Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/18/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Torrelodones, Colmenar Viejo, Galapagar y Soto del Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainTorrelodones Corte Total
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainGalapagar Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

  • CRuizAguiar Cristina Ruiz de Aguiar (@CRuizAguiar) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asfangel Angel (@asfangel) reportó

    @orange_es Me habéis despertado de la siesta llamando al fijo de casa 2 días seguidos para ofrecerme mejoras el la línea, os he atendido y me colgáis. Como se repita una 3ª me doy de baja

  • marcosceadaramo Marcos (@marcosceadaramo) reportó

    @orange_es teneis respuesta

  • diegodg_garcia Diegodg (@diegodg_garcia) reportó

    @orange_es La gente solo quiere el fútbol no que infleis el precio metiendo basura

  • canalatortecnic Movilandia 78 (@canalatortecnic) reportó

    @orange_es @PaquiVegaSnche2 A mí por 6,05€ tres meses que me los devolvieran, me di de baja y pagué la permanencia, pero con vosotros nunca más.

  • blluchm Borja (@blluchm) reportó

    @orange_es 4 meses esperando que me den la el televisor que llegó defectuoso. Y la única solución que me dan es que devuelva el móvil..eso sí, la cuota cobrada entera .. móvil y televisor Xiaomi durante 4 meses. Esto se llama estafa.

  • TolinaGZ Toliña (@TolinaGZ) reportó

    @orange_es Porqué no funciona vuestra app? Hace 2 días que intento acceder y no hay manera.

  • edmndohrnandz Edmundo Hernandez (@edmndohrnandz) reportó

    @orange_es No me dan confianza vuestras promesas. Necesito repetir que «no quiero que me activéis nuevamente la línea que equivocadamente disteis de baja: 637.678.374». Lo que necesito es que me llaméis al número que os dejé en privado.

  • jacaballero21 Juan Antonio (@jacaballero21) reportó

    @orange_es #FrasesdePadreOrange tu hazme caso a mi

  • rebollo777_ rebollo777 (@rebollo777_) reportó

    ...@orange_es tras estar llamando desde hace 2 meses todas las semanas ya que no nos dan ningún tipo de solución (no tenemos cascos y no queremos 2 años de permanencia) ayer que volví a llamar nos informar que no hay constancia de la entrega de los auriculares y que en breve...

  • rebollo777_ rebollo777 (@rebollo777_) reportó

    ...@orange_es nos llamarán para darnos una solución. Pues bien hace un rato me llamen y dicen q la solución es acudir a otra tienda Orange (oropesa cerrada) y poner una reclamación mediante una hoja de reclamación, ¿D verdad que después de dos meses de espera esta la solución?...