Estado del servicio de Orange España en Jerez de los Caballeros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nica✰ (@NicanorVJ2) reportóME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES
-
Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó@FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!
-
Ryuka1107 (@angelus1107) reportó@Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es una ******
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportó@orange_es Orange sube precios y, contraviniendo la normativa que permite el cambio sin penalización, exige sanciones de manera arbitraria e irregular. Una práctica inaceptable que demuestra desprecio por el cliente y la ley.
-
Alexmollo (@servicemanitas) reportó@orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportó@Adri_Esteban @orange_es Y por culpa de esto no veo si tengo notificaciones pendientes de atender. Espero que dure poco esta ******...
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores