Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Solana de los Barros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Solana de los Barros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Solana de los Barros, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/26/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Solana de los Barros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Solana de los Barros y lugares cercanos:

  • mariacormul María Cortés Mulero 🖤 (@mariacormul) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    Llevo esperando un teléfono que supuestamente llegaba en 24/48h y nadie de @orange_es me lo soluciona,llevo una semana esperando. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • amarin_colorado Amaro Dópido Tolosa (@amarin_colorado) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    Me acabo de ir de @orange_es por el mal trato que me han dado en el servicio de atención al cliente, después de 10 años. Deberían hacérselo mirar...

  • Victor_R9_ Víctor Rodríguez (@Victor_R9_) reportó desde Solana de los Barros, Extremadura

    @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RetuiteSVP Trolozepam™ (@RetuiteSVP) reportó

    Qué vergüenza la página web y la app de @orange_es no hay forma de que acceda a mi número ni cuenta porque ni para cambiar la contraseña funciona

  • Enzo67411621 Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.

  • Santiag95495813 Santiago García Sánchez (@Santiag95495813) reportó

    @orange_es LLEVO MÁS DE 30 MIMUTOS A LA ESPERA EN EL 1470, NO TENEIS VERGÜENZA

  • GuiradoRanea Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó

    @orange_es exijo que me llaméis y me deis una explicación de ese recibo para ver con qué salís ahora! Pienso informar a la OCU de cómo os aprovecháis de los consumidores..

  • JorgeSerraBcn Jorge Serra (@JorgeSerraBcn) reportó

    ¡Increíble! Un mes pidiendo a @orange_es pasar de ADSL a Fibra y no saben cómo hacerlo por una “incidencia técnica”. ¡Y me dicen que mire en otra compañía, que ellos no saben arreglar SU sistema interno! Pues nada, empieza la búsqueda...

  • AV14567022 A. V. (@AV14567022) reportó

    @orange_es Solucionado el problema👍

  • magdabandera Magda Bandera (@magdabandera) reportó

    @Fonseca13rosas @orange_es Gracias, Carlos. Juegan con la falta de tiempo que tenemos. Pero si no tengo respuesta satisfactoria mañana, lo hago tal como dices.

  • TessaGZ Teresa González (@TessaGZ) reportó

    @orange_es desde la semana pasada me quedo sin conexión en el móvil cada vez que paso por la avenida de europa de Toledo. Hay alguna incidencia en esa zona?

  • juanymermelada El perro denunciante (@juanymermelada) reportó

    @orange_es Precisamente ayudar no. Lo he solucionado a quejas. #noseolvidendelosmayores

  • magdabandera Magda Bandera (@magdabandera) reportó

    Desde el 8 de junio estamos intentando que @orange_es cancele el servicio que nos cobra sin haberlo solicitado. Si sumo los minutos de conversaciones absurdas e inútiles, llevo ya unas cuantas horas. Y, por supuesto, este mes han vuelto a cobrar la tarifa que nos colaron.