Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/23/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Internet
SpainValencia del Ventoso Internet
SpainJerez de los Caballeros Internet
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainFregenal de la Sierra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros Todo el dia esperando para que vengan a buscar el movil a casa, aún nadie pasó ni se puso en contacto con nosotros. El timo del seguro móvil. Una verguenza......

  • DiezPenas Begoña Diez Peñas (@DiezPenas) reportó

    @orange_es Ya nos hemos quejado y no nos ha servido de nada y nosotros al ser tres pagamos más de 85€. Aparte de no decirte todo claro cuando te llaman el error que han tenido se supone que no se puede arreglar y no nos devuelven la diferencia y nos enteramosmes y medio después

  • DiezPenas Begoña Diez Peñas (@DiezPenas) reportó

    @orange_es A nosotros nos ofrecieron unas cadenas de televisión que están en el anuncio de televisión y luego te dicen que no son todas. La oferta que nos ofrecieron nos la han puesto un mes después ya que por un error suyo no se hizo y el primer mes nos han cobrado bastante más.

  • albertcot Albert CV (@albertcot) reportó

    Los impresentables de @jazztel_es hace 120h que tienen abierta una incidencia para TRAMITAR unas portabilidades ni hay previsión de solución. Así es como quiere Jazztel @orange_es hacer clientes? 11 días con las SIM en un cajón esperando !!

  • resd9 Res de Nou (@resd9) reportó

    @orange_es Lo que no es aceptable es que me hayáis suscrito sin informar a esa "posibilidad" que lo que permite es que vosotros decidáis arbitrariamente, sin pruebas y sin confirmación mía alguna de haberme suscrito a ningún "servicio". Os he denunciado ya en la web del ministerio.

  • piedradura99 Amunt (@piedradura99) reportó

    Empiezo mi 4 día con la pesadilla de @digimobil_es y sigo sn servicio pese a que ayer me dijeron que ya habrían recuperado mi número que traje de @orange_es y me dieron de baja, por lo que me están abriendo la puerta a darme de baja y hacerles una reclamación en @consumidores

  • kevin1010100 kevin (@kevin1010100) reportó

    @orange_es Vaya ****** de compañía diciendo (Por muy mayorcito que seas) osea tener 40 años y jugar está mal visto no ? Pues tenés está compañía es de inútiles cuando otras compañías son muchísimo mejor

  • djfelixjr Felix JR (@djfelixjr) reportó

    @orange_es @orange @ZurichSeguros No se te ocurra nunca contratar seguro de movil con #Orange ."Veo que se notificó para que pasar el transportista tal y como indicamos y estamos a la espera de que se efectúe la recogida de tu terminal, Félix".Esto llevan dos dias diciendomelo.

  • Espanol_Vravo Español_Orgulloso (@Espanol_Vravo) reportó

    Oye @orange_es, se supone que me he cambiado de compañía (Internet fijo y 2 móviles) a la vuestra porque me dabais datos ilimitados en una de las líneas, y resulta que tengo un límite de 30 GB al mes, es un error o directamente hacéis publicidad engañosa?

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    Llevo una semana sin internet, 2 reclamaciones con supervisores, y ya han venido 3 técnicos. No os da vergüenza tener este tipo de atención al cliente? QUIERO SOLUCIONES YA. No puedo trabajar desde mi casa, os parece normal?? Por un servicio que PAGO.@orange_es