Estado del servicio de Orange España en Tortosa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tortosa, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian y punto (@AdrianS02715322) reportó@orange_es No recomiendo contratar con Orange, mal servicio de internet y prometen descuentos que nunca llegan a aplicar...
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportóescurrir el bulto para no hacerse responsables de un error cometido por ellos que al cliente le ha causado un perjuicio. Hoy, me he puesto en contacto con @orange_es para que se me ponga el famoso pin y evitar que se me siga cargando en facturas películas y historias raras
-
Juan José Domínguez (@juanjoseda) reportóHola @orange_es y @jazztel_es. ¿Otra vez con una avería masiva en la fibra de #SanJuandelPuerto #Huelva? Y, de nuevo, sin datos en móvil porque las antenas están saturadas. Muy mal, muy mal.
-
SerCrAsH 🌀 (@SerCrAsH) reportó@orange_es Duda ninguna, quien atendió la incidencia reconoció que no se me aplicó el descuento correctamente y desde facturación se niegan a cumplir el contrato y devolverme los 25€ de más que han cobrado, me ofrecen devolver 5€ ampliando permanencia. 🤡
-
Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó@SkaMoTa100 @orange_es Tranquila. Es una estafa.
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange
-
Cαϻiηο (@Camino3113) reportóEs legal que @orange_es me obligue a cambiar de tarifa y al hacer el cambio me cobren de más??? Alguna tarifa interesante en @yoigo @vodafone_es u otras compañias???
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..
-
Enrique (@Enrique_463) reportó@Rodea495060 @movistar_es @orange_es En serio te lo estás planteando? Acabo de dejar Orange esta semana por el servicio pésimo que ofrecen. Si quieres llamar al número de atención es todo Grabaciones, el martes fue la primera vez en 8 meses de incidencias que me llamaron y fue para intentar convencerme de no irme.