¿Está Orange España con problemas o cortes en Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelodones, Colmenar Viejo, Galapagar y Soto del Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Becerril de la Sierra, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril de la Sierra y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (J)
(@info_hoss) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Bueno @orange_es después del lamentable servicio de atención al cliente (incluidos suplantación de la identidad por parte de los técnicos) de esta última semana tras una avería y aún sin tener servicio, no me queda mas remedio que darme de baja. Enhorabuena cracks
-
Edgar Rodriguez
(@rho_edgar) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Ok, @orange_es ¿qué tienen que decir al respecto? ¿Solo cobrarnos por los errores que comenten, o van a buscarle una explicación al problema?
-
Cristina Ruiz de Aguiar
(@CRuizAguiar) reportó
desde
Torrelodones, Comunidad de Madrid
Buenos días @orange_es @orange, ayer 15 de marzo dejaba de dar el servicio #XByOrange de manera unilateral, desde hace más de 10 días, no responden a las solicitudes de portabilidad de los números y hoy han dejado incomunicada a la empresa. Alguna solución?
-
Ernesto Fuentes
(@_ernestofuentes) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Sin WIFI. Gracias @orange_es En plenas pruebas de #webmaster #moodle. Configurando cursos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñaki
(@inaki5507) reportó
@Lola_dc @NightHowl11 @orange_es A mí me cobraron mal y al final me cambié de operador...por desidia no he hecho nada más....pero el ministerio de telecomunicaciones tiene una pagina de quejas. Y dicen que funciona.
-
Pablo 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
@policia que hace un año u meses me llegue un mensaje donde alguien tipo @orange_es "nuestro cliente nos ha proporcionado sus datos" entre ellos mi número para enviarme un mensaje spam 😈 link y acabando con el nombre de Kantar Orange habéis revisado o digo ya quién **** es 😡!
-
Lauritall
(@Lauritall999) reportó
@Lola_dc @orange_es Un año pagando 170€ cuando el comercial me dijo que no serían más de 120€. Mil llamadas explicando que eso no era lo contratado, pero nadie hacía nada Cuando decido hacer un cambio de compañía me me ofrecen quedarme por 80 € al mes... Para colmo Ahora no recibo llamadas 🤬🤬
-
BEGOTXU
(@begocaceres) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 en el caso de los productos electrónicos, o los guardo si he comprado otro,para en el caso de que se estropee poder tener piezas o en el caso de que esté obsoleto,lo llevo a un centro de repuestos para que si les vienen bien las piezas las puedan utilizar
-
BEGOTXU
(@begocaceres) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 yo en el caso de los productos electrónicos, o los guardo si los he comprado otro,para en el caso de que se estropee poder tener piezas o en el caso de que esté obsoleto,lo llevo a un centro de repuestos para que si les vienen bien las piezas las puedan usar
-
Pensando en voz alta
(@pensandova) reportó
Hola @orange_es, el viernes tramite la baja y remití el formulario. Me dijisteis que se haría efectiva en 24/48 horas. Han pasado 4 días, no he vuelto a saber de vosotros, no me habéis confirmado la recepción de la baja y la línea sigue en servicio.
-
D. Quincoces
(@84DiegoQM) reportó
@Lanoviacadaver_ @orange_es No me digas? @orange_es dando un mal servicio a sus clientes, esto da igual cuando lo leas.
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@twobad4you @orange_es Que “están trabajando en el caso para solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible”... Ya ves... desde el 19 de noviembre no habrán tenido tiempo en @orange_es de “solucionar la incidencia” que tiene a estos ancianos incomunicados en plena pandemia...
-
JOSE
(@coronadovlc) reportó
@orange_es @Lola_dc Si , son muy de DM pra que no hables por aqui pero después ni caso Vete a O2 y descansas
-
𝒥𝓊𝓁𝒾𝒶
(@appi_infantil) reportó
@Lanoviacadaver_ @carolinafdezs @orange_es Tuve muchos problemas con Orange... vergonzoso que tengan a dos personas mayores... con o sin pandemia 😡