¿Está Orange España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albacete, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albacete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albacete.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albacete, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albacete y lugares cercanos:
-
misterpotato12371
(@misterpotato121) reportó
desde
Albacete, Castilla-La Mancha
@orange_es La conexión de la foto es 4g y es en la ciudad de Albacete, desde hsce un año cada vez funcionan peor los datos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
@orange_es EL SERVICIO ES LAMENTABLE @orange_es
-
Jaume
(@JaumeAC) reportó
@simyo_es @pisderata No pierdas el tiempo. En mi casa la cobertura es nefasta, lo reclamé varias veces con largos intercambios de mensajes, emails y llamadas estériles, hace ya 2 años. La solución solo la tiene @orange_es, y en mi caso, nunca han tenido la intención de mejorar la cobertura.
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
El que contrata a @orange_es es como el votante del PSOE, sabes que es una mala decisión, sabes que saldrá mal, pero igual quieres intentarlo para darles una oportunidad. El tiempo siempre termina dando la razón... La peor gestión y siempre te sale más caro.
-
KUKO JR
(@alvaroillanes3) reportó
@orange_es si nos dignamos a poner conexión en condiciones alguna vez, quizás nos podamos llevar bien, porque tiene tela esto vamos...
-
cobyvg
(@cobyvg) reportó
@confianzaonline Yo os he mencionado en varios twits a @orange_es por un acuerdo firmado con ustedes que no cumplen y no he recibido respuesta alguna y vuestro logo sigue en su web por lo que por ahora deja de tener valor para mi y muchos afectados la presencia de vuestro logo
-
Millanismo🇪🇺🇦🇹
(@Castillafutsal1) reportó
Fibra óptica por cable y 270€ al mes. Estoy solo en casa con todo apagado, solo el ordenador encendido para estudiar y captar pisos. Y mi conexión no supera los 100 kbps @orange_es quiero explicaciones ya hijos de ****
-
Hobbit on wheel
(@_saraabarcaa) reportó
SORPRESA! No hay ningún agente disponible. Y aquí estoy, esperando a ver cuál de las dos empresas me soluciona el marrón que han creado ellas solitas @Correos @CorreosAtiende @orange_es
-
Españolito de a pie
(@a_espanolito) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es @policia Yo también tuve un problema con la compañía telefónica, los denuncié ante consumo y perdieron. A los cobradores los remitía a mi abogado y que todo lo reclamado, lo fuera por escrito.
-
Alberto
(@alberto503) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Buenos días, creo que tengo algún problema con el decodificador de la tele, a veces queda la pantalla negra y al encender hay que hacerlo varias veces porque no arranca, ademas en algunos canales dice que la señal es débil o algo así
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es @SamsungEspana @orange_es pero la avería no la arreglan!!