Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de los Caballeros provienen de los códigos postales 06380.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de los Caballeros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de los Caballeros Teléfono
SpainOliva de la Frontera Televisíon
SpainJerez de los Caballeros Internet
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainOliva de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseRamEsp Jose (@JoseRamEsp) reportó

    @MasDeUno @orange_es @fundacionorange A todo esto, ya quisieran algunos políticos tener el nivel de las conversaciones de una barra de bar. Lo que hay que oir. Dais pábulo a declaraciones de un político que debiera estar asesorado, aunque fuera mínimamente. Carmen, de verdad, admite que cometió un error tremebundo.

  • ohcahihrae Arreando (@ohcahihrae) reportó

    .@orange_es hasta las narices de los macrocortes del 4G en casa. Yo se perfectamente por qué se producen, pero vuestros operadores inútiles que siguen un guión y no saben escuchar... Pues eso, no hacen ni caso. Y el problema no es mio.

  • psych11111 Darel Martínez (@psych11111) reportó

    Esta mañana me encuentro un recibo de Orange de 40€, y me quedo un poco a cuadros, ya que me he dado de baja hace más de un mes. Llamo a Orange y le hecha la culpa a Pepephone, llamo a Pepephone y le hecha la culpa a Orange 😑 @pepephone @orange_es 🖕 Welcome @digimobil_es 👍

  • Clara_Pinar Clara Pinar (@Clara_Pinar) reportó

    Me llama @orange_es para comunicarme que dentro de cinco horas mi tarifa de móvil sube 45 euros mensuales o me dan de baja en las líneas y hasta me quitan el número. Dicen que la @consumidores está enterada.

  • sexologaclarys Tu Sexóloga (@sexologaclarys) reportó

    @orange_es Estoy descontenta con esta compañía tienen el peor servicio de atención al cliente que se pueda imaginar. En vez de solucionar problema lo empeoran y te crean problema, mientras la compañía te cobra de más en las facturas. Tengo 15 años con esta compañía y cada vez están peor

  • Josemariavirgil jm.virgili (@Josemariavirgil) reportó

    @orange_es dos meses cobrándome un servicio que yo no he contratado. Teóricamente el mes pasado me lo habíais solucionado pero veo que no. Yo no he contratado ningún antivirus no lo he pulsado por error navegando. Quiero que me devolváis el dinero. Al tercer mes habrá premio.

  • corang1954 Corang (@corang1954) reportó

    @MasDeUno @orange_es @fundacionorange García Aller diciéndole a Morodo que no le haga trampas cuando todo su discurso es tramposo. La tertulia, en general, cada día es más meh (tanto en los temas como en las opiniones -monocolor-) y encima, escuchar todos los días a García Aller… Lo peor es que no sé a dónde ir.

  • azazels Julio López (@azazels) reportó

    @orange_es si, pero como yo no soy vuestro cliente, no me atendéis. Estoy reportando un problema de un cliente en común y que os estoy intentando ayudar a resolver 🤬

  • sexologaclarys Tu Sexóloga (@sexologaclarys) reportó

    @orange_es Si quiero que solucionen el problema que ustedes an causado separando mis líneas por un cambio de domicilio. El cobro de facturas de más Y la incompetencia de su servicio de atención al cliente que solo causa problemas y daña lo que está arreglado

  • SupaShootteR SupaShooteR (@SupaShootteR) reportó

    Que triste es que empresas tan grandes como @orange_es hagan las cosas tan jodidamente mal y ofrezcan 0 soluciones a los problemas. 8 meses con cortes en el servicio de internet, la solución según sus técnicos, cambiar 3 veces el router pero sorpresa, con permanencia y pago.