Estado del servicio de Orange España en Becerreá, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Becerreá, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerreá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerreá, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerreá, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerreá y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, GaliciaEn @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
-
Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
cheshire😿🖤 (@veo_tu_ego) reportóRetirad es ****** @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportóUna peli en @orange_es dura con los cortes de internet como lo que el viento se llevó valla ****** i no solucionan nada, será porque yo los critico
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportóDoy de baja una línea fija en @orange_es y no tienen otra cosa que hacer que sacar una línea móvil del pack para cobrármela aparte, y estoy pagando más, que lo que pagaba antes, así funciona @orange_es así que cuidado con estos engañabobos, por cierto, yo soy bobo me han engañado
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es Supongo que cuentan que no voy a ir más allá. Pero lo siguiente será llevar la incidencia a la Oficina de Atención al usuario de las Telecomunicaciones y a Consumo.
-
JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó@Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.
-
**** betis (@juanhilora) reportó@orange_es Vamos Orange TV cómo vaya igual qué la fibra en mi empresa ,llevo 1 semana sin Internet de Orange, porque he tenido qué contratar con otra compañía qué en 2 días me lo han puesto sy si te la dan repiten lo mismo.Desde el viernes qué puse reclamación estoy esperando me contesten.
-
Mastr Jay (@jaylay900) reportó@PabloGzlGasca @orange_es a la espera de algo parecido para los españoles wue nos aprtimos el lomo y os oagamos las facturas no? O hay que ser un delincuente para percibir qlgun beneficio?
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******