¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezón de la Sal, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezón de la Sal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabezón de la Sal, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezón de la Sal, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezón de la Sal y lugares cercanos:
-
🌈 Chiscock Destroyer 🌈
(@chiscoyo) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
A alguien más se le ha caído de manera brutal ahora el ADSL de @orange_es ?
-
C. 💙
(@carla_ambro) reportó
desde
Torrelavega, Cantabria
Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...
-
StilettosComplementos
(@Stilettos66) reportó
desde
San Vicente de la Barquera, Cantabria
Un mes para resolver una avería de #Internet😤 @movistar_es a ver si se organizan de la misma manera que para cobrar😤Central pasa a #Técnicos y #Técnicos a Central...Se aceptan ofertas de otras compañías .. @adamo_es @vodafone_es @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
Ya por fin pude quitarme de @orange_es y sus engaños. Logré, tras meses de llamadas, hacerles entender que no había firmado ni contrato ni permanencia. De vergüenza la atención telefónica y presencial, pero por fin ya me he dado de baja.
-
som-hi!
(@comepiskis) reportó
@orange_es @ajose72 Estoy igual, ese enlace no me sirve para nada, he llamado y me dicen que mi tarifa no regala Amazon, pero yo tengo un mail de Orange donde SI consta, también consta en la grabación telefónica
-
jose antonio rejano
(@rejanocarmona04) reportó
@orange_es buenos días tengo un problema con mi teléfono empresarial de Endesa 664394076 estoy en Austria y no se activa el Roaming, no puedo trabajar al no poder recibir los SMS de verificación
-
Grichandana
(@Grichandana13) reportó
@orange_es Eso me dijeron y me dieron por escrito a mí, 12 meses con un precio. Y una vez que aceptas te envían una carta, en mi caso al mes, informando que te suben el precio. #orangemiente
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es @rtve @nobbot ARREGLAN TODOS TUS PROBLEMAS EXCEPTO LOS DE DEVOLVER DINERO QUE NO ES SUYO.......DONDE ESTAIS? LOS QUE ARREGLAN PROBLEMAS? AHORA OS PAGAN POR NO HACER NADA?
-
C
(@Good_will_i_am) reportó
@orange_es 2 meses sin internet. Horas perdidas en el teléfono y usando su sistema de cambio de dirección "simple" que está roto en un 1000%. Su base de datos está rota porque no actualizará nuestra dirección y, por lo tanto...
-
Pablo Heras
(@pheraspu) reportó
Desastre en Atención a resolución de incidencias en @orange_es Llevo 15 días con una incidencia abierta en prepago que no son capaces de resolver. Cierran la incidencia y abren otra para cumplir criterios de auditoría.
-
Paco Belda
(@pacoberu) reportó
@orange_es Necesito dar de baja la multisim y no hay manera. En el 1470 no saben el motivo del error y me dicen que espere 24 horas. Llevo una semana y no hay manera. En realidad solo quería activar los datos en mi Apple Watch, pero da los mismos errores.
-
manu pi
(@hertziomania) reportó
@orange_es @ismafpizarro Aprecio ninguno llevo casi 3 meses que me devuelvan una factura que me cobraron mal y aún sigo esperando... Aprecio cero a los clientes y encima ladrones
-
Flequy
(@Flequys) reportó
desde
Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @orange_es porque me hacéis una oferta quedamos hoy a la 15:00 para la contratación y sigo esperando…