Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/04/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y Amposta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTortosa Televisíon
SpainAmposta Teléfono
SpainTortosa Wi-fi
SpainTortosa Televisíon
SpainAmposta Televisíon
SpainTortosa Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itsRauPlan Raúl (@itsRauPlan) reportó

    @Psicotico_lolo @orange_es Mejor compañía Vodafone creo yo, en lo que llevo solo me a fallado 2 veces el WiFi y fue por la cuarentena

  • Garaser Sergio García (@Garaser) reportó

    @orange_es Vais a abrir la 6a incidencia? O me vais a marear también? Como cada vez que contacto con alguien de vosotros. Es la última oportunidad que os voy a dar. Ah! Y lo que también puedo daros es el número de la incidencia que os he abierto en Consumo. Que me contacte alguien serio

  • Garaser Sergio García (@Garaser) reportó

    @orange_es hola, 1 mes para solucionar las incidencias sobre el servicio del deco, pero cobrar las facturas como si todo funcionara bien si que sabéis. Vuestro personal telefónico es insultante, pensáis mejorarlo? Gracias

  • agoyo2yk JorgeOM🇪🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó

    @orange_es Y tengo que usar el de la anterior compañía, con la aplicación de OrangeTV. Sólo recupera el uso normal dejándolo desconectado de la red unas cuantas horas. Y no es plan de ir sacando el aparato viejo cada vez que da problemas, se está pagando por un servicio que deja que desear

  • fjosealcaraz José Alcaraz Martos (@fjosealcaraz) reportó

    En una nueva jornada con @orange_es .De nuevo queda en evidencia que las empresas están preparadas para dar más y mejores servicios y que el gran problema de que sea tan lento el avance tecnológico al servicio de los ciudadanos son las trababas burocráticas creadas por políticos.

  • _hiiku_ hiku (@_hiiku_) reportó

    @SinPajas2021 @orange_es buenas, no me carga la imagen, arreglenla o tendré que dar de baja su servicio

  • Sdelvalle222 Sdelvalle (@Sdelvalle222) reportó

    @largoford @orange_es @SamsungEspana estoy de acuerdo, compre a través de la web y en que hora... no hay manera de que me envíen el cambio de tablet que dejo de funcionar bien a los pocos días de recibirla. Esto te pasa en una tienda física y te lo cambian en el momento.

  • _hiiku_ hiku (@_hiiku_) reportó

    @SinPajas2021 @orange_es en plan arreglen mi problema no la imagen

  • agoyo2yk JorgeOM🇪🇸🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@agoyo2yk) reportó

    @orange_es no me dio oportunidad a posponer. Y la última vez, ya de noche, vuelta a resetear el router y el Android TV. No se si habrá otro modelo de aparato, no me salen operadores a los que pueda preguntar. Tenemos un Xiaomi mibox 3, pero se está pagando x un servicio, que deja que desear

  • luismontalvanz Luis M Montalvan (@luismontalvanz) reportó

    @orange_es @lgespana engaña con su publicidad y características engañosas y ustedes las comercializan, TENGO EL DERECHO DE DEVOLVERLO Y así lo estoy pidiendo.