Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/12/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Arganda, Alcalá de Henares, Nuevo Baztán, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran

  • gemaredondoo 💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • Carolkanana Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.

  • Damarsito Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha

    Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • ARodriguezATM Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • malcarazp Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @azotedemarcas @orange_es Son lo peor.

  • RobertoPalmaces Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccrisssu Cristina (@ccrisssu) reportó

    @orange_es una semana y mis datos móviles van fatal: no se carga nada si no estoy conectada al wifi. Lo he revisado y “reiniciado” todo mil veces y parece que está todo en orden pero el problema persiste. ¿Me podéis ayudar?

  • Justo04276241 Justo 🔻🌍❤️💛💜 (@Justo04276241) reportó

    He pedido ayuda al departamento legal de @PODEMOS para q me ayude a desenmascarar las estafas de @orange_es y otras Cías. de telefonía a los usuarios que según mis cálculos es de varios millones de euros q tendrán que devolver. A ver que pasa. Si crees que te han estafado dimelo

  • xpocus Jose R. Fernández (@xpocus) reportó

    @orange_es no sabéis LAS GANAS que tengo de poner un pantallazo de la misma zona con cobertura, aunque sea sólo 3G... pero de momento, na de na. Y el tiempo corre en contra, porque si nosotros tenemos ese problema, mucha más gente lo tiene y creo que no sois conscientes de ello.

  • smr_sama Santiago MtzDeLaRiva (@smr_sama) reportó

    @orange_es Muchas gracias por vuestra oferta, vamos a ver si @MovistarPlus se digna a contestarnos después de 1 mes de incidencia y sino tendremos que irnos a otra compañía

  • jesusdelasalud Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó

    @orange_es Tengo dos lineas con Amena y me gustaría saber que va a ocurrir finalmente con ellas, va a ocurrir lo mismo que con República Móvil?, terminarán integrandose en Orange?, La verdad que no me gustaría perder los servicios de Volte y VoWifi (lo digo ppr si sirve de algo)

  • Potxota 692336593 (@Potxota) reportó

    @orange_es La verdadera solución cambiar de proveedor, luego de cuatro años...

  • Karmeta1963 Carme Sanclemente Ma (@Karmeta1963) reportó

    @orange_es Todo son buenas inteciones y excusas pero el problema no se soluciona. La primera incidencia es del 22 junio. Asimismo es imposible ser atendido en catalan, que es idioma oficial en la comunidad donde resido y en la q vosotros ofreceis servicio.

  • pilarneo58 PILAR MONREAL❤💛💜🔻🎗 (@pilarneo58) reportó

    Este mes @orange_es me ha cobrado una factura de 105€ lo q normalmente lo q pago mensualmente, pero al devolverlo l banco, acaban de cobrarme 56,82 por la devolución. Lo peor es el bucle. Si tienes una factura pendiente no te ATIENDEN EN "ATENCIÓN AL CLIENTE" Todas son iguales

  • pocholo_dg pocholo (@pocholo_dg) reportó

    @PintorNacho @orange_es Ya ves que sin vergüenzas son en cuanto pueda me daré de baja

  • elmara82 Elena Martin (@elmara82) reportó

    @orange_es Información incorrecta es lo que dais!para retener a un cliente mentís desde atención al cliente y luego venís contando que por un error..que opina @fallacher sobre esta forma de retener?#muerodeganasporsaberlo