¿Está Orange España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
inma rosa rosa
(@INMIROSA) reportó
@orange_es lamentable atención al Cliente por una actualización de su App los clientes con Smart tv hasta ahora compatible nos quedamos sin tv no recomiendo compañía Orange no dan solución acorde a los intereses de los clientes Pésima atención al cliente
-
Lorena
(@LorenaPerezVeg1) reportó
Una semana esperando que solucionen una avería de Orange, y aquí seguimos depues de que 2 tecnicos hayan venido y la averia este fuera de casa, con la única respuesta de "ya se pondrán en contacto contigo " y sin línea de WiFi. Orange nefasto total @orange_es
-
zampakutoh
(@zampakutoh75) reportó
@orange_es hola no tengo ni internet ni fijo ni television desde el lunes en Ciudad jardín, Málaga. Sabemos cuándo se solucionará la incidencia?
-
Juan Esteban . ART ☮️🇺🇦
(@st6n) reportó
desde
Torremolinos, Andalucía
@orange_es llevo semanas acosado por comerciales de telefonía y hoy mismo, desde un número oculto, me dicen que les consta que tengo servicios contratados con vosotros. Mi número está en lista Robinson y al dejar de ser cliente vuestro os envié por escrito la petición de baja pub
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es si cometeis un error... por qué se lo haceis pagar aun así al ex cliente? @facua aquí teneis otro timado más de orange. Confirman que tiene la baja, pero siguen cobrando...
-
A_T
(@AT34540566) reportó
@orange_es comete un error cobrándome un mes de más, una vez que he pedido la baja y aceptando que es error de ellos, y se limitan a decir que si no les doy todos mis datos personales (ya he dado, nombre, DNI, tf, fecha de nacimiento... no es suficiente) no pueden hacer nada...
-
Laura Ln
(@Laura_ln) reportó
@Josetxo83 @orange por teléfono me dijeron que me abonarían el importe en la siguiente factura. Pero me fío cero de ellos. He ido a consumo y hoja de reclamaciones. Es totalmente ilegal lo que ha hecho @orange_es Y sino corrigen a otra operadora porque cualquiera se queda…#orange #estafa
-
Victor Verges
(@vverges) reportó
@orange_es me hace por telefono oferta de descuento del 40% sin permanencia, acepto. Llega la factura no me habían aplicado el descuento, llamo, dicen que es error. Siguiente mes No aplican, llamo y dicen que es solo 10. Me doy de baja, y envían factura 220€ por la permanencia.
-
17 Aldeas Pata Negra de Bellota Dulce
(@17aldeas) reportó
@orange_es Orange es un incumplidor. Llevo 50 días esperando y siguen incumpliendo lo acordado!! No os fiéis de esta empresa!!
-
Agustí.n
(@agv_agus) reportó
@orange_es Tal y como le he indicado en la atención telefónica nos dicen que las llamadas a móviles están incluidas y por eso, por informar mal, el cliente se ha visto perjudicado. Deberían reconocer los errores y disculparse por ello.