Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tortosa provienen de los códigos postales 43500.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 04/24/2024 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTortosa Televisíon
SpainAmposta Televisíon
SpainTortosa Televisíon
SpainAmposta Teléfono
SpainTortosa Corte Total
SpainAmposta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMig25399404 La llama que llama (Joan Nomeimporta). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó

    @orange_es Pues no, como yo no os he dado mis datos, directamente os pienso denunciar, no me vale que vayáis de buenos y si cambio de domicilio o compañía me acoséis, es de vergüenza y lo pondré en conocimiento de la CNMT

  • Maribelmg10 Maribel🖤 (@Maribelmg10) reportó

    @fersancue @DONRICARDO64 @orange_es que no se podía reactivar, porque ya no existía el nº. Me cogieron nº incidencia, que me llamarían, pero nada, no me llamo nadie. Más de 30 llamadas, un montón de reclamaciones, enlaces para poner mis datos y recuperar mi dinero, 178,20€ y nada de nada. 👇

  • esoul91 Eduard (@esoul91) reportó

    @orange_es El edificio de en frente, c/bellvei 10, 43881 Cunit, pusisteis la fibra en agosto, porque aquí no? desplegar la fibra, decirme fecha, di de baja la línea adsl por mal funcionamiento y quiero que pongáis en C/de la gornal 2, 43881 Cunit la fibra. Hacer el favor de ponerla. (2)

  • esoul91 Eduard (@esoul91) reportó

    @orange_es Espero una respuesta y reviséis por favor, calle de la gornal, 2, 43881 Cunit, quiero una fecha, si al bloque de enfrente le pusisteis fibra el mío también por favor. (2)

  • fucktores Travesti Scott (@fucktores) reportó

    @orange_es no quiero ganar 2 ***** smartphones vale? SOY UN **** PERDEDOR NO QUIERO GANAR NADA, DEJAD DE ACOSARME

  • portuasekas David Sanchez Grados (@portuasekas) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Porque tenemos otros 3 en casa, uno ha sufrido un percance, desde el seguro me quieren dar uno de otra marca, pero yo sigo fiel y no cambio de marca.

  • LuisMig25399404 La llama que llama (Joan Nomeimporta). KAMIKAZE. (@LuisMig25399404) reportó

    @orange_es sois unos ***** psicópatas acosadores telefónicos y como volváis a hacerme un tracking automático o me llaméis como lo hacéis ahora, me voy a cagar en vuestros muertos a caballo de la batalla de Sebastopol, so idiotas. Lo de la denuncia irá luego.

  • vpuyal Amanecista (@vpuyal) reportó

    Señores de @orange_es , ¿hay alguna posibilidad de darse de baja de sus servicios? El 1470 no está disponible, el 1471 tampoco, ni el 1414. La línea de whattsapp 653850085 es un asistente virtual que imposibilita también hacer la gestión. En fin, ya dirán ustedes.

  • Loly_BA Loly B.A. (@Loly_BA) reportó

    @jaimegargar @orange_es La verdad que lo que está haciendo en este caso es penoso, pero ellos verán...

  • LushoJofre ls-jv (@LushoJofre) reportó

    @ByZapi_ Una cosilla sin maldad, si no te va el internet en ese momento, tampoco tienes internet en el móvil porque es la misma red. Si no querías hacer el directo, no pasa nada pero no pongamos las excusas. @orange_es tuvo problemas pero la cobertura de móvil funcionaba perfectamente.