1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cabezón de la Sal
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cabezón de la Sal, Cantabria

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezón de la Sal, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

CityProblem TypeReport Time
Torrelavega Internet hace 2 meses
Torrelavega Internet hace 3 meses
Torrelavega Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • Stilettos66
    StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

  • chiscoyo
    🌈 Chiscock Destroyer 🌈 (@chiscoyo) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    A alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?

  • carla_ambro
    C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraLpe15190797
    María López (@MaraLpe15190797) reportó

    @orange @orange_es vergüenza de servicio en talamanca de jarama en Madrid. Cortes constantes en la fibra en toda la zona. Esta semana van dos y son cortes que duran horas. La semana pasada un día entero. Pero cobrar si que cobráis

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • nuno21getafe
    Nuno (@nuno21getafe) reportó

    @orange_es Dado de baja entre la atención al cliente y la televisión que va nefasta Ami no me engañáis

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • txustaboy
    Txustaboy (@txustaboy) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Doce años han estando llamándome, primero Orange, y después las empresas de cobros a las que se fue vendiendo mi supuesta deuda. La deuda, que no existía, subió de 26€ a 250€..aun siguen esperando. Ignóralos y vigila los cobros al banco

  • rmadrid_2023
    Realmadrid (@rmadrid_2023) reportó

    Hola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.

  • Centuo
    Centuo (@Centuo) reportó

    @orange_es Les mandé ya un mensaje en privado y ni caso hicieron. Típico de empresas que roban a la gente. Marean y marean hasta que la gente se cansa.

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó

    @orange_es sois lo peor ahora de llevar 2 años con problemas en la Red cambia la tarifa a diestra y siniestra todo. Que va hacer luego. No aceptado nada y me vais y cambia la tarifa por que les sales de 🥚

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.