¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Puerto del Rosario, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

agosto 20: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.34%)
Televisíon
(24.65%)
Wi-fi
(11.33%)
Teléfono
(9.35%)
Corte Total
(9.07%)
E-mail
(2.27%)

Comentarios de Orange España en Puerto del Rosario, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Después está que cuando limpio el dispositivo o me lo limpian un sitio oficial al entrar a @instagram @InstagramES empresa de @facebook veo en notificaciones tropecientos perfiles malintencionados mencionando mi perfil, en mi conexión hay anomalías @orange @orange_es y luego...

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @orange_es Yo llevo esperando un terminal desde el 16 de julio, así que renovad, renovad.......

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Pues oye mira tengo todas las secciones cerradas, datos borrados por si se han quedado abiertas, la memoria del móvil con suficiente espacio, pestañas y apli. en segundo plano quitadas y aún así mi conexión no va ni lo mínimo Gracias @orange_es por silenciarme 😄

  • be_molt Molt bé (@be_molt) reportó

    @orange_es Quizás no me explique. Si hay dos partidos en diferido, NO “veré TODO el fútbol”. Más que el calendario de retransmisiones postcontratación, bien podíais haber informado de este engaño precontratación. Después de 15 años como cliente, voy a causar baja. Enhorabuena por la gestión

  • pauululuh Pau (@pauululuh) reportó

    @GonzaloVV @ConcelloOleiros @Xunta @Movistar @vodafone_es @orange_es @os_de_R Pero no es sólo el tema de enviar o recibir documentos, ni si quiera carga las páginas web. Incluso se cae toda la conexión cuando llaman al teléfono fijo, como si estuviéramos por el año 2001.

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Me conformaría que mi conexión fuera con normalidad @orange pero entre que no va lo mínimo, intrusos haciendo anomalías en mi conexión, y más problemas donde @orange_es No responden... Pero como cliente me han "silenciado" Mira ojalá fueran como Orange FR o Portugal...

  • JesupFigueroa93 JesúsFigueroaCharte (@JesupFigueroa93) reportó

    @orange_es Lo que me faltaba para darme de baja jajaja. Es de verdad.

  • pablo_hz21 P1NGU1🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Una pregunta cómo participas en un sorteo donde el sitio te tiene "silenciado" @orange_es ya que os hago publicidad gratis sin que me paséis 💸 nah! XD Por lo menos que mi conexión vaya lo mínimo y ya si expulsáis a 🙄 se agradecería 🤗 #losquesabemosdefutbolOrangeTV

  • Langly810 Langly (@Langly810) reportó

    Bueh, chavales! Que me han llamado de @orange_es. Para disculparse. Que confirman que venden los datos de clientes a terceros para que acosen por teléfono a quien sea, cliente de orange o no. Que lo sienten mucho, porque ha sido error de ellos lo del cobro pero...

  • rubenmendec Rubén Méndez (@rubenmendec) reportó

    VERGÜENZA LLEVAR 1 MES PARA QUE ME PONGAN FIBRA. TRAS TRES RECLAMACIONES, A DIA DE HOY SIGO ESPERANDO. ASÍ TRATAN A LOS NUEVOS CLIENTES. @orange_es @orangeverguenza @OrangeTV_es @consumidores