¿Está Orange España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
-
Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺
(@Pitisista) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.
-
Delpo
(@adriansanjur10) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Quartuccio.
(@QuartuccioMarco) reportó
@movistar_es ha sido mi peor decisión. 😭 NO SIRVE. 🙃 @vodafone_es @orange_es vengan a mí.
-
Liv&Sally
(@loOperkoOperPK) reportó
@AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Yo te puedo recomendar Vodafone, estuve en Movistar hasta el año pasado pero me causaron muchos problemas entre ellos facturas que igual que tu parecían pagadas cuando no lo esaban
-
Shacstone
(@SpankyTimeRol) reportó
@AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Y por eso mismo Moviestar es basura en España.
-
#モ乚ら凵ノㄈノ刀凡
(@gabbo335) reportó
@AnytimeShield @MovistarPlus @orange_es Movistar es un asco, aquí en Chile le decimos vomistar xD
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Espero que usted BM ahora respete las normas que debe cumplir atención al cliente. Cuando acabe el chat, publicaré mi valoración aquí hacia usted. Tanto si me no me ayuda, como si me da la solución. Si soluciona el caso, todos los comentarios negativos serán eliminados.
-
Borja Suaza
(@borja_suaza) reportó
@orange_es @orange_es ese tipo de compañías que si les anulas una portabilidad, te cuelgan, ponen excusas de error de sistema etc... felicidades por el “manual de buenas prácticas”.
-
Jean Rodrigues
(@imjeanrod) reportó
@orange_es no me permite darme de baja, ya que según ellos, la única forma de hacerlo es a través de un número telefónico que nunca atienden. Me mantienen de alta contra mi voluntad, a su conveniencia, para seguirme cobrando por un servicio que no utilizo. Eso se llama ¡ESTAFA!
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@fallacher @orange_es Mientras usted visitaba ese call center, muchos clientes no estábamos siendo atendidos. Por favor, invierta unos minutos en resolver mi problema 🙏 @orange_es
-
Gustavo Merino
(@GustavoMerinoM) reportó
@Specter_NY @orange_es Que asco dan, y encima si les devuelves el recibo mal calculado te cortan los servicios sin contenplaciones.@orange_es
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es @OrangeTV_es La única solución es usted @fallacher