¿Está Orange España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Xon_Logocomunica
(@LogocomunicaXon) reportó
desde
Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Xavier Sanchez
(@Xevi_Sanchez) reportó
desde
Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Carla FP
(@carlaafp) reportó
desde
Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escarola
(@Escarola16) reportó
@orange_es A buenas horas lo decís, pero como siempre ganáis vosotros Muy mal
-
Santi
(@Hardspartan360) reportó
@euskokali @orange_es @orange_es podéis revisar esto? Esta tarde me han activado la esim para mi 14 Pro y estoy sin linea, encima sin avisar me han activado 3 veces la esim por lo que el mes que viene a lo mejor pretendéis cobrarme 15€ extra por un error vuestro.
-
Santi
(@Hardspartan360) reportó
@orange_es Hola, por favor, os recuerdo que sigo sin linea. Os he contestado por md, revisad la info que os indico por si pudiera ser ese el problema. Gracias.
-
Emmanuel Anton
(@EmmanuelAnton47) reportó
contacto a @orange_es para entender como traspaso mi eSIM de mi iphone antiguo al nuevo y la unica cosa que hace el soporte es deactivarme la eSIM de mi apple watch!! 😤😤😤🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Carlos
(@Palomich03) reportó
Que se me caiga el internet de @orange_es más o menos siempre a la 1 am y estar 3 horas sin internet. Lo peor es que es muy habitual que me pase. Contratar un gb de conexión para esto. Porque entre esto y la manera que tienen de intento de estafa a mi madre….
-
YANK RJ
(@yankrj09) reportó
@NohemillaR @orange_es Pesimo servicio no lo recomiendo, abren incidencias que no solucionan, nadie te resuelve realmente, se burlan de ti todo el tiempo,pidiendo información por interno, es una pena, a buscar otro operador.
-
Pere Mel
(@melidees) reportó
Día 25, parecía que ya estaba todo arreglado... Por favor redoble para @orange_es por haber intercambiado las líneas en lugar de simplemente dar titularidad. De verdad que no se puede hacer peor! Y que me ha tocado? Pues si, otro #formulario que mi sobrina de 4 años haría mejor!
-
[email protected]
(@CharlyLinan) reportó
@orange_es Quiero poner una queja me siento discriminado por no poder poner desco no pueda seguir viendo dazn en la app de Orange TV debería ser igual como el desco por eso pago gracias
-
❤XÆRLƎS 👨🎤 VƎLÆSKØ💜 🐒the PRÎMÆÜT🦍
(@XarlesVelasko) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es @tol3rance Esta es una "gran" disculpa, no pides perdon de hacer algo mal, ni siquiera reconoces hacer algo mal, dices q la culpa es del cliente y como este se pueda sentir 😌 no resuelve nada ni da muestra se vaya a resolver nada
-
Jordi Amenós Álamo
(@jordiamenos_net) reportó
@orange_es -Me indican que me llaman enseguida. -Tras una semana vuelvo a llamar y me indican que EL EXPEDIENTE ESTA CERRADO. Ante tal situación de abuso, engaño y timo. Espero una respuesta. @consumidores @orange_es