servicio de Orange España en Buenavista del Norte, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenavista del Norte, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista del Norte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista del Norte, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Buenavista del Norte, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista del Norte y lugares cercanos:
-
⚫ M° JOSE RODILLA (@MAJORO77) reportó desde Garachico, Canary Islands@orange_es en mi casa no me funciona el Internet, hay alguna avería con la fibra?
-
Larry Sanz (@SanzGamboa) reportó desde Los Silos, Canary Islands@orange_es Señores de Orange. Deben cumplir lo ofrecido a los clientes cuando quieren captarlos. Llevo una semana esperando me instalen la fibra y nadie me da respuesta. La atencion al publico es pesima.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportóNo quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.
-
Aleeeex (@aleeex9ECDL) reportó@orange_es otra noche más que pegan el corte de internet sin avisar...que asco de compañía
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó@Che_VCF1992 @orange_es Ni me lo cuentes, yo también tenía ese problema.
-
Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Jose Bernal (@jtbernalp) reportóComo siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es Lo peor viene ahora: llevo 4 comunicaciones con Atención a Cliente de @orange_es, y de momento esto es lo que saco en claro: 1. Que no se aplicó la tarifa aceptada el 10 de julio, y se niegan a devolverme el sobrecoste de la factura. Cómo mucho me ofrecen un 10% adicional en el
-
1980 (@Madridfieles) reportó@joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas