Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/04/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda del Rey, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Arganda, Nuevo Baztán, Getafe, Ciempozuelos, Rivas-Vaciamadrid, Chamartín y Torres de la Alameda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda del Rey y lugares cercanos:

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE

  • cergoju cergoju (@cergoju) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja

  • Carolkanana Carol Piña (@Carolkanana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevamos 5 días sin línea de @orange_es con un teléfono de empresa porque nos han hecho mal la portabilidad, no nos dan ninguna solución.Hemos tenido que desviar la línea y han cerrado la incidencia sin preguntarnos.

  • MEspera49729303 M.Esperanza (@MEspera49729303) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @azotedemarcas @orange_es Son lo peor.

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es necesito ayuda e información

  • adalidesblog Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Alguien más con @orange_es lleva experimentando problemas de conexión desde ayer tarde/noche??

  • anuk1979 ana (@anuk1979) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!

  • malcarazp Miguel Ángel (@malcarazp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días, tenéis algún problema de cobertura o conexión en la zona de Moratalaz, es q cada vez q llamo o estoy hablando se me corta la llamada sin más. Gracias

  • AnaGJCerce Flamencona (@AnaGJCerce) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!

  • vicentep_14 Vicente 1⃣4⃣ (@vicentep_14) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.

  • bike897634 L!ToV (@bike897634) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.

  • manuela_alonso manuela (@manuela_alonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS

  • AlexForriols Alex Forriols (@AlexForriols) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran

  • saramlp15 sᴀʀᴀ (@saramlp15) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

    No he visto cosa más lenta y más mala que el wifi de @orange_es

  • ARodriguezATM Alvaro Rodriguez (@ARodriguezATM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me cagó en vuestros muertos que se me va el **** internet en medio del fut Champions sois unos hijos de ****. Ofrecer de una pura ves un servicio decente ladrones

  • holacosmos holacosmos 👽🌎🌕☄️ (@holacosmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iglroc Purificación Iglesias 💚💚 #EspecialTambién (@iglroc) reportó

    @orange_es Desde el jueves estamos sin datos móviles ,el 4G desaparecido y el 3G casi también . Cada vez que llamo nos dan una respuesta más imaginativa

  • albaaguilar93 Alba Aguilar (@albaaguilar93) reportó

    @orange_es Pues vuestra maravillosa solución ha sido que apagara el móvil, como si ya no lo hubiera probado antes, por tanto sigo con el mismo problema, no es solo en mis líneas moviles, todos los de orange de mi zona se encuentran con el mismo problema.

  • taniaVilla7 Taña la casTAÑA (@taniaVilla7) reportó

    @orange_es se sabe si en tenerife volverá el internet y la tele? Si me vais a responder que estais trabajando en la incidencia y que esperais solucionarlo en el menor tiempo posible, no me digais nada. Que asi ya llevamos un par de dias.

  • antolonieto 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍 (@antolonieto) reportó

    @orange_es Todas las compañías ofrecen la mejor oferta a sus clientes y no por eso les hacen promociones en verano, la respuesta que me habéis dado es absurda

  • jcamilo52 juan cuello (@jcamilo52) reportó

    @orange_es después de muchos años os tendré que dejar, vuestro servicio cada vez es peor y lo del antiguo sistema de clientes colmó la última gota, por último deciros qie me habéis ROBADO 6€ de una inscripción a juegos orange que nadie ha hecho, por lo tanto ale a la competencia

  • sad_aiff 🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó

    lo hacéis a posta para joderme a mi no me engañáis @orange_es tenéis la conexión mas inestable de toda España

  • NielRos2 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 (@NielRos2) reportó

    Vaya vergüenza la atención del cliente por llamada o por WhatsApp de @orange_es. Casi + de 6 meses con problemas de conexión de internet. Va lento no, lo siguiente. Casi sin conexión. Sólo te dicen "llamaremos en la próxima 72h". No lo hacen. Y si lo hacen no arreglan nada;

  • GmonestierJose Gabriel Jose Maria (@GmonestierJose) reportó

    @orange_es Para Vodafone, todavía estamos en la época de las señales de humo….peor calidad de señal y servicio, difícil de encontrar, incluyendo Orange.

  • manueledguindos Manuele de Guindos (@manueledguindos) reportó

    Que tal, cómo estáis? Yo hasta la p*lla de @orange_es, con un internet de ******, pagando fibra óptica sin q nos la pongan en casa y sin poder navegar en ningún lado ya sea en el ordenador, iPad, móvil o tele, en fin...

  • redteamspain REDTEAMSPAIN V4.0 (@redteamspain) reportó

    @RTVCes aver si alguien de @orange_es y @VF_ES pueden explicar cómo dejan a miles de personas sin servicio de telefonía / internet en Tenerife ? Porque a mi madre solo la mandan a tomar el sol y “que se conecta cuando se conecta “ #internet #fail #verguenza