¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona y Arenys de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
-
Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia
-
★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo
-
Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya
@EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país
-
Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya
Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
@orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫
-
Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.
-
Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!
-
Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya
Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra
-
whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya
@orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?
-
Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya
@MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬
-
Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya
Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Trini (@trinivilap) reportó
@orange_es Orange sorprende para mal de tener que pagar 84 € me han cobrado de más durante 1 año me he dado de baja y último recibo de 19 días me cobran 151€ . Cuidado con Orange no cumplen
-
José María Reynés Real 🔞🏳️🌈 (@heartkoma) reportó
@orange_es me parece que ha habido un descuido muy necio, o un intento de estafa a una mujer de 81 años por no enterarse de nada. 1) en agosto cambié o porté el fijo (FIBRA - internet) a Jazztel. 2) en octubre, también el móvil que tenía contratado ella, a Jazztel.
-
Yatodoc (@YatoPoket) reportó
No es ni normal que me llamen 3 números de spam al día, tanto al fijo como al móvil (aún bloqueando, llaman nuevos). Me van a obligar a cambiar de número o darme de baja de @orange_es por vender mis datos a quien les sale de los cojones.
-
carmen 🏳️ (@carmenrzvs) reportó
@orange_es supongo que la lógica es que sois los únicos que ofrecéis fibra, y que como sólo es desde hace 6 meses todos tenemos compromiso de permanencia. Pero mejor un adalid que funcione mal a una fibra que no funcione en absoluto.
-
Roc (@Roc15451768) reportó
@orange_es lo peor de lo peor!!!por se tan larga mi historia no la voy a contar,pero en fin,que después de tantos años con ustedes este va a ser mi último contrato con vosotros,llevo tres meses pagándo a orange y movistar por ser tan incompetentes y no solucionarme el problema!!
-
xavi (@kuroxavi) reportó
Sin internet en casa y encima el 4G va como una ****** porque así es @orange_es , una ✨basura✨
-
José María Reynés Real 🔞🏳️🌈 (@heartkoma) reportó
@orange_es porque ésto huele a estafa a una pobre anciana, para cobrarle SU línea móvil en ambas partes, en Jazztel y en Orange a la vez. Obviamente la portabilidad convierte la línea en de Jazztel. Y aunque usen la misma red e infraestructuras, NO és lo mismo. Más claro agua.
-
GothamBreakfast (@Gothambreakfast) reportó
@orange_es Os he mandado tweets, DM y más de 20 llamadas al 1470 esta semana. Si el error es vuestro, no entiendo por qué la que se ve afectada soy yo y no me mandáis la misma directamente. Pero es muy fácil la publicidad con la PS5, hacer contratos y que luego las consolas no lleguen.
-
correcaminos (@josemanuellago3) reportó
@trinivilap @orange_es Pues si te cobran demás, y ya públicas sin pedir una esplicacion a quien te cobro de más, y si la pediste deberías decirnosla , para saber el motivo, a veces se acusa sin motivos,por mi parte si e tenido problemas, primero trato de solucionarlos, antes de acusar en publico
-
Trini (@trinivilap) reportó
@josemanuellago3 @orange_es En 12 meses he llamado todos los meses para arreglarlo problema que no incluyeron la promoción. Pero si tú ves normal que en. 1 año no lo hayan solucionado sigue con Orange pero yo no estoy dispuesta a que me sigan engañando