¿Está Orange España con problemas o cortes en Calahorra, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Calahorra, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calahorra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Calahorra, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calahorra y lugares cercanos:
-
FADEAWAY
(@slingisaround) reportó
desde
Calahorra, La Rioja
na del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ctsurfer
(@Fabregat67_Juan) reportó
@orange_es @grupomasmovil me duele que los brutos que habeis cogido para poner fibra en los belones no pidan (por lo menos) permiso para pasar a las casa ajenas para plantar las cajas y la fibra. A mi me han dañado el tejado y me han dejado mi terraza llena de recortes de bridas, por lo menos si entras
-
sergi
(@sergii933) reportó
@keka_bt @tumadrelesbiana @orange_es Nunca falla
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Y, encima, es MENTIRA lo que dice @orange_es en ese mensaje. Yo no solicité ningún cambio de tarifa. Ellos fueron los que decidieron hacer el cambio sin consultarme. @SEtelecoGob @masmovil
-
Begoña Cueto Blanco
(@BcuetoB) reportó
@orange_es 3 años para darme de baja. Sin servicio ni contrato, y me siguen llamando para reclamarme facturas. Imposible darse de baja
-
Charles Olsen
(@Charles_Olsen) reportó
Si el cliente se pone difícil le damos un número de referencia de su caso. Asegúrale que los técnicos lo van a resolver. Decirles que no puedes devolver su dinero hasta la resolución del caso. Así lo hacen @orange_es. Decirles que vamos a contestar dentro de 72 horas. 12/20
-
Wafae Mzoury
(@WMzoury) reportó
@orange_es cuando te quieren endosar una permanencia por qué Amena a pasado a Orange y ahora soy Orange tengo que aceptar sus condiciones sin haberlas firmado. Me llaman reclamando una factura incorrecta y no hay manera de que me lo solución y encima 5e llaman reclamando
-
MarteLa7
(@marte_la7) reportó
@orange_es No tiene que ser por privado. Mi pregunta es si Orange tiene o no una dirección de correo electrónico o una dirección física donde se pueda hacer constar fehacientemente una queja o solicitid (burofax). Es muy simple: sí o no.
-
𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤
(@UnPlatuFabes) reportó
@orange_es Hace unos meses nos habeis tenido 7 dias sin fibra en casa y ahora son las lineas moviles las que fallan, no dais una...por supuesto el precio de la tarifa no corresponde ni se acerca a la calidad del servicio. Sin duda realizaré la portabilidad a otra compañia.
-
Oscaryua
(@Oscaryua_123) reportó
Esto de estar pagando @orange_es y se caiga el wifi cada 1 semana me parece acojonante.
-
hedrosx
(@raqlhdrss) reportó
@orange_es Toda la tarde con caídas de conexión cada 10 minutos contados. Que hago yo?