Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Málaga, Andalucía 11/30/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄

  • raulb51 raul membrives🐟🐟🐟 (@raulb51) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @vodafone_es llevo detras de uds 1 mes para un cambio de tarifa y un terminal nuevo y no sois capaces de arreglarlo. Asi q muy a pesar mio y por el desconto q tengo otras o compañias mandenme ofertas. 👋 @Movistar o @orange_es les espero

  • selelour Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir

  • carlosdbomba Carlos Dominguez (@carlosdbomba) reportó desde Málaga, Andalucía

    Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía

    No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Pues si por las gilipolleces y las malas formas de @Amena también me doy de baja en @orange_es teléfono fibra y dos lineas por pateticos #Love

  • EGF96 Sr. Gutierrez  (@EGF96) reportó desde Málaga, Andalucía

    Más de dos horas para descargar 11GB por cable. @orange_es cuando pienso que no podeis ofrecer un peor servicio, os superáis.

  • ORELLANAOSORIO_ OrellanaOsorio (@ORELLANAOSORIO_) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Amena El problema es que no se puede amenazar a un cliente por sms cuando tiene rosas las facturas pagadas pero que yo ya no soy de @amena y tampoco de @orange_es por el trato recibido #yanosoyLove pateticos

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    Holo definitivo de la gran empresa @orange_es , dentrohilo: Hace exactamente 1 año entró por la puerta de mi oficina (sin pedir permiso) un puto comercial (si, puto, porque me ha jodido y mucho) del puto #orange. Éste personaje me engañó hasta tal punto que hizo que me portara

  • Adrianmerida_ MRZZ (@Adrianmerida_) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @orange_es lleváis un tiempo q va el Wifi mas mal hijos

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • _ToniPS Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía

    Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.

  • antpozo10 Pozo (@antpozo10) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor

  • manupoyon Floki (@manupoyon) reportó desde Málaga, Andalucía

    De @vodafone_es al puto @orange_es con unas condiciones q iban a ser la caña. Hasta aquí todo normal. Nada mas empezar a trabajar con #orange la primera en la frente, casi 3 semanas sin conexión a Internet por "problemas técnicos "...no hay q ser un lince para entebder q en el

  • marikiyia María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía

    Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • Alorgamlg Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía

    @juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí

  • RHMRaul Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlgaLR4 OlgaLR #MascarillaManosDistancia (@OlgaLR4) reportó

    Pues nada que mi hija se ha quedado sin ver al Barça gracias a @orange_es que nos les sale de las narices darme un alta de fibra de un servicio que tengo contratado desde el 25 de agosto 2021. @IbaiLlanos ¿Te imaginas que te dejan sin servicio de fibra? Así son en @orange_es

  • miamivicespain Miami Vice (@miamivicespain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Qué basura de aplicación tenéis, continuamente no te deja ver el fútbol indicando que está en reproducción en otro dispositivo, teniendo para verlo en 2 dispositivos. No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza de cobrar el pastizal que cobráis y que siempre haya problemas

  • aranfot Aran (@aranfot) reportó

    @orange_es ha habido alguna incidencia con el traspaso de amena a Orange? No tengo datos ni linea telefonica desde ayer. La página web no se carga. Como puedo resolver esta situación?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Vaya ****** de país.Pero ustedes creen que engañando van a conseguir algo? Que ingenuos son

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es Intento comunicarte con el servicio de 24 horas a través del wassap y debe ser que siempre les pillo cargando por wue llevo dos días sin respuesta...No sé cansan de engañar a la gente impedida?

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es El día que ustedes ayuden a alguien les juro les monto una fiesta por todo lo alto, pero hasta ahora en 3 años que llevo con ustedes, solo me han dado problemas de recargo y por 3€ ustedes cobran 20€. Pero esta vez no va a colar.

  • jordihernaez Jordi Hernáez Sardà (@jordihernaez) reportó

    @orange_es @pako741 Conmigo, también les queda poco. Muchas personas se están dando de baja de @orange_es.

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Si uno desconoce un consumo en una tarjeta de credito realiza el reclamo y el banco y la tarjeta invenstigan si es asi o no. Yo estoy desconociendo un CONSUMO en mi factura de servicio y minimamente pido que se investigue. Y no se niegan.

  • MartitaYoKeSe MartitaYoKeSe (@MartitaYoKeSe) reportó

    @consumidores @facua Hola, estoy sufriendo una estafa por parte de @orange_es y ya no se qué hacer. En junio dieron de alta una línea de teléfono y un altavoz financiado asociado a esa línea que yo no contraté en ningún momento ni consentí su contratación. Me dijeron que pusiera+

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Aqui no se trata de dinero, yo ya pague ambas facturas y por eso realizo el reclamo ya que ustedes si yo no pago cortan el servicio. Asi que como CONSUMIDOR quiero una investigacion de mi caso y que me den los datos de mis suscripciones...