Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/22/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_Amores David Amores (@David_Amores) reportó

    Cuando @orange_es es INCAPAZ de gestionar un cambio de nombre on-line y en el 1470 te dicen.... vaya a una tienda y si le para la Guardia Civil (estamos en confinamiento municipal) diga que va a hacer una gestión y así puede saltarse el confinamiento

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es Buenas noches, esta mañana he intentado activar la tarjeta Esim para mi apple watch, en el transcurso de la llamada se colgó y de repente me quedé sin cobertura y datos móviles. He llamado más de 6 veces y he abierto 3 incidencias. Son las 21:30 y aun no tengo solución

  • Nerearg14 Nerea R.G (@Nerearg14) reportó

    @orange_es para un cambio de domicilio me dan de baja la línea que deja de funcionar y me la siguen cobrando y la nueva no funciona y también me la cobran. Una vergüenza!!!

  • byzokers byzokers (@byzokers) reportó

    @PlayVerso Yo llevo esperando mi reserva desde noviembre y todavia no llega bueno o eso dice @orange_es

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @orange_es He abierto incidencia. Me hablan por guasa, me hablan por privado en twitter y todos dicen que está en estudio. Que se pondrán en contacto para comunicarme la resolución, pero el hecho es que parece una tomadura de pelo, falta de respeto, abuso, ¿estafa?. Quizás todo.

  • vanesas87 Vanesa Fdez (@vanesas87) reportó

    @orange_es De verdad crees que no lo he hecho? Pues claro, es lo primero que se suele hacer. Pero que la la conexión es malísima y yo como mucha gente estamos permanentemente conectados y con videoconferencia etc. Y hoy me he visto claramente perjudicada por mi conexión.

  • Nerearg14 Nerea R.G (@Nerearg14) reportó

    @orange_es vergonzoso! Me han cobrado dos veces la misma factura y llevo un mes para un cambio de domicilio

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Cómo decidimos esperar los meses q nos quedan con @orange_es para poder darnos de baja, nos despreocupamos... ¡ERROR! Nos llaman de parte de @movistar_es ¡reclamando 3 facturas pendientes! A precio de la subida q nos iba a hacer...¡¡más de 350€!!

  • Ruben70324161 Ruben (@Ruben70324161) reportó

    @orange_es mi horario laboral es de 10 a 20, con lo que me es imposible desplazarme a ningún lugar a buscar un duplicado. Qué tipo de servicio es el que dais? Estoy pagando un producto que no puedo utilizar? Es vergonzoso que se estropee por teléfono y no tenga solución remota

  • _LidiaMV Lidia (@_LidiaMV) reportó

    Respuesta por parte de @orange_es : reiniciarlo todo y esperar q funcione.. puedo decir q llamamos en reiteradas ocasiones, días distintos y nunca se les ocurrió cambiar los equipos o enviar a un técnico q nos solucione el problema