¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de los Caballeros provienen de los códigos postales 06380.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de los Caballeros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federica Schwarz
(@fedeschwarz) reportó
Hola @orange_es, sera que los tengo que contactar por esta vía para tener respuesta de su parte ?
-
NachoBassman
(@NachoBassman) reportó
@orange_es @orange_es Ya van 2 veces en 2 semanas que estoy sin servicio de teléfono/Internet durante varias horas y tengo que esperar a que la cobertura vuelva para poder llamar al 1470, ...(continúa)
-
Sergio Prado
(@bomprado) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@orange_es @tclmobilees Con mi padre, cuando nos íbamos de pesca, y una vez logré pescar, y el pez le pegó del pecho, de lo duro que lo saqué, se puso pálido y se cayó la bebida que tenía ese momento. Nunca lo olvido. QEPD.
-
Félix
(@felixjesusv) reportó
@orange_es Ya os he llamado, la estafa es a mi padre, persona mayor. Muy diligentemente (veo que no somos los primeros) le habéis quitado las subscripciones web de terceros. Pero los cargos ya realizados ~150€ se los come. Quiero que todos sepan que con vosotros se exponen a "piratas".
-
Luis Vegas
(@luisvegas84) reportó
Mejora por momentos. @orange_es Hablando con dos personas distintas de la compañía una me dice que sí lo tengo pero le está dando un fallo y la otra me dice que es imposible y no lo he tenido nunca. ¿Pero cómo siguen manteniendo clientes?
-
Jordii
(@JordiFdez30) reportó
Muy bien @orange_es, acepto un contrato con unos descuentos (hay comprobante de ello)y se me aplica mal ese descuento, sumando un incremento de más de 20€. Vosotros admitís que ha habido un error, pero no hay solución voy a tener que pagar este ciclo esos 20€. Como se come eso?
-
Luis Vegas
(@luisvegas84) reportó
Desesperado, una vez más… Realmente que no os engañe @orange_es os hacen una oferta con grabación, no se cumple y la respuesta es que no pueden acceder a esas grabaciones… Es lamentable. No cumplen jamás un contrato. Me dicen que ahora eso no lo cumplen.
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Pero que de la nada incluso a ciertas horas se desconecte como 2 horas la línea o estas cositas compartidas pues no sé @orange_es una de dos @policia o se denuncia directamente cosa que no se va hacer ni una **** ****** o directamente se publica a cada individuo y quién sabe...
-
Martita 🇺🇦🔴⚪🔴⚪🔴⚪
(@MartitaM83) reportó
@felixjesusv @orange_es Qué me estás diciendo 150€!!? Qué terceros?! Qué servicio?!
-
clandrermor
(@clandrermor) reportó
@orange_es Hay una incidencia en la zona centro desde el 26 de febrero que Orange no arregla. La avería está en la OTC . La están reclamando los clientes de: Jazztel, Más movil, Pepe Phone y algunos más. Llevamos casi un mes sin servicio. ¡¡¡YA ESTÁ BIEN!!! SOLUCIÓN YA!!!