Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/18/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calahorra, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:

  • slingisaround FADEAWAY (@slingisaround) reportó desde Calahorra, La Rioja

    na del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J3SU2 J. Navarro (@J3SU2) reportó

    @orange_es se ha caído la red en Murcia. Son conscientes del problema? Están trabajando en ello? Y sobre todo, que previsión de tiempo para la solución?

  • kikoalmeria Kiko Gonzalez (@kikoalmeria) reportó

    @orange_es A alguien más se la ha caído Orange totalmente? Red movil, fibra,.... Desde las 9:10 o así.

  • charlieeems Carlos (@charlieeems) reportó

    @orange_es @jcmallorquin Pero seréis... NO HAY LÍNEA EN TODA MURCIA. Incomunicados. Me he tenido que conectar a una wifi pública

  • breogan137 sant@ (@breogan137) reportó

    @orange_es @minitah Es un fallo vuestro , también estoy en murcia sin datos ni WiFi en casa , router reiniciado y nada

  • JorgeAdri16 Jorge Adrian (@JorgeAdri16) reportó

    @orange_es @fundacionorange Haced algo con los servidores no funciona ni el movil ni el internet

  • AlfSandoval75 Alfonso Sandoval (@AlfSandoval75) reportó

    @orange_es @jorloan @orange_es ni línea telefónica ni internet ni nada. Qué ocurre? Cuando estará en funcionamiento? Cómo piensan reparar la pérdida económica ocasionada por este corte?

  • Einash Esther Rubio (@Einash) reportó

    Ahora vendrán a decirnos que ha sido un fallo de DNS o que alguien enrutó mal. @orange_es trata de arrancarlo!!!!

  • jcmallorquin LLO (@jcmallorquin) reportó

    @orange_es No, si yo por suerte hace muchos años que no toco Orange ni con un palo, gracias. El problema es que a clientes míos si los tenéis parados. Y que en RRSS hagáis como “si no pasara nada” ya es de un despropósito supino. #Orange #OrangeCaidoyNiLoSaben

  • Xabioalgo Xabi (@Xabioalgo) reportó

    @orange_es Nací en 2002 y me vais a decir que no sé lo que es escribir con teclado numérico pedazo de autistas (arreglad vuestro 5G de ******)

  • frxnrlx_ Fran (@frxnrlx_) reportó

    Lamentable compañía @orange_es una vez más, cambiando el día de pago de la factura cuando a ellos les da la gana , que ganas de que se me acabe la permanencia para irme a otro sitio, UNA VERGÜENZA!!! a ver cuándo hacéis algo @ReclamaConsumo