Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 02/18/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.

  • adriansanjur10 Delpo (@adriansanjur10) reportó desde Viveiro, Galicia

    Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es No me habéis solucionado nada. Que desde aquí no podéis hacer nada, que vaya a la tienda y la tienda se lava las manos. Menuda estafa me ha hecho la señorita Vanesa de Lloret de Mar.

  • sergioRinconada Sergio Garcia (@sergioRinconada) reportó

    @orange_es No podéis cobrar algo que no tiene factura, y eso lo hacéis en cada cambio de domicilio. Eso se llama robar y lo más normal es que la gente devuelva ese recibo que no tiene justificación en la aplicación con inguna factura

  • sergcio Sergio García Cestero 🇺🇦 (@sergcio) reportó

    Y lo peor es que por dos ocasiones he solicitado a la empresa que prohíba los pagos de servicios a terceros, pero les da igual. Porque @orange_es se pasa la regulación por cierto sitio. Lo peor es que llamas a atención al cliente y la que nos ha tocado en suertes ha sido...

  • elrobertogc Roberto Garcia (@elrobertogc) reportó

    @alozanox89 @orange_es Te recomiendo @pepephone, no solo por tarifas sino también por resolución de problemas.

  • sergcio Sergio García Cestero 🇺🇦 (@sergcio) reportó

    Pues una experiencia lamentable con @orange_es (y normalmente no es así). Nos han vuelto a cobrar un servicio premium de estos a los que te apuntas sin darte cuenta con cualquier banner en el móvil. 3,99€ en los que @orange_es es permisiva para que estafen a su cliente.

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    @orange_es Ya está todo hablado por teléfono, WhatsApp, con los técnicos que hicisteis venir para nada porque la instalación está correcta. Habéis cometido un fallo administrativo o lo que sea y aquí seguimos sin fibra...lo mismo si la gente ve el lamentable servicio os ponéis las pilas...

  • alozanox89 Alberto (@alozanox89) reportó

    Desde el día 11 sin internet por culpa de @orange_es que han dado de baja o suspendido la fibra sin saber por qué... ahora vendrá el bot con sus mensajitos bonitos pero sin ninguna solución...🤦

  • Rosa18406158 Rosa (@Rosa18406158) reportó

    @orange_es indignada por la falta de profesionalidad de los agentes que están en atención al cliente. En éste caso Ascen B. de Atención de cobros desde Murcia. Cobran de más y no hay manera de que se enteren de que devuelves el recibo hasta que esté solucionado.

  • estemArreglats Ricard 🎗 (@estemArreglats) reportó

    @alozanox89 @orange_es Orange es lamentable. Caídas de cobertura movil, cortes en llamadas, fibra que se desconecta cada x horas por el cutrelivebox… ahorrando para pagar la permanencia y no volver a pisar nunca esta compañía.

  • Coutrader CouTrader (@Coutrader) reportó

    @orange_es Reforzais la cobertura y capais la velocidad? De poco sirve...A ver si cumplís las condiciones de vustras propias tarifas, que es vergonzoso como engañais a los clientes