¿Está Orange España con problemas o cortes en Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castellterçol, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castellterçol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castellterçol, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent y Sant Feliu de Codines.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castellterçol, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castellterçol y lugares cercanos:
-
Isabel Flo Esteve
(@FloFloreta1) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@orange_es el 12/3/2020 mi bar se da de alta en Liga Bar. El 13/3 se cierra por pandemia y se anula la liga. En abril me llega una factura de Liga Bar de 160€ (zero días disfrutados). Les llamo y me dicen que es un error y anulan la factura. Sigo pagando Internet y telefono.
-
Ismarengue
(@ismarengue11) reportó
desde
Lliçà d'Amunt, Catalunya
@AlSurDelSur1987 @orange_es @movistar_es Palma el Atleti y se va el wifi
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio
(@lorito99) reportó
@iMisterCabanas @RodriDavid21 @orange_es Me han ofrecido una cosa que no han cumplido y por la que estoy pagando, yo entiendo q es una estafa, no entro en q la persona q me lo ofreció supiera q la empresa no iba a cumplir
-
Jimmy Floyd
(@ImJimmyFloyd) reportó
@orange_es es posible contratar futbol solo teniendo tarifa movil , en mi caso tarifa go out. Gracias
-
leia4u
(@leia4u) reportó
Este verano @orange_es me ha cambiado de tarifa. Y el cambio pillaba a media factura. Así que tenían que hacer el cálculo del precio equivalente : (precio1*dias1+precio2*días) /numdias factura. Y me habían cobrado dos eurillos de más. Así que he llamado a atención al cliente.
-
Daniel Benitez
(@danibenitezcano) reportó
@NonoSeron @orange_es Eso voy a tener que hacer. Seguro que ahi funciona.
-
YoTraduzcoCosas
(@DevJonRed) reportó
@orange_es Y mensajes datos velocidad llamadas y resto de canales qdaria todo igual?
-
David Rodríguez
(@RodriDavid21) reportó
@iMisterCabanas @orange_es Correcto que busquen el culpable y me den solución
-
Ángel Fdez. Silva
(@FdezSilva) reportó
@orange_es seguimos igual, hoy doy de baja los servicios
-
Alfredo Sánchez
(@Alfsan04) reportó
Yo pensaba que lo de cambiar de compañía telefónica en estos tiempos había mejorado, pero veo que @orange_es sigue haciendo las cosas como antaño, con procesos eternos, tediosos y miles de errores.
-
Jose Luis 🌈❤💛💜🔻
(@joseluisescal) reportó
@orange_es me disteis de alta el 21 de septiembre de 2021 el servicio de identificación de llamadas, que yo había dado de baja hace años, así por la cara y sin avisar,un servici9 que no uso al tener un teléfono sin pantalla,emprenderé acciones legales para devolver el dinero.
-
Andrea Campos
(@animacampos) reportó
@orange_es no me importa pagar la permanencia pero no habéis cumplido con el prometido del contratado para la wifi móvil en #Cantabria. Tampoco contestan los mensajes enviados por aquí o por whatsapp. Por favor, solicito la baja inmediata sin la penalización. ¡exausta!