Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/06/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Argupi10 Argupi (@Argupi10) reportó

    @orange_es dejan sin servicio de teléfono tanto fijo como móvil y sin conexión a internet ni datos móviles a más de tres pueblos del Norte de Caceres "Sierra de Gata". Eso es de SINVERGÜENZAS!! , personas mayores incomunicadas, trabajos y tiendas sin poder dar servicio...

  • Odisea62931296 Odisea (@Odisea62931296) reportó

    @orange_es A mi Internet, no me va bien, ya estoy aburrida de llamar y que me salga una maquina. Aunque ahora, gilipollas de mi, estoy escribiendo a la misma maquina. ¿Qué solución hay?

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es llevo desde el 27/8/22 esperando la promoción de los 30 GB... He llamado 5 veces y siempre me dicen que en 72 horas me lo solucionan y que me llamaran por la tarde... Pero no de que día ni de que año...

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Claro, cuanto tiempo más debemos esperar los usuarios por los errores ajenos, te invito a revisar de manera interna el caso para que sepas de qué va, tu respuesta general de lamentablemente no soluciona mi situación, actúen!

  • Maseroprimo DMK_MASERO_V (@Maseroprimo) reportó

    De vergüenza lo de @orange_es despues de tantos años con ellos queda un mes de permanencia,me cambian de programa antiguo a programa nuevo y me quitan el futbol. La solución porque siendo una empresa tan grande y ser unos incompetentes es pasarme a jazztel.....+

  • agpguerrero a.guerrero (@agpguerrero) reportó

    @orange_es @Argupi10 Perfectamente sabe @orange_es el tipo de incidencia producida, el porqué se ha producido y el tiempo que les lleva resolverla , o quieren hacernos saber que su compañía no sabe lo que tiene entre manos ? . Los que no tienen en tres dias ninguna notica son los clientes y usuarios

  • DonTony8_ DonTony (@DonTony8_) reportó

    Sois una jodida basura @orange_es

  • marlasinger49 Marla Singer (@marlasinger49) reportó

    @TaxiAljarafe @orange_es Es vergonzoso, a ver si con 4€ te compensa todos los gastos que tienes y clientes perdidos. Nos toman el pelo y deben hacerse responsables ya.

  • CarlosLlocasti Carlos Rodríguez (@CarlosLlocasti) reportó

    @orange_es sigo esperando el dinero que según DM habéis tramitado devolver y que previamente me habíais robado. También espero resolución sobre un roaming que tb prometisteis devolver para evitar una portabilidad y mentís como bellacos. Sigo esperando

  • Er_Pilo Pilo Granero Vega (@Er_Pilo) reportó

    @orange_es Enviado el 23/8 Recargo 27/8 Esperando los 30 gb