Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algete, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es lo de negar el servicio de fibra a los clientes que la llevan reclamando ni se sabe cuánto tiempo, porque discrimináis una calle cuando todas las colindantes tienen ese servicio¿se debe a algún motivo en concreto? Lo mismo va por @MovistarPlus

  • SoyJLPM Jor en tuits (@SoyJLPM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es que ha pasado con la señal que se ha caído dos veces ya?

  • Iko1986 IKO ¿en que puedo ayudarle? (@Iko1986) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es solo era indicaros que vuestro servicio de att al cliente es una ******.

  • titichili3 Jrg31 (@titichili3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas no habéis solucionado el maldito problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo

  • murkiss_ Murkiss, the murlock (@murkiss_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Que lo peor de todo es que luego tengo que aguantar que @orange_es me diga que tiene un servicio óptimo u maravilloso en Arganda, cuando no hay cobertura desde la salida 25 de la A3 hasta hasta el final de la calle Valde María. Es una vergüenza

  • gmagarciarom gema (@gmagarciarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @facua una pregunta; si yo tengo compromiso de permanencia con @orange_es por compra a plazos de móvil, y pago la deuda, ¿es legal que continúe la permanencia, con penalización, si me doy de baja?

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desde el 4/8 reclamando a @orange_es q se activó 1 canal en la tele que no he pedido. En 72h iba a estar ya resuelto. A fecha de hoy sigo teniéndolo activado. Si me lo cobrais, tardaré 1 día en darme de baja y contratar otra compañía. Buenas palabras, pero nula efectividad.

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • pascualin Ignacio Martín (at home 🏡) (@pascualin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es arregla la señal del partido del Madrid contra el Shakhtar que nos va a dar epilepsia a todos con tanto pixelado!!

  • BastianG_Basket Bastian García (@BastianG_Basket) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esto no es serio @orange_es . 12 horas ya sin fibra ni TV y no hay ni una información de cuando se va a reparar la avería en Madrid.

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • femininja___ Julieta Morales (@femininja___) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es hola, desde hace más de cinco horas que no me funciona el wifi en mi casa en Madrid. Llamé y me dijeron que me iban a contactar desde el servicio técnico pero no lo hicieron. Tampoco me enviaron el número de incidencia. Necesito URGENTE que me lo solucionen.

  • MC5759 Manuel Cora (@MC5759) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola. Tengo fallo fibra. Cómo puedo solventarlo?

  • SMG27121995 Ser (@SMG27121995) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Perfecto Pero me podeis explicar por que el servicio se interrumpe entres las 12:00 y 20:00 Por que no sólo afecta a usuarios de Orange si no a usuarios que utilizan la cobertura de Orange Gracias

  • Cantarero94 Canti 🎱 (@Cantarero94) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Desastroso, desquiciante y bastante mejorable vuestro servicio y vuestra fibra óptica. Tras 10 días con pérdidas de conexión y continuas llamadas nos habéis solucionado el problema. Menuda panda de incompetentes. @orange_es

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • RabindranathFV Rabindranath (@RabindranathFV) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es donde contacto para reportar problemas con internet?

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tjcope me he quedado sin tele y sin internet desde el fin de la primera parte..menos mal que os tenía puestos. ¡y menos mal que no pasó ayer!. Gracias @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelB59700764 Miguel Blanco (@MiguelB59700764) reportó

    @orange_es @nobbot Lo que no funciona con @galicine, el cine de la vergüenza.

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es No estaría mal que @fallacher echara un vistazo en este hilo para saber lo que estáis haciendo al atender a vuestros clientes. Facturáis mal, os hacen ver que no tiene sentido vuestro argumento (sentido común, matemáticas básicas, medias aritméticas) e ignoráis sistemáticamente.

  • a149681 ........ (@a149681) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA

  • mawiitome ❤ ℳ ❤ (@mawiitome) reportó

    @orange_es Llevo desde ayer sin red, al igual que muchos paisanos. Que solución me dais? Por qué este fallo??

  • zarzi80 Zarzi80 (@zarzi80) reportó

    @orange_es incompetentes, mas de 15 días para un cambio de domicilio y mas de no se cuántas incidencias sin solución alguna en época de teletrabajo! Servicio nefasto

  • Cristero7 Cristero (@Cristero7) reportó

    @orange_es llevo 2 días sin TV y WiFi. Sin ver el fútbol... Nadie soluciona el problema... Luego que pq me voy a Movistar...

  • elhispano8 Gladiador (@elhispano8) reportó

    @orange_es Otra vez jodiendo el partido! Maldita la hora que me fui a Orange! No contratéis esta ******!!!!

  • georgewettern George Wettern (@georgewettern) reportó

    @orange_es Explicación dada por privado. Estaré esperando su respuesta! #yabastadeabuso #clientemolesto #bastadeburla

  • byDaviZzZ byDaviZzZ (@byDaviZzZ) reportó

    Es ridiculo tener 600mb contratados y que cuando te vas a jna habitacion mas lejana deje de ir el **** internet vaya sida dais @orange_es y espero que no llegue el tipico mensaje automatico de retrasaos que poneis y arregleis la ****** que teneis

  • elhispano8 Gladiador (@elhispano8) reportó

    @orange_es Otra vez en el segundo tiempo, minuto 46 y se va la imagen del partido!! Sois el peor servicio que he contratado jamás! Os dejé hace 10 años prometiéndome no volver y cometí el error de hacerlo hace 6 meses. Jamás volverá a suceder!!!