¿Está Orange España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amposta, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rachel
(@RacLeigh) reportó
Además, me siguen cobrando. @orange_es os pido una solución urgentemente ya.
-
Vicente Sánchez 🇪🇸 💜🌏
(@bizzentte) reportó
A ver @orange_es. Encima que mandáis la factura a otra persona (por lo que el error es vuestro). Y me decís q está solucionado después de discutir. Luego mandáis amenazas de cobro y cortar Internet. Os dije q os cobrarías de mi cuenta. Pues no. Me tocó hacer una transferencia +
-
yoel
(@elVenosoo) reportó
¿Como puedo solicitar un reemplazo de un Livebox + por el nuevo Livebox 6+ ? Mi Livebox + se reinicia y me quedo sin conexión a la que se le exige un poquito, por poner un ejemplo no puedo hacer ni de anfitrión en partidas online. @orange_es
-
Ani 🍀
(@smileysbg) reportó
@orange_es Muchas gracias. Muy amables. ¿Me podéis decir dónde puedo denunciar una larga lista de teléfonos con llamadas spam, que molestan? Encima algunos saben mi nombre y apellido. No me explican de donde los tienen. ¿No funciona la Ley de protección de datos personales?
-
Javier MG
(@margallo84) reportó
@orange_es El problema es ese, que es para recoger un pedido de una sim que me habéis enviado esta mañana la confirmación que ya está en la tienda y vengo y lleno aquí más de 1 hora y nadie parece venir. Es indignante vuestro servicio. Dónde está el chico de esta tienda? Ha desaparecido?
-
Marta Rodriguez Font
(@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es Si, lo tengo automático, no me deja cambiar. Entonces no puedo hacer nada hasta que se solucione el problema del 3G?
-
Lucia Burgos
(@Lucia_Burgos_24) reportó
@orange_es hola no tengo servicio de red en Málaga en mi móvil . Esto es normal?
-
guada
(@GuadaAmarilla) reportó
@orange_es decepcionada con su gestión. Pensaba que en estos momentos tan difíciles vería un poco más de solidaridad. Ha fallecido mi Padre hemos llamado para dar de baja su línea y no hay manera. Muy mal, no miran nada más que por su interés económico.
-
Mcmurphy091
(@mcmurphy091) reportó
@orange_es Mentira,si tenéis un "problema informático "NO cambiáis la tarifa y NO dais la cara y NO lo arreglais
-
Marta Rodriguez Font
(@MartaRodriguezF) reportó
@orange_es Pero otra opción sería 3G o 2G y decís que es la 3G la que no funciona bien, no?