¿Está Orange España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
-
Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺
(@Pitisista) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.
-
Delpo
(@adriansanjur10) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@aricioo) reportó
@orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja
-
IBi
(@fontana_garcia) reportó
@orange_es Ya fui cliente vuestro muchos años y cuando se me terminaba el contrato estaba a la espera de que me llamarais para una oferta para seguir con vosotros y no me llamaban al revés tenía que hacerlo yo además haciendo esperar más de 45 minutos a la espera tenéis un pésimo servicio
-
ChicoImperfecto™
(@TheAser97) reportó
@orange_es No quiero que comprobéis nada, ya he hablado con vuestro soporte técnico. Quiero que me devolváis el dinero que me habéis quitado sin permiso @orange_es @consumidores
-
Jose Manuel Garcia Gonzalez.
(@JoseM13Edp) reportó
@orange_es Si si claro jajajajajajaja sois basura, pero además basura grande. Por suerte grabo las llamadas que hago con estafadores como vosotros y así no hay duda. Voy a hacer una cosa, la voy a poner por aquí y por todas mis RRSS para que quedéis como lo que sois unos ladrones.
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@orange_es No porque somos gente que llevamos toda la vida ahí y nos tratáis como la ******. Nos habéis mentido y seguimos sin internet tras meses de espera. Estamos recopilando todo, dont worry. :)
-
IBi
(@fontana_garcia) reportó
@orange_es Y me fui de vosotros por eso por mala calidad de servicio de atención al cliente
-
.
(@aricioo) reportó
@orange_es Ya es mucho tiempo viendo como os sobran los clientes antiguos de @amena por lo cual me doy de baja
-
Gabbo Pro
(@gabbo_pro2) reportó
@orange_es Tampoco sirve tío, sois inutiles
-
B. 🇧🇬
(@MagnificusB) reportó
@orange_es No, no vais a revisar ningún caso porque ya lo revisasteis y siempre es la misma excusa. Llevamos más de 6 meses hablando semanalmente, no habéis encontrado una solución que sabemos que existe porque la tienen los vecinos. Chao.
-
Jesus Molina
(@JECONDE1693) reportó
@orange_es que le pasa a su página web y aplicacion? He intentado acceder ya todo el día desde ayer y me dice que intente más tarde. Aparte he pagado por ahí 2 veces ya y siempre me da error y me devuelve el dinero.