Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/03/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALaura_Espinosa Laura Espinosa (@ALaura_Espinosa) reportó

    @orange_es #FrasesDePadreOrange esta la cosa muy mal

  • yomimeconmigo13 yomimeconmigo (@yomimeconmigo13) reportó

    Por deficiencias en el servicio de internet, @orange_es me envía un amplificador de señal a 0€ pero con una cláusula (de la que no me informan) de permanencia de 12 meses. Ahora me cobran esa permanencia por cambio de domicilio al que no pueden ni darme el servicio.

  • martagarciaest1 [email protected] (@martagarciaest1) reportó

    @maccamcend @orange_es Te llamarán a todas horas con amenazas, te dirán que les debes dinero, que te llevan a los tribunales y te cortan la línea; no hagas caso, no pueden hacerte nada. Bloquea cada llamada y se quedarán sin números para llamar. Yo ya no recibo ni una. No dejes que te estafen.

  • F_Ruiz10 Fernando Ruiz (@F_Ruiz10) reportó

    @orange_es "Cuesta exactamente lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal." #FrasesDePadreOrange

  • JT40127871 J T (@JT40127871) reportó

    @orange_es muy mal el servicio de Orange, contrate Orange a trabes Telmasur. Contrate un servicio de 3 terminales con Internet, etc etc. La cuestión es que no me llegaba la cobertura, no me dieron el servicio, perdiendo clientes. Y encima pague mas de 1400 eur para dar de baja.

  • cloefa76 Cloe (@cloefa76) reportó

    @orange_es #FrasesdePadreOrange te lo dije , pero nunca me haces caso

  • EduardoMasi2 EduVCF (@EduardoMasi2) reportó

    @orange_es Por favor señores de Orange tengo una incidencia con ustedes por una mala praxis de sus comerciales desde Diciembre me dijeron ustedes desde esta red social que les mandara DM para solucionarlo me dijeron que en 72horas estaba solucionado a día de hoy sin soluciones +

  • Alejandro_Rvas José Luis (@Alejandro_Rvas) reportó

    @orange_es Cuesta exactamente lo mismo hacer las cosas bien que hacerlas mal, así que hazlas bien. #FrasesDePadreOrange

  • espartero_ma Carmen Espartero Ma (@espartero_ma) reportó

    @orange_es #FrasesdePadreOrange Al que madruga Dios le ayuda

  • pfranchess Franchesca🌷🌹 (@pfranchess) reportó

    @orange_es Hola, me gustaría saber por qué no tengo señal desde hace unas semanas. Actualmente estoy fuera de España y llevo unas 2 o 3 semanas sin señal. Gracias.