Estado del servicio de Orange España en Arganda, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arganda, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 3 meses |
|
|
Televisíon | hace 3 meses |
|
|
Teléfono | hace 5 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arganda, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
-
DavidCL (@DavidCLaguna) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es El problema no es subir una foto a las redes sociales, el problema es que a la mayoría de la gente le ha pillado mayor esto de las redes, la privacidad y la seguridad es algo que la mayoría desconocen.
-
TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó desde Orusco de Tajuña, Madrid@orange_es por favor, hacerme una oferta para dejar de tener ADSL con @movistar_es que es penoso el servicio y trato.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡
-
David (@davidananda2) reportó desde Coslada, MadridNo he visto CHORIZOS más grandes que los de @orange @orange_es . Y para colmo vuestros trabajadores ni saben ni tienen educación. Qué vergüenza de servicio.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es 1 problema Red 2 no hay tarifas y movil promociones para clientes antiguos o siempre permanentes en orange 3 servicio pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Hijos de **** sigo esperando en WhatsApp o apoyo ni ****** aparece
-
Luisda16 (@luckyluirdi) reportó desde Morata de Tajuña, MadridObligar a ir al trabajo que no se debe? Que la gente salga porque a día de hoy en una casa sin Internet las opciones de entretenimiento son bastante escasas... no entiendo.. pero no se preocupen en @orange_es mi cuenta se verá afectada por su factura por un servicio que NO dan..
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es esto es de nunca acabar sigo con esta Red más baja de móvil hasta la fecha de hoy desde mi casa hasta el trabajo
-
solo rmcf! (@adrianbarco1996) reportó desde Getafe, Madrid@orange_es Eso no me dijeron cuando lo contraté, y si cambian esas condiciones sin avisarme, debería cambiar o bien la permanencia obligatoria o el pago, dado que yo lo que contraté no es el servicio que tengo 4 meses después. Es una manera de vender ruin. Saludos para ustedes.
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es gente sin nada de sentido. Me tiene ya dos años con la Red más lenta del mundo. Todos se pasan la pelota y nadie me da solución. Y cuando voy a tienda otra vez con lo mismo. Tu chip no lo cambies esta bien
-
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es Sigue igual no hay 5 g no hay más no hay nada todo va mal . La Red móvil Internet no funciona. Usando el WiFi Orange.
-
Hurtado (@castelao60) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@orange_es buenos días, llevo esperando para que me resuelvan una incidencia más de un mes. He hablado con varias señoritas y todos dicen nos pondremos en contacto y nada. Ya está bien por favor no me respetan la oferta inicial y sigo pagando un móvil.
-
Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Madrid@GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco
-
R. Valver (@rvalver) reportó desde Torrejón de Ardoz, Madrid@orange_es 30 horas después de la portalibilidas sigo sin tener línea y desde atención al cliente no dan ninguna solución, solo que todo está bien. Que pésimo
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid@orange_es llevo ya casi más de dos horas sin contar con los años de esto y más la información de terminal o promoción y también sobre l fallo de la Red móvil
-
Leticia. (@_let12) reportó desde Coslada, MadridSi me leeis vuestros servicios son una mierda @orange_es y sino también
-
g͛o͛t͛e͛s͛a͛n͛ 🏴☠️🔻 (@gotesan) reportó desde Getafe, Madrid@susunatura @orange_es Malamente, no creas. Menos mal que duró poco. Se me hizo eterno
-
maria (@marurross) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@orange_es Unos amigos nuestros sufren el suicidio de su hijo de 17 años por un desamor.Fue terrible. No se habla No es políticamente correcto, está prohibido, pq dicen que se incitaria al suicidio. Y todo el día hablan d Violencia d género y violaciones d Españoles.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó@orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada
-
Noe_R (@Noe567) reportóQue fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes
-
UzuMi (@Aupamikelon) reportó@JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza
-
raul cañada roma (@ramerida94) reportóLa próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.
-
Jose Fco Baco (@JFBaco) reportó@orange_es me parece una vergüenza que sea el cliente el que tenga que cargar con los gastos de un cambio de dispositivo como es la televisión por una actualización en la aplicación.Ahora que hago, sigo pagando sin poder ver la televisión????
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportóSeguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores
-
Samu (@samu_254_) reportóHola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
cielo radioactivo (@mateo_1406) reportó@orange_es el internet móvil cada vez más lento. Creo que va siendo hora de cambiar de operador