¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellterçol, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellterçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent, Sant Feliu de Codines, Santa Eulàlia de Ronçana y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellterçol, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellterçol y lugares cercanos:
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor
(@mariscaltito196) reportó
@orange_es El problema es que las facturas no me llegaban ni por mail ni a mi orange. Las tuve que reclamar a primeros de noviembre
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es un día mas y seguimos sin Internet, increíble la mala atención y como le mienten al cliente. Quien me paga a mi estos días sin poder teletrabajar? Hice montón de llamadas, mande montón de mensajes y nada... Nadie da una solución.
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es Puede una empresa ser peor a lo que están demostrando? La verdad estoy sorprendida y sobre todo agotada de lidiar con @orange_es
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!
-
Airborne Razor
(@AirborneRazor) reportó
Hola @orange_es he viajado a Portugal ybme siento dejado de la mano de Dios por vuestra parte. con roaming e itinerancia activados mi telefono no emcuentra la red y por mas que os escribo por el chat de whatsapp no me dais respuesta. Entiendo que es una incidencia grave, asi que
-
Berto 🦈
(@Bert0) reportó
@Ultrarturok Y todo el ancho de banda que se usa está claro que es de @orange_es, así luego no queda conexión suficiente para los clientes
-
Alozano777
(@alozano777) reportó
@orange_es 52 minutos esperando a que me atiendan en el 1471. y menos mal que soy empresa…
-
Laura Estébanez
(@Laura_Estebanez) reportó
@orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.
-
Laura Estébanez
(@Laura_Estebanez) reportó
@orange_es Su servicio de atención al cliente lo más que hace es marearnos y mentirnos para seguir haciendo lo mismo.