¿Está Orange España con problemas o cortes en Almendralejo, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almendralejo, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almendralejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almendralejo, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almendralejo y lugares cercanos:
-
María Cortés Mulero 🖤 (@mariacormul) reportó desde Almendralejo, Extremadura
Llevo esperando un teléfono que supuestamente llegaba en 24/48h y nadie de @orange_es me lo soluciona,llevo una semana esperando. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Víctor Rodríguez (@Victor_R9_) reportó desde Solana de los Barros, Extremadura
@orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA DEL MUNDO, OFRECEN UNAS COSAS Y LUEGO DICEN QUE SE HAN EQUIVOCADO ¡VERGONZOSO!
-
Amaro Dópido Tolosa (@amarin_colorado) reportó desde Almendralejo, Extremadura
Me acabo de ir de @orange_es por el mal trato que me han dado en el servicio de atención al cliente, después de 10 años. Deberían hacérselo mirar...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amadís (@andalaostia) reportó
@orange_es Estoy cansado de daros detalles por privado, revisad mi historial de incidencias y lo veréis… Simplemente: no prestéis un servicio que no estáis capacitados para dar…
-
Reina💫💞 (@Yobagut) reportó
@orange_es Llevo todo el.dia sin conexión a Internet, llamo y no solucionan el.problema,que hago?
-
Linea de Meta (@lineademetasl) reportó
@orange_es @elmonirolo Lo que queráis @orange_es pero tenéis averías cada poco …. Vuestro servicio es realmente malo
-
CrazyTugas (@CrazyTugas) reportó
@JBGBodelon @orange_es Hay problemas con el red? No tengo conexión y nadie me responde en Whatsapp
-
jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó
@orange_es estoy intentando contactar con vosotros , sin éxito. Compré 2 Sim prepago y os di mal mi teléfono de contacto. Cómo lo actualizo? Ni en el 1470, ni whatsapp…
-
Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó
@orange_es Llamé a atención al cliente ayer a las 12 de la mañana y di todos mis datos; el operador ya revisó la línea, y me dijo que anotaba la avería. Siempre es una avería generalizada en la zona(CP33440), ya le indiqué que no era una situación puntual. Y por lo que veo continúa igual...
-
Miguel (@miguelrg88) reportó
@orange_es Hacernos un minuto y resultado al menos. ¿Origen de la incidencia? ¿Cómo va la solución? ¿Qué estimación tenéis? Es lo mínimo digo yo ya que pagamos por algo que funciona "a veces".
-
Sergio Garcia (@Sergio_garmar) reportó
@orange_es Sois unos impresentables,no dais ni información,ni solución,Luanco Asturias
-
CrazyTugas (@CrazyTugas) reportó
@anajfgarcia @DzG_O @orange_es Lo peor Orange si necesitas a alguien no hay ningún tipo de servicio al cliente
-
Linea de Meta (@lineademetasl) reportó
@orange_es Ok, pero las respuestas de vuestro servicio técnico siempre es la misma: has probado a resetear el Router? Y luego: avería general, estamos trabajando en ello. Y de nuevo 3-4 días sin línea