Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/16/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brckenkopf1 Jakob (@Brckenkopf1) reportó

    No se que es más difícil darte de baja de @orange_es o que te cojan el teléfono los del @sef

  • jorgebuja Jorge Hernández Buja (@jorgebuja) reportó

    Hola, @orange_es, es la segunda vez en un mes que, estando dado de alta en Listas Robinson para no recibir ninguna llamada promocional en mi móvil, me llamáis para ofrecerme vuestros productos, esta vez desde el 931 71 01 07. Me gustaría una explicación. @policia también

  • Luzmari58802650 [email protected] (@Luzmari58802650) reportó

    @orange_es Así más de un año cobrando de más, vergonzoso

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es Un error por parte de la señorita que me atendió en 2018 , de poner mi apellido Lopez, cuando es Perez… ha desencadenado una serie de irregularidades impresionantes

  • valgamedelcielo valgamedelcielo⏱️🔔🎷💃🍺🍾🎼😱🌍 (@valgamedelcielo) reportó

    Llevo dos días vacunado con Janssen y de momento no tengo cobertura 5G. ¡¡Menudo timo!! @pepephone @orange_es @masmovil ¿Alguna explicación?

  • antiq1901 antiq1901 (@antiq1901) reportó

    ¿Qué está pasando? Que abrimos la tienda el finde pasado, después de 6 meses cerrados, y... #Sorpresa!! No tenemos conexión internet y por tanto datáfono fuera de juego. Toda la semana esperando a que llegue el técnico, llega el viernes y ¿lo arregla? NOOOOOO Gracias @orange_es

  • gonandopo Anna (@gonandopo) reportó

    @orange_es Llevo varios años con @orange_es , no he cambiado de tarifa nunca y en enero me instalaron la fibra ( que pagaba y no disfrutaba), cual fue mi sorpresa, sin previo aviso, me volvieron a activar la permanencia un año más, una estafa y tomadura de pelo

  • Brckenkopf1 Jakob (@Brckenkopf1) reportó

    @orange_es Buenos días, no puedo acceder ya que no soy cliente, me di de baja el mes pasado. Como me la cobren la devolveré

  • kessyDw Kessy (@kessyDw) reportó

    @orange_es No sé cómo deciros que sois la peor ****** que existe

  • Luzmari58802650 [email protected] (@Luzmari58802650) reportó

    @orange_es Buenas tardes, sigo esperando la devolución, del paquete que me cobrarán,y era solo dos líneas,poca vergüenza