¿Está Orange España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Solana de los Barros, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:
-
Amaro Dópido Tolosa
(@amarin_colorado) reportó
desde
Almendralejo, Extremadura
Me acabo de ir de @orange_es por el mal trato que me han dado en el servicio de atención al cliente, después de 10 años. Deberían hacérselo mirar...
-
Víctor Rodríguez
(@Victor_R9_) reportó
desde
Solana de los Barros, Extremadura
@orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esther yisraelita
(@estheryisraeli) reportó
@yankrj09 @orange_es Orange NO lo recomendamos, se han burlado de nosotros, enviaron un técnico para la instalación del servicio de internet y lo único que hizo fue conectar un router, según él personaje el servicio tardaría en llegar unas horas; LLEVAMOS ESPERANDO TRES DÍAS Y NADIE RESPONDE
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es Igual pensais que soy subnormal o que numca he tenido una avería con vosotros, cuando las tengo cada 2x3, y bien sé lo que me decía que tengo que hacer de resetear y tal…pero es que no funciona!!!! Lunes me pongo a buscar otra compañía, estoy hasta los huevos de vosotros.
-
Riqui
(@Riquicam) reportó
@orange_es Yo soy de la ****** esta de Orange y no se lo recomiendo a nadie, son unos estafadores. Que les den
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es No hace falta, como os he dicho, lunes me cambio de compañía. No os aguanto más.
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@orange_es Claro, cuanto tiempo más debemos esperar los usuarios por los errores ajenos, te invito a revisar de manera interna el caso para que sepas de qué va, tu respuesta general de lamentablemente no soluciona mi situación, actúen!
-
CoolZero2301
(@AlberySole) reportó
@orange_es ¿Lo de que funcione Dazn o la sabeis?Pagando el servicio y 2 semanas sin poder ver Dazn, respuesta: problema general, lo estamos intentando solucionar, Ya cuando acabe la F1 y eso lo solucionais.
-
Carlos Rodríguez
(@CarlosLlocasti) reportó
@orange_es sigo esperando el dinero que según DM habéis tramitado devolver y que previamente me habíais robado. También espero resolución sobre un roaming que tb prometisteis devolver para evitar una portabilidad y mentís como bellacos. Sigo esparando
-
Metaversovip
(@metaversovip) reportó
@orange_es Porque nunca ofrecéis ofertas para clientes que llevan mucho tiempo como es mi caso. Una vez me llamaron supuestamente a darme una oferta y cuando me iba a explicar se cortó y nunca más llamaron...
-
M@men 🐈♻️🔮🤟🏻
(@mamen_woman) reportó
@santobcnreturn @_traci_a @orange_es Yo llevo muchos años con ellos y cualquier problema me lo han resuelto aunque me ha tocado llamar más de 1 vez. Renové terminal y cogí el seguro de móvil gratuoto 1 mes y me lo cobraron 2 meses más. Al final me descontaron esos 2 meses en la siguiente factura.
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
De vergüenza lo de @orange_es despues de tantos años con ellos queda un mes de permanencia,me cambian de programa antiguo a programa nuevo y me quitan el futbol. La solución porque siendo una empresa tan grande y ser unos incompetentes es pasarme a jazztel.....+