Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de León, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/25/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Internet
SpainFregenal de la Sierra Internet
SpainFuentes de León Internet
SpainCumbres Mayores Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChariMedina1 María del Rosario Medina (@ChariMedina1) reportó

    @orange_es Por favor solucionen la incidencia de pago q se me reclama. Nunca he sido cliente vuestro. Intenté una portabilidad pero no se llevó a cabo por problemas de señal en mi domicilio.

  • Canibal_Tuitero Canibal_Tuitero (@Canibal_Tuitero) reportó

    @orange_es Ya tenéis mi información desde ayer! Seguimos sin respuesta y con una total indignación por la falta de profesionalidad que tenéis!

  • ManuelZarzu Manuel Zarzuela (@ManuelZarzu) reportó

    @orange_es @vivo_espana No creáis lo que os cuentan , luego nada es lo mismo. ORANGE ENGAÑA A SUS CLIENTES.

  • Canibal_Tuitero Canibal_Tuitero (@Canibal_Tuitero) reportó

    @orange_es El problema no es lo que yo quiero, el problema es lo que no queréis hacer vosotros!!

  • Treintanyerold Javi ∴ (@Treintanyerold) reportó

    Estamos en el aeropuerto, en el avión esperando. David tiene cobertura 5G al máximo con @orange_es y yo con @vodafone_es tengo 4G con una raya o 3G. Me da igual que me ofrezca la luna Vodafone. Ya hemos empezado los movimientos para cambiarnos.

  • Mamafermenta Mamafermenta (@Mamafermenta) reportó

    @orange_es Venga hombre, siempre igual. "Resetea". Una solución ya! 3 días sin internet! No puedo trabajar!

  • preparaosylisto Solotu&yo (@preparaosylisto) reportó

    @orange_es A mi me habéis estado cobrando durante 10 meses como si tuviera dos líneas wifi en casa, me doy cuenta muuuy tarde y no me dais nada a cambio. Fatal, esas técnicas son antiguas y nefastas para vosotros.

  • Fernand10997114 Fernandel (@Fernand10997114) reportó

    @orange_es Llevo desde al año pasado intentando acogerme a está tarifa. Hace una semana quedó en llamarme atención al cliente y aún estoy esperando la llamada. Quince años con medio mega de velocidad creo que son suficientes para que me paseis a fibra. Cuál es el problema?

  • AndreaF10950928 AFB (@AndreaF10950928) reportó

    @orange_es Creo que con ver la foto no hay nada más que decir, y que encima digáis que es problema eléctrico de mi casa. A las pruebas me remito.

  • SoyYo99067989 Soy Yo (@SoyYo99067989) reportó

    @orange_es Gracias a Nieves del servicio de bajas de Salamanca. Hablando de forma muy maleducada a la gente, cuando llamas por un error suyo, con excusas para no tramitar una baja, y posteriormente colgando la llamada para decir: que se lo coma otro. Seguid así…