Estado del servicio de Orange España en Arnedo, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arnedo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
FADEAWAY (@slingisaround) reportó desde Calahorra, La Riojana del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó@oreitxx @orange_es @digimobil_es Y te llegan por cable esos 500 o algo menos? Por wifi que tal?
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
JDioniso GM (@eldioni88) reportóHola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Robigso (@robigso) reportó@orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es SOIS UNOS INCOMPETENTES!!! 6 AÑOS PARA CAMBIO DE DIRECCION EN EL SISTEMA, PERO ME COBRAIS TODO ENERGIA+GAS+TV+FIJO+MOVILES EN LA DIRECCION CORRECTA. El 1470 es inútil,WhatsApp igual, 4 comerciales... dónde está mi router?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
José Manuel Moreno (@manum81) reportó@DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!