Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Nuevo Baztán, Getafe, Ciempozuelos, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:

  • gemaredondoo 💫 𝕲𝖊𝖒𝖎 💎✨ (@gemaredondoo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me **** en los.**'*'*'*' d @orange_es que ***** horas son estas de llamar... 😠😡🤬

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Es lamentable la atención al cliente de @movistar_es Solo muestran interés con contraofertas cuando solicitas portabilidad a @orange_es Calamitosa fidelización y atención por parte del personal de @Telefonica Cuidado 0 a sus clientes. Impresentable. No envío MD. Interés nulo.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y les digo, en esta casa teníamos @MovistarPlus y nunca habíamos tenido problemas. Quise volver con ustedes, no tiene ni tres meses de instalado y ya presentando fallos... Lo peor es que no me dan soluciones, solo largas...

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Va a ser el tercer día sin Internet y no terminan de resolverlo los de @orange_es . No solo no me lo solucionan, sino que a parte me quitan la posibilidad de ver la televisión desde mi teléfono. Sin duda alguna... un terrible servicio... debí quedarme con @MovistarPlus

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Sigo sin datos, debe ser problema de mi barrio, porque se me arreglo al irme y vuelvo s tener problemas al volver

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Desde hace unos minutos funciona. Casi 24 horas sin funcionar

  • itshern Hernán (@itshern) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Saben leer la gente de @orange_es ! Llevo días esperando para un traslado/mudanza.

  • elencita_ Elena 🚲 (@elencita_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿Me pueden decir un número de teléfono al que llamar si tengo otra incidencia?

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La incompetencia de @orange_es es gigantesca. 7 días intentando tener el Internet por el que pago religiosamente y ha sido imposible una solución. Lamentablemente no sé a que se debe... ¿será un tema personal? o ¿simplemente incompetencia?

  • RobertoPalmaces Roberto Sanchez (@RobertoPalmaces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es es pésimo!!! Con tan solo un mes ya nos ha fallado la fibra tres veces!!!!!! Por no hablar del funcionamiento de Orange TV.....mucho tenéis que aprender de Movistar

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    3 días sin resolver mi caso. Quiero hablar con alguien que me explique que esta pasando y no me pasan con nadie, me derivan al WA y no pueden darme respuesta. Estoy completamente molesto con sus servicios @orange_es

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya me han dicho que ni siquiera abrieron la incidencia el día lunes cuando estuve hablando durante 30 minutos con uno de los técnicos. Hoja de reclamación será. Inaguantable esta situación.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    150 horas sin Internet, sin tener algún tipo de solución. El servicio de @orange_es está dejando mucho que desear. Han mentido 7 veces, he colocado dos hojas de reclamación, hemos intercambiado unas 10 llamadas y docenas de mensajes... pero aún así... 150 horas sin servicio

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8 días sin Internet. @orange_es es la PEOR empresa de telefonía. Estoy flipando con su ineptitud.

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    @luisocana1959 @orange_es La cuestión es... si vas a un bar, y pides 1 paella, y por razones externas a ti no te ponen la paella, te quejas y te ponen los huesos de aceitunas.. y encima de pasar hambre te cobran como si hubieras comido mariscada... esto es @orange_es la pena es q el lo poco que hay aquí

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero una solución ya!

  • davidananda2 David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.

  • luckyluirdi Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid

    Obligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Decadencia19 Marc (@Decadencia19) reportó

    @orange_es @nobbot Entre que el wifi del router de casa va cómo va y apenas hay cobertura... Me parece un milagro

  • Nocssia Nocssia (@Nocssia) reportó

    @ElzbthBarker @EdgeLowell @orange_es Me lleva pasando 10 años, antes era a las 17:00, al menos ahora no me pilla tan mal de hora

  • ElzbthBarker elisabeth 🤡 (@ElzbthBarker) reportó

    @Nocssia @EdgeLowell @orange_es vale, menos mal no estoy sola T-T

  • ElLeoMasterLeaf LeoMasterLeaf (@ElLeoMasterLeaf) reportó

    @orange_es y cuando vino el tecnico nos dijo que no habia adsl de orange y que solo en esta calle habia fibra de movistar y nos dijo que llamáramos para que nos pusieran la conexión indirecta con movistar y llamamos y nos dijeron que volvieramos a llamar pidiendo lo de la conexion indirecta

  • ElLeoMasterLeaf LeoMasterLeaf (@ElLeoMasterLeaf) reportó

    @orange_es y cuando vuelvo a llamar, la mujer que me toco no para de evitarme la respuesta cambiandome de tema diciendo que hay adsl cuando ya le dije muchas veces que no habia que lo dijo el tecnico y me decia de tener un router 4G cual tengo y ni funciona bien ->

  • kessyDw Kessy (@kessyDw) reportó

    @orange_es que sepáis que dais mucho asco asquerosos estafadores

  • JuanAntonioDS1 Juan Antonio DS (@JuanAntonioDS1) reportó

    @orange_es Yo solo pasaba a visitar a la peor compañía telefónica de España ( es que estoy aburrido ),bien,todo igual por lo que veo.

  • delcemiguel Miguel Delgado Cerero (@delcemiguel) reportó

    En marzo contraté fibra sin permanencia con @orange_es. Hoy quiero darme de baja y resulta que debido a un error de vosotros me decís que tengo permanencia hasta 2022. Necesito ayuda ya @orange

  • anapmares Ana Pérez Cañamares 🔻 (@anapmares) reportó

    ¿Cuánto tiempo vais a seguir tomándome el pelo, @orange_es? Lleváis más de tres meses mareándome como si mi caso fuera único, pero sabéis perfectamente que en la zona donde vivo hay problemas graves de cobertura. ¿Cuándo lo vais a solucionar? Hoy ni siquiera puedo teletrabajar.

  • Galy800 Galy (@Galy800) reportó

    Cada vez que me falle el wifi voy a mandarles un twit porque ha sido minimo 5000 veces mas efectivo que llamar y pelearme con el agente, gracias @orange_es