¿Está Orange España con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fitero, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fitero y lugares cercanos:
-
Neal G Mix
(@NealElAbad) reportó
desde
Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Si no iré por todos los medios que sea a Denunciar semejante Estafa, por que como yo seguro hay Miles En España, que Callan y pagan la estafa con tal de no entrar en el @asnef_
-
David Ventero
(@Ventero135) reportó
desde
Fitero, Navarra
@2010MisterChip @orange_es Vaya puto bluffff. La Nintendo Switch soporta más resolución que la M de vídeo que enseñáis. Buaggggh.
-
Neal G Mix
(@NealElAbad) reportó
desde
Tudela, Navarra
@Yiyionline @orange_es Ese es el detalle, me hicieron grabar que yo aceptaba que me descontaran una cuota mensual ( 98€) por un año desde mi cuenta bancaria, "Todo Antes Si Me Preguntarme Que Tipo De NIE Yo Tenía", Ya me dije de Baja espero que no me quiten Ni Un 1€
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luca toni 🇪🇸🇪🇸🇪🇸😉😎
(@dilucatoni) reportó
@orange_es Por favor ya cansado de llamar al numero de atención al cliente..a ver si por aqui..Me cambié de bodafon a orange con el compromiso que al menos la conexión de internet sería igual o mejor que con vodafon, pues ni parecido, tengo permanencia de dos años con orange y aún mal.
-
Patricia Alonso
(@Patrichuan) reportó
@orange_es el dia 19 os compre la ps5 en la web. Deberiais haberme enviado un sms con el tracking, la fecha estimada de entrega era el dia 20 y me habeis cobrado el pedido. Llamando al 1470 me dicen que mi número de pedido no existe, no saben nada.¿Contacto con @Facua por estafa?
-
Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es pues nada, sigo con problemas con vosotros!!! Ahorraros las lamentaciones y hacer bien vuestro trabajo!!!
-
Verdevera
(@verdevera25) reportó
@orange_es llevo dos meses esperando el Samsung a51 que me ofrecisteis por renovar en la compañia y decís que no hay stock , llama mi mujer para otra cosa y se lo ofrecéis diciéndole que llegaría mañana? Mañana volveré a hacer la portabilidad viendo lo que hacéis ..
-
rcs
(@BrawnGilpson) reportó
@orange_es Pretender resolver problemas por WhatsApp pero no te atiende el mismo agente, cada vez uno - no tengo palabras para tanto fraude y engaño Ánimo a los usuarios que estén hartos de este fraude a divulgar sus casos
-
Alberto
(@oktavillita) reportó
@orange_es Es compatible, hasta la semana pasada lo estaba viendo. He probado con Wifi, con cable, con otra conexión, y sigue fallando. Está todo actualizado. He desinstalado y vuelto a instalar. Algo está pasando. Es una LG UJ651V
-
Juan MVigo
(@J_mvigo) reportó
@orange_es Hola me gustaría que me dierais una solución de como activar Netflix , que incluye mi tarifa. Pero me gustaría una solución que no fuera pulsar en el enlace de activar la promoción Netflix. Mi problema es que no tengo ese enlace. ¿Como puedo poner una reclamación?
-
Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es hace dos horas os envié wasap y DM y para no variar, SIN RESPUESTA!!!!
-
VALVERDE THE KING
(@valverdemaduro) reportó
@orange_es buenas tardes, han pasado más de 48 horas desde que hice mi pedido y no he recibido sms ni nada, podrías ayudarme?
-
Hina🌸
(@Nuria_urra) reportó
@orange_es No, si ya se que lo único que hay es Adsl. Ayer mi madre llamó porque no funcionaba bien el Internet y la única solución era resetear el router (que ni así funcionaba). Dijeron que valorarian la opción de darnos una sim o algo así por si se cae el internet que se conecte ahí.