¿Está Orange España con problemas o cortes en Albacete, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Albacete, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Albacete, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.38%)
Teléfono
(13.74%)
Wi-fi
(11.18%)
Corte Total
(8.63%)
Televisíon
(3.51%)
E-mail
(2.56%)

Comentarios de Orange España en Albacete, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BocetoLes Bo (@BocetoLes) reportó

    @lamoscacojonera @AEPD_es Que tengas suerte Yo reclamé la grabación de la contratación y estuve esperándola hasta que me di de baja y más allá porque nunca me la dieron @orange_es es lo peor Habla con @consumidores

  • zebenbarrera Zeben BS. 🎗️ (@zebenbarrera) reportó

    Solo por el mierda spot publicitario de @orange_es me estoy planteando cambiarme a otra compañía. No quiero que mi operador de telefonía predique la precarización laboral.

  • beitatf Bea Rodriguez Glez (@beitatf) reportó

    @orange_es buenas!! De rrepende no me llega señal WiFi a ningún dispositivo, solo al que esta por cable (television) ya lo he apagado y vuelvo a encender

  • Aure_Molina Aure Molina (@Aure_Molina) reportó

    Hola @orange_es he llamado hoy a atención al cliente y en la encuesta posterior he puesto un 1 pues no he quedado conforme. Al rato me ha llamado la persona a la que he valorado para decirme que le había puesto un 1 y que lo había perjudicado, me parece muy mal que se haga esto.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Y para contratar no hace falta ningún documento pero para dar de baja tengo que esperar que seáis diligentes y me enviéis rápido y veloz un formulario para solicitar la baja.

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es Olé!!! Y ahora queréis dejarme gratis la línea que ya tenía gratis pero que como di de baja el resto de líneas me estáis cobrando desde hace tres meses.

  • Maseroprimo Jose Masero (@Maseroprimo) reportó

    @AdriMasero @orange_es 😠😠😠😠 Yo todavía los estoy esperando Adri para que me hagan una revisión de contrato....

  • BeatrizRivasMa1 Beatriz Rivas Martín (@BeatrizRivasMa1) reportó

    @orange_es y llevo 10 min. esperando al teléfono para que me deis de baja una línea.

  • DeepAmnesia13 Álex Ávila (@DeepAmnesia13) reportó

    Dos días enteros sin funcionar el servicio de atención de @orange_es del 1470

  • AdriMasero Adrian (@AdriMasero) reportó

    @orange_es Ya te lo he mandado. Espero tu ayuda