¿Está Orange España con problemas o cortes en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Isla Cristina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.13%)
Teléfono
(13.83%)
Wi-fi
(11.25%)
Corte Total
(8.68%)
Televisíon
(3.54%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Isla Cristina, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Isla Cristina.

Isla Cristina Internet
Ayamonte Internet
Cartaya Teléfono
Lepe Internet
Lepe Teléfono
Isla Cristina Internet

Comentarios de Orange España en Isla Cristina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BocetoLes Bo (@BocetoLes) reportó

    @lamoscacojonera @AEPD_es Que tengas suerte Yo reclamé la grabación de la contratación y estuve esperándola hasta que me di de baja y más allá porque nunca me la dieron @orange_es es lo peor Habla con @consumidores

  • zebenbarrera Zeben BS. 🎗️ (@zebenbarrera) reportó

    Solo por el mierda spot publicitario de @orange_es me estoy planteando cambiarme a otra compañía. No quiero que mi operador de telefonía predique la precarización laboral.

  • beitatf Bea Rodriguez Glez (@beitatf) reportó

    @orange_es buenas!! De rrepende no me llega señal WiFi a ningún dispositivo, solo al que esta por cable (television) ya lo he apagado y vuelvo a encender

  • Aure_Molina Aure Molina (@Aure_Molina) reportó

    Hola @orange_es he llamado hoy a atención al cliente y en la encuesta posterior he puesto un 1 pues no he quedado conforme. Al rato me ha llamado la persona a la que he valorado para decirme que le había puesto un 1 y que lo había perjudicado, me parece muy mal que se haga esto.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Y para contratar no hace falta ningún documento pero para dar de baja tengo que esperar que seáis diligentes y me enviéis rápido y veloz un formulario para solicitar la baja.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Olé!!! Y ahora queréis dejarme gratis la línea que ya tenía gratis pero que como di de baja el resto de líneas me estáis cobrando desde hace tres meses.

  • Maseroprimo Jose Masero (@Maseroprimo) reportó

    @AdriMasero @orange_es 😠😠😠😠 Yo todavía los estoy esperando Adri para que me hagan una revisión de contrato....

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es y llevo 10 min. esperando al teléfono para que me deis de baja una línea.

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Dos días enteros sin funcionar el servicio de atención de @orange_es del 1470

  • AdriMasero Adrian (@AdriMasero) reportó

    @orange_es Ya te lo he mandado. Espero tu ayuda