Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Graus, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Graus, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Graus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Graus, Provincia de Huesca, Aragon 12/21/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Graus, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Graus y lugares cercanos:

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es Estoy en este perfil con nombre y apellidos, es decir que puede perfectamente identificarme. Hace exactamente a esta hora una semana que llamé para comunicar el problema, no creo, si desease solucionar algo, que le resulte muy difícil identificar el problema...

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es Que tras una semana d tener a un cliente perfectamente identificable en el propio perfil, sin conexión (perjudicándome profesionalmente), me diga esto, describe hasta qué punto les importa a ustedes ofrecer a sus clientes un servicio adecuado, ¡Que pagamos, no nos lo regalan!

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    Hoy, una semana después de haber contactado con @orange_es para darles cuenta del problema y cuatro días después d poner aquel primer mensaje, me ha respondido por aquí alguien @orange_es, pidiéndome que le pasase por privado mi identidad...

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es Quiero aclararle que yo necesito la conexión wifi para mi trabajo (si fuese solo para uso particular no me parecería tan grave) y que, según me dijeron el pasado viernes cuando llame por vez primera, iban a tardar como maximo 74 horas en solventarmelo... ¡Y estoy esperando!

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es me tiene desde viernes pasado sin conexión a Internet, x“una incidencia”, que me iban a solucionarían en 72 horas. No puedo trabajar ni nada. Llamo y solo puedo responder un cuestionario, que ni siquiera me ofrece la posibilidad de hablar con un@ operador/a. ¡DESASTRE!

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    Yo utilizo el internet para trabajar y llevaba entonces cuatro días sin poder desarrollar el 80% d mi trabajo. Ante la falta d respuesta d @orange_es y la absoluta impotencia que sentía, por una situación que me estaba perjudicando gravemente, presente una denuncia a consumo.

  • Ramonesmiranda Ramón Miranda Torres🏳️‍🌈 (@Ramonesmiranda) reportó desde Graus, Aragon

    @orange_es No voy a pasar nada. Llevo una semana (¡aún no me lo han arreglado!) sin Wifi y sin poder trabajar. He intentado hablar con ustedes montón d veces, la última el operador me colgó. He presentado una denuncia en consumo y voy a cambiar d compañía ¡tras casi 40 años con @orange_es!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aza03122548 Jaunty (@Aza03122548) reportó

    @orange_es Una hostia "bien dá"...

  • XinjiGizmo XinjoGizmo (@XinjiGizmo) reportó

    @orange_es Pero si es que lleva vuestro cliente más de una semana sin que le solucioneis el problema cuando otras operadoras se ponen las pilas...No es de recibo y bien que le vais a cobrar igualmente.. en fin

  • Tvalen83 InnovaGMR (@Tvalen83) reportó

    @orange_es Gracias... El problema es que no son ofertas digamos de tu a tu, y al final no mejoran lo q tengo ya q mis descuentos son anuales y los vuestros trimestrales

  • rofloresg Rocío Flores (@rofloresg) reportó

    Parece ser que un técnico de @orange_es cortó cierto cable y nos ha dejado sin red. Cuánto tarda @movistar_es en arreglar esto? Hice la portabilidad hace 3 días y ya no sé qué compañía es PEOR.

  • lolitanueve 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊🌌 (@lolitanueve) reportó

    @orange_es una decepción tremenda confiar en vosotros. Llevo días recibiendo llamadas vuestras presionando sobre un supuesto impago por un servicio no utilizado y dado de baja. Duele ver como después de tantos años nos tratan así.

  • LekLaial lek (@LekLaial) reportó

    @orange_es Eso lo he intentado varias veces, claro. Me dice: "Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido."

  • SusiAndrades Su Merino (@SusiAndrades) reportó

    @orange_es , me estáis cobrando desde junio un servicio que no tengo. Me debéis una cuantiosa suma de dinero. Estoy harta de reclamar! Devolvedme mi dinero! @facua @consumidores

  • MariaT1957 Maria Teresa (@MariaT1957) reportó

    @orange_es Mal toda la tarde

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @xatakamovil @orange_es Yo llevo esperando casi 4 meses a que @orange_es me devuelva un dinero que me robó y aún sigo esperando...

  • Hater_vpn Psycho Social Network (@Hater_vpn) reportó

    @orange_es @policia la propia policia esta cambiando el cancer de vox esta haciendo mucho daño a España