¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
C. 💙
(@carla_ambro) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frsasoper
(@frsasoper) reportó
@orange_es como facturan, no hacen caso a lo acordado, creo que se están equivocando mucho conmigo. 1.- llamé al 1470 dos veces y las dos veces me contestaron de Colombia, está empresa es de aquí francesa o Europea o latina. 2.- el chat no sirve para estos caso, son
-
Mariflor Canaria 🇮🇨 💜💜
(@MariflorCnaria) reportó
@orange_es Me han dicho que no es la propia compañía que yo que sé... Pero no paran de llamar por las tardes, desde luego es un aburrimiento, les digas lo que les digas no paran, aquí somos clientes, no tiene nada que ver con ella servicio que es muy bueno lo que
-
Lalocamusculoca
(@lalocamusculoca) reportó
@orange_es No me dais la sim. Ese es el problema y por eso os he demandado. Por lo que veo siempre entendéis lo que os conviene.
-
Anabel Beltrán Gómez
(@Anabelbeltrg) reportó
@orange_es Lo habéis revisado varías veces sin ninguna solución, más allá de seguir cobrándome por unos productos que jamás recibí. Agotada.
-
marcos jose
(@markos_jb) reportó
@vicaliege @orange_es Estoy igual que tú. A ver si dan respuesta esta gentuza
-
Cris Rey
(@Cris_Rizos) reportó
Hola @orange_es llevo todo el día sin wifi. No respondéis en el teléfono al 1470. Necesito que lo arregléis cuanto antes. Gracias
-
Marta Merlos
(@PlastidecorBlau) reportó
Querido @orange_es @facua llevo más de 6meses intentando dar de baja el contrato a nombre de mi madre fallecida hace el mismo tiempo. Es agotador la cantidad de llamadas hechas. Me podéis dar una solución? Gracias
-
Lovsky 💚
(@catapav) reportó
@orange_es @orange_es solucionenme el problema que me causaron sin perjudicarme mas de lo que ya hicieron
-
Pere Mel
(@melidees) reportó
@orange_es Algo así como... Cindy: Tu solicitud de cambio de titularidad no se podrá realizar hasta que hagas la amortización.
-
• N E L L A •
(@_nellanella) reportó
@orange_es Ya les he enviado los datos por DM a ver si se soluciona algo porque no es posible que la respuesta sea que lo gestionan solo por vuestro chat de WhatsApp y en el chat lo que hacen es pasar de un agente a otro sin dar respuesta.