Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/22/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainPolanco Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainPolanco Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainSuances Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • chiscoyo 🌈 Chiscock Destroyer 🌈 (@chiscoyo) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    A alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosmm198 Juan (@juancarlosmm198) reportó

    @orange_es señores Orange, hasta cuando tanta burla a los clientes, de verdad que servicio tan pésimo están prestando.

  • frunciita Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó

    @orange_es Podéis quitarme la suspensión de la línea que habéis puesto desde el día 23 de diciembre? Estoy cansada de llamar, abrir incidencias y esperar. Quiero una solución ya!!

  • EUROPA3336 EUROPA (@EUROPA3336) reportó

    Pues nada, aquí esperando a que la ****** de linea de @orange_es le de la gana volver. Al final lo barato sale caro.

  • Jfhervas09 Juan (@Jfhervas09) reportó

    @orange_es @nobbot LADRONES que llevais 8 meses cobrando de mas y no solucionais una ******! ESTAFADORES!!

  • Jfhervas09 Juan (@Jfhervas09) reportó

    @orange_es LADRONES que llevais 8 meses cobrando de mas y no solucionais una ******! ESTAFADORES!!

  • silviadcmontero Silvia (@silviadcmontero) reportó

    @orange_es Me parece una vergüenza que tras tenerme el otro día casi 40 minutos al teléfono para darme de baja, llame otra vez al no recibir confirmación y vuestro operador me diga que no hay siquiera constancia de mi llamada para solicitarla, y con un trato pésimo por su parte.

  • Marull0 Furagaña (@Marull0) reportó

    @confianzaonline @orange_es Enviado. A ver si le echáis una mano por que @orange_es se desentiende totalmente de un problema causado por ellos

  • marymar_ub Mar ➰ (@marymar_ub) reportó

    Mal @orange_es 20 años de cliente. No me ponéis fibra.Adsl pésimo. Me cambio de compañía y devuelvo recibo por disconformidad donde se carga penalización x permanencia y me llama un chulo amezando q me van a meter en no se q lista de morosos? No me niego a pagar,pero abusos...

  • AdrianGSieira Adrián González (@AdrianGSieira) reportó

    @orange_es Buenos días. Me estáis cobrando por un servicio que he pasado a otra compañía, y ni siquiera tengo acceso a las facturas porque no puedo entrar a mi área de clientes.

  • eduardo242703 Eduardo (@eduardo242703) reportó

    @orange_es Señore de Orange son una vergüenza...., me tuvieron 45 dias sin servicio de TV y me cobraron igual..., nunca me reintegraron el importe y ahora me cargan €40 por gestion de cobro ? Son una VERGÜENZA....