¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de Ardoz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de Ardoz, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Torrejón de Ardoz, Chamartín, Alcobendas, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torres de la Alameda, Arganda y San Fernando de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de Ardoz y lugares cercanos:
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid
No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬
-
Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja
-
M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@azotedemarcas @orange_es Son lo peor.
-
Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar
-
Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.
-
manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa
-
Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
Daniel Damarsito (@Damarsito) reportó desde Alovera, Castilla-La Mancha
Nada, ni @movistar_es ni @orange_es aún han querido resolver mi problema y ya llevo 4 días si poder trabajar en casa por no tener fibra... 😡😡😡😡
-
ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones
-
Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias
-
Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE
-
ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Moreno (@xavier_moreno_) reportó
@orange_es YA os lo envie hace tiempo. deberias sabe el motivo de mi queja y no volver a pedir datos continuamente, que incrementa toda via mas el desgaste. Demuestra la baja sensibilidad con el cliente.
-
MissPandereta (@MissPandereta) reportó
@orange_es fallece mi padre y voy a dar de baja los servicios. Me haceis una oferta diferente para mi madre con menos servicios pero que cambie titularidad primero.Ahora decís que si quiere quitar servicios tiene penalización. De la muerte sois capaces de hacer negocio,cerdos.
-
Cristian VG (@CristianVelayos) reportó
@orange_es Eso no es un servicio, es un alquiler de un dispositivo. Por cierto, ayer os llame y escribí por whats App porque tenéis restringida la velocidad de descarga de capítulos de Netflix teniendo red móvil 5G y datos ilimitados… con test de velocidad a 300 megas 25 minutos/capítulo
-
xavi (@xaviera00886327) reportó
@orange_es Cada vez que me quiero conectar a otro dispositivo para ver el futbol, no funciona Y yaa hago lo de cambiar de canal antes de salir del primer dispositivo. No funciona correctamente y no es una solucion adecuada con el servicio que ustedes prometen
-
neburS80 (@neburS80) reportó
@orange_es necesito ayuda para saber dónde está mi pedido que tenía entrega estimada el 14/02!
-
Hagane no Ken 🥋 (@Kurokodairutedo) reportó
@orange_es Me ayuda la función de bloquear números de teléfono para evitar vuestros intentos de estafa :)
-
Turbina Bizantina 🔻 (@turbina86) reportó
@orange_es He podido contactar telefónicamente y aunque con dificultades me han dicho que hay una incidencia abierta en la provincia. ¿Con qué versión me quedo?
-
Juan P. (@J2Ltls) reportó
@albnome @orange_es @facua Me lo creo perfectamente... a ver si cambio ya de compañía porque llega un momento que uno pierde la paciencia teniendo que llamar de continuo para reclamar su dinero
-
...llylly... (@llylly21) reportó
@orange_es Venga os abro directo, por décimoquinta vez #Estafa
-
...llylly... (@llylly21) reportó
Panda de estafadores @orange @orange_es ahora que va a ser, cobrarme por un servicio que no prestáis, cuanto tiempo voy a estar sin Internet? Me pondréis un contrato más caro sin avisar o que?? #estafaorange