Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almendralejo, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:

  • amarin_colorado Amaro Dópido Tolosa (@amarin_colorado) reportó desde Almendralejo, Extremadura

    Me acabo de ir de @orange_es por el mal trato que me han dado en el servicio de atención al cliente, después de 10 años. Deberían hacérselo mirar...

  • Victor_R9_ Víctor Rodríguez (@Victor_R9_) reportó desde Solana de los Barros, Extremadura

    @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoeliaDLuis NoeliaDLuis (@NoeliaDLuis) reportó

    @orange_es son, posiblemente, los mayores timadores con los que me he topado. Me dan una IP maliciosa que ni saben cambiar. Me ponen otro ruter que me impide usar el tlf desde la toma de tierra. Y ahora su solución es que contrate a un electricista para que lo arregle🤡

  • slberto35 Slberto35 (@slberto35) reportó

    @rochasonesky @orange_es Justo me metí a Twitter para ver si no era el único hasta la polla de ellos

  • CamiHermelo23 Cami (@CamiHermelo23) reportó

    @orange_es horrible el servicio. Solo me puedo comunicar para que me ayuden a resolver problemas técnicos con el internet de mi casa (reiteradas veces) llamando al 1470 pero como no tengo línea de móvil con ustedes no puedo llamar y entonces no puedo recibir ayuda de otra forma

  • PabloNotti Pablo Notti (@PabloNotti) reportó

    @orange_es La solución que es cobrarme lo que no corresponde. Por cierto, yo no les he escrito desde ninguna otra cuenta. Ya me cambiaré de compañía cuando regrese a España. No hay problema. Normal que estéis a punto de quebrar. Saludos.

  • VeronicaLorent9 Veronica Lorente (@VeronicaLorent9) reportó

    @orange_es un mes llevo sin wifi, ni fijo, ni fibra? Hasta cuando? Increíble que no seais capaz de resolver una avería que vosotros habéis ocasionado. Me demostrais que sois muy incompetentes y que no tenéis ninguna capacidad resolutiva

  • CoachTelle Telle (@CoachTelle) reportó

    Porque **** se me cae el **** wifi a esta horas siempre hasta los cojones @orange_es paga el polen

  • angellopezbeltr Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó

    @orange_es A mi tengo el fijo con Internet y las líneas móviles de contrato, y me suben 55 euros y no me hacen nada por rebajarla pese al mal servicio y encima me dicen que tengo tlf por 1 ctm y alargar 24 meses la condena encima. Vaya negocio tienen

  • carlaquesada Carla (@carlaquesada) reportó

    Por favor @orange_es podéis ponerme en contacto con un agente en la capacidad de ayudarme correctamente?

  • AlvaroOsaman Álvaro Osaman (@AlvaroOsaman) reportó

    @orange_es Según vuestro servicio de atención al cliente todo está bien, es mi problema y además cuelgan el teléfono. Obviamente hay un problema, que queréis engañar a vuestros clientes para sacarles el dinero.

  • BelendeVicente1 Belen de Vicente (@BelendeVicente1) reportó

    @orange_es desesperada, decepcionada 3dua en NY, sin datos No roaming, servicio de asistente😡😡