Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fregenal de la Sierra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fregenal de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/01/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fregenal de la Sierra, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de los Caballeros y Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de los Caballeros Teléfono
SpainFuentes de León Internet
SpainValencia del Ventoso Internet
SpainJerez de los Caballeros Internet
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pat2572 Patricia Zambrano (@Pat2572) reportó

    @orange_es Un mes esperando se gestione un cambio de domicilio. Mientras son Internet y sin poder trabajar... quién responde por esto????

  • MsDoblas ragazza. (@MsDoblas) reportó

    Lo de ver una peli que se pare cada 30 segundos por el internet de ****** bien no????????? @orange_es

  • Roc_Farell Roc farell (@Roc_Farell) reportó

    @orange_es mañana hará una semana que no tenemos internet en casa🙃 (todos teletrabajando). El técnico que supuestamente tenía que venir dos veces sigue sin cogernos el teléfono, el bot de whatsapp sigue dicéndonos que va a volver a abrir una incidencia. Lamentable!!!

  • gianluca_rivers Gianni Rivera (@gianluca_rivers) reportó

    @orange_es mi sorpresa cuando reviso el estado de mi pedido ahora es que me lo habéis cancelado, sin motivo alguno, desde el 17 esperando la lograr reservar los IPhone para que me lo cancelen ahora ?! Esto es injusto!

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @DulceJalapeno @orange_es @OrangeTV_es TOTAL!! . ORANGE es peor que VODAFONE!!

  • hugacastierra Amistosa 🦉 (@hugacastierra) reportó

    La gente de @orange_es nos niega a dar de baja un servicio que ya no utilizamos. No contestan los correos electrónicos del departamento de bajas. Vergüenza!

  • carlos_ba_lopez Carlos Barrachina (@carlos_ba_lopez) reportó

    @orange_es @Adri_Ariza Tendrán algún avance de la incidencia. Cuando estará solucionada?

  • Alejadedisue tacheben (@Alejadedisue) reportó

    @DulceJalapeno @orange_es @OrangeTV_es Yo acabo de recoger las dos tarjetas móviles pero sigo esperando en casa por la tele e Internet

  • Seti31cs Seti (@Seti31cs) reportó

    Cuidado con @orange_es que te suscriben a juegos online sin tu conocimiento y después te encuentras con estas "sorpresas" en la factura. Lamentable!

  • dmartinezpr David Martínez (@dmartinezpr) reportó

    @bandaanchaeu @orange_es Disculpas por el error, no sé qué ha podido pasar porque para nosotros sois medio de referencia y más en un asunto del que estabais haciendo seguimiento. No volverá a ocurrir. Abrazos