1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Astigarraga
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Astigarraga, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Astigarraga, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Astigarraga, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:

  • _JuanLuCS_
    JuanLu Cardoso (@_JuanLuCS_) reportó desde Astigarraga, Basque Country

    @nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?

  • JaviomSS
    JaviomSS (@JaviomSS) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country

    @orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...

  • JULENESNAOLA
    JULEN ESNAOLA ERRO (@JULENESNAOLA) reportó desde Donostia / San Sebastián, Basque Country

    Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen

  • JoxiBalerdi
    Joxi Balerdi (@JoxiBalerdi) reportó desde Irura, Basque Country

    @Javier_L_65 @orange_es El problema es q ya lo denuncie y q una compañia de esa indole no debe de actuar asi con nadie, sea o no cliente. La saturacion de 85 mensajes en 3 minutos por muy spam o no deseado q sea no es normal

  • ricardojost70
    ricardo jost (@ricardojost70) reportó desde Zarautz, Basque Country

    Esto es una verdadera vergüenza de @orange_es ... Y así vengo reclamando desde el 18 de enero de 2021... Si hay algún #abogado que lea esto por favor comunicarse. No contraten con @orange_es el servicio da pena, la atención al cliente también, se pasan la pelota de uno a otro..

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandocaldero3
    WORLDSPORTPHOTOS (A.Calderon) (@armandocaldero3) reportó

    @orange_es una ****** en la costa gaditana de costa ballena mobiles de alta generacion 5G sin cobeetura y sin internet Y encima lo pagamos todo los meses

  • n0b0dy80
    m@l@c@r@ (@n0b0dy80) reportó

    @armendariztinta @orange_es Yo los mande a la ****** porque me freían a llamadas para venderme electrodomesticos a todas horas, y despues de irme a otra compañia me siguen llamando 20 veces al dia. Asi de hdlgp son.

  • Madridfieles
    1980 (@Madridfieles) reportó

    @joseantlmv @orange_es no veo el error, me explicas

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es la peor compañía que he visto hasta el momento. Ayer me ofrecen una promoción de fibra. Acude el instalador y hoy me la cortan alegando que la oferta no existe, y cortándola la linea y fibra. Ya he reclamado pero es una vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • rafaelmachuca13
    rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó

    @orange_es @orange_es #orange no necesito ayuda, está decidido sois unos engañabobos!! #engañabobos

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******