¿Está Orange España con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fitero, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fitero y lugares cercanos:
-
Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€
-
David Ventero (@Ventero135) reportó desde Fitero, Navarra
@2010MisterChip @orange_es Vaya puto bluffff. La Nintendo Switch soporta más resolución que la M de vídeo que enseñáis. Buaggggh.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Traver Alfonso (@TraverOscar) reportó
Gracias @orange_es por querer cobrarme gastos de envío de un decodificador que no funciona correctamente, siendo fallo del equipo, aún tengo que pagar, es que no pago bastante??
-
Dragón (@eldragondevox) reportó
@orange_es, ahora que termino permanencia y ya no me une nada con vosotros, me llamais para ver mi satisfacción con vosotros...Ahora.. Después de llamadas por mi parte porque pagaba una burrada.. Después de ser engañado por una operadora vuestra..AHORA.... 123 pavos vais a perder
-
Kade JNV (@KadeJNV) reportó
Nunca os hagais de @orange_es. Nos hicimos clientes, tuvimos un montón de problemas y antes incluso de que viniese el técnico a hacer la instalación, desistimos por derecho. Se nos dijo que no se nos iba a cobrar nada y a los días nos ha llegado una factura de 190 euros...
-
Edgar Allan hoe's🌹 (@Brujita1631) reportó
A ver @orange_es q pasa con el wifi
-
joskin🇪🇦 (@joaqui9716) reportó
@orange_es @OPPOEspana @orange_es Contacto por aquí porque se ve que es imposible obtener ayuda por ningún lado. He intentado contratar un servicio con teléfonos y portabilidad. Se me ha cobrado pero ha dado fallo y no se ha completado. Sin embargo el dinero si se ha cobrado. Necesito ayuda
-
Carlos Pascual (@PascuCharles) reportó
Sospecho que @orange_es tiene capado el internet a los que hemos llegado de Amena. Últimamente la velocidad en el móvil me va a pedos y nunca se me ha puesto en 5G, cosa que a otros de Orange sí
-
Edgar Allan hoe's🌹 (@Brujita1631) reportó
@orange_es Ya nos hemos puesto en contacto, nos han avisado q nos cambiarían el router, pero cómo es posible que tardéis entre el jueves y viernes en mandarlo, cuando muchísimas cosas se hacen de manera telematica. Ahora tenemos que estar entre 4-5 días sin WiFi? No lo entiendo.
-
jose (@jose654323) reportó
@orange_es 692 159 752 Teléfono de Subcontratas de Orange y jazztel llamando 20 veces al día, esa es la calidad de Orange y sus técnicas de venta molestando a las personas, hasta cuando?? Voy a conseguir los teléfonos de los directivos de Orange, voy a llamarlos todo el día y cuelgo, Asco.!
-
Óscar Traver Alfonso (@TraverOscar) reportó
@orange_es Lo de cobrarme gastos de envío por un decodificador que no funciona correctamente siendo fallo del equipo??que no me cobráis bastante?
-
Nano LaLuis (@LaluisNano) reportó
OJO! @simyo_es NO DARÁ DE BAJA TU LÍNEA DE TELÉFONO NI TU FIBRA aunque vengas de @orange_es mismo router, mismo cable!!! Matriz y filial hacen peder mi dinero (+90€) y mi tiempo en una reclamación que, a todas luces, será infructuosa ... porque "aparece INDICADO un mail" 🤬🤬