¿Está Orange España con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gary
(@Gary59563335) reportó
@orange_es hola buenas! Hace casi dos semanas hice una portabilidad a Orange y hace una semana me hicieron la portabilidad sin enviarme primero la Sim. He llamado atención al cliente y su única respuesta es decirme que mi número se ha perdido y que ha habido un error.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Mal, horrible. Sus mentiras no terminan
-
Bea
(@fitness_bea) reportó
@orange_es Os he enviado un privado, desde ese enlace no se puede hacer ese cambio.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es Como ustedes me han dicho, no van a hacer nada. Por ello, he mandado un comentario a su CEO tanto desde a cuenta como esta. Espero recibir respuesta de alguna persona perteneciente a @orange_es con una solución adecuada, es por ello, que recurro a un nivel superior en su empresa.
-
SergioGCF
(@sergiogranada1) reportó
@orange_es Si me parece muy bien, pero deberían decirles a su agentes que tanto llaman para hacer ofertas que no engañen a la gente y cuenten la verdad al realizar las ofertas, me siento estafado y engañado y ya no puedo hacer nada por q tengo 24 meses de permanencia
-
Jarkram el resto del año
(@Jarkram2399) reportó
@orange_es Pues que el internet no funciona y no sabemos porque y lo único que dicen es que el problema esta en la calle y qur hasta el domingo nada
-
Miguel Luis Fdez
(@FeroxGSX) reportó
@orange_es ¿También provoca errores en el cambio de SIM a eSIM en la app? Porque lo intento y recibo un mensaje de error al poner el código de seguridad recibido por SMS para completar el proceso
-
corderocolmenareño
(@lechalcolmenar) reportó
@orange_es Para volver a engañar!! Perder el tiempo!! La respuesta es automática. Para que pierda el tiempo. Que le pase mis datos por privado para ver mi caso...ya llamé más de 10 veces..y como no les interesa perder clientes... IMPRESENTABLES! ENGAÑAN A LA GENTE😡😡😡😡
-
Almudena López🙋🏽♀️
(@AlmudenadlPilar) reportó
Sigo a la espera que @orange_es arregle toda esta ******, porque lo que estan haciendo aquí es de locos. Encima para darme de baja tengo que pagar la penalización. SON UNOS ******* Y UNOS LADRONES.
-
A. S.
(@AS67407393) reportó
@orange_es #CuidadoConOrange Si les gusta tanto hablar públicamente y demostrar su buena atención... DEMUÉSTRELO y ponga la solución públicamente.