1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Algete
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Algete, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Algete, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Algete, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chamartín.

CityProblem TypeReport Time
Chamartín Televisíon hace 1 mes
San Fernando de Henares Teléfono hace 3 meses
Chamartín Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algete, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:

  • AlvaritoSA
    Álvaro Santamaría (@AlvaritoSA) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Oye @orange_es llevo 20 minutos esperando al teléfono. Me queda claro que de atención nada, y que al cliente os lo pasáis por el forro. ¿Algo de vergüenza os queda?

  • Sarikazgz84
    Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

  • joseluishruiz
    José Luis HR (@joseluishruiz) reportó desde Tres Cantos, Madrid

    @orange_es Estimados señores. Llevo dos meses esperando que me anuleis el pago a plazos de una pulsera Huawei que os devolví en tienda. He puesto ya una reclamación y lo estoy llevando con Facua. Mis incidencias : 1-34682902185 y 1-778850158367

  • _let12
    Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Madrid

    @irmabedini @orange_es Que Orange es una mierda

  • Laury_G_R
    Laury (@Laury_G_R) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Madrid

    Por qué el servicio de atención al cliente de @orange_es es tan incompetente? No saben gestionar una incidencia, no te dan solución....

  • JgaMedios
    Neo (@JgaMedios) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @orange_es me habéis cargado euros de gestión de un recibo devuelto por que no cambiasteis la cuenta bancaria que os di. Me daré de baja de inmediato. @yoigo hubiera sido vuestra oportunidad pero sois igual de HP al querer que os pague 150€ de una instalación fantasma.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien

  • DavidCLaguna
    DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.

  • rvalver
    R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid

    @orange_es Servicio al cliente fatal. He estado todo el día tratando de solucionar error en mi portabilidad tanto en tienda como online y me rebotan de un lado al otro. Dejan mucho que desear su profesionalidad

  • angellopezbeltr
    Ángel López Beltrán (@angellopezbeltr) reportó desde Alcalá de Henares, Madrid

    @toxichomeland @ialf1 @orange_es Eso me pasa a mi, te tienen diez minutos esperando y luego nada y con el mira mi cielo o mira mi rey lo arreglan todo.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.

  • _let12
    Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, Madrid

    Si me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • Jcarrillo1910
    Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • davidananda2
    David (@davidananda2) reportó desde Coslada, Madrid

    No he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo

  • guusstaaavooo
    Gustavo Medina (@guusstaaavooo) reportó desde Alcobendas, Madrid

    @fer69ba @orange_es Depende d quien te atienda. Nosotros llamamos y la operadora no solo se ofreció a gestionarnos el descuento sin yo pedirlo sino q ademas nos regaló un bono de megas adicionales para usar con todos los moviles de la familia durante la averia.

  • agoyo2yk
    JorgeOM🇪🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó desde San Fernando de Henares, Madrid

    @orange_es nuevamente tengo problemas con el tvbox que me habéis entregado. Me lo cambiasteis por el antiguo modelo, que iba realmente mal, y el nuevo, cuando empieza a ir mal, se bloquea, y hay que desconectar de la fuente, y empezar. Lo cual no significa que vaya a ir bien

  • lsilvag
    Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castille-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • JFBaco
    Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó

    @orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es Una vergüenza el trato de Orange. Llevan un mes para solventar una reclamación excusándose en que es el departamento de tienda. Escuchar una grabación y dar solución. Un mes. @FACUA que puedo hacer?

  • Mimifisiatra
    Mimi ☺ (@Mimifisiatra) reportó

    Y en @orange_es #lavaguada, me dicen que no me puedo dar de baja del alta que ellos por error me hicieron porque viene con permanencia y me sale la gracia de ellos por más de 250€, pero el personal no me informa que al tener menos de 15 días si puedo darme la baja.....

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @orange_es el peor servicio de telecomunicaciones que hay en España, falsos y mentirosos, rompí la potabilidad, como es mi derecho, os comprometisteis a dar servicio hasta que la otra compañía completase el proceso y a la hora de la verdad, me dejáis tirado.

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!