¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.34%)
Teléfono
(17.45%)
Corte Total
(12.74%)
Wi-fi
(9.14%)
E-mail
(2.22%)
Televisíon
(1.11%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Canet de Mar, Mataró, Premià de Mar, Arenys de Mar, Llinars del Vallès, Argentona, Dosrius, Pineda de Mar y Badalona.

Canet de Mar Teléfono
Canet de Mar Internet
Mataró Internet
Premià de Mar Corte Total
Premià de Mar Corte Total
Arenys de Mar Internet

Comentarios de Orange España en Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Andreu de Llavaneres y lugares cercanos:
  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Pensando en cambiar de @orange_es a otra compañía. Últimamente muchos problemas con atención al cliente. Toda la vida con ellos no sirve de nada. #graciaspordejarmeincomunicadotodoeldia

  • Oliver_GR Oliver Gomez (@Oliver_GR) reportó desde Dosrius, Catalunya

    Aún estoy esperándo que @orange_es de una explicación al porque no tenemos línea desde las 10 de la mañana #oshacercamosalosmaslejanos pues ya diréis como si no podemos llamar.

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalunya

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • JessySnake Jessysnake (@JessySnake) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz

  • MaraBrans ★ MaraBrans 🌀let it flow (@MaraBrans) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    @Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.

  • jordivs24 Jordi Valle Simó (@jordivs24) reportó desde Badalona, Catalunya

    Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es

  • sergilabori Sergi Labori (@sergilabori) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es Un comunicado 2h después... no está mal

  • rorii_06 RoRii (@rorii_06) reportó desde Badalona, Catalunya

    Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.

  • MarcColomer99 Tu Gran Papito (@MarcColomer99) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es me cago en todos vuestros muertos panda de inutiles llevo desde el lunes sin internet os voy a quemar las oficinas

  • Lluis73 Lluís Garcia (@Lluis73) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @orange_es patético el servicio al cliente que ofrecéis...y lo sabéis.

  • Jimmyclover9 Jaime I (@Jimmyclover9) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es por favor ayudame. Quiero cancelar mi contrato de fibra. No quieren ayudarme el la tienda badalona y la linea no entiende mi accento. Estoy harto 😢

  • alexmrtez Àlex Martínez (@alexmrtez) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es. Uno de vuestros técnicos me ha desconectado mi conexión para dar de alta a otro usuario. Espero que volváis a darme servicio hoy mismo. Saludos

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es otra vez no funciona la opción de recargar ni en la app ni en el ordenador. ¿Lo hacéis a propósito para que la gente se pase a contrato? Al final me cambiaré de compañía. Ya os he dado dos veces los datos de mi tarjeta

  • edubassas1899 Eduard B.P ? (@edubassas1899) reportó desde Tordera, Catalunya

    @orange_es no puedo ver ni 15 segundos ningun partido de futbol a traves de la aplicacion web sin que se corte, cuando lo solucionareis?

  • pilinya Pili (@pilinya) reportó desde Badalona, Catalunya

    Hola @orange_es vuestra página va fatal por tantas imágenes y no hay quien acceda para hacer una recarga. Por la app nunca se ha podido recargar porque siempre da error

  • Judit_GM1 Judit González (@Judit_GM1) reportó desde Calella, Catalunya

    @orange_es Sí, el tema de la conexión se ha solucionado esta mañana, ya llamé y me informaron de la incidencia. Ahora te mando los datos para el tema de la factura

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó desde Canet de Mar, Catalunya

    @orange_es el servicio Smart Security es solo para clientes de Orange o puede contratarse por cualquiera?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • seesiii .... (@seesiii) reportó

    @orange_es creo que ya es hora de que libereis la actualización de diciembre para la mierda de s10e. Estaría bien viendo que a los libres se hizo el dia 5, y el dia 10 a los de otras operadoras.

  • Aquintaola ÁLVARO QUINTANILLA (@Aquintaola) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Wow. Me encantaría verlo con vosotros, ah no espera, que tememos vuestra tele al lado del router y no nos llega la señal fuera del salón, hay que hacer turno para pillar Wi-Fi, por no hablar de que no podemos ver un capítulo de una serie GRABADO porque se quita. Gracias Orange

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @132tom @orange_es Yo llevo 26 días sin servicio. Me pasan la factura y aun no saben cuando lo solucionaran.... Increíble

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    @orange_es @nobbot Ok Google, cuando va a arreglar Orange mi wifi.

  • sergiogarcalpt Sergio Garcia (@sergiogarcalpt) reportó

    @orange_es @orange_es. Es la línea fija de mi pack Love que no sabéis unificar y por eso me llegan facturas de más de 24€ todos los meses. Me estáis cobrando el móvil por un lado y por otro la línea fija, es un pack. Caso resuelto. Activadme internet que me habéis cotardo desde el jueves

  • laupiupiu99 📍Laura (@laupiupiu99) reportó

    Bueno señores de @orange_es, vosotros con calma, sin prisa. Sin agobios. Seis días sin poder hacer absolutamente nada en casa ppr no tener servicio, pero vosotros con calma, sin prisa.

  • capuchas_mdz CAPU 95 (@capuchas_mdz) reportó

    Buenos días. Llevo una semana con continuos problemas en el Internet. Se quedan pillados dispositivos enlazados y el aparato de TV. He probado a reiniciar routers y a dejarlos apagados durante la noche y no se soluciona. @orange_es @OrangeTV_es @jazztel_es

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • 132tom tomarán (@132tom) reportó

    Algún abogado en la sala,que me asesore porque los de @orange_es acaban de gestionar mi paquete que yo tenía en diciembre sin ningún permiso cuando tenía permanencia de dos años,está gente juega con nuestra pasta,si pirateas malo y si eres legal te joden,, que asco

  • mallorcafabio Fabiomallorca (@mallorcafabio) reportó

    @orange_es No hace falta. Ya estoy esperando que la fibra de @ConectaBalear sea disponible en mi casa. En el 2020 y tengo la misma adsl que tenía en Italia hace 20 años!!!! Venga ya.