1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Castellterçol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Castellterçol, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castellterçol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castellterçol, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellterçol, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Castellterçol, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lliçà d'Amunt.

CityProblem TypeReport Time
Lliçà d'Amunt Televisíon hace 2 meses
Lliçà d'Amunt Televisíon hace 2 meses
Granollers Teléfono hace 3 meses
Granollers Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellterçol, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellterçol y lugares cercanos:

  • ismarengue11
    Ismarengue (@ismarengue11) reportó desde Lliçà d'Amunt, Catalonia

    @AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi

  • DiegoMolinasS
    Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde la Garriga, Catalonia

    @orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”

  • FloFloreta1
    Isabel Flo Esteve (@FloFloreta1) reportó desde Granollers, Catalonia

    @orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cruizmo
    cristian ruiz (@cruizmo) reportó

    @orange_es Buenos días!! Algún día darán un servicio digno en Morata de Tajuña. Llevamos meses con problemas con el servicio de datos y sigue todo igual, incidencia tras incidencia y es lo que hay. Vergonzoso…

  • TheEqua38795889
    The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó

    @orange_es Sois el peor internet que existe

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @mmartinsvillas @orange_es Lo mismo por aquí. Desde las 14 y pico sin fibra y con internet del movil funcionando horriblemente mal. Un desastre!!

  • hacia_Marte
    Alex🌌🪐 (@hacia_Marte) reportó

    @AstronomiaRivas @orange_es @NetflixES Pues estoy en medio de una potabilidad de #movistar a #Vodafone y telita.. peor que un parto

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @JoseMan37138745 @orange_es Por aquí igual... Desde las 14 y pico sin fibra y con internet movil funcionando horrible. Desastre!

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es tengo un problema administrativo con una de mis líneas de móvil, constando como bloqueada, no habiendo solicitado ningún bloqueo bajo ningún concepto. Este hecho me está impidiendo que quiera traer otra línea de otro operador. Quedo a la espera de respuesta.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Agradezco que se me haya informado de que mi número fijo haya sido eliminado de la base de datos de la empresa externa de recobros. Espero que esta situación no se vuelva a repetir. Por otro lado, quedo a la espera del asunto reciente surgido y que he hablado por privado.

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Tranquila. Es una estafa.