Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuentes de León, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuentes de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/27/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Fuentes de León, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de León.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de León Internet
SpainFregenal de la Sierra Internet
SpainFuentes de León Internet
SpainCumbres Mayores Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsmaPapachango SamAr إسماعيل (@IsmaPapachango) reportó

    @Adrianbujan17 @orange_es Denuncia en consumo. En 48h te lo tienen solucionado. Hazme caso

  • Adrianbujan17 Adrián. Taran (@Adrianbujan17) reportó

    @BertooBlanco @orange_es Gracias! Es que ya no sé cuál es la solución. Encima he perdido mi tiempo (20 min) en llamarles estas 3 veces y mi dinero sigue sin ser devuelto. Es vergonzoso. Me siento estafado

  • EGullJr Ernesto Gull (@EGullJr) reportó

    @orange_es Dan pena como empresa!Son una estafa!Sobretodo la comercial q tienen en Bilbao d nombre Aroa,capaz y no s ni su nombre,ofreciendo cosas q no cumple y estafando,ahora lavándose las manos aprovechándose la confianza del cliente un total ABUSO!!! Y NO TENGO NI UN DIA DE CLIENTE !!!

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @klf129 @orange_es Ojo Ramon que está respuesta siempre es la misma, te quieren llevar a mensajes privados para que la gente no siga los tuits. Denuncia lo que te pasa en vivo y a ver si así la gente no cae en silenciar a @orange_es a mi me deben una llamada todavía y van semanas.

  • CtGines Gines CT (@CtGines) reportó

    @orange_es Pues yo con mi Samsung S20 normal 5g,hay una incidencia dicho por vosotros qué espero qué se arregle,en la calle se pueden hacer llamadas normales, pero dentro de casa no se escucha bien la llamada y entrecortado

  • asen_02 αsen (@asen_02) reportó

    @orange_es por qué vuestro internet va mal por la madrugada, me jode las partidas xddd

  • FeroxGSX Miguel Luis Fdez (@FeroxGSX) reportó

    @orange_es Buenos días. El día 15 de este mes hice un cambio a la tarifa Go Walk, y no he recibido el sms con los 15 GB de premio. ¿Podéis comprobarlo? Gracias!

  • Cuquiicriis Criis (@Cuquiicriis) reportó

    @orange_es una vergüenza de servicio. Hace un mes y medio que contraté una tarifa y aún sigo sin poder usarla porque no me la activan. Siempre me dicen que me lo van a solucionar y llevo así un mes y medio. Una auténtica estafa

  • pokerufis SpiderPokerrojo (@pokerufis) reportó

    Sres @orange_es . Mi padre esta con ustedes desde el mes de marzo y cada dos por tres tiene averías en la línea fibra y cortes de línea por problemas suyos en la facturación. Esta valorando darse de baja de su compañía, puesto que nunca le había pasado esto, hay permanencia?