¿Está Orange España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:
-
Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺
(@Pitisista) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.
-
Delpo
(@adriansanjur10) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danigras
(@danielgrascande) reportó
@orange_es Si lo he reiniciado y sigue iendo mal, me he metido en vuestra pagina web y pone que teneis problemas
-
Kevin martinez
(@Kevin91628645) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Hola buena a mi me va igual de mal, no puedo hacer nada no me cargan los vídeos, ni llegan los suficientea megas a la play
-
FL0KY THE ROCK
(@FL0KY4) reportó
Soy el único que le va mal el Wi-Fi, no bajo de 120 de pin con rayas rojas, soy de @orange_es HACER ALGOOOO
-
.
(@lilAddxm) reportó
@Synkito @RyzeQrrr @orange_es Synk eres gilipollas jajaja no ves k no me va mal y lo hago pa k me contesten
-
danigras
(@danielgrascande) reportó
@orange_es @OrangeTV_es NO VA EL ROUTER MALA CONEXION ARREGLAR LOS PROBLEMAS YAAAAA
-
.
(@lilAddxm) reportó
@orange_es A alguien mas le va mal el wi-fi? wtf
-
danigras
(@danielgrascande) reportó
@orange_es Iba bien hasta hace 30min, va todo muy lento no cargan las cosas no se puede hacer nada
-
Mireya Garrido
(@Garrido_Mireya) reportó
@orange_es llevamos una semana para hacer una instalación de fibra. Han pasado dos técnicos y han venido todos los días. Tenemos la instalación sin terminar. Estamos sin tele y sin Internet. Nadie nos dice que es lo que pasa. ¿Alguna solución??
-
Alberto 😈🔥
(@biciosillo56) reportó
@orange_es La cosa es que voy por cable, hace 2 meses pasó lo mismo, llame y me dijeron que la pley daba errores, y al rato veo en Twitter que era un fallo de la central
-
Omi
(@OmarAM112) reportó
@orange_es y su QoS de ****** no me ha dejado teletrabajar en toda la tarde 🙃🙃🙃