Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra 12/17/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fitero, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fitero y lugares cercanos:

  • NealElAbad Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra

    @Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_

  • carlosruizsaenz Carlos Ruiz Sáenz (@carlosruizsaenz) reportó desde Tarazona, Aragon

    @orange_es He sido atendido muy diligentemente por Aitor, quien me ha facilitado una rápida respuesta sobre mi caso y ha puesto en marcha eficazmente todo el proceso para la verificación de las circunstancias que rodean la pérdida temporal del servicio. #atenciónalcliente

  • NealElAbad Neal G Mix (@NealElAbad) reportó desde Tudela, Navarra

    @Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€

  • Ventero135 David Ventero (@Ventero135) reportó desde Fitero, Navarra

    @2010MisterChip @orange_es Vaya puto bluffff. La Nintendo Switch soporta más resolución que la M de vídeo que enseñáis. Buaggggh.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mbarneda Mireia Barneda (@mbarneda) reportó

    @orange_es Gracias por la rápida respuesta. Pero si yo no uso fijo nunca ¿tengo que coger este pack?

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @orange_es Sin solución...

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita

  • Ur_atreides Carol Hdez🎗 (@Ur_atreides) reportó

    @raquelza1 @orange_es En Gavà desde las 07.30h. Parece que hay una incidencia de zona por el mensaje del contestador del 1470, pero no dicen el tiempo estimado.

  • jvalzola José Vicente Alzola (@jvalzola) reportó

    @MeryTweets @orange_es Es obligación del propietario de la bbdd tener un medio de baja automático en el propio email, no debe ser necesario enviar un email a nadie, es complementario pero no obligatorio.

  • Gooodking25 Gooodking (@Gooodking25) reportó

    @orange_es @ComunidadMadrid Si pero después no proporcionáis un servicio de red fiable ni de alta velocidad a la gente que lo necesita como pasa aquí en Galicia.

  • Ur_atreides Carol Hdez🎗 (@Ur_atreides) reportó

    @alexmarmac @raquelza1 @orange_es En Gavà desde las 7.30. he llamado y he colgado de puro desespero. Luego al volver a llamar avisaban con un mensaje automático de una incidencia en la zona.

  • Madagas55848484 Madagascar (@Madagas55848484) reportó

    @orange_es @fallacher Gracias , terrible que tenga que ser por esta vía , por no haberse hecho bien en su día , cosa que me parece inaceptable, por la gestión , el tiempo y la falta de confianza que esto me genera al hacer las gestiones grc

  • straitofgaming StraitOfGaming (@straitofgaming) reportó

    Si eres de @orange_es NO TE DEJARÁ ACCEDER A NUESTRA WEB. SERVICIO TÉCNICO NEFASTO, ESTÁ CLARO QUE SÓLO LE INTERESA VENDER. Cambiaremos de compañía en breves semanas para evitar problemas

  • MeryTweets María Frías 🧜 (@MeryTweets) reportó

    @jvalzola @orange_es Lo pedí con mi DNI y todos los datos que solicitan el 29 de diciembre y ni respuesta ni baja, han pasado más de 20 días!!! Vamos, una gestión muy penosa...