Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Jerez de los Caballeros provienen de los códigos postales 06380.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/05/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de los Caballeros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJerez de los Caballeros Teléfono
SpainOliva de la Frontera Televisíon
SpainJerez de los Caballeros Internet
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainBurguillos del Cerro Teléfono
SpainOliva de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @orange_es Me estáis repitiendo eso sin parar y no estáis contestando a mi problema. Esto no es una atención al cliente y menos en los horarios que decis en vuestra bio que atendeis. Y para quien le interese, llevo desde Nov esperando que me ayudeis con el acceso a mi zona cliente. Gracias!

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @consumidores tengo una pregunta: qué se puede hacer para evitar el fraude de @orange_es sin penalización ... Contrato hecho el día 30 de enero ... A fecha de hoy ,18 de febrero , no se presta aún el servicio... Gracias

  • nacheau1 nacheau (@nacheau1) reportó

    @telecincoes @informativost5 dura más la publicidad @orange_es que el tiempo dedicado al informativo de deporte. Un poco lamentable.

  • lobolop00235824 lobolopez (@lobolop00235824) reportó

    @orange_es Bloqueados por financiar con vuestra publicidad la política de censura informativa q ejerce twitter... además cuando termine mi contrato de permanencia me daré de baja en Orange.

  • Sandraboto Sandra (@Sandraboto) reportó

    @orange_es ayer me suspendisteis el servicio durante toda la tarde, perdiendo horas de teletrabajo. Ya q no he tenido ese servicio por vuestras gestiones entiendo q se me compensará o descontará de mi cuota ya q no he podido disponer del servicio de internet @fallacher

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La #Paciencia tiene un límite...y de nuevo llamo a @orange_es para entender el problema y me aclaran lo siguiente 1.. sólo han pasado 16 días( los he vuelto a contar y juro que salen 19)...pero no le llevo la contraria, todo sea por la fibra... 👇

  • clementani Ana Fraga (@clementani) reportó

    @orange_es @inmita_82 @facua Que suerte que a ti te estén ayudando. De mi pasan, como siempre que tengo un problema con Orange

  • Oli74739606 Wenceslaa S.J (@Oli74739606) reportó

    @orange_es Sabes que es lo que no procede? Que una compañia de teléfonos te cobre 2 meses por un servicio que no te está dando, se le solicite amablemente que devuelvan ese dinero y se lo queden por la cara

  • beatrizmartmart Beatriz 🇪🇸 (@beatrizmartmart) reportó

    @orange_es En nuestro caso va aparte porque en ese momento no disponíais de router y ONT junto. Ya he pedido el cambio en alguna ocasión y nada. Sin embargo, a nuevos clientes posteriores y cuando ya disponíais de ese router, sí que se ponía...