Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Málaga, Andalucía 11/23/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Málaga, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • Lycantocles Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • franjrovira Rovira Fran ⛰️🏃‍♂️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ElShowdegodoy @orange_es Bueno está preparada para dar servicio a varios hogares claro.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • MeValeVergota Echoes_of_the_dust (@MeValeVergota) reportó desde Málaga, Andalucía

    Gente, si sois de @orange_es hacedle un favor al mundo y salid de esa ****** de empresa, es un mangoneo te dicen mil cosas sin ninguna buena solucion. Son unos mentirosos. Por favor difundidlo.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • MeValeVergota Echoes_of_the_dust (@MeValeVergota) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es sois una putisima estafa total y absoluta. Os pienso demandar por estos 2 meses que llevo pagando internet sin tenerlo, por darme opciones sin decime previamente que eran de pago, y por ni si quiera dar bien mi direccion a los envios, cuando las facturas llegan genial.

  • alvarosas32 🎃 Espuki Maverick 🦆 (@alvarosas32) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Mucha publicidad pero al final no actuáis aún sabiendo que estáis colaborando en una estafa. Mejor no compraría nada porque al final hacéis contratos que no cumplís @orange_es ni una respuesta, sólo molestias ofensivas.

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es no va el wifi desde esta mañana

  • seergiomigueles Sergio Migueles ✈️🧸🔥 (@seergiomigueles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • Vevichi Beba Astorga (💛💜❤) 🌈 (@Vevichi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.

  • VillenaAlarcon JOSEFINA (@VillenaAlarcon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es acabo de recibir este SMS "Hola, la garantia no cubre la averia de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solucion, por lo que procedemos a devolverte el movil sin reparar. Disculpa las molestias". Aparte faltas de ortografía, creo que YA ESTÁ BiEN

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • mbajosee_ 🇪🇦𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓟𝓪𝓻𝓻𝓪🇪🇦 (@mbajosee_) reportó desde Málaga, Andalucía

    **** FIFA DE ****** @orange_es tus muertos bien?

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    @orange_es Vuestra atención es de VERGÜENZA. Llamo al 1470 chorrecientas veces... me colgáis sin llegar a explicar lo que me pasa. Os escribo por CHAT y nunca llego a atención con un humano porque soltáis vuestra ****** por escrito como si eso cubriera todos los casos...

  • MariOrnitier Ornitier (@MariOrnitier) reportó

    Diciéndome que seguro que tengo un huequito y así me llevo dos móviles gratis. Le he tenido que volver a colgar. Y me han vuelto a llamar ahora. NO QUIERO MÓVILES GRATIS. QUIERO QUE DEJÉIS DE LLAMARME Y DE INSISTIR CUANDO OS DIGO QUE NO PUEDO HABLAR, HOSTIA. @orange_es

  • NESTPARD Nes (@NESTPARD) reportó

    @orange_es @LaLiga @Champions Pero a partir de marzo, ok les digo. Me facturan febrero para el 28 de febrero y en marzo, otra vez por la cara, de les ocurre enviar una factura de adelanto de cuota 😳…300 el 28 y 200 más a los 5 días…ahora voy al baño e imprimo billetes, no hay problema!!

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    @fallacher la empresa @orange_es necesita revisar sus formas para con los clientes. NO se puede mentir y engañar constantemente al cliente y que nadie asuma responsabilidades. Están siendo a día de hoy la peor compañía del mercado

  • yasune_ Yasune✨ NC 64 @ JW BCN (@yasune_) reportó

    mira, en vista de que llevamos mas de un mes para que nos cambien un movil que llegó con la pantalla defectuosa al comprarlo, @orange_es a ver si por aqui me haceis caso porque estoy un poquito cansado de llamar casi cada dia para absolutamente nada.

  • comentandotv1 Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Atentos a la jugada, @orange_es te ofrece una compensación en factura del 20% calculando sobre la que a ellos les interesa de tal manera que si antes pagabas 101,5€ x ej con la compensación te queda 110€ y quieren venderte que está correcto Una ESTAFA TOTAL @fallacher @lpech

  • heelyxabi Xavi (@heelyxabi) reportó

    @orange_es @geriruizlleida qué verguenza de servicio... por eso me cambié de compañía :|

  • AntonioRegidor Toni Regidor (@AntonioRegidor) reportó

    Me **** en las ***** suscripciones!!!! Comedy Factory me ha hecho una suscripción apareciendo sin solicitarlo en una web, tampoco a pedido confirmación de la suscripción. Como ha cogido @orange_es mi teléfono? He cancelado, pero como venga un cargo me doy de baja. #orange

  • MeritxellAlonso #viulavida ♀️💜🏳️‍🌈 (@MeritxellAlonso) reportó

    Llamas a tu compañía de telefonía (en mi caso @orange_es ) para que te mejoren tu servicio después de casi 20 años con ellos. No aceptan. Ok, todo bien. Tramitas la portabilidad. Resultado = 30 llamadas en menos de 1 hora. Alucinante y penoso a la vez. #orange #portabilidad

  • TheElekend Eduardo (@TheElekend) reportó

    @orange_es Mucha prisa os dais en responder automáticamente a mi post público, pero cero interés en resolver el problema. ni un "hola, lo miramos" por privado. Realmente sólo estáis aumentando mi enfado con este trato. Resolvedme la reclamación ya, que me debéis más de 150 euros!!!