Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arganda provienen de los códigos postales 28500.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/28/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Villarejo de Salvanés, Arganda, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @elanalistayt @orange_es Yo llevo más de una década con ellos y nunca he tenido problemas

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @orange_es Lo acabo de desactivar solicitándoselo a Uds via Whatsapp, pero aún exijo explicaciones de porqué Uds lo activaron sin nuestro consentimiento. Si no me avisaba el agente nos cobraban sin saberlo. Es se llama estafa.

  • TomKio Don Tomás (@TomKio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es holaa! Hay algún problema con los red de datos? Llevo toda la mañana sin poder conectarme (ya lo reinicie y puse en modo avión en varias ocasiones)

  • LMontenegro_ Leticia Montenegro (@LMontenegro_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es hola! Llevo varias semanas con el router mal. Lo habéis actualizado varías veces, dado un montón de posibles soluciones que agradezco mucho pero no funcionan. Lo que necesito es un router nuevo, que tengo que hacer? Gracias

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?

  • carlospuente_es Carlos Puente (@carlospuente_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @orange_es Como cada noche, problemas con la fibra. Sin red desde las 02:00. Tras 3 llamadas, un agente a 10mil kms dice que tardarán entre 24/72 horas en restablecer la "falla" (la cual no sabe ni cuál es, lógicamente). Eso sí, las facturas llegan puntualmente, sin "fallas".

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me parece vergonzoso que roben sin impunidad, facturando más de 60€ de roaming porque fui a pasar el día a Punta Paloma y a comer a El Mirlo (Cádiz) y mi telf y el de mi marido se conectó a una antena de Marruecos. A ver cómo es su red para que mi telf no se conecte

  • Halmu Almudena (@Halmu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo más de 50 minutos con problemas de conexión a internet. No puedo ver ningún canal de la tele, y nuestro bot (Djingo) es todo menos agente virtual. Teletrabajo, y últimamente todos los días hay fallos de red, esto no puede ser.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Además antes de cargar una recibo su obligación @orange_es es mandar la factura para poder comprobar los conceptos. ¿Ustedes se piensan que somos idiotas? Su respuesta a través del OMIC, gracias

  • jorgerivas1974 Jorge Rivas (@jorgerivas1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Espero que no me “hagan el favor” por deferencia a mí de devolverme el 50% en mi próxima factura. Espero que me devuelvan el 100%, porque yo no he salido de Esapaña ni he estado en una frontera. Es su problema y yo no lo voy a pagar.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Según comunica el operador destino, por fallo en el titular. Pero está bien puesto. Me han pedido una factura para reclamar. El tema es, al ser un servicio Mi Fijo, ¿hay que hacer algo diferente?

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Antmarqdi @vodafone_es @orange_es Hubo un momento en el que se pensó, y yo lo creía a pies juntillas, que bajando mucho los precios podías aumentar el número de abonados. Fue la época en la que ponían fútbol a 6€. Pero no, no funcionaba. Subías, pero no tanto como para compensar por escala la bajada de precios.

  • atleticodpl David Perez (@atleticodpl) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @orange_es Que te parece si llamas a un servicio de Atención al Cliente y te tienen 50 min al teléfono? Que opinarias?

  • khriss84 ChMuñe (@khriss84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es quiero poner una queja tanto del chat como de una recarga que NO hice

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es No os voy a dar ningún dato porque nunca me habéis ayudado. Solo quiero que todo el mundo se entere de lo mal que tratáis a vuestros clientes.

  • Jonatonn Jonatan G (@Jonatonn) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y como? Cobrando más? Empeorando el servicio?

  • javy97 Javi Martín González (@javy97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Ya, sentido no tiene, pero es la respuesta que están recibiendo.. me han dicho que les está pasando mucho con Orange. Y que por eso han abierto reclamación. Que en otras ocasiones, tras la reclamación, lo reintentan y ya si funciona.

  • triz_bearedondo Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es El problema también es ese, que no recibido ninguna factura. No habéis enviado los conceptos solo el cargo del recibo. También lo estoy reclamando. Deberíais mandar factura, no solo el recibo para cobrar

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • legalyeducada LadyCos (@legalyeducada) reportó

    @orange_es Como ahora, ¿verdad? Que no hay conexión de fibra por una incidencia...

  • elmara82 Elena Martin (@elmara82) reportó

    @orange_es @Nadycita Total,por privado te van a decir que es lo que hay...no esperes solución de esta gente...

  • 13grind martín 🐺 (@13grind) reportó

    @ivancampoos @orange_es Si solo fuese cuando hay mal tiempo... Pero es que últimamente se están luciendo...

  • Lau_Fdz95 Laura Fernández (@Lau_Fdz95) reportó

    ¿SABÉIS LO QUE ES LLEVAR 6 DÍAS SIN WIFI? ¿SIN PODER VER UNA PELÍCULA/SERIE...? ¿SIN PODER JUGAR A LA PLAY? PUES ES HORRIBLE. ESTA HA SIDO MI SEMANA Y NO TIENE PINTA DE QUE SE SOLUCIONE. VOLVER AL AÑO 2000 NO MOLA. PUES A DORMIR. BUENAS NOCHES. @orange_es

  • madina_marta Marta Madina ❤🔻 (@madina_marta) reportó

    @Lanoviacadaver_ @angelmartin_nc @orange_es Orange es la peor compania k he tenido en mi vida...conmigo perdieron un super contrato y no los kiero ni en pintura ...demas de ladrones x cobrar una targeta de un número k jamás pude usar...estoy encantada con movistar.

  • Vanesssssssa__ 𝖛 𝖆 𝖓 𝖊 𝖘 𝖘 𝖆 (@Vanesssssssa__) reportó

    Me parece que para lo que cobráis tenéis un pésimo servicio, no hay buena cobertura casi nunca, teniendo datos ilimitados me va fatal y lento, del wifi de casa ya ni hablemos porque apenas carga, y el servicio Orange Tv mas de lo mismo. Si no fuese por la permanencia.. @orange_es

  • Napaiska Andrea Ramirez (@Napaiska) reportó

    @orange_es @OrangeBankES @orange_es con toda la paciencia del mundo intento solucionar un problema con vosotros, ni llamando, ni en tienda... por favor demostrar que vuestro servicio al cliente es efectivo... porque de momento deja muchiiiiiisimo que desear, me ayudais? #almenosnocobres #sequeteimporto

  • aandreaa_mr27 Andrea⚡ (@aandreaa_mr27) reportó

    @orange_es me tenéis hasta el coño

  • jmolinervlc Juan Moliner 🖤 (@jmolinervlc) reportó

    @orange_es Por lo visto mal interpretan lo que escribo, les he dicho que me lo manden por correo ordinario como siempre me han mandado las facturas. Además el correo que lo han enviado NO EXISTE como podrán comprobar. Por privado les he indicado el correcto. Peor imposible @orange_es

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Hoy a las 12.45 de la mañana, se cumplen las 72 horas como máximo para darme de Baja, Internet y mi fijo.