Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Argentona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange

  • AntoniojnsX Antonio J. Núñez S. (@AntoniojnsX) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Era tan difícil información con tiempo??? Una lástima hemos pagado por un servicio inexistente!

  • Harcya Juninho (@Harcya) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Hace 20 días fui a su taller la maquinista y me echaron gritando. Compré una empresa e intenté comprar una línea en persona pero lamentablemente me trataron muy mal... hice una denuncia por escrito... tengo todo registrado.

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia

  • encarna72 Encarna Galindo (@encarna72) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.

  • ma_guita Mariángela González (@ma_guita) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • WhynotShopper whynot.shopper (@WhynotShopper) reportó desde Llinars del Vallès, Catalunya

    @orange_es @OrangeTV_es Imposible activar! Tan difícil era informarnos con antelación? Hemos pagado por un servicio inexistente! Dónde reclamamos?

  • tancatibarrat Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…

  • XaviTalens Xavi Talens (@XaviTalens) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un router Livebox+ y me gustaría cambiarlo por el nuevo router wifi 6. Hace poco he cambiado de tarifa Orange inicial a Orange Original.

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!

  • Adisabeba Adis (@Adisabeba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil

  • Kristianfix Cristian Fix (@Kristianfix) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!

  • octavio2705 Octavio (@octavio2705) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ale_alemoreno Alex (@ale_alemoreno) reportó

    @orange_es De que cojones vais, me acabo de dar de baja vuestra y me sale un mensaje de la app de que acabo de activar la opcion mas megas, si no puedo entrar en la app, que cojones habeis hecho denuncio?

  • nabla_operador Operador Nabla 🎀 (@nabla_operador) reportó

    pagos me iré de la compañía a otro operador y ella responde que adelante, que haga lo que me parezca, y me facilita la manera de marcharme y causar baja de @orange_es. Así lo hago, y minutos después estoy gestionando la portabilidad a otro operador. 👇🏽

  • nabla_operador Operador Nabla 🎀 (@nabla_operador) reportó

    Al cabo de 3 días empiezan las llamadas de otros departamentos de @orange_es con ofertas de ****** para que no me vaya y permanezca con ellos, y ante mi rechazo me dicen que tendré que pagar las bombillas y una penalización de 200€ por romper el compromiso de permanencia.👇🏽

  • MARIAJOSEMENEN2 Marikoke (@MARIAJOSEMENEN2) reportó

    Al parecer está in #hakeocuentas de @netflix. Curiosamente no ayudan, echan la pelota a otro tejado. Yo doy las gracias al servicio de atención al cliente de Sevilla y Oviedo de @orange_es por resolver el entuerto. #atclientenacionaldecalidad

  • Crisurzy Cris Rzycki (@Crisurzy) reportó

    Mira @orange_es no me deis 30 puntos gigas móviles lo que necesito es que arregleis mi wifi porque sin wifi no puedo hacer nada y en mi casa depende del wifi tanto para el trabajo como los estudios así que arreglad el wifi ya

  • _539610 539610 🔻 (@_539610) reportó

    Hola @OrangeTV_es @orange_es. Llevamos 1 año esperando a que nos activen el servicio 4k en #DosHermanas. Hoy me dicen que son somos más de 120 clientes y que no hay fecha estimada.

  • chema5inco chema (@chema5inco) reportó

    @orange_es dos llamadas de 15min cada una con telefono a la espera y nadie me coge la llamada, mi baja de su línea la soluciono rapido, dejo de pagar y sin problema......

  • Vikbasketzgz Victor Bello (@Vikbasketzgz) reportó

    Imposible hablar con un operador en @orange_es en domingo? He acabado diciendo de todo al **** robot y cuando me ha pasado supuestamente con un operador me dice que llame en horario comercial. Si no quiero nada comercial

  • jmontesan13 Jose manuel montesinos sanchez (@jmontesan13) reportó

    @orange_es @Vansanmo Desde que medieron que me ajacan en precio de la tarifa lo único que a bajado es la velocidad del internet

  • Vicente29398838 Vicente (@Vicente29398838) reportó

    @orange_es Tengo un problema. Mi padre tiene contratado MI FIJO. Tiene 86 años y vive en una residencia a 40 km del centro Orange más cercano. Necesita un duplicado de la sim, y no hay manera. Él no puede ir a la tienda, a mi no me la dan de ninguna manera. Alguna solución?