Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/23/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainAlcobendas Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:

  • joseluishruiz José Luis HR (@joseluishruiz) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • lsilvag Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 84DiegoQM D. Quincoces (@84DiegoQM) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es No me digas? @orange_es dando un mal servicio a sus clientes, esto da igual cuando lo leas.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...

  • Titaniu27960435 Titan (@Titaniu27960435) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es @orange_es es lo peor y mira que no hay ninguna compañía buena

  • twobad4you Arantxa de la Peña (@twobad4you) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Flipante. Puedes hacer un cambio de operador, si tienen los pagos al día es lo más rápido.

  • IsabelS41241664 Isabel Sanchez Sánchez (@IsabelS41241664) reportó

    @Lanoviacadaver_ @singermorning69 @orange_es Comooooooo o? Que se den de baja y contraten otra. Madre mía orange. Deja mucho que desear si eso es así.

  • begocaceres BEGOTXU (@begocaceres) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 en el caso de los productos electrónicos, o los guardo si he comprado otro,para en el caso de que se estropee poder tener piezas o en el caso de que esté obsoleto,lo llevo a un centro de repuestos para que si les vienen bien las piezas las puedan utilizar

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @RobertoBaila @FFermansu @orange_es Si a mi me responden, lo que no me solucionan el problema. Tengo la sensación de que no tienen ni **** idea y se van pasando el marrón unos a otros

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @JosmaNudo @orange_es Las 72 horas se cumplieron en domingo 22 de noviembre. Estamos ya a 8 de diciembre y @Orange_es sigue sin solucionar la avería que tiene sin línea a estos ancianos y los tiene incomunicados estando en plena emergencia sanitaria.

  • DanaFox96 Beatriz Matos Sánchez🛸👽😷🧼🚿👻🎃💀 (@DanaFox96) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es A mi me tuvieron 18 meses sin adsl ni linea fija. Ni denuncias en consumo, ni hojas de reclamación... Los operadores de att. Al cliente y averías unos maleducados. Solo me hicieron caso cuando lo puse en manos de un abogado y puso denuncia en el juzgado A los 2 días tenia linea