Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Viveiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viveiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Viveiro, Provincia de Lugo, Galicia 12/03/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Viveiro, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viveiro y lugares cercanos:

  • Pitisista Á. Pitís 🇪🇸🇪🇺 (@Pitisista) reportó desde Viveiro, Galicia

    @MartaVillarnovo @orange_es La eSIM en Apple Watch sí que funciona. La tengo y 0 problemas.

  • adriansanjur10 Delpo (@adriansanjur10) reportó desde Viveiro, Galicia

    Vuestro servicio técnico es una basura @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aricioo . (@aricioo) reportó

    @orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja

  • fontana_garcia IBi (@fontana_garcia) reportó

    @orange_es Ya fui cliente vuestro muchos años y cuando se me terminaba el contrato estaba a la espera de que me llamarais para una oferta para seguir con vosotros y no me llamaban al revés tenía que hacerlo yo además haciendo esperar más de 45 minutos a la espera tenéis un pésimo servicio

  • TheAser97 ChicoImperfecto™ (@TheAser97) reportó

    @orange_es No quiero que comprobéis nada, ya he hablado con vuestro soporte técnico. Quiero que me devolváis el dinero que me habéis quitado sin permiso @orange_es @consumidores

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    @orange_es Si si claro jajajajajajaja sois basura, pero además basura grande. Por suerte grabo las llamadas que hago con estafadores como vosotros y así no hay duda. Voy a hacer una cosa, la voy a poner por aquí y por todas mis RRSS para que quedéis como lo que sois unos ladrones.

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @orange_es No porque somos gente que llevamos toda la vida ahí y nos tratáis como la ******. Nos habéis mentido y seguimos sin internet tras meses de espera. Estamos recopilando todo, dont worry. :)

  • fontana_garcia IBi (@fontana_garcia) reportó

    @orange_es Y me fui de vosotros por eso por mala calidad de servicio de atención al cliente

  • aricioo . (@aricioo) reportó

    @orange_es Ya es mucho tiempo viendo como os sobran los clientes antiguos de @amena por lo cual me doy de baja

  • gabbo_pro2 Gabbo Pro (@gabbo_pro2) reportó

    @orange_es Tampoco sirve tío, sois inutiles

  • MagnificusB B. 🇧🇬 (@MagnificusB) reportó

    @orange_es No, no vais a revisar ningún caso porque ya lo revisasteis y siempre es la misma excusa. Llevamos más de 6 meses hablando semanalmente, no habéis encontrado una solución que sabemos que existe porque la tienen los vecinos. Chao.

  • JECONDE1693 Jesus Molina (@JECONDE1693) reportó

    @orange_es que le pasa a su página web y aplicacion? He intentado acceder ya todo el día desde ayer y me dice que intente más tarde. Aparte he pagado por ahí 2 veces ya y siempre me da error y me devuelve el dinero.