¿Está Orange España con problemas o cortes en Tudela, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tudela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tudela, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela y lugares cercanos:
-
David Ventero (@Ventero135) reportó desde Fitero, Navarra
@2010MisterChip @orange_es Vaya puto bluffff. La Nintendo Switch soporta más resolución que la M de vídeo que enseñáis. Buaggggh.
-
Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€
-
Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria jose (@PequeGranRubia) reportó
@orange_es Hablar con vuestro servicio de asistencia por WhatsApp es un desastre.Despues de haber cambiado el ciclo de facturacion para que entrase el dia 25, en dos ocasiones, ahora lo cambiais vosotros de forma unilateral.
-
Álvaro Tejero (@Tejero5) reportó
Lo de @orange_es y su atención telefónica es absolutamente lamentable, por muy educado que seas. Te cuelgan y se quedan tan anchos. Y la obligatoriedad de tener que usar @DAZN_ES para ver un servicio que yo pago a Orange, exactamente igual. Motivo claro de baja llegada la fecha.
-
Yomisma (@Yomisma27659897) reportó
@orange_es Piénsenlo 2 veces antes de irse a esta compañía!!! 13 días sin internet ni TV y sin dar señales… vergonzoso!!! La peor con diferencia!
-
David Lozano (@lozano_ef) reportó
@orange_es Y que no tengas problemas con lo que te ofrecen, todavía estoy esperando que me den solución a unos auriculares que me dieron defectuosos. Se pasan la bola y nadie soluciona.
-
Nicolas ✈️ (@nicolasapd98) reportó
Que, habéis arreglado ya vuestro problema con la base de datos porque vaya tela @orange_es
-
Good FeR (@GoodFeR2) reportó
@orange_es El pasado 22 de Enero me informan por 5° o 6° vez que en 72 h me abonan los 104 € que me deben por error facturación. Pues nada...así sigo desde 8 septiembre 2022. Enhorabuena,os recomendaré!!!
-
🅰ⓂⓂ🔝 (@anmoro10) reportó
@orange_es no puedo hablar con nadie q me diga con exactitud lo q le pasa a mi móvil nuevo sin estrenar y lleva ya 17 días de la orden de reparación alguna ayuda
-
David Lozano (@lozano_ef) reportó
@orange_es Otra vez? Ya quedó claro que ni 1470, ni comercial, ni en tienda me dabais solución. Unos pasándose la bola a otros y yo con unos auriculares rotos desde el primer día. Revisad las conversaciones.
-
Joleydi De Leon (@joleydiDeLeon) reportó
@orange_es me han duplicado el recibo de la factura y llamo y me dicen que llame a un número de pago, nadie me da explicación, siempre al día con mis facturas y nadie sabe explicar y peor aún me cortan la línea, Reclamación
-
Lesby Munguia (@lesby_munguia) reportó
@orange_es Son la peor compañía que existe.