Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/09/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba, Torrelodones, Colmenar Viejo y Galapagar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCollado-Villalba Televisíon
SpainTorrelodones Corte Total
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainGalapagar Teléfono
SpainColmenar Viejo Teléfono
SpainColmenar Viejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:

  • rho_edgar Edgar Rodriguez (@rho_edgar) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?

  • _ernestofuentes Ernesto Fuentes (@_ernestofuentes) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid

    Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos

  • info_hoss Jorge Andrés (J) (@info_hoss) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaJbirkin1 ana (@AnaJbirkin1) reportó

    @orange_es @OrangeBankES Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así

  • annideabreu Annie DA (@annideabreu) reportó

    @orange_es hola. Quiero que me expliquen, En marzo me han cambiado la tarifa y me incluye Netflix,y ahora en agosto me vuelven a hacer un cambio y me quitan Netflix para darme Disney+ Y NI SIQUIERA ME HAN AVISADO. Qué falta de respeto.

  • TinyPanthera LittlePanther 🐈‍⬛🇺🇦🇪🇦 (@TinyPanthera) reportó

    @GELESAY @orange_es En este caso, la pobre comercial ha hecho su trabajo, amable y educada y contestando a mis preguntas.

  • carolanton78 CAROLINA ANTON (@carolanton78) reportó

    @OrangeTV_es @orange @orange_es que pasa con la fibra? Va fatal, no hay manera de ver nada, el wifi va de pena, cansada de reiniciar router.... Muy mal

  • AnaJbirkin1 ana (@AnaJbirkin1) reportó

    @orange_es Di de baja mi servicio por el mal trato recibido y por cobrarme por un servicio jamas recibido y veo que cobráis penalización doble. penalización del móvil y por otra parte de la fibra. En la app no consta así.

  • vacasangeles Ángeles (@vacasangeles) reportó

    @orange_es Es lamentable pero lamentable que no haya forma de resolver un problema con Orange. Es que no hay quien lo haga. No existe. Es increíble..y tedioso. No hay quien valore y estudie las situaciones para ponerle solución. Lamentable.

  • aridane29 aridane medina (@aridane29) reportó

    @_Jauzgo_ @vodafone_es @orange_es Se te ha solucionado el problema

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @orange_es , si vuelven a reclamarme la factura con el importe mal, y amenazando dejarme sin servicio, nos veremos en los tribunales!

  • olimpo850 olimpo850 (@olimpo850) reportó

    @orange_es de verdad que tenéis un problema con la red móvil de internet en la zona de mutilva y burlada en navarra. Me terminaré yendo a otra compañía que preste un servicio decente por lo menos.

  • BetisClave En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó

    ey! @orange_es Me acabo de acordar que sois el peor operador de telefonía móvil. Lo barato con vosotros sale muy caro. Recomiendo a todo el mundo que antes de contratar con vosotros que se lo piense dos veces porque dais un pésimo servicio de telefonía móvil. Saludos cordiales