¿Está Orange España con problemas o cortes en Puerto del Rosario, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto del Rosario, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puerto del Rosario, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto del Rosario y lugares cercanos:
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Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Eficiencia total .
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Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Es una estafa . Un servicio muy malo. Hace meses me están cobrando demás , nadie atiende ni se hace cargo . Incapaces e Incompetentes total. No hay solución .
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Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Un desastre la atención, hace tres meses intento resolver cobros demás , error de ustedes , y sigo pagando . Me llaman para cobrar y quiero realizar un reclamo y no ha nadie capaz y eficiente . Una vergüenza total .
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Yasmín BF
(@YasmnBF4) reportó
desde
La Oliva, Canary Islands
@orange_es Una vergüenza la atención y el servicio . Me cobran mal . Y nadie soluciona nada . Ineficiencia total
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Haxtur
(@Haxtur) reportó
@shogunwen @Lola_dc @orange_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
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Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Segundos después de mi último tweet, @orange_es me bloquea mis servicios móviles ¿no les gusta que diga las cosas por acá? . Tuve que comprar una línea en otra empresa para poder comunicarme. 220 horas sin Internet y 5 horas sin servicio en mis líneas móviles.
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David Fibla
(@Dfibla) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Ponedles un número nuevo con compañia nueva y proceded a la baja directa con @orange_es. En ocasiones sale más caro solo voz que voz e internet y lo que interesa es tenerles comunicados. Yo hice lo mismo con mis padres: número nuevo en compañía nueva y fin del problema.
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juan Alberto
(@juanAlb19209952) reportó
@orange_es Después de la apertura de varias incidencias, la resolución de las mismas por parte de de ORANGE es .... silencio, es lamentable el trato al cliente, que reclama por una incidencia generada por ORANGE
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ʆєииγƒєʀ єsρɨиღ ⚓️
(@JennyferEspinoo) reportó
@orange_es Desde marzo queriendo desistir de un terminal en mal estado,y aún sigo pagándolo y sin funcionar. Llamando cada semana a orange,donde me dicen siempre lo mismo,espere de 2 a 4 días laborables! Sois una vergüenza de compañía Timadores y con baja profesionalidad.
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Sergio Armisén
(@sarmisen) reportó
@orange_es Pues mira @orange_es RIPE dirá lo que queráis, pero el resto del mundo no. No puedo acceder ni a HBO, ni a Filmin ni a DAZN. Básicamente cualquier servicio que utiliza geolocalización. Llevo así días. Necesito algún tipo de solución. ¿O es que todos estos servicios lo hacen mal?
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Dani
(@DaniMigales) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 Pues yo tengo un Xperia Z2 que uso para escuchar música mientras duermo. Mi móvil actual un Xiaomi Redmi 4x tiene ya 4-5 años y el dia que me lo cambie será porque esta roto. En ese caso lo llevare a un punto verde y que hagan con el lo que quieran.
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juan Alberto
(@juanAlb19209952) reportó
@orange_es Ellos generan una incidencia, te generan a ti un perjuicio, gastas tu tiempo en efectuar un indeterminado número de llamadas para apertura de incidencias, hablas con un interlocutor que parece habla otro idioma.
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Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es El problema es que ustedes (Orange) siguen cobrándome facturas (la última este mes) de unos servicios de los que ya me di de baja, que no quiero y que, evidentemente, no utilizo.
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Alberto Alonso
(@aloneibar) reportó
@Lanoviacadaver_ @Agus_Martinez58 @orange_es Y el 112 no les funciona?