Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de León, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/23/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Internet
SpainFregenal de la Sierra Internet
SpainFuentes de León Internet
SpainCumbres Mayores Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luzgardy6 Luzgardy (@Luzgardy6) reportó

    @orange_es Esa me la conozco vosotros sois los que no la estáis cumpliendo porque me estáis cobrando terminales y llamadas que no tengo ni hice. No disteis la baja del servicio cuando yo dije y no cumplisteis el desistimiento

  • guguibz _g_u_g_u_ (@guguibz) reportó

    @orange_es Llamáis para ofrecerme una tarifa que es mayor que la se supone debo pagar (lleváis cobrando de más desde mayo/2020) y cuando le digo que no me interesa colgáis el teléfono. No es la primera vez que me pasa. Vuestro servicio es lamentable

  • BlasEscribano B. Escribano (@BlasEscribano) reportó

    @orange_es Atención clientes de @orange_es fijaos bien en vuestras facturas los antiguos clientes de tarifas LOVE, que nos han subido 5 euros en la factura de enero con excusa de "cambio de tarifa" y no han aplicado esos beneficios todavía. Están cobrando por servicios no activados aún.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó

    @orange_es El día 28 de enero pedí un traslado porque me mudaba y aún no me dan respuesta. Yo estoy teletrabajando y ando trabajando con mis datos por su TERRIBLE gestión.

  • erjelias Juan Elías (@erjelias) reportó

    @orange_es Vaya panda de estafadores y de inútiles tenéis contratados…un familiar lleva 3 semanas sin línea en casa, no le dais solución, no le mandáis técnico, y encima le llega un mensaje para que devuelva los equipos...

  • Eva_Maldonado_ Eva Maldonado (@Eva_Maldonado_) reportó

    Sin noticias de @orange_es . Continua la tomadura de pelo. Por otra parte, @movistar_es no da servicio y pretende cobrar, alucinante. Ni se os ocurra contratar nada con estas dos compañías. Antes, informaos bien de la cobertura en vuestra zona. ¡Qué desastre!

  • _saraabarcaa Hobbit on wheel (@_saraabarcaa) reportó

    La odisea no termina aquí. Llamo por teléfono a @orange_es para que me den una solución, porque me parece surrealista que después de acordar un horario, me manden el router cuando les rote a ellos.

  • medejoconvia P.G. (@medejoconvia) reportó

    @orange_es El mismo problema de la semana pasada y la anterior que ya les remití por DM

  • JessHinojosa Jesús Hinojosa (@JessHinojosa) reportó

    @orange_es sigo sin poder hacer el desvío de llamadas y nadie se pone en contacto conmigo sobre esta incidencia 1-34535300165

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    @orange_es Gracias Yovana, la realidad es que cada llamada a @orange_es es un desastre tras otro. El sábado me dicen que me anulan el cambio de domicilio y hoy, ante la ausencia de noticias por vuestra parte (algo muy habitual) llamó y me dicen que no, que el cambio sigue activo. 👏👏👏👏