¿Está Orange España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tortosa provienen de los códigos postales 43500.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tortosa y Amposta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo (P1GU1)🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Recordáis que hace meses hasta día de hoy le he comentado varios problemas que @orange_es no lo solucionan, al contrario 2-3 de quienes lo están haciendo y es denunciable... Me han hablado a través de su perfil, proporcionando mi número que si a Kantar etc sin mi consentimiento
-
Atticus Flinchy
(@AtticusFlinchy) reportó
Orange se ha caído en Torrevieja @orange_es .
-
StormyDesert
(@Stormydessert) reportó
@ChispasDra @orange_es Sin apagones y con buen servicio técnico post venta?
-
Maruge
(@pauperrimolove) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es Qué pasada, aún estás así? De verdad es vergonzoso
-
Pedro Fullana
(@PedroFullanaSER) reportó
El acoso de @orange_es a los teléfonos particulares de la gente es escandaloso si cojo como ejemplo mi caso. A todas horas y por mucho que digas que no quieres la oferta insisten cada día. Les dices que tramitas denuncia a consumo y ni te escuchan. Vergonzoso.
-
Naty
(@natyuve) reportó
@orange y @orange_es son unos sin vergüenzas !!!! Después de tenerme casi un mes sin línea por error de ellos tengo pruebas de que me pidieron disculpas ahora pretenden cobrarme una factura de 90€ y me amenazan con una asesoría @consumoresponde los clientes se ven indefensos
-
McMato
(@Mc_Sparkplug) reportó
@Srta_Gossip @Lanoviacadaver_ @orange_es Yo por teléfono tuve problemas hasta para un alta. La chica de tienda, además de alargarme la oferta de 3 a 6 meses, era una maravilla, superatenta. Y el técnico, cuando al fin vino, también. Pero la gestión telefónica es un desastre.
-
GTRicardo
(@GTRicardo_) reportó
@orange_es os lo pongo muy fácil... Si mañana a las 6 de la tarde, la conexión en Santiago de Compostela no funciona como funcionaba perfectamente hace 2-3 meses, para año nuevo tendréis un cliente menos que no volverá nunca...
-
opino de que
(@Opino_deque) reportó
En la última semana he recibido cerca de 50 llamadas de @orange_es @Naturgy, mejoras en mi factura de la luz, Magister, inversiones en borsa y alguna cosa más. De DONDE **** HAN CONSEGUIDO MI **** TELÉFONO?? Esto se puede denunciar????
-
Let
(@letpnr) reportó
Hola @orange_es por qué después de acordar 30,95 al mes me cobráis 44,10 y cuando hoy lo he solucionado con un agente, horas después me llamais para decirme que no hay solución que tengo que pagar un error que vosotros habéis cometido, y no me ofrecéis ninguna solución?