Estado del servicio de Orange España en Cabezón de la Sal, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezón de la Sal, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
🌈 Chiscock Destroyer 🌈 (@chiscoyo) reportó desde San Vicente de la Barquera, CantabriaA alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?
-
StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, CantabriaUn mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
-
C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, CantabriaPesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
ClaCaSan2 🇦🇷🇭🇷 (@ClaCaSan2) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Que lo hayan puesto ya vale darse de baja. Lo quiten o no no es importante. Lo piensan.
-
Falcote (@falcata1245) reportó@orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó@orange_es Genocidas de ******
-
Antonio (@tonipr59) reportó@DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi
-
Patxe_PHB (@ThisIsPatxe) reportóEspero que cualquier persona que tenga un poquito de corazón español se dé de baja inmediatamente de @orange_es y de cualquier línea con la que tenga vinculación
-
Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Para patético tú y ese país tuyo q nos manda a lo peor d lo peor a robar y violar a vuestras propias mujeres en Ceuta.
-
Pulso Liberal (@PulsoLiberal26) reportóDaos de baja todos de @orange_es
-
Alex (@aleexromeroo) reportó@orange_es nos portáis una línea a Jazztel SIN AUTORIZACIÓN, nos dejáis sin fibra, cambiáis nuestro paquete y ahora nos cobráis una penalización por algo que NO solicitamos. Semanas llamando. Incidencias cerradas sin solución. Genial el servicio al cliente.