Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/12/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @Vicky15235758 @EviCampanilla @orange_es Muchísimas gracias. Yo también. No te imaginas lo que ha sido escuchar a mi madre tan contenta, que lo ha pasado realmente mal porque no podía ni llamar a sus hermanas (también ancianas) que están en la otra punta de España para saber cómo estaban

  • JoseBazaloMusic Jose Bazalo Valero (@JoseBazaloMusic) reportó

    @orange_es Pues mira el mes pasado me cobrasteis 75 euros por error. Me lo devolvéis en las proximas facturas. Este mes 85 euros por error, me lo devolvéis en las próximas facturas. Total que os he hecho un préstamo, ¿cuando hablamos de los intereses?

  • bruno_madrid_pt Bruno Rodrigues (@bruno_madrid_pt) reportó

    @orange_es Viernes compré un móvil en la web, me retuvieron el dinero y que cómo mucho en 24 horas iba a recibir un mensaje m (no lo he recibido hasta hoy), hoy llevé 4 horas para hablar con alguien responsable y mi pedido no ha sido tramitado pero no puedo cancelarlo. #estafa

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @dracopiper Y tanto. Sí es cierto que el técnico de @Telefonica ha estado allí esta mañana para comprobar lo que yo llevo diciendo a @Orange_es desde el 21/11, que la avería estaba en la calle (ya la inepta del 1470 nos hizo llamar a un técnico que pagó mi padre), y YA LO TIENEN ARREGLADO 💃🏻

  • martita_ratilla Martita (@martita_ratilla) reportó

    @orange_es Necesito que me contesteis al privado, la factura de éste mes está mal y sin aplicar todos los descuentos previamente contratados.

  • perepardina Pere Pardina Coll (@perepardina) reportó

    @apuente @orange_es Al hijo de mi mujer, lleva 1 mes para traslado de vodafone a Orange. Pienso que Orange es la peor. Y nos guste más o menos MOVISTAR es la más potente.

  • yiyovicente Vicente Torres (@yiyovicente) reportó

    @orange_es Después de 45 minutos en línea con atención al cliente me han dado parcialmente solución a una reclamación, de los cuales más de 40 minutos han sido en espera, permaneciendo a la escucha. Creo que con menos de 10 habría sido más que suficiente. Corren otros tiempos...

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    Buenas tardes @orange_es hace 2 meses entregamos un móvil para reparar la tienda de Gavà CC Barnasud. Lo han perdido y no se hacen cargo. Hemos contactado varias veces y nadie da solución.

  • gedminot Minot (@gedminot) reportó

    @orange_es el teléfono que me habéis pasado por privado no sirve para nada porque te cuelgan si no eres cliente. Es el 900263499. Lo digo por si no lo sabéis @facua @consumidores

  • Impresio_nada Impresionista (@Impresio_nada) reportó

    @MiliciaMurcia @Amena @orange_es Increible! Reclamación y cambio de compañía.