Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia 11/27/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerreá, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerreá y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @osg94_ Peor es que @orange_es te reduzca la velocidad de tu tarifa ilimitada por alcanzar el umbral de los 200 gigas

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es buenos días: quería saber cómo puedo hacer para reportar errores en mi factura? Qué canales de atención al cliente disponéis?

  • oriol_piu Oriol Più (@oriol_piu) reportó

    @orange_es 3 horas intentando pagar una factura atrasada. Tanto por teléfono, como por la web, como por whatsapp...y es imposible. Mañana cuando me cortéis el internet será por una incidencia bla, bla bla.

  • mcachal YOLANDA GARCIA (@mcachal) reportó

    Y seguimos indefensos ante una respuesta de @orange_es de el trabajador de fidelización no activó el descuento ofrecido, te facturan con un 30% más y te informan que hoy no hay descuentos para ofrecerte. Es lo que hay😳

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @orange_es Me sale por la tangente, llevo hablando de las limitaciones de las tarifas limitadas toda la noche y para un comentario que hago del teléfono fijo, me contesta. Háblame mejor de la bajada de velocidad por superar los 204 gigas de mi tarifa ilimitada Go Up.

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @orange_es Dijeron que me llamarían o me enviarían un punto sms todavía estoy esperando.....

  • Saanhasa Black Monkey 🙊🙈🙉🇪🇸🇮🇱🖤 (@Saanhasa) reportó

    @orange_es me dio de baja una línea móvil por error cuando pedí la baja de la fibra, me dijeron que en 48 horas estaría solucionado, luego que 72 horas más, 2 semanas después sigo sin línea, impresentables.

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @Silkaworld Te metes 24 meses con @orange_es pagando 51 euros todos los meses por tu iPad Pro y encima te capan la velocidad del propio dispositivo que le estás pagando a plazos, es pura incoherencia. Dime dónde está el no hacer un uso responsable? En tener un iPad capado y limitado?

  • boilover2 boilover (@boilover2) reportó

    @orange_es no funciona la app TV Orange

  • MACVILLANO Juan Luis SEO (@MACVILLANO) reportó

    1 la mentira de #Orange Después de ofrecer las típicas disculpas por el error, se sigue manteniendo el error, es decir que no han solucionado nada. Según quien hable te dicen una cosa u otra. Así funciona @orange_es @orange Me habrán incidencias para solucionar un problema...