Estado del servicio de Orange España en Calahorra, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calahorra, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
FADEAWAY (@slingisaround) reportó desde Calahorra, La Riojana del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@TalebSahara @orange_es A tomar por el orto @orange . Lo q me faltaba. Sois lo peor y ya con esto cavais vuestra tumba.
-
graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal
-
TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
N.29✨ (@Northem29) reportó@orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.
-
Amigos del Fary (@del_fary) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja @orange
-
Antonio Pérez (@tonotep) reportó@orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente
-
Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó@arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.
-
desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó@orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó@gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.