Estado del servicio de Orange España en Jerez de los Caballeros, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Jerez de los Caballeros, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Jerez de los Caballeros, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Jerez de los Caballeros, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó@arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.
-
Rayco (@SuperCoc0) reportó@vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.
-
futbolsinver (@futbolsinver) reportó@orange_es no sé si la señal de fútbol la producís vosotros o Movistar pero el sonido ambiente para el dinero que estamos pagando es una ****** no lo siguiente qué vergüenza de sonido parece un **** velatorio
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.
-
JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó@arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.
-
Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.
-
@_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó@orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.