Estado del servicio de Orange España en Arnedo, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arnedo, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Arnedo, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arnedo, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arnedo, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arnedo y lugares cercanos:
-
FADEAWAY (@slingisaround) reportó desde Calahorra, La Riojana del **** congo sois inutiles de ****** porqueria de compañia @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte (@maytetapia12) reportó¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Ángel Gil (@cronaueres) reportó@olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos
-
Kroshka Sha (@kroshka_sha) reportó@orange_es He recargado 10€ en prepago y el sistema cobró la tarifa diaria al instante en lugar de renovar el bono mensual. En el chat me dicen que no es un error, pero me he quedado sin saldo y sin tarifa. Necesito una solución por favor.