¿Está Orange España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Argentona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:
-
Laura Shiva 💜 Montando Arcades en mi tiempo libre
(@Shivaduna) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MenendezFaya Recomiendo @pepephone sin duda, yo me quite muchisimos problemas de encima con ellos, @orange_es me tuvo mas de un mes con una averia y cobrandone el servicio q no tenia
-
Jose Gregorio
(@jgfana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ya tenemos internet @orange_es lo importante en este caso no ha sido la falla sino que ya está resuelta, sigo pensando que son una gran empresa, es mi opinión por la experiencia que he tenido.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Vergonzoso lo vuestro @orange_es. Semanas con fallos y fallos. Llamo y me colgais. En cuanto acabe el contrato de permanencia me voy. Menuda MIERDA de atención al cliente. Vergonzoso.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona
-
@flowerstobarcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Ampliamos denuncia a la compañia de telefono @orange @orange_es por la pasividad ante la suplantación de identidad que estamos sufriendo, para la venta de productos financieros telefonicamente. Seguramente es una #estafa telefonica, pero #Orange no actua en consecuencia.
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@orange_es el 1470 no funciona, llamo para que me envien un nuevo descodificador de la TV, no se escucha nada, al rsto se escucha “no he detectado ninguna tecla”
-
JulioCalcagno
(@JulioCalcagno) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es cansado de tener que poner el modo avión y quitarlo, solo para que me entre la red. Porque al parecer no funciona correctamente el 4G
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Parets del Vallès, Catalunya
@orange_es 1470 no funciona, se escucha a la grabación diciendo todo el rato “no detectó ninguna tecla”
-
★ MaraBrans 🌀let it flow
(@MaraBrans) reportó
desde
Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@orange_es NIE x1992052E Mara Brans 654014351 mi móvil falla desde la mañana y otro móvil por aquí también de Orange
-
Jordi Valle Simó
(@jordivs24) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Ya funciona. Espero una compensación, dos horas sin fibra 😤 @orange_es
-
Acetona 🎗#CDR
(@acetona43) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@mastegustaria2 @orange_es Ni en las tiendas/oficinas. "Eso por internet" es su respuesta para todo. Yo no era clienta suya (para las ofertas) tras 15 años de serlo pq tenía la línea con telefónica. Les mandé a la mierda hace 5 años. Ahora Pepephone.
-
RoRii
(@rorii_06) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@Ignars2 @orange_es Al contrario, han sido los que más problemas me han dado se todas las compañías.
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@fraangaarciiaa @orange_es Orange funciona bien para cobrarte a fin de mes
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva
-
Teddy
(@estebanvanzo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Necesito un responsable urgente. 20 días esperando el servicio y todos sus agentes dicen cosas diferentes.
-
Jessysnake
(@JessySnake) reportó
desde
Cabrera de Mar, Catalunya
Me cago en el anuncio de @orange_es cuando dice ok google enciende las luces. Mi home mini lo detecta y me enciende todas las luces, tvs, y aires acondicionsdos. El primer dia pensé que eran las niñas, pero no, es el anuncio! Señores de @orange_es les paso la fra de la luz
-
Flowers to Barcelona
(@flowers_BCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@EduCJB @orange_es Imagínate cuando tengas un problema lo acerca que van a estar de ti.
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es contacté por DM como me lo habéis pedido pero nunca obtuve respuesta a mi problema
-
Sergi Labori
(@sergilabori) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es Un comunicado 2h después... no está mal
-
Felips Raval
(@El_Felips) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es 10 días intentando darme de baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
F.suarez
(@fkosuarez) reportó
@consumidores si tubierais un rato podriais mirar por que las empresas de telefonias publican tarifas de gb ilimitados y no lo son tienen techo y cuando llegas al maximo te bajan la velocidad al minimo. @orange_es
-
Primethibaut
(@primethibaut) reportó
Por cierto, lo de @orange_es llamándome dos veces a las 8: 30 de la mañana es penoso y lamentable
-
alba
(@absolutalba) reportó
El otro día solicité un cambio de compañía de @orange_es a @Lowi_es a través de la web de Lowi. Al recibir la nueva sim, recibí una llamada por parte de Orange a través del número 625102208 para confirmar que quería irme e intentar convencerme de lo contrario, a lo que yo +
-
Oli Lb
(@Oli_lb) reportó
Gracias a Gabriel, operador telefónico de @orange_es, por arreglarnos el fijo. Llevábamos meses sin ver la identidad de quien nos llamaba y nadie nos lo solucionaba! Y él se ha molestado hasta en llamar luego cuando el problema estaba resuelto. Valoremos tb el trabajo bien hecho!
-
Hoyas.
(@hoyas201) reportó
@SrtaInsensata @orange_es Lo se, estuve con ellos 10 años, al final unos impresentables. Lo malo de esto, es que todas las compañías de teléfono son iguales desgraciadamente.
-
Srta. Insensata
(@SrtaInsensata) reportó
Y así pasan los días y yo, desesperada... esperando a que @orange_es solucione un problemita.
-
DylanAitor
(@dylan_aitor) reportó
@orange_es esta muy mal que os aprovecheis activando productos basura a una persona mayor (3º edad) cada vez que le llamais. Basura🐀
-
Debbie Shannahan
(@debbieshannahan) reportó
@orange_es he cambiado a orange en Octubre 202. Hepedido mi código de tv muchas veces pero nunca ha llegado. He intentado suspender mi contrato. Esto está prometido, pero todavía se retira dinero de mi cuenta cada mes. Ahora estoy en Sitges y no tengo wifi, Internet ni tv.
-
cesar lopez
(@cesjoyxs) reportó
@orange_es dos meses cobrándome mal la factura y 45 minutos de teléfono y todavía no he recibido el mensaje o el correo como que ya está solucionado el problema como me han dicho, lamentable el servicio al cliente
-
María Belén Senac
(@BelenSenac) reportó
@orange_es @orange_es os contacté, y no se ha arreglado nada... estamos ya a martes 20 de abril :-( Una línea de teléfono que no funciona y la referencia de una incidencia que decís que corresponde a baja en Tv, cuando no es lo que solicité. Sin línea desde el día 4 de abril...