Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/01/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainPolanco Teléfono
SpainTorrelavega Internet
SpainPolanco Internet
SpainTorrelavega Internet
SpainSuances Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • Stilettos66 StilettosComplementos (@Stilettos66) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mlucenasoto metrostato (@mlucenasoto) reportó

    @orange_es Llevo desde el día 9 de agosto Creo que la respuesta a esta fecha no es sería. Saludos

  • Kasi_Lover Kasi (@Kasi_Lover) reportó

    Y me dicen que mi queja está en trámite... que tramite ni hostias como cojones no se informa de una modificación que vas a pagar 100€ adicionales por la cara? Por favor solucionarlo Yá. #orange @orange_es @orange

  • noteleo1 noteleo (@noteleo1) reportó

    Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    La red de @orange_es se cae más que WhatsApp, y ya es decir... Dos caídas de toda la red, 2,3 y 4G en menos de una semana... Y ahora hay mucha menos gente que la semana pasada... Que escusa tenéis para está caída? También espero que compenseis por no poder usar el servicio

  • vacasangeles Ángeles (@vacasangeles) reportó

    @orange_es Estáis para ayudarme sí,pero NO podéis,@orange_es no os deja ni da esa posibilidad¡Ojalá fuera así! Lo que he puesto en @consumidores es lo que me ocurre.Y es tan tedioso ya,y largo de contar por esta vía, para decirme de nuevo que NO que igual,por denuncia,se me da una solución.

  • _ShadowKat_ María SG (@_ShadowKat_) reportó

    @orange_es Reitero, ¿me han informado mal 5 personas distintas? Repito, he intentado hacer el cambio en una tienda y me han dicho que no pueden. ¿Qué he de hacer entonces si tanto en tienda como por teléfono e email me dicen que no?

  • JCVizcaino Juan Carlos Vizcaíno (@JCVizcaino) reportó

    @jesus_mataro @orange_es Acabé hartos de ellos. La verdad es que llevo casi 3 años con Jazztel, y sin ningún problema...

  • moralesyuste Joseamoralesyuste (@moralesyuste) reportó

    @orange_es Se ha caído la red de todos mis terminales de empresa. ¿Qué ocurre? 😡

  • Chem1z Cнema - 🥥 (@Chem1z) reportó

    Es increíble lo cabrones que son algunos comerciales de @orange_es. Va mi suegra a recoger un terminal que le pidió su hija por internet, y cuando llega allí le intentan meter minutos gratis por no sé cuánto más al mes (que ya tiene) y le obligan a hacerse un seguro. LAMENTABLE.