Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/26/2025 18:45

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Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @digitalityspain Tal vez respondan, pero son incapaces de solucionar los problemas que ustedes generan. Solo llaman para cobrar . Cuando tengo un reclamo hace más de 3 meses . Vergüenza .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Tengo todas mis facturas online , de celular y de fibra en el apartamento donde vivo . Y ya van 100€ que pago demás . Necesito una solución.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Vergüenza total!!!!! Realice un reclamo ya que me cobraron 3 meses MAL , con una diferencia de 90euros , y Orange no se hace cargo!! Esa no es la manera de ayudar y cuidar a sus clientes. Un desastre.

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .

  • YasmnBF4 Yasmín BF (@YasmnBF4) reportó desde La Oliva, Canary Islands

    @orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dubbervox Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó

    @shadjet_M @orange_es @orange_es Otro día: todo correcto, tenéis datos ilimitados màx velocidad. Abrimos incidencia. A los 2 días, otro: han pasado más de 72hrs pero a veces demora. Abrimos otra indicencia más para agilizar. A las 48 horas siguientes, otra: No existen incidencias abiertas.

  • pableraz Pablo A.C. (@pableraz) reportó

    @orange_es Pues ya podéis ir empezando por evitar las pixelaciones (cada dos por tres), por agilizar el funcionamiento en vuestros decos Kaon (que funcionan mal no, lo siguiente a mal), por aumentar el bitrate en vuestros canales pq en una TV de 55' se ve PENOSA, el poder pausar directo...

  • beatriz12614812 beatriz (@beatriz12614812) reportó

    Pésima gestión de @orange_es a sus clientes. Problema desde hace más de un mes y no saben darme solución. Me ofrecen 40% durante un año q no se hace efectivo. Dicen que no consta.

  • Magutibasilio Magutibasilio (@Magutibasilio) reportó

    @consumidores Pésimo servicio de @orange_es ocasionan problemas en un bloque al intentar instalar una fibra que no consiguen y se van dejándolo todo patas Arriba, la respuesta abrir una “incidencia urgente” han pasado 10 días y nada. @consumogob que puedo hacer denunciarlos?

  • josepraya Jose P Raya (@josepraya) reportó

    @damasovelazquez @o2es @orange_es ¿Qué velocidad de bajada y subida tienen? yo tengo Movistar y la subida es 800kbs o menos

  • NCendrero29 Nico (@NCendrero29) reportó

    Que @orange_es te cobré el doble en una factura y te corte internet... Bien, ya me habéis visto el pelo...

  • DJC_____ David (@DJC_____) reportó

    @kristelChopitte @orange_es Yo cometí el mismo error

  • saldelatarta saldelatarta (@saldelatarta) reportó

    @orange_es hola Rafa Si, ya se que esta el botoncito para alante o para atras, pero eso tiene el problema de que te sueles pasar, y tienes que retrodecer de nuevo, y en general, que es muy poco preciso. Un boton que con una pulsacion avanza o retrocede 10 o 15 segundos fijos es importante

  • diegocrisale Diego Rodriguez (@diegocrisale) reportó

    @ACdeFifa_ @orange_es Peor con Vodafone y sus microcortes. En el ultimo FC 4 partidos me desconectó, iba ganando y me los dio por perdido... Por la cara, porque además mis hijos que suelen jugar a otros juegos online no le pasa nada de eso, es solo on Fifa

  • jtorreses Jacobo Torres (@jtorreses) reportó

    @orange_es por que seguis empaquetando a los nuevos clientes un decodificador de tv que se cuelga y que no funciona bien? 2 semanas con vosotros y vuestro servicio deja mucho que desear, imposible ver la TV.