¿Está Orange España con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tamara Díaz
(@Tammyxu) reportó
@orange_es Ojo con esta oferta. Te captan y después te cobran los 130€. Llamas reclamando y te dicen que no se puede devolver dinero, que a partir de las próximas facturas ya si te cobran 115€. Pero ya te han robado... en mi caso, dos meses. Telita con Orange.
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es Después de 30 incidencias y que nunca te llamaron a decir cómo iba tu proceso, se han burlado todo este tiempo, siempre la respuesta fue te ayudamos por interno y nunca lo hicieron.
-
Molina🦖
(@josemolisaurio) reportó
@orange_es vuestro internet es lamentable me teneis hasta los huevos
-
Armando Siempre Jaleo
(@Pepello3) reportó
@orange_es Espero que me digan, y por qué medio, se me ha comunicado, que ese cambio de tarifa me íba a penalizar con casi 70 €. Deseando que escuchen la grabación, me muestren SMS o correo en el que se me informa de tal vicisitud. Gracias.
-
En clave verdiblanca
(@BetisClave) reportó
@orange_es me acabo de acordar que sois el peor operador de telefonía móvil. Lo barato con vosotros sale muy caro. Desde las redes sociales no pienso dejar de denunciar el pésimo servicio de telefonía móvil que ofrecen. Saludos cordiales.
-
Scratch
(@mromero1769) reportó
@orange @orange_es Desgraciadamente la experiencia dice que no sirve para nada el servicio de atención al cliente. La última vez me tuvo que dar la razón @usuariosteleco
-
Fran Serrano
(@FranSerranoL) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Acabo de escribir a @orange_es para que me explique quién, cuando y como alguien ha solicitado una portabilidad de mi compañía actual(@o2es) a ellos y la callada por respuesta y por teléfono no atienden. Mi compañía actual dice que la retractación debo hacerla con @orange_es
-
Aday Santana
(@Ashtatoo) reportó
@orange_es Osea que cada vez que caen 4 gotas... porque lo único que hizo fue llover ne voy a quedar sin Red... NI VIENTO HIZO, MENOS CUENTOS QUE TENGO LA ANTENA LOCALIZADA Y AHÍ NO HAY NADIE TRABAJANDO, ESTOY MUY CABREADO CON LA ****** DE SERVICIO QUE ESTÁIS OFRECIENDO Y NO DAIS SOLUCIÓN
-
Armando Siempre Jaleo
(@Pepello3) reportó
@orange_es Ya les he contactado. Al final ha primado la cordura, y has dado con la persona adecuada que ha examinado el problema y ha dado la solución al problema. Como mismo critico lo ocurrido y esa primera atención, es de justicia agradecerles el solucionar el problema. Gracias.
-
Jose Luis 🌈❤💛💜🔻
(@joseluisescal) reportó
@orange_es Miedo me dais cada vez que cambiáis de tarifas cambiáis todo para hacernos pagar de todo, entre ellos devolución de recibos y nos dais de alta el identificador de llamadas por la cara. A pesar de haber sido dado de baja anteriormente.