¿Está Orange España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcobendas, San Fernando de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Chamartín, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
cergoju
(@cergoju) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es con solo un click en el mando a distancia de Orange tv, es válido para contratar un servicio, y que te lo cobren aunque lo haga un menor sin querer. Solución activar PIN PARENTAL. Como os interesa👏👏 Que magnífica política de empresa. 💰💰
-
Julia Guillen Creagh
(@misscaswell75) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Más de 40 minutos al teléfono y me cuelgan . Necesito solicitar un cambio de domicilio y no hay manera. En el WhatsApp no contestan.Y encima me llaman para encuesta de valoración... planteándome cambiar de compañía
-
Vicente 1⃣4⃣
(@vicentep_14) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es hola, tengo una incidencia con mi documento de identidad que está caducado y quiero cargar a mi perfil el nuevo y no me deja, me da error. Quiero enviarlo por MD para rápida solución.
-
L!ToV
(@bike897634) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy el único que tiene problemas con la señal de @orange_es ?? Últimamente el servicio está pésimo y ni hablar de los operadores de su whatsapp que pasan de ti.
-
Jorge Rivas
(@jorgerivas1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es me acaban de llamar al fijo desde el núm 910606415 identificándose como de Orange para rebajarme precio y como me sonó algo raro el interlocutor y le dije que no me interesaba me acabó insultando. Podrían confirmarme si es un agente suyo y si puedo poner una queja
-
Alex Forriols
(@AlexForriols) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Puedes, pero podrías ayudarme mejor si tuviésemos una conversación privada y personalizada.
-
manuela
(@manuela_alonso) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es ¿2 días sin datos por una avería masiva en una antena en Madrid 28015? Ayer me ofrecieron 10%3 por compensación. Hoy sigo sin poder trabajar. Escandaloso. Pago un servicio y dos días sin PODER TRABAJAR, CERO INGRESOS
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Lo peor es que reclamas y no consigues nada
-
Juanjo Acevedo
(@Jjose_Acevedo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sin servicio toda la mañana
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nos cobran 46€ cuando el día de baja (hace dos meses) ya habíamos pagado la penalización y todo, y nos habían asegurado que ya no se nos emitiría ninguna factura adicional. QUE ESTAFADORES jamás volveré a @orange_es y no lo recomendare
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Soy una cuenta de divulgación científica. Pero quiero expresar lo molesto que estoy con @orange_es durante 4 meses me cobraban 15€ de más (tenía que llamar todos esos meses para que me devolvieran el dinero) luego hoy, dos meses después que nos dimos de baja de orange nos cobran
-
José Arturo
(@Jcarrillo1910) reportó
desde
Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid
Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...
-
Josh
(@j_wylde) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃
-
Flamencona
(@AnaGJCerce) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es toda la semana llamando para una oferta de fútbol y ya he contado que no me interesa. La última ahora mismo que le he dicho que ya dije ayer que no me interesaba y la respuesta del comercial ha sido... vale no me responda pero la seguirán llamando! Mucha educación si!
-
Alexander Barrera
(@BarreraAlex) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Que pasa con sus servicios? Más de 1 hora sin conexión
-
holacosmos 👽🌎🌕☄️
(@holacosmos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @Franuko14 SON UNOS ESTAFADORES, siempre me@cobran de más ya he llamado hoy a poner una queja porque un operador Te dice una cosa ayer y ya hoy te dicen otra JAMAS VOLVERÉ A ORANGE
-
ChMuñe
(@khriss84) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es necesito ayuda e información
-
ana
(@anuk1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @carrodeguas Esa no es la solución,eso es un timo mejor dicho y una publicidad engañosa
-
Begosoyyo
(@netbsos) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @OrangeEmpresas Empezaré a publicar todas las reclamaciones hechas a vuestra compañía.. y la respuesta dada. Oifos sordos y factura todavía más encarecidamente.
-
ana
(@anuk1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carrodeguas @orange_es Son unos estafadores! Yo hize lo mismo y ahora me dicen que lo cancelan!! Que lo arreglen porque es un fallo de ellos!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JoGaCoRM
(@JoGaCoRM) reportó
@ch_ete @orange_es @OrangeTV_es Son unos hijos de ****, una hora llevo para que me lo coja alguien y aquí en espera seguimos. Puntos ladrones
-
Yomismo
(@carteras_) reportó
PENOSA gestión de cuentas de @orange_es (en @OrangeTV_es ) y @DAZN_ES para vincular cuentas. Que si tengo cuenta en DAZN me dé de baja y cree otra? Ridiculo. Miraremos precios de Movistar sinceramente
-
Bruce wayne
(@Pedronat11) reportó
@orange_es Ojo con lo que contratáis que esto es un engaño, dicen que tienes datos ilimitados y luego te dicen que has llegado al límite de máxima velocidad, menuda estafa... Dicen que en 6dias he gastado 30gb cuando apenas tengo cobertura.. para que venden datos ilimitados si tienes limite
-
Manel Quintana
(@QMeinl) reportó
@orange_es es realmente sorprendente que a estas horas de la tarde y tras 3 días de gestiones, por una lado aun no tenga respuesta, y tenga más conocimiento de vuestros procesos y horarios que vuestros agentes.
-
Roberto
(@robeerttoo_) reportó
@Observer_fb @orange_es @DAZN_ES Las telecos hacen lo que quieren en este país. Son unos sinvergüenza. Y lo peor, es que les dejan hacer de todo
-
JoGaCoRM
(@JoGaCoRM) reportó
@JuniorWooo @orange_es @lbaiLIano Tal cual a mí me pasa lo mismo. Lo del **** centro de entrenamiento no sale en ningún lado
-
Diego coca
(@diego_elipa) reportó
@RodrigoLarios22 @orange_es Ahora no me funciona ni la app @orange_es
-
Rafa Triana
(@rafatriana83) reportó
Hola @orange_es @OrangeTV_es me explicais xq ahora no puedo ver los partidos de dazoon desde el móvil o tablet? Xq solo desde la TV donde tengo el decodificador? Si no estoy en mi casa no puedo ver el fútbol? Te cobran más caro y encima te quitan opciones. Cada día más lamentable
-
AlbaCHEte
(@ch_ete) reportó
Hola @orange_es @OrangeTV_es como es que el canal de DAZN liga me pone que solo lo puedo ver desde el decodificador?? No voy a poder ver la liga mientras esté en la playa? Es por darme de baja...
-
Bruce wayne
(@Pedronat11) reportó
@orange_es @SamsungEspana Ojo con lo que contratáis que esto es un engaño, dicen que tienes datos ilimitados y luego te dicen que has llegado al límite de máxima velocidad, menuda estafa... Dicen que en 6dias he gastado 30gb cuando apenas tengo cobertura.. para que venden datos ilimitados si tienes limite