Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Becerreá, Provincia de Lugo, Galicia 11/01/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerreá, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerreá y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Porqué si el contrato es de Amena el requerimiento de pago me lo hace Orange? Porqué si el requerimiento del pago me lo hace Orange no puede dar de baja mi contrato? Es esto una forma intencionada de confundir y hacer que se alargue el tiempo hasta que se llegue a la DENUNCIA ???

  • aitor_eo aitor novo (@aitor_eo) reportó

    @orange_es Por cierto que ****** de respuesta es esta ahora que la leo correctamente? Te estoy diciendo que especuláis con la play y me dices que llame OTRA VEZ? Me vaya a la tienda o mire en la web?? En fin jajajaja

  • Stephy2289 Estefania Martinez (@Stephy2289) reportó

    Mientras @orange_es me cobra todos los meses yo tengo que llamar cada semana porque no puedo ver los canales y encima me dicen que si quiero que me envíen un técnico tengo que pagarlo para resolver un problema que es de ellos y para disfrutar el servicio que pago todos los meses

  • kristelChopitte Kristel Chopitte (@kristelChopitte) reportó

    @orange_es El operador que me atendió fatal, me dijo que debía esperar que el banco me cobrara la factura con error que ustedes me enviaron, para devolver la misma y así ustedes luego poder solucionar el fallo que han tenido. Eficiencia o nada...

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es No ha sido el caso. Me he enterado del impago porque me quedado sin internet

  • SoyLeye54683351 Juan el Empotrador (@SoyLeye54683351) reportó

    Lo de @orange_es es una vergüenza, a demás de dejar sin servicio 4 meses te dan la razón. Y ahora dicen que tengo que pagar, cuando me han dicho que no ,

  • Lourdes_LSA Lourdes S.A. (@Lourdes_LSA) reportó

    @orange_es Ya he hecho todo lo posible y lo imposible para darme de baja. No lo he conseguido. He Puesto DENNUNCIA !!!

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó

    Hola @orange_es , me parece lamentable que este recibiendo constantemente en mi mail promociones de productos y no tengas la decencia de informar si una factura se ha devuelto (1/2)

  • alfredgarrido Alfred Garrido ✊ CDR (@alfredgarrido) reportó

    @orange_es sigue enviando, por quinto mes consecutivo, facturas a mis padres (76 años) por un servicio que ellos mismos reconocen que no están ofreciendo. Sinvergüenzas. Como siempre, recibo devuelto. #fraude

  • Franxu_10 OᗷI-ᖴᖇᗩᑎ KEᑎOᗷI 🐺🔻 (@Franxu_10) reportó

    Cobrarme de más y no solucionarme NADA dos meses seguidos sí. Pero estar prácticamente todo un dia sin conexión a Internet y pagar lo mismo a fin de mes eso también. @orange_es