¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Hace tres meses que estoy pagando en concepto de mora por un error en el número de cuenta que cometieron ustedes . Reclamo hace más de tres meses .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Tengo todas mis facturas online , de celular y de fibra en el apartamento donde vivo . Y ya van 100€ que pago demás . Necesito una solución.
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es @ivanita2704 Es posible que alguien responda con una solución eficiente , hace más de 3 meses que me están cobrando de más , llamo y nunca resuelven nada . Si es necesario por todos los medios y redes sociales voy a presentar un reclamo . Como servicio dejan mucho que desear .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es @AsocDigitales Una vergüenza total . La atención al cliente es ineficiente y nefasto . Nadie se hace cargo de solucionar , me cobran demás hace 3 meses , por la errores de ustedes !!!!
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es @digitalityspain Tal vez respondan, pero son incapaces de solucionar los problemas que ustedes generan. Solo llaman para cobrar . Cuando tengo un reclamo hace más de 3 meses . Vergüenza .
-
Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Bastardo
(@monicabastardo) reportó
@TereGManzaneque @de_infantil @orange_es Señora no permita que le roben la paz de esa manera. Corte la llamada y listo. Nadie tiene derecho a provocarle un disgusto así no mas.
-
Carlos Cruz Sánchez
(@Telofe95) reportó
desde
Salamanca, Castilla y León
@orange_es Cuando contratéis dignamente a vuestros trabajadores y no lo dejéis en manos de empresas de Esclavos Temporales, entonces hablamos de la fibra o de los datos. Aprovecharse de la situación de necesidad de estudiantes de clase baja y llamarlo "oportunidades" os define mejor.
-
Ismael turki
(@turki_gonzalez) reportó
@orange_es Hola cuando se espera que aya más existencias de la Samsung Galaxy tab a 8 wifi
-
Natx
(@IgnasiRei) reportó
@orange_es Con el número de la incidencia es 11263017. Con este número entiendo que teneis el Dni y también el número de telefono. Gracias
-
NURIA ✈️🐝Freddie Mercuri FOREVER
(@NuriaNorida30) reportó
De verdad que @orange_es sigue robando y haciendo de las suya… Me llega un sms de suscripción a orange música,que yo ni hice ni sabía que existía,al llegar el sms automáticamente llamo a orange para que me dé de baja de esa suscripción que yo ni hice por que ni música escucho 👉🏻
-
J Nicasio
(@j_nicasio) reportó
@orange_es mi suegro ha fallecido recientemente ¿Que necesito hacer para tramitar la baja de sus contratos con vosotros?
-
Gemma Encinas Ibarra
(@yahayqueirse) reportó
@orange_es sabeis que me habeis engañado y que me vais a cobrar una cosa que no he pedido? Sabeis que un tal Jhon ha pedido una cosa a mi nombre sin yo aceptarla ni firmarla y me la ha metido en mi fra? Sabeis que os voy a denunciar si no lo solucionais??
-
Elena
(@elecoloma) reportó
@de_infantil @orange_es Por si os sirve, cuando os oláis Timo preguntadle si por favor puede repetir su nombre y la compañía desde la que llama. Suelen hacerlo sin problema. Y luego la misma fórmula: “pues Sr. Fulano de la compañía Mengana, para mi seguridad voy a grabar esta conversación” y cuelgan.🪄
-
Luna
(@Luna92881555) reportó
@orange_es Tengo un problema. Llevo desde esta mañana que no tengo cobertura, me pone sin servicio y solo llamadas de emergencia. Aunque va y viene. Pero no se conecta el 4G, a veces sale E y H o H+... No sé porqué, no sé si es el tiempo, mi móvil, la tarjeta sim, o vosotros.. :(
-
el mejor
(@voss_219) reportó
@orange_es mi cif es b93060137 ayuda y mi número de movil 663891724