¿Está Orange España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Blanes provienen de los códigos postales 17300.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Blanes y Pineda de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Blanes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya
Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.
-
Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya
@orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)
-
Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya
@MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José (@planetaazul2) reportó
@orange_es Quiero presentar reclamación y el servicio de telefono 1470 se niegan. Tema: La calidad del WiFi ha empeorado notablemente produciéndose continuos cortes. El Departamento técnico me ofrece un router wifi 6 pero con permanencia de un año, a lo cual me niego, pues
-
Antonio Garcia (@rodri_antonio) reportó
@AjeJo12 @s3t35120107 @orange_es Creo que estás conectado a la red de 2.4Gh prueba a desconectar el wifi inteligente e intenta conectarte a la red de 5Gh
-
Minion Murcia 😈 (@MurciaVfx) reportó
@ezequielnya @orange_es Hola, tengo un problema con el internet desde hace unos días. He llamado y no contestáis, sabéis porque es?
-
april.🪐 (@AbrilMzn) reportó
@orange_es habéis llamado a mi casa a las 10:20 de la noche para preguntarnos si tenemos algún problema con el servicio. Pues sí: que hagáis trabajar hasta tan tarde a vuestros empleados y que nos llamen a estas horas.
-
april.🪐 (@AbrilMzn) reportó
@orange_es Ni si quiera tenemos vuestro servicio contratado. Estamos en otra compañía, gracias por la preocupación, pero los horarios de trabajo deberíais revisarlos.
-
José (@planetaazul2) reportó
@orange_es Entiendo que si el equipo funciona mal deben sustituirlo por el que sea hoy capaz de gestionar bien las el wifi sin tener que asumir permanencias.
-
Nacho Ballesta (@nachoballesta) reportó
Hola @orange_es 1 mes esperando una respuesta sobre el seguro móvil es suficiente? por lo visto para vuestro partner no!! GRRR!!
-
Celia Gago (@CeliaGago_) reportó
@orange_es Esperando me quedo… si no tengo respuesta volveré a preguntar por aquí que parece que echáis cuenta…
-
danipapi (@adrianvierinha) reportó
@orange_es Hable usted con ellos haber si hacen caso @movistar_es
-
aitoooooooor (@aitoorh) reportó
@Tyder__ hola buenas @orange_es mi router no funciona que puede ser?