¿Está Orange España con problemas o cortes en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Jerez de los Caballeros, Extremadura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Jerez de los Caballeros, Provincia de Badajoz, Extremadura

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.61%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(10.53%)
Corte Total
(9.29%)
Televisíon
(3.10%)
E-mail
(2.79%)

Comentarios de Orange España en Jerez de los Caballeros, Extremadura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Jerez de los Caballeros, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jerez de los Caballeros y lugares cercanos:
  • chemagar chema garcia sanchez (@chemagar) reportó desde Fregenal de la Sierra, Extremadura

    @orange_es He dado de baja mis servicios con vosotros y no tengo acceso a mi zona de cliente como sabré el desglose de mi factura cuando me lo pasen

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vicentbarbera1 vicentbarbera✒️🇪🇸⚽🐸 (@vicentbarbera1) reportó

    @Domingu62109822 @orange_es Te queda pendiente el billete de metro amic. No olvidamos esos 4 pavos si no recuerdo mal😉

  • sofiyavolkovasv Sofiya Volkova (@sofiyavolkovasv) reportó

    @orange_es No tengo tarjeta. Quiero hacer una recarga pagando en efectivo. En una de sus tiendas esta mañana me han dicho que están caídos los servidores. Ahora en otro punto de recarga me han dicho que les da error. Por eso quiero saber cuánto van a tardar en solucionar esa incidencia.

  • GaizkaIrisarri Gaizka Irisarri (@GaizkaIrisarri) reportó

    @AitorLourido @movistar_es @facua A mi me pasa lo mismo con @orange_es . Llevo desde el 7 de octubre esperando

  • murkiss_ Murkiss @ agobio con patas (@murkiss_) reportó

    @orange_es una duda existencial, tarda mucho el mail o sms con las claves de Orange TV porque tengo activo el servicio según el 1470 desde las 11, todo esta conectado y no he recibido nada aun, ya se me hace raro porque el adsl si que funciona perfectamente, me tenéis sin tele 😭

  • Adolfo_MMXIX Adolfo (@Adolfo_MMXIX) reportó

    @orange_es les sugiero que no pongan en la aplicación el importe de la factura mientras no esté disponible el acceso a la misma para poder ser verificada por el cliente y por quien le atienda en caso de reclamación. No nos hagan perder el tiempo innecesariamente.

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @nextep_es @vodafone_es @orange_es @jazztel_es Hola, soy Sergio. Sentimos las molestias. Indícanos por favor tu nºtfno, DNI y titular y revisamos tu caso. Gracias de antemano, un saludo.

  • Marta05325903 Marta (@Marta05325903) reportó

    @orange_es flipando estoy con vuestro servicio de atención al cliente. Hace un mes me decís q sí me hacéis el abono de una factura, q en una semana se gestionará,y ahora, q no hacéis el abono de dicha factura y para colmo, me volvéis a pasar una factura errónea. LAMENTABLE 🤬🤬🤬

  • Lunita33517190 Lunita (@Lunita33517190) reportó

    @orange_es Oye, habéis puesto unas cosas absurdisimas en recarga y gana este mes, volver a dar gigas o saldo de regalo que eso es una mierda, eso y quitar el recarga y gana es lo mismo

  • drm0014 David (@drm0014) reportó

    @orange_es Hola, no hay manera de poder hacer una consulta con los operadores de atención al cliente. Lo llevo intentando toda la mañana y es imposible. Necesito a alguien que no me de un servicio LAMENTABLE

  • Malisdaf María Lisbeth (@Malisdaf) reportó

    @carlos_hidalgo1 @Van_den_Yiyo @orange_es Lo certifico! Desde Agosto esperando q me Solucionen!!