Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Blanes, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Blanes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Blanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Blanes, Província de Girona, Catalunya 12/05/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Blanes, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Malgrat de Mar, Lloret de Mar y Pineda de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMalgrat de Mar Corte Total
SpainPineda de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainPineda de Mar Internet
SpainMalgrat de Mar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Blanes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Blanes y lugares cercanos:

  • carlaafp Carla FP (@carlaafp) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @MovistarPlus una semana esperando la instalación... llamo a @orange_es ayer por la noche y ya tengo fibra instalada!! Así tiene que ser 👏🏻

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó desde Maçanet de la Selva, Catalunya

    Bueno pues 3h ya sin línea ni internet de @orange_es e imposible contactar con alguien humano. Solo una máquina que te dice que hay una incidencia y hasta luego. Eso sí, su factura de 100€ ya está preparada para ser cobrada. Claro que si guapi.

  • LogocomunicaXon Xon_Logocomunica (@LogocomunicaXon) reportó desde Sant Pol de Mar, Catalunya

    @orange_es Podemos buscar una solución ya? Tenemos conectado mediante wifi ordenadores e impresoras. Muchas horas de incidencia. Y yo sigo pagando. Pueden activar alguna solución más rápida? Zona centro de Sant Pol de Mar (Barcelona)

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darv3087 Danny Rodríguez (@darv3087) reportó

    @orange_es me pide que escriba por privado para poder revisar mi caso, luego me da la misma respuesta solo para justificar la estafa que me hacen de más de 106 euros. @consumidores

  • MissBorde MissBorde (@MissBorde) reportó

    @orange_es buenos días. Me gustaría saber porque vuestro dpto. De facturación es tan precario y os tengo que llamar toooooodos los meses para que me devolváis mi dinero de facturas mal emitidas. Gracias!

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • rthrep4ir Rep4ir (@rthrep4ir) reportó

    @mustafamallahi @digimobil_es @orange_es Pues resulta que llamé, y me dijeron que tengo contratada una línea con fibra de 1000Mbps, y es directa, el caso es que en un ordenador viejo que tengo me va a 600mbps, podría sacar más velocidad pero la RAM limita el ancho de banda, y eso que lo uso con un repetidor/ acces point

  • JesusO83 Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • rubenciofern Rubén Fernández (@rubenciofern) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Vivo en una zona donde le está afectando de manera fuerte este huracán, y la excusa de que la conexión falla por la lluvia me parece una idiotez. Vosotros veréis pero todo tiene consecuencias. Tampoco quiero hablar en privado, hablad aquí delante de todos y resolvemos dudas.

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @orange_es A ver si encima voy a tener más problemas y más incumplimiento de contrato por publicar lo que me está pasando señor Orange???? en el momento que se resuelva, diré lo contrario, y si no, pues publicaré la documentación, me iré y me toca pedir asesoramiento legal

  • JesusO83 Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • goyotinaquero goyo tinaquero (@goyotinaquero) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @LaLiga Como es posible que Orange no solucione un caso de mala gestión interna y me haya cobrado 120 euros de más por algo que el usuario no tiene culpa. Se supone que una compañía con propósito debe cuidar a sus usuarios y no robarles

  • JECONDE1693 Jesus Molina (@JECONDE1693) reportó

    @orange_es que le pasa a su página web y aplicacion? He intentado acceder ya todo el día desde ayer y me dice que intente más tarde. Aparte he pagado por ahí 2 veces ya y siempre me da error y me devuelve el dinero.