¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (35%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
mario
(@marioss75) reportó
desde
El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soycris 🖤🇪🇸
(@TrisbladeX) reportó
@orange_es Para ayudar? Vuestra ayuda es como si le pido a Echenique que salte una valla para salvar a un perro. La misma, vosotros no ayudáis a nada. Hace unos meses os pedí ayuda para solventar un problema y la respuesta vuestra... Búscate la vida.
-
jose gomez
(@jost8570) reportó
@orange_es Aquí en Lucena Córdoba parece que se ha normalizado el problema, ya puedo acceder a internet y hablar sin problema.
-
Soultoshi Jamolo #SOULdier
(@Jamolo77) reportó
@orange_es Caido el servicio de Datos Móviles desde hace horas...un gran servicio....
-
motoret💯🏆
(@AMP_81) reportó
@orange_es Más de media hora de espera para escuchando una música infame. ¿Ésta es la calidad que vendéis?
-
Miguel Morte
(@nuncameolvidare) reportó
Desde Julio de 2020, y aún recibiendo resolución sobre reclamación después de meses desde @orange_es , esperando ...
-
Kikaldinho75
(@kikaldinho75) reportó
@SoniaMariAndres @orange_es A mi también me ha pasado. Sigo sin conexión que no sea wifi
-
Isabel💚👑
(@isabel_cuxa) reportó
@orange_es De eso nada, a mi me habéis cobrado 30 euros por devolverme la factura y yo pagarla al día siguiente. Ya me puede poner toda la información que quieras que yo se lo que he pagado. Estoy esperando a octubre para largarme, porque no voy a pagar penalización por permanencia.
-
Gaby
(@MARIALAMAS13) reportó
@orange_es hola tengo problemas con mi red y trabajo en la calle no se que pasa veo mi cuenta veo todo ok y al día ayuda
-
José Manuel Gavín
(@josemanuelgavin) reportó
@orange_es El problema es que son productos que le dijeron que le regalaban y que es obvio que ella no quería porque con 93 años no sabe manejarlos y los dejó sin abrir. le hicieron firmar pensando que era un regalo y luego le cobran y no le dejan devolverlo. una estafa
-
Estefania
(@Estefania9321) reportó
@anabelenfb @orange_es Han dicho que es nacional el problema pero ya podrían haber avisado que he tenido que reiniciar el móvil dos veces por si acaso