Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baralla, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baralla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Baralla, Provincia de Lugo, Galicia 10/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baralla, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baralla y lugares cercanos:

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    @movistar_es es la compañía más cara , la que presta un peor servicio y una peor att al cliente , unos auténticos ladrones , en otras compañías como @orange_es tienes los mismos servicios de entretenimiento o incluso más a un precio más económico @orange_es

  • JuanCar49040757 Juan Carlos López González (@JuanCar49040757) reportó desde Baralla, Galicia

    En @movistar_es por ejemplo todo lo que te acabo de enumerar no baja de los 200 € mensuales y por 130 € mensuales lo tienes en @orange_es con una excelente calidad .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcmurphy091 Mcmurphy091 (@mcmurphy091) reportó

    @orange_es Y de qué sirve si al cambiar de tarifa se os "cuelga el sistema" y tras tres meses seguis cobrando la tarifa anterior y tras dos reclamaciones ni contestais? Cambio de tarifa firmada y sellada en tienda

  • sergifor Sergi Forcada (@sergifor) reportó

    @orange_es Sí, y en el privado me dáis un número de incidencia que ya me distéis hace casi un mes, sin avance alguno. Insisto: ¿solucionaréis ya la incidencia y os haréis cargo de las molestias ocasionadas ya? @consumcat @consumogob

  • PrufiJaume Jaume Profitós 🎗 (@PrufiJaume) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @orange_es podéis dar solución a que no se vea el partido en el canal 126?

  • jverajimenez Juan :. (@jverajimenez) reportó

    @orange_es Pésimo servicio, pésima atención, cobran sin prestar servicio. Reprobaron todas las Asignaturas.

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es ***** a quien hay que matar para que ye hagan caso? Podéis resolverme mi problema de una vez....

  • resmentira_ Raquel (@resmentira_) reportó

    @orange_es ¿Cuanto antes desde principios de diciembre? Lamentable

  • resmentira_ Raquel (@resmentira_) reportó

    @orange_es Esto ya lo hice hace un mes y sigo igual. Solucionarme algo ya tenéis el número de incidencia

  • PaulitisRomero Paulisrom (@PaulitisRomero) reportó

    @Juanmonium @orange_es no, si es que me he ido de Orange porque un poquito mas y me cobran por respirar y ahora en Vodafone no sé que es peor

  • IccDe Isabel de la Cruz (@IccDe) reportó

    @orange_es Enviado MD con datos, espero alguna respuesta eficaz...

  • vini_kcres Abe chamo (@vini_kcres) reportó desde Guadalupe, Extremadura

    @orange_es No se que pasa con la incidencia que pasé 9233851 eso se mueve menos que los ojos de espinete. Si hoy no se resuelve son 3 días sin conexión. Creía que para empresas era más rápida la actuación (72horas es como de más)