Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArstidesMinguez Arístides Mínguez (@ArstidesMinguez) reportó

    ¿Problemas de estreñimiento, hemorroides o cagüentó? No sufras en silencio: contrata con @orange_es y se te agravan.

  • anassimonarr Anastasia Simona ❤️ (@anassimonarr) reportó

    @orange_es¿ hay algún tipo de incidencia en la zona de Ávila? Porque mis terminales no conectan, ni el tan afamado router wifi por satélite 🙄 ni el móvil. Conexión justa para aplicaciones sin mucho consumo, ni hablar de entrar en páginas de Google, o YouTube por ejemplo...

  • pal0mo Raúl Palomo (@pal0mo) reportó

    Pues ya es el colmo, @orange_es. Incidencia abierta el jueves pasado, y que ayer debería haber quedado solventada. Y como era de esperar, ni me han llamado. Desde el día 11/11 sin conexión. GENIAL.

  • casanchez1972 Carlos Sánchez (@casanchez1972) reportó

    @orange_es Sin respuesta aún de esta empresa a mi solicitud, me siento estafado, si quieren traquilidad no contraten los servicios de esta compañía,

  • AideMontequin Aidé Montequín (@AideMontequin) reportó

    @orange_es pa cuando lo de arreglar la conexión en Gijón Llevo un día entero sin internet en el móvil…

  • madridete Antonio Rguǝz (@madridete) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¿Hay alguna forma de denunciar a @vodafone_es, @orange_es y @yoigo por el auténtico ACOSO de sus equipos de telemarketing? ¿No se dan cuenta que si en las 200 primeras llamadas les he dicho que no, a lo mejor es que a la 201 tampoco voy a cambiar de respuesta? ¡Qué harturaaa! 🤦

  • Clara_164 Clara Ibáñez (@Clara_164) reportó

    Hoy, un año después del fraude me vuelven a llamar de @orange_es para decirme que por mejoras del servicio, me incrementan 15€/mes durante 2 años con una permanencia y que cada 2/3 meses va a venir un técnico a ver que todo va bien, y por eso me van a (+)

  • labrujademadrid La Bruja de Madrid (@labrujademadrid) reportó

    @Finwe_ @orange_es A mi ya cuando a todo lo que preguntaba me decía NO (super seca y borde), y en plan rápido y YA o te cortamos el servicio ha sido como... HUELE A PAÑAAAAALLLL

  • sergiovera_6 SERGIO VERA (@sergiovera_6) reportó

    @orange_es quiero recuperar mis dos líneas móviles que habéis dado de baja por error interno vuestro!! 🤬

  • sergipacheco Sergi Pacheco Gaspar (@sergipacheco) reportó

    Hola @orange_es. Me he dado de baja de vuestra compañía pero, al ir a devolver el router a una tienda, me indican que no tienen constancia de la baja. Y a través de atención telefónica parece que nadie puede ayudarme. Lamentable y muy indignante.