¿Está Orange España con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Astigarraga y lugares cercanos:
-
JaviomSS
(@JaviomSS) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es he querido realizar un cambio de tarifa y se me han quedado dos tarifas diferentes en cada líneas y no puedo verlas en mi vodafone ayuda...
-
JULEN ESNAOLA ERRO
(@JULENESNAOLA) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Me siento totalmente estafado por @orange_es más de 2 años pagando por fibra dándome servicio adsl y dándome largas que todavía en mi calle no hay y me encuentro a un amigo que casualidad pone fibra de Orange y me dice que muchos portales tienen
-
JuanLu Cardoso
(@_JuanLuCS_) reportó
desde
Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa
@nitodonosti @orange_es Le suman el IVA? O cuál es el problema?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ultra
(@ultrafuensportf) reportó
@orange_es desastroso! No os cambies de compañía! Internet solicitado a principios de Sept, vienen el 5 de Octubre me dejan sin internet hasta el 15 y ahora desde el 18 al 22? Que vergüenza de empresa de verdad! Esto es increíble! La peor compañía de España!
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@PlayGrounder @orange_es Orange , la peor empresa en cuanto a servicio de atención al cliente.
-
Manuel
(@Manuel18081967) reportó
@orange_es ¿no me contestan? Llevo 5 días esperando al tco. Estoy si Internet, TV y Tlf fijo y estoy en teletrabajo sin poder teletrabajar
-
JOSÉCARLOS17
(@josecarlosdiazm) reportó
@orange_es Para contratar a la primera llamada @orange_escusndo cuando hay incidencias o hay un problema imposible contactar con un agente ( que tmabien podrían dar sus datos, para saber si la lian quien ha sido, como nosotros los damos)
-
Trini
(@trinivilap) reportó
@orange_es La semana pasada llame a las 18:19 h para dar de baja una línea de datos y terminé la gestión a las 20 h . Me parece que os pasáis bastante.
-
Nacho CG
(@na5ho) reportó
@orange_es No, disculpe no es así @fallacher. Se abrió una incidencia debido a que alguien detectó que cumplo en @orange_es las condiciones de renovación según el procedimiento que tienen y en lugar de arreglarlo, me dicen que los sistemas no les deja. Les pido las grabaciones y las
-
Manuel
(@Manuel18081967) reportó
@orange_es Continúo sin que el técnico se ponga en contacto conmigo, y van 6 días sin Internet, TV, y Tlf. Fijo, y lo que es peor sin poder teletrabajar
-
Guillermo
(@Aguillermop) reportó
@orange_es La red más rápida y el peor servicio de atención al cliente con prácticas abusivas y delictivas, Movistar os ha ganado la tostada con eso
-
Kapuko
(@mangata_) reportó
@Valen_tinaM @orange_es Yo estoy igual. Me voy a dar de baja porque ya cumplí la permanencia
-
Víctor ۞
(@Victor21v) reportó
@_alexblue_ @MiquelAlvarez @orange_es A mí me hicieron lo mismo el año pasado. Yo no contraté ningún servicio de subscripción de ninguna manera y me cobraron. Nunca me devolvieron el dinero a pesar de explicarles que evidentemente yo no me había suscrito a nada.