¿Está Orange España con problemas o cortes en Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algete, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Algete, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Fernando de Henares, Chamartín, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algete, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algete y lugares cercanos:
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Escribo solo para compartir con todos mi desesperación y cabreo con multinacionales como @orange_es que se piensan que un usuario no vale nada y te tratan como tal En los días en los que estamos, han decidido dar mi línea fija de baja porque sí, por un error suyo #Difunde
-
Alejandro Briceño Maqueda (@alejandrojbm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es 20 minutos en espera para terminar de tramitar una portabilidad, y nadie lo coge. Es alucinante y una vergüenza.
-
Begosoyyo (@netbsos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Me acaba de llegar mensaje: Suscripción orange tv fútbol. YO NO HE CONTRATADO ESTO. ¿Hace un mes ya reclamé que me incluis servicios que no he contratado. Esto parece una estafa en toda regla.
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sigue dando el peor servicio!!!! Por favor, seriedad en la forma en que gestionáis a vuestra clientes!! #verguenza
-
piquiita pen (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es sois unos impresentables, vuestro servicio de atención al cliente por chat me dice que no tiene acceso a las conversaciones grabadas (una gran mentira) y por teléfono me cortan.
-
PHILLIP ECKERT (@phillipeckertw) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio @orange_es sanción por trámites por pago atrasado en plena pandemia con las personas en #erte de verdad son lo peor
-
Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía no ayudais a que la situacion de excepcionalidad sea gradable #QuedateEnCasa
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es El problema continua, no me han solucionado nada. Les he vuelto a escribir por DM. ¡Solución!
-
Danny Zambrano® (@dannyzambrano__) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Buenos Días! Mw pueden hacer el favor de resolverme la incidencia que tengo y no dejarme en espera y luego colgar la llamada y estar mareándome de un departamento a otro.
-
Guillermo Andradas (@AndradasG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Maravilloso @orange_es ofrece una oferta de tv @SamsungEspana con suscripcion a @PrimeVideoES y cual es mi sorpresa ... el OS de la tv no es compatible con la app amazon. solucion o compras un firestick o devuelves la tv .. ya sabeis lo que hare mañana
-
Javi From The Block (@javierouge) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias @Amena por los 10GB que regaláis, algo es algo. Tened en cuenta la posibilidad de poder regalar GB a otros clientes de la misma compañía. Tengo de sobra y querría donarlos a alguien sin wifi que realmente los necesita... @orange_es
-
Manu BR (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola, @orange_es. Desde el pasado día 22 de marzo nos tienen sin poder acceder a internet con el uso de datos, los cuales tenemos contratados para 4 líneas de teléfono. Se han puesto varias incidencias y seguimos en la misma situación. Queremos una solución ya. Gracias.
-
F 🤡 (@Wirttuga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
QUE ME ACABAN DE LLAMAR DE @orange_es PARA OFRECERME GIGAS ILIMITADOS. Mira, de verdad que putisimo asco hacer ir a trabajar a los teleoperadores para semejante mierda con la que tenemos liada en el país.
-
Danthe Menes (@DantheMenes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No contrates @orange_es, Nadia Mateo Comercial: 611 47 24 11, me hizo contrato para portar las líneas móviles y fija, 80gbs de internet movil, 600MB línea fija. 8 de enero se porta línea fija, 20 de febrero, móviles. Nadia ha desaparecido, orange no contesta #VERGUENZA #estafa
-
Canija (@martitalonso01) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @nobbot No me funciona desde ayer cabrones
-
la kunda (@walterjeti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@guillemclua @orange_es A mi me contestaron hace 15 minutos después de una hora esperando
-
Martín Santos (@MartinSantos87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Llevo un mes con problemas en mi tarifa y sigo con una incidencia abierta desde hace una semana 1-33220293794,no puedo hacer #Teletrabajo en cuanto pueda me cambio de #compañía
-
Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Aquí uno que lleva esperando el #Erte desde el 16 de Marzo. Y nada de nada siendo 10 de junio. #ErteSinCobrar #ertesinpagar #hastalapolladetodoya pero eso si: @iberdrola (agua, luz, gas, alquiler, teléfono) @orange_es eso si que cobran todos y ni te retrases en pagarles.
-
Amapolas (@Jambito_20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es si veis que tal arreglais la mierda esta o me vais hacer saltarme la puta cuarentena y prendeos fuego
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yugen (@Yugen30273903) reportó
@orange_es No cuela, ponéis esto para dar la impresión de que puede tratarse de un error pero es vuestra política de empresa. Piqué una vez pero no vuelvo a caer.
-
Vicky (@DVicky_MY) reportó
@AnaP_Lafuente Yo estoy con @orange_es y en general estoy contenta. Teletrabajo y pocas veces,por no decir ninguna, me ha dado problemas.
-
Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Me he mudado, he solicitado el traslado de la fibra a mi nueva dirección donde Orange no tiene cajetín y la solución que me dio Esperanza fue hacer la potabilidad a otra compañía con una penalización de 500€
-
teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó
@orange_es me pueden confirmar cómo dar de baja una línea fibra en el hogar?
-
black (@marcstora) reportó
@aspergeralos40 @orange_es Como quien oye llover, no me han dicho nada. Solo me cobraron un mes xq lo di de baja al instante.
-
unodosemsi (@Lazytownss) reportó
@orange_es Tener una compañía que no me deje 4 o 5h sin wifi
-
Ludaico Duver (@Ludaico) reportó
@orange_es Gracias. Ya el contactado con el robot de vuestra página. Ha trasladado la consulta a una persona hace media hora. Pero esa persona no contacta. Estoy esperando.
-
NormanVegan (@NormanVegan) reportó
@orange_es @jcolino33 @OrangeEmpresas Me estáis extorsionando. Queréis robarme, pero no lo vais a conseguir. Espero que os cierren la empresa. Desistí en tiempo y forma del contrato de permanencia y ahora. Me costó horas de llamadas a vuestro penoso servicio de atención al cliente. Y ahora pretendéis cobrarme penaliz
-
Auxi (@Auxi72512299) reportó
Cuánto rateros tenemos en este país... @orange_es te cobra x factura devuelta cuando la q no hizo bien su trabajo fue una trabajadora con el cambio d banco, pero creo q les interesa hacer esto para cobrar x factura devuelta, cuánto sinvergüenza tenemos y siempre paga el cliente
-
Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Sí lo primero es el cliente porque tienen tan mal servicio?