¿Está Orange España con problemas o cortes en Besalú, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Besalú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Besalú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Besalú, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Besalú.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Lorente
(@VeronicaLorent9) reportó
@orange_es un mes sin fibra, ni fijo, ni Wi-Fi, y sin resolver, ****** DE COMPAÑIA TELEFÓNICA, UNA ESTAFS
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @SamsungEspana Penoso ver la tele con su desco,pobes una cosa y se ve otracon Uds es peor que con Movistar,que ganas tengo que se acabe la permanencia,son malos de cojones!!!,impresionante,luego,la atención al cliente...,eso que es????buena tarde de domingo les deseo a todos uds
-
Luana
(@Luana45613813) reportó
@orange_es Buenas tardes. Viajé a la Argentina por trabajo y me robaron mi teléfono con mi tarjeta SIM de Orange. No voy a regresar a España por varios meses. Necesito dar de baja mi línea. Hablé por teléfono y no me dan ninguna solución. ¿Cómo me pueden ayudar?
-
◢◤Rûpęr◢◤
(@RuperNegro) reportó
@orange_es QUE YO NO HE ACTIVADO NADA!! QUE SOIS UNOS ESTAFADORES, QUE NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON AMENA, Y DESDE QUE ME PASARON (OBLIGATORIAMENTE A ORANGE) ME ESTA SUBIENDO LA FACTURA, PORQUE SI. QUE YA OS CONOZCO DEL PASADO. QUE ME VOY A @Finetwork
-
Ivan Fernandez
(@3435d630e6e04d8) reportó
@orange_es @OPPOEspana Penoso ver la tele con su desco,pobes una cosa y se ve otracon Uds es peor que con Movistar,que ganas tengo que se acabe la permanencia,son malos de cojones!!!,impresionante,luego,la atención al cliente...,eso que es????buena tarde de domingo les deseo a todos uds
-
Layka
(@PequeMortal95) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Un oscar merece @orange_es por tener la PEOR COBERTURA, SEÑAL EN TODA EUROPA. #Oscars
-
◢◤Rûpęr◢◤
(@RuperNegro) reportó
@orange_es llevo mas de 2 años con amena. Pagando 19.95 que es mi factura De repente me llega una factura de 33 euros, porque me han activado un servicio "Juegos Orange" que yo no he activado. SOIS UNOS ESTAFADORES. Voy a reclamar todas las facturas y me voy a ir a Finetwork
-
Mahesh Dhanwani
(@kinetiq) reportó
@orange_es un porqueria de servicio al publico ..molestando a sus ex clientes porque ORANGE_ES NO tienen SUS cosas en orden Una PURA VERGUENZA .molestia total
-
BuxBag
(@Buxbag_) reportó
@Lunariita7 @orange_es También te digo, te sale más a cuenta pillar hoy día pillar una compañía low cost y más transparente y el móvil a parte. Yo estoy con Pepephone y si mañana quiero me doy de baja sin ataduras ni nada.
-
Juan Camorra
(@JuanCamorra) reportó
¿Para cuántos tweets dará la espera a que me respondan del departamento de atención al cliente de @orange_es? Vamos a probar