¿Está Orange España con problemas o cortes en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baralla, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baralla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baralla, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baralla y lugares cercanos:
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
@movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es
-
Juan Carlos López González
(@JuanCar49040757) reportó
desde
Baralla, Galicia
En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Parra
(@PedroParra72) reportó
@orange_es @orange_es no es posible pero es importante dado q delimita termino de las 72h para restablecer el servicio,no me parece bien con el nivel de tecnología q disponéis,se podría realizar una simple modificación(q está documentada)sin problema, este error os beneficia
-
Alfonso Garcia
(@untalalfo) reportó
@orange_es Esta respuesta ya la recibí hace más de un año. ¡Espero que sea verdad pronto!
-
Fran Luna۞🏴☠️
(@frangluna) reportó
@orange_es Pero si es eso es un problema que viene desde la última actualización de app
-
Memphis
(@Memphis20099) reportó
@orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.
-
Isa イサベル🤗
(@isalonca) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Reclamo y me lo solucionan, pero todos los meses igual.
-
Darth Vader
(@DarthVa36541912) reportó
@orange_es 14 días sin internet ni teléfono en casa por que Orange no es capaz de hacerme un cambio de domicilio. Ayer vía telefónica con cambio de domicilio han intentado engañarme mandándome un enlace al que debía dar si y era un cambio de tarifa más caro y con permanencia.
-
Juanma R.
(@Juanmonium) reportó
Buenas @orange_es porque es tan lamentable vuestra gestión? No dais una. Espero que vuestra respuesta absurda a la OMIC no de resultado. Seguiis fallando. 14 meses de errores... @facua #errorfacturacion #consumo
-
Lousa
(@Louser_Madriles) reportó
@orange_es una semana pa dar de baja un contrato , peor que un banco,vuestra atención al cliente lamentable(y sigue sin resolverse)
-
Pedro Parra
(@PedroParra72) reportó
@orange_es Hola @orange_es , si has dado respuesta...pero no me indicas si se corrige la h de comunicación de la incidencia...en definitiva entiendo q hay una avería no entiendo que se me trate mal.
-
Ronald
(@RoNy_Fringe) reportó
2- Desde @orange_es no hacer instalación de internet y querer cobrarme, hasta no cancelarme el contrato... Un comercial me dice que tengo 7 días para aplicar el derecho a desistimiento y otro me dice 15 días... total llamé a los 6 días me dijeron que me darían de baja y..