1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Viveiro
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Viveiro, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viveiro, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • adriansanjur10
    Delpo (@adriansanjur10) reportó desde Viveiro, Galicia

    Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es

  • Pitisista
    Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es No os voy a dar ningún dato,lo que habéis hecho es un FRAUDE/ESTAFA. Te doy los datos para que? Para que me envíes a llamar el 1470?1478? Ya hemos llamado y nos habéis cortado el Netflix,la comunicación entre mi familia. Tranquilos, que nos vamos a ir a otra compañía

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • stipey76
    Rafa ⚽ (@stipey76) reportó

    @Anishinoda_ @digimobil_es Después de la ****** q me he comido con @orange_es creo q me plantearé la misma jugada

  • DorfJose
    Jose Dorf (@DorfJose) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!

  • marcopereira28_
    Marco Pereira (@marcopereira28_) reportó

    @Alex_Broadcast @bandaanchaeu Eso @orange_es que lo hace así. Supuestamente paraa evitar duplicados fraudulentos o no sé que movidas. Excusas para sablarte 15 euros por el cambio de SIM a eSIM.

  • tomasan54988112
    tomasantonio (@tomasan54988112) reportó

    @TalebSahara @orange_es No soy de orange , pero me daba de baja , por cierto tienes unos huevos muy grandes por enfrentarte a la basura marroquí , cuidate las espaldas que ya sabes que son muy traidores

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.