¿Está Orange España con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Fregenal de la Sierra, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.80%)
Televisíon
(27.65%)
Wi-fi
(11.25%)
Corte Total
(9.00%)
Teléfono
(8.68%)
E-mail
(1.61%)

Comentarios de Orange España en Fregenal de la Sierra, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Fregenal de la Sierra, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fregenal de la Sierra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RicardoJoseMar Ricardo Martín (@RicardoJoseMar) reportó

    @orange_es Sin servicio desde hace tres días. Esperando a un supuesto técnico. Y se atreverán a pasar la misma factura de todos los meses.

  • pedropeinadoedu Pedro Peinado (@pedropeinadoedu) reportó

    @orange_es Lo hice, lo hicieron vuestro servicio de atención al cliente y me confirmaron que todo estaba bien...en definitiva un desastre de servicio en extranjero

  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Yo hablar si q he podido,y me dicen q el fallo de los.dispositivos les pasa a más gente q lo están mirando,pero miedo me da hoy el tema

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó

    @arturo19750 @orange_es Yo llevo desde ayer parpadeando en naranja, ni WiFi ni tele , ni fijo ni nada de nada. Unos cabrones, ni se ponen al teléfono

  • arturo19750 arturo barberá (@arturo19750) reportó

    @orange_es me dice en todos los canales de fútbol q no puedo verlo pq hay varios dispositivos,no me deja ver ningún canal,este fallo pq es

  • ant0ni0 Antonio González (@ant0ni0) reportó

    @orange_es Un poco más de tiempo = 12 meses. Una permanencia que no nombráis en la página con información del decodificador. La solución, como siempre: portabilidad a otra compañía y os deshacéis en ofertas. Deco 4K gratis y descuento en factura. Así funciona, ya lo sé.

  • barcalderon bar calderon (@barcalderon) reportó

    Vergonzoso @orange_es una atención al cliente vergonzoso . Llamadas interminables y lo peor nuestros clientes sin poder disfrutar del fútbol por su incompetencia . Pero tranquilos que la factura está pagada , en eso no fallan !!!! .

  • Pollutos Carlos (@Pollutos) reportó

    @orange_es @GoogleES @RCCelta Hola, llevamos desde el 9 de Agosto intentando contratar el servicio con portabilidad desde vodafone y seguimos sin noticias, el miercoles 14 volvimos a contratar telefonicamente y tampoco hemos recibido ningun mensaje

  • saulbv77 Saúl Bello Vargas (@saulbv77) reportó

    @Omardev92 @movistar_es @orange_es @vodafone_es Tranquilo que ya he contactado con @vodafone_es 2 años sin problema en movil asi que... Despues quieren combatir la pirateria del futbol con estos precios y, peor aun, con este trato al cliente.

  • whiskola David (@whiskola) reportó

    @movistar_es Segunda llamada, vamos por 18:35 y seguimos a la espera... Si pasa de los 30 minutos como la otra llamada, me voy con @orange_es y no os pienso coger ninguna llamada posterior para contraoferta.