¿Está Orange España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
FADEAWAY
(@slingisaround) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
na del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando
(@naleguediver) reportó
@orange_es @orange_es el servicio debe ser fiable a lo largo del día! Desde hace varias semanas problemas de conexión, velocidad lenta, etc! Si el servicio no es el adecuado no podéis exigir permanencia! Es ilegal!
-
Angel Perez
(@angelpersantos) reportó
@orange_es agente vergonzoso, el viernes 9/07 entre las 20 y 20.30 llamo a fidelizacion para renovar terminales, me hacen oferta, supuestamente me la confirman, la agente simula una grabación de condiciones, no recibo ningún comprobante, llamo hoy para verificar y no hay nada
-
Dawn
(@DAWNSPRINGFUNNY) reportó
@orange_es Y en Sabadell? Mañana tengo que ir cerca de el Corte Inglés
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
@orange_es No necesito que reviséis nada, bastaría con no tener que pagar por todos vuestros errores que me hacen perder tiempo y dinero.
-
Angel Perez
(@angelpersantos) reportó
@orange_es vergonzoso el engaño de una agente de fidelizacion, además solicito grabación de la llamada y me dicen que no la pueden localizar
-
Jorge Monyar
(@j_monyar) reportó
@orange_es Si me llaman y me dicen que a una hora concreta no hay problema, yo les espero a esa hora y un poco más. Si el retraso es considerable, no obtengo información y el técnico que me llama me dice que se lo acaban de pasar.. ¿porqué se queda con el cliente si luego no va?
-
Adolfo Barrena 🔻
(@ABarrenaIU) reportó
Mal servicio de @orange_es. Llamas. Imposible explicarle a una máquina lo que te ocurre. Te cabreas, te indignas. Sientes la impotencia y el abuso. Pero sigues sin servicio. Será porque estas en un pueblo de esa España Vacía de la que tanto nos hablan?
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
A 1 de junio doy de baja dos líneas de fibra contratadas desde hace años, se equivocan y me dan de baja una línea móvil que después de mes y medio consigo que me la restablezcan pero sorpresa, me piden 12 euros por la tarjeta nueva aún cuando el error fue de @orange_es
-
Jefe_wiggum
(@jefewiggum) reportó
6 días detrás de @orange_es diciendo que mi pedido no cambia de estado para que al final cuando consigo que me abran incidencia me digan que no hay stock!!! Que huevos tenéis @fallacher o señor CEO que no se entera de los procedimientos de su empresa. Sois incapaces de avisar...
-
Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤
(@Saanhasa) reportó
@orange_es Ya no confío en que seáis vosotros los que deis una solución.