1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arnedo
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arnedo, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arnedo, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arnedo, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:

  • slingisaround
    FADEAWAY (@slingisaround) reportó desde Calahorra, La Rioja

    na del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es buenos días ladrones llevo desde anoche sin internet en casa ante lo cual no me dais solución, con lo que algo que menos que atenderme….. la última que esto pasó la compensación fue darme 5 gb de datos cuando mi tarifa es ilimitada

  • Judit777
    Judit Barceló Costa (@Judit777) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Le preguntaría a la IA si existe algún algoritmo capaz de medir la emoción de un Mundial. Si la respuesta es sí, que lo ejecute el día que vea el primer partido en esta TCL con Orange TV. Creo que ese dato rompería el sistema💥 #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • kapan_ss
    KåpanSS (@kapan_ss) reportó

    @orange_es Ver el mundial ahora mismo es un dolor al usar Orange TV. Cada 30 minutos Error E0.

  • ElTopoRulo
    Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó

    @22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es @manum81 Puedo añadir que la señal estos últimos días tiene una pésima calidad, algo está pasando y sería bueno saberlo.

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    Me ofrecieron en @orange_es unos auriculares y dos relojes conectados como “regalos”. Ahora que quiero darme de baja, aparecen 700 € a pagar. Y 250 € están asociados a la línea fija sin explicar qué producto los justifica. Registro 1-IWGZARQ. ¿Así se trata a los clientes?