Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Málaga, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Málaga, Andalucía 08/08/2020 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.62% Internet
  • Teléfono 14.40% Teléfono
  • Corte Total 10.12% Corte Total
  • Wi-fi 6.42% Wi-fi
  • E-mail 3.50% E-mail
  • Televisíon 1.95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos, Rincón de la Victoria y Benalmádena.

SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Internet
SpainTorremolinos Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet

Comentarios de Orange España en Málaga, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lycantocles Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elazotadorfree El azote (@elazotadorfree) reportó

    189€ de factura @orange_es no me funciona internet y me haceis un diagnóstico automático que no soluciona el problema. Vaya servicio.

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @orange_es @adslzone Yo tuve el 1 y era una auténtica mierda. La batería no duraba ni medio día. Suerte que lo compré en @elcorteingles y me lo cambiaron por un Apple Watch

  • reberios4 Rebeca Ríos (@reberios4) reportó

    A cambio, @orange_es le “regaló” dos altavoces inteligentes, que saben que no van a usar, con dos años de permanencia. Al ver que tenía gigas ilimitados, quisimos cambiar de tarifa. Nuestra sorpresa fue que, por mucho que estés en la misma compañía, no tienes esta posibilidad.

  • IvanMartinNiev1 Ivan Martin Nieva (@IvanMartinNiev1) reportó

    @orange_es La palabra "completo" suena muy positiva cuando ahora mismo hay 0 servicio..... decidme si empezáis a financiar tam tam, a lo mejor es la solución

  • Francifcb Franci (@Francifcb) reportó

    Que lo arreglen y que no saben que va a tardar, ¿porqué me mientes con el tiempo reparación desde primera hora? @orange_es me habéis jodido pro bien, cuando esté el mvl de vuelta yo estaré viviendo a tomar por culo de aquí y con la mierda de mvl sustitución que me habéis dado 👏

  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Son unos putos chorizos