Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Andreu de Llavaneres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya 10/18/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pineda de Mar, Mataró, Badalona y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainBadalona Teléfono
SpainBadalona Teléfono
SpainBadalona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • FloFloreta1 Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalunya

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    Más de una semana intentando conseguir una línea móvil con @orange_es y no hay manera. No sé si me toman el pelo en la oficina con sus “averías masivas” o si no tienen ni p*** idea de como hacerlo. A este paso me doy de baja de la fibra

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • SilviaVallverdu Sílvia Vallverdú 🎗 (@SilviaVallverdu) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Que poca verguenza teneis @orange_es animar a@hacer una cosa que@no podemos hacer porque @orange_es me habeis dejado sin Internet des de hace 5 dias ... des de miercoles no tengo y@tampoco ningúna respuesta.

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • AndreaArteroM Andrea Artero (@AndreaArteroM) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @MarcoVico @orange_es Exacto, aún estoy esperando que me lo solucionen 🤬

  • ROBERTDLOS ROBERT (@ROBERTDLOS) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Servicio nefasto, llevo sin servicio desde el día 14 de Julio. Que diferencia con @movistar_es

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidNVT DAVID NEVOT TORRES (@DavidNVT) reportó

    @orange_es Ya os he mandado mis datos, pero vamos que teniendo en cuenta con toda la gente que he hablado con el servicio de desatención al cliente que tenéis no creo que consigáis arreglar nada

  • Rebeldeasecas Oscarito (@Rebeldeasecas) reportó

    @orange_es Una pura ****** Eso genera desempleo estructural

  • RafitaG_P Rafita (@RafitaG_P) reportó

    Sumamos, @orange_es no se presenta y nos envia un SMS de nuevas pruebas para el 29/12. En 48 horas cuando @movistar_es les pide 24 horas, 21 dias sin servicio y esa es la celeridad que se dan. Obviamente he llamado para cagarme en sus muertos y exigir esas 24 horas.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @Nacro_Havoc @orange_es A mí empezaron a cobrarme 10€ más, devolví el recibo, finalmente conseguí pagar lo que correspondía, y acto seguido me cortan la fibra y me tienen 10 días sin servicio. De momento no les ha dado la gana reestablecerlo. Seguimos sumando días de TIMO y SECUESTRO.

  • rumarjo Masfelizqueunaperdizzz (@rumarjo) reportó

    @orange_es permanencia de dos años, pero justo al año deja de funcionar el repetidor wifi. Me decís que la garantía es solo de una año... @consumidores ¿Es verdad?

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @orange_es Según vuestro servicio, yo tengo la oferta Love.... que implica que tengo cobertura 5G... donde quiera que esté. ¿Se podría considerar como una falta en vuestro servicio? Porque, 52.95 € ... Bien lo valen ¿No? Sin olvidar ésos Gb's infinitos, que visto lo visto, no sirven

  • Salva_pajarero Salva (@Salva_pajarero) reportó

    @orange_es @MrCurio45957801 De disponibilidad nada, todo por wasap y cada vez una persona no solucionan nada, menuda castaña de servicio

  • tilla_aytor Aytor Tilla (@tilla_aytor) reportó

    @orange_es @rocalujo Más de un año me ha costado que anuléis un factura mal emitida , un año de amenazas por parte de vuestra empresa de cobros

  • samarayis_ fiv3 (@samarayis_) reportó

    @orange_es estafadores me **** en vuestra raza! la peor línea sin duda!

  • PedroWeb_ Pedroweb_ (@PedroWeb_) reportó

    @hectorpersan @luismluque @orange_es Y si fuera una llamada...pero tal vez era la llamada 120 de 150 que se hará en las 6 horas de curro, en un día de ****** en el que no retengo nada, mi coordinador me ha gritado 3 veces hoy y si no retengo x entre hoy y mañana me despiden y tengo que pagar el alquiler, la luz...