¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
C. 💙
(@carla_ambro) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
🌈 Chiscock Destroyer 🌈
(@chiscoyo) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
A alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memphis
(@carlos93732281) reportó
. @orange_es Estoy teniendo caidas de internet, podeis responderme? Necesito ayuda
-
Memphis
(@FrameFN_) reportó
.@orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.
-
Pedro Parra
(@PedroParra72) reportó
@orange_es Entiendo @orange_es, pero se comunicó el 12/3 os he pasado imagen de la llamada y seguro tenéis registro y entiendo q la experiencia de compra de vuestros clientes no os importa, sin servicio 38h seguidas
-
Isa イサベル🤗
(@isalonca) reportó
@jesusvalenciaru @orange_es Reclamo y me lo solucionan, pero todos los meses igual.
-
Ronald
(@RoNy_Fringe) reportó
2- Desde @orange_es no hacer instalación de internet y querer cobrarme, hasta no cancelarme el contrato... Un comercial me dice que tengo 7 días para aplicar el derecho a desistimiento y otro me dice 15 días... total llamé a los 6 días me dijeron que me darían de baja y..
-
Andoni
(@AndoniVzla) reportó
@orange_es Envié mi caso explicado.
-
Juanma R.
(@Juanmonium) reportó
Buenas @orange_es porque es tan lamentable vuestra gestión? No dais una. Espero que vuestra respuesta absurda a la OMIC no de resultado. Seguiis fallando. 14 meses de errores... @facua #errorfacturacion #consumo
-
Lousa
(@Louser_Madriles) reportó
@orange_es No es marcharme, es cambiar a prepago! Entre semana me cuentan películas que tarda tres días en gestionar , y ahora que los fines de semana no te puedes dar de baja por que no trabaja ese departamento obligando a los clientes a permanecer más días , chapo! 👌
-
Perro Sánchez
(@Gabriel43192301) reportó
@orange_es ¿Para qué? Si luego no hacen el más mínimo caso. Por cierto, he puesto una serie de reclamaciones que no han sido atendidas
-
Pedro Parra
(@PedroParra72) reportó
@orange_es Hola @orange_es , si has dado respuesta...pero no me indicas si se corrige la h de comunicación de la incidencia...en definitiva entiendo q hay una avería no entiendo que se me trate mal.