Estado del servicio de Orange España en Arganda del Rey, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arganda del Rey, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos, y Chamartín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 11 días |
|
|
Televisíon | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 4 meses |
|
|
Internet | hace 4 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arganda del Rey, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid4 avería en 1 año con @orange_es y desde anoche sin resolverse.. la paciencia tiene límite y más cuando lo único q hago es hablar con una centralita... atención nefasta, servicio nefasto.. @orange_es es el nuevo timo de la estampita
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridObligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución
-
Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
-
Nacho Morales (@Nacho_MM) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, MadridBuenos dias @orange_es el martes pasado me llamó uno de vuestros operadores con una oferta comercial, quedó en volver a llamarme y aun estoy esperando...
-
Jackie Cane (@TweetieJackie) reportó desde Valdemoro, Madrid@GloriaMyS @orange_es No, si escribe la madre 10 veces, la madre se espera las horas que hagan falta a que a su hijo le toque parar para que le conteste. Y si está 3 horas sin recibir respuesta pues cosas de la vida. A ver si ahora vamos a tener que parar cada vez que pite el móvil...
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, MadridNo he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Madrid@orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO
-
πατρi ✨Sra. Hiddleston 💚 (@PatriiTAcosta) reportó desde Getafe, MadridExcelente servicio el de @orange_es, no solo el WiFi es una basura sino que llevamos toda la mañana sin datos ni línea ✨
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad
-
sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, MadridNo he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Madrid@luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo con el problema ..... Red móvil de Internet
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sois lo peor sigo con este problema tienda me dicho que llame o WhatsApp o redes sociales alguien alli te solucione aquí es venta de móviles.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esperando aun la llamada.... levo ya casi 41 minutos con l musiquita
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es Perfecto perfecto pues este mes os pago menos por el tiempo que estoy sin servicio no?? Para eso si estáis rápidos
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó@orange_es Hola ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
KåpanSS (@kapan_ss) reportó@orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es hola tengo problemas con los datos de la red móvil, alguna incidencia por Barcelona?
-
Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó@orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es @madcoolfestival Llevo tres semanas con el internet mal y llame de cansancio el sábado a Orange y me atendieron y abrieron incidencia y me dijeron martes a mas tardar la llamamos para solucionar el problema y aquí estoy esperando como pendeja q me llames 😡😡😡😡😡😡
-
Nikis fan (@Nikisfan) reportó@orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es día 15 sin servicio de fibra. lo gracioso es que hoy me llaman para venderme productos. Pero sigo sin tener respuesta. La batería del móvil ahora me dura 2 horas máximo por la gracia de compartir datos. Me habéis salido caro #orange #malservicio
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Claro sin problema. Además haré un post cada día de los que esté pagando por un servicio que no estoy recibiendo. Con este van 13!!!!
-
El del Bajos (@Jos29569618) reportó@orange_es hola! Me parece increíble que @orange_es lleve 21 días para una incidencia que en teoría tenía resolución de 72h. Te dicen que hagas las portabilidades de 6 líneas, te ofrecen todo y cuando estás con ellos,UPS! No podemos ofrecerte los terminales por que patatas.