¿Está Orange España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Solana de los Barros, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.65%)
Wi-fi
(14.35%)
Teléfono
(10.97%)
Corte Total
(8.44%)
Televisíon
(5.06%)
E-mail
(2.53%)

Comentarios de Orange España en Solana de los Barros, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Solana de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:
  • Victor_R9_ Víctor Rodríguez (@Victor_R9_) reportó desde Solana de los Barros, Extremadura

    @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Peredereus Pere (@Peredereus) reportó

    @xatakamovil @orange_es hasta 2022 no tendremos el 5G en todo el territorio. De poco sirve ese 5G para contactar con otros si no disponen también de 5G comprar un dispositivo que incluya 5G es tirar como mínimo 100 € que cobran por incorporarlo y que seguro no usaran hasta en los 2 siguientes móviles

  • PCerveraRuiz cervera (@PCerveraRuiz) reportó

    Gran sorpresa con @vodafone_es absolutamente desconocedores de los problemas del protocolo #hdcp : en @orange_es y @MovistarPlus al menos se conocen desde hace 2 años. No lo entiendo

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @R_Gamez @EstadoCharnego @orange_es @Movistar Si. Me preguntan si me pueden ayudar. Mejor les ayudo yo a ellos. Que revisen sus reclamaciones. De momento he devuelto su factura, y si quieren actuar. Adelante. El abogado no me cuesta. Sin servicio no me quedo pq ya no era suya la línea. Amenazas @Movistar las justas

  • judaicapopular Judaica Popular (@judaicapopular) reportó

    Y entonces, cuando creías que la atención al cliente de @orange_es era mala, te das cuenta que la de @Movistar es igual o peor.

  • MrKauloneke Sr. Anónimo (@MrKauloneke) reportó

    @orange_es una vergüenza, 200€ al mes y no sois capaces de solucionarme los problemas. Cobrar lo sabéis hacer bien y puntuales, pero solucionar problemas lo dejáis para otro momento. Este mismo mes me piro, es una vergüenza!

  • scarUreaSerran1 Òscar Ureña Serrano (@scarUreaSerran1) reportó

    @orange_es llevamos desde hace una temporada reiniciando el router cada semana porque la velocidad baja en picado (tenemos 100M contratados). Os ruego solución urgente porque de lo contrario nos cambiaremos a otra compañía y rechazaremos cualquier penalidad por incumplimiento

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Aunque los de @orange_es suelen facilitar datos mientras solventan la avería

  • EstadoCharnego Randy Watson🚗🚙 (@EstadoCharnego) reportó

    @Marm60 @orange_es Me da la impresión de que todos los proveedores tienen los mismos problemas. Mientras no les hagan hacer un descuento por no garantizar la continuidad del servicio

  • Marm60 Mariangeles (@Marm60) reportó

    @orange_es @EstadoCharnego Si, lo comprueban justo cuando va bien. Ya se les dice que es intermitente

  • fergunet Pablo García (@fergunet) reportó

    Estupendo, hace un par de meses @orange_es me hizo una oferta de reducirme un 20% de factura a cambio de otro año de permanencia. Grabación de llamada, correo de confirmación y toda la pesca. ADIVINAD quién sigue pagando lo mismo :/