¿Está Orange España con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fitero, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fitero y lugares cercanos:
-
Neal G Mix
(@NealElAbad) reportó
desde
Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_
-
David Ventero
(@Ventero135) reportó
desde
Fitero, Navarra
@2010MisterChip @orange_es Vaya puto bluffff. La Nintendo Switch soporta más resolución que la M de vídeo que enseñáis. Buaggggh.
-
Neal G Mix
(@NealElAbad) reportó
desde
Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Burp
(@BurpWeb) reportó
@bandaanchaeu @orange_es Planta Externa ya no existe. Puede quedar alguna contrata o subcontrata que haga trabajos del palo, pero el concepto, tal y como lo tenía Telefónica, está muerto hace años.
-
Almacavi MDA
(@mralmacavi1) reportó
@orange_es que estamos durmiendo??? Yo quiero ver la tele, con lo que cobráis por vuestro servicio estaría bien que lo pueda utilizar, ni vuestra página funciona
-
Jesús Collado Galán
(@MrChechu26) reportó
@AchoJavi @orange_es Es esa la solución quitar el cable espera 10 segundos y te tiene que ir
-
FAN DE LOS JUEVES
(@AchoJavi) reportó
@MrChechu26 @orange_es No funciona Chechu, me has timado
-
𝕺𝖓𝖊 4 𝖙𝖍𝖊 𝖙𝖗𝖊𝖇𝖇𝖑𝖊
(@Aguelo_OldBBoy) reportó
¿Tanto trabajo tienen los "agentes" de @orange_es para tenernos 20 min y seguimos esperando aún a que nos atendáis la llamada por problemas con el internet en casa?
-
legamania_CD_Leganés
(@legamania_lega) reportó
@orange_es El problema no es el servicio que ofrecéis, ni la calidad de la oferta, sino la poca flexibilidad de la misma. En este caso sois vosotros mismos los que me habéis dicho que no está asegurada la segunda división y que no me puedo quitar el fútbol sin renunciar al resto de la tv.
-
Gran-tarajal
(@veiga_rivas) reportó
@orange_es llevo con cortes de línea totales desde las 7 de la tarde cada 10 minutos, desde las 22 a 23:15 sin ninguna conexión, Fuerteventura, Gran tarajal.Mirar los Twitts de este año ya veréis cuantas veces estamos sin línea,más in versión en infraestructura y menos más móvil
-
Zayleenk
(@Zayleenk08) reportó
@orange_es Lo peor de todo es que no me dejan devolver unos productos por pasar más de 14 días, pero ellos siguen sin enviarme 2 de los productos que están firmados desde hace más de 3 semanas, es terrible....
-
@marsolete
(@martsolete) reportó
@orange_es sois unos estafadores.El decodificador no funciona,me enviáis uno nuevo y nadie me informa que me habéis puesto un compromiso de permanencia de 12 MESES por esto? Y si quiero dar la baja me cobráis penalización por la permanencia? Pésima compañía y atención al cliente
-
jose
(@Josempxi) reportó
@orange_es No funciona la app de Orange TV😡