Estado del servicio de Orange España en Becerreá, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Becerreá, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerreá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerreá y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, GaliciaEn @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Pérez (@tonotep) reportó@orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportóHola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó@Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio
-
Falcote (@falcata1245) reportó@orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.
-
Tim (@Mayrit77) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Brahim Aslimani (@BraAslimani) reportóHola @orange_es. ¿Os parece bien esto con la situación en #Ceuta? Ojalá todo el mundo se dé de baja. O mejor aún, porte su línea a otra compañía.
-
b (@nokierotrabajah) reportó@TalebSahara @orange_es Me quito de Orange mañana, que asco
-
Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportóIncreíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es