Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Argentona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Argentona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Argentona, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Argentona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Dosrius, Mataró, Badalona, Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Coloma de Gramenet y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Argentona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argentona y lugares cercanos:

  • BeUrbane Urbane International Real Estate (@BeUrbane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es llevamos desde el 5 de enero sin internet y con una incidencia abierta sin solución. Es normal esperar 15 días sin que nadie mire la instalación? Es normal que nos digan por teléfono "Seguro que vendrán! Es raro que no hayan ido ya!".

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es cuando narices vais a arreglar la avería ?

  • AlexReja19 Alex Reja (@AlexReja19) reportó desde Badalona, Catalunya

    @EdgarUtri @orange_es Creo q eres tú el problema eh, has tenido estos mismos problemas con todas las compañías del país

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es . ya está trasladado. Contactarán entonces contigo siempre en un plazo anterior a 72 horas y se gestionará :). ¿He resuelto tu consulta? NO Y no hay forma de dar de baja un telefono de alguien que ha fallecido Vergüenza @consumogob

  • Dolors_Quera 🎗️DolorsQuera (@Dolors_Quera) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Me pueden decir como dar de baja un telefono de una persona que ha fallecido y que no tiene la posibilidad de contactar con orange por internet Los telefonos que me facilitan en la tienda siempre redireccionan a como pagar atrasos.

  • bcntaxirider BCN TAXI RIDER (@bcntaxirider) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es Cuando el problema lo tenemos vari@s no creo que sea ni la sim no el dispositivo.

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    Buenas tardes @MovistarPlus. Es posible que @orange_es no pueda instalarme la fibra por vuestra culpa? Es lo que me están diciendo ello. Se limpian las manos diciendo que es problema vuestro y supuestamente vosotros habéis cancelado mi solicitud de instalación!!

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • b_bastardino benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es mi router se cae constantemente y el internet va muy lento, tengo que reiniciarlo constantemente. El router tiene mas de 6 años. Necesito que por favor envíen un técnico

  • Is25645395 Isma 👽 (@Is25645395) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @boye_g @roberto505032 @orange_es Orange da mucho asco.......

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @orange_es Una incidencia que es ajena a vosotros y es culpa de @MovistarPlus. Total que nadie sabe cuándo van a venir a instalarme la fibra, y ni disculpas ni nada 😫😫😫

  • soysheilaortega Sheila Ortega 💖 (@soysheilaortega) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Gracias @orange_es por hacerme perder una hora y media de mi mañana esperando resolver un problema que en 5 departamentos no pueden resolver…! Además de cobrarme dos facturas simultáneas… ojalá me regresen el dinero que deben regresar. Hasta hoy estoy con @orange_es

  • valeriahincapi2 Valeria Hincapie (@valeriahincapi2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pues tras 1h esperando para que me atendiese un técnico de Orange (muy simpático y comprensivo, todo hay que decirlo), me dicen que puedo estar hasta 24h sin internet. El dinero y el tiempo de trabajo que estoy perdiendo hoy me lo pagáis vosotros, no? 🤨 @orange_es

  • xedlop Xavi Edo (@xedlop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @facua. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es, hay algún tipo de error con la fibra en Barcelona?

  • vjcedres Víctor (@vjcedres) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es se ha caído la conexión a Internet por fibra. Algún problema en mi zona (Barcelona capital)?

  • jesus_mataro Jesús (@jesus_mataro) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @martafrontons @orange_es Pues a mi me han engañado desde el día 1 que contrato hasta hoy mismo

  • decazaor Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya

    🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Pedazo oferta de renovación me acaba de mandar @orange_es ... 5 eurazos al mes a cambio de una permanencia de un año con una penalización de unos 190€... Tentadora... #IroniaOFF

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @orange_es hola, he contratado vuestra conexión 4G ilimitada y he hecho la suscripción con pasaporte EU. Me han informado que en cuánto llega mi router me pedirán documentación. Para UE es pasaporte y papel blanco/verde que sería? No sería bastante pasaporte y cuenta bancaria?

  • lolagiz Lola Gil (@lolagiz) reportó

    @orange_es q empresa de esa envergadura no sea capaz de sustituir un movil q VENDEN ROTO con GARANTIA d ORIGEN , por otro, y si lo anula por error (por decirlo suavemente), elimine el compromiso de permanencia asociado al terminal para poder volver a empezar .... no lo entiendo..

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    @orange_es me da de baja por error el día 1 de junio una línea móvil, me dicen que en 48h la tendré activa luego que en 72h, 23 días después aún nadie me ha dado una solución, cuotas caras y servicio nefasto, si pensáis cambiar de compañía @orange_es no es una opción.

  • freedom77786 Freedom (@freedom77786) reportó

    Hola @orange_es A raíz de darme de baja de todos los servicios de internet y teléfono, ustedes me han dado de alta en un número, el cual no he solicitado ni dispongo naturalmente de esa línea. ¿Podrían solventar este error, ya que me está trayendo bastantes molestias? Gracias

  • sandradespacho Sandra Pérez García (@sandradespacho) reportó

    Siguen pasándome facturas de @orange_es después de meses de la baja del servicio y de una portabilidad que se formalizó en mayo. Pq el ministerio de consumo no le mete mano al robo de las operadoras móviles de una vez? porque a Orange ya les he denunciado mil veces @consumidores

  • veiga_rivas Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó

    @orange_es en la app de no se refleja el consumo de datos desde hace días,atraves de mensaje después de 5 te cobran. No he visto ningúna compensación por la semana de avería sin internet.

  • SCJULL Julián Sc (@SCJULL) reportó

    @orange_es hay alguien que me pueda explicar porque me dirigen al punto de venta del producto, a la tienda, cuando ha sido una llamada telefónica del servicio de atención al cliente. NO SE NI DESDE DONDE ME LLAMAN COMO PARA SABER LA TIENDA. Esto ya es dejadez.

  • evaffa Eva Far 💙🤍 (@evaffa) reportó

    @orange_es Y dale. No es una opinión, es una queja porque me estáis cobrando de más.

  • Jarom1983 Javi (@Jarom1983) reportó

    @orange_es @Nicolas97240545 Hola, te confirmamos la baja de la tarifa. Te recordamos que deberàs abonar la cantidad de 23.626373606 eu en concepto de cuota de alta de tarifa Go Flexible, al haber permanecido en la misma menos de 3 meses Cambio obligado de tarifa al romper un LOVE fibra Trampas @orange_es