Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/28/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Internet
SpainValencia del Ventoso Internet
SpainJerez de los Caballeros Internet
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainFregenal de la Sierra Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kessyDw Kessy (@kessyDw) reportó

    @orange_es que sepáis que dais mucho asco asquerosos estafadores

  • hugo_cnm Hugo Stitch 💙 (@hugo_cnm) reportó desde Tres Cantos, Comunidad de Madrid

    @orange_es podéis revisar la cobertura movil en Tres Cantos, hace meses que el internet va bien, pero la cobertura movil es bajisima en algunas zonas (1-2 rayas) y obviamente da muchos problemas. Y no, no es de mi dispositivo

  • viole1406 violeta (@viole1406) reportó

    @orange_es Y todavía me decís hoy que me vais a cobrar 5€ de más todos los meses por algo que yo no pido que lo que tengo contratado en casa me sobra . A la primera que vea ese cobro me voy a denunciar al servicio del consumidor puesto que yo no lo he contratado

  • LspMigue LspMigue (@LspMigue) reportó

    @orange_es tantos años siendo cliente vuestro para un trato de ******... confusiones en el envio de router y me mandais un repetidor y ahora teneis los santos cojones de mandarme un livebox 2.3 cuando he hecho hasta la grabación para 12 meses de permanencia por uno de wifi 6...

  • rafael_paez Rafael (@rafael_paez) reportó

    @orange_es Hola, disponen de algún servicio de solo fibra 1giga simetríca?

  • lvaroMa68503451 Álvaro Martínez (@lvaroMa68503451) reportó

    @orange_es @felicesveinte @OrangeTV_es No me funciona el servicio de televisión

  • ElLeoMasterLeaf LeoMasterLeaf (@ElLeoMasterLeaf) reportó

    @orange_es mira, tenemos contratado 600mb de fibra y 4 lineas con llamadas y gigas ilimitados, llevamos desde hace mas o menos 7 o 8 meses en una nueva casa, y pedimos que nos hicieran el cambio de residencia y nos dijeron que solo hay adsl vuestro, si no hay fibra almenos algo es algo ->

  • ElLeoMasterLeaf LeoMasterLeaf (@ElLeoMasterLeaf) reportó

    @orange_es y cuando vino el tecnico nos dijo que no habia adsl de orange y que solo en esta calle habia fibra de movistar y nos dijo que llamáramos para que nos pusieran la conexión indirecta con movistar y llamamos y nos dijeron que volvieramos a llamar pidiendo lo de la conexion indirecta

  • Jodidonick MARCELO PEREZ (@Jodidonick) reportó

    @orange_es Más lo lamento yo,he perdido "horas" literalmente,para solucionar un problema que no es mío,si no del proveedor del servicio,que tiene conflictos con terceros,que no SON ASUNTO MÍO,pero tengo que asumir.Eso si, para cobrar SI QUE SOIS RÁPIDOS Y EXPEDITIVOS para las listas negras

  • massimoBcl La rana española enfurecida (@massimoBcl) reportó

    @ApokalypseBeard @orange_es Yo por eso bloqueo cualquier número que no conozca a no ser que esté esperando la de alguien muy concreto