¿Está Orange España con problemas o cortes en Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellpuig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bellpuig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellpuig y lugares cercanos:
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Ya llevamos una semana asi casi sin 4g, ya os estais riendo de vuestros clientes! Esto es de verguenza, lo siento pero la semana que viene me cambio de companyia, esto es insostenible, de cobrar si sabeis cobrar pero de dar buen servicio nada
-
jaume serra
(@jaumeserra5) reportó
desde
Térmens, Catalunya
@orange_es Acabo de mandar un DM ahora veremos para que sirve mandar el DM! Para nada servira como siempre estoy harto de deciros lo que pasa i no sirve absolutamente para nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alzado
(@JEO91505121) reportó
@orange_es Buenas tardes,comentarles que me llamaron a las 17.37' ,del n°919978... y después de escucharla, le digo que estoy bien con el servicio que tengo y va y me corta,lo veo como muy mal la atención a posibles clientes,la educación por delante,saludos.
-
Joany Jesica
(@joanymaraver) reportó
@orange_es no puedo creer que me tienen yendo desde el sábado a una tienda sin darme solución de porque no me va la app ni mi cuenta de usuario
-
Mar MG
(@mariimar_11) reportó
@orange_es algún motivo para que me llame un operario diciendo que en mi próxima factura me van a subir 20€ de cuota de mantenimiento(no sé que mantenimiento)y que si no me gusta me dé de baja?Menuda vergüenza que dais.Subir la factura un 50% por la cara.Espero que sea un error
-
Joany Jesica
(@joanymaraver) reportó
Todo mal @orange_es
-
Julian
(@Juliancid65) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es O2. Ningún problema hasta ahora. La misma cobertura que Movistar.
-
REAL MADRID
(@rafa_sramos7) reportó
@Mourina17 @orange_es por no hablar de los problemas que da la aplicación, un **** asco. O tarda mucho en conectar, o teniendo Internet conectado te dice que necesitas habilitar los, o para poner los canales tarda la misma vida.
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros El timo de los seguros de movil. Aun esperando que pasen a recogerlo, durante todo el dia sin poder gestionar nada por culpa de un paupérrimo servicio.......
-
Orange TV
(@OrangeTV_es) reportó
@EstelaSR Hola. Hemos recibido tu consulta a través de la cuenta @orange_es, y te hemos indicado los pasos necesarios para poder detectar cualquier error. Te seguimos informado a través de esa cuenta. Un saludo.
-
╢ᚔ⫷ ϚαϚύ⩓ ⫸ᚔ ╟ 🖖
(@cacua72) reportó
@orange_es @DAZN_ES es una ******, no puede tener más lag en un partido porque son 90 minutos, si no sería todo un lag. madre mia.
-
Gonzalo Pérez
(@GonzaloPeGar22) reportó
@xtianp87 @orange_es Con Orange ya tuve yo muchos problemas, es poco recomendable.