Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mareade_venus marea de venus 🐈‍⬛💖 (@mareade_venus) reportó

    @orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación internal del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb porque estuve 2HORAS sin internet en medio de horario la laboral. Así mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj

  • pabloamat Pablo Amat (@pabloamat) reportó

    Hola @orange_es, sois unos sinvergüenzas. Mi hija tiene la tarifa Kids y pago 7,40 € al mes. Devuelve el banco un recibo por error y ¡me cobráis 8,99 € por reconexión y 12 € por gestión de cobro!. Total, 20,99 €. Esto se llama ROBAR.

  • surcore_ano surcoreano (@surcore_ano) reportó

    @SMarcres @vodafone_es @orange_es Ni se te ocurra ir a Orange. Te van a cobrar todo el servicio y no te lo van a dar. No son lo suficientemente competentes. Y como tengas.un.problema, te quedas con él para toda la vida. Nunca solucionan nada.

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es lo entrega a una persona que no es el titular y desde el viernes llevamos una odisea hablando con multitud de agentes repartidos por toda España, sin recibir una disculpa de Orange ni ninguna solución y ayer ha vuelto a pasar. ESTO ES VERGONZOSO

  • lolagil20 lola gil (@lolagil20) reportó

    @orange_es Pues yo estoy encantada,caros ,son todos,pero he probado las dos grandes se supone y que estafa,0erdida de tiempo,cáro,siempre les debía algún recibo.cuando era ONO solo ,fenomenal,de ahí tienen los líos,173 se aclaren.

  • larumanitamadi Madi (@larumanitamadi) reportó

    @orange_es es la peor compañía que puedas contratar, empecé con ellos en junio de 2021 y por cambiarme de casa me sumaron unos meses de permanencia, además de inventarse que recogí un reloj xiaomi con la permanencia hasta 2024. Empiezas con ellos, pero ellos dicen cuándo te vas

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es ESTO ES VERGONZOSO quiero denunciar, ya esta denunciado en consumo y @guardiacivil , ya que tras 2 intentos en @policia nacional en Alcobendas no nos recogen la denuncia, que llevamos desde Julio que alguien hace pedidos de material en nombre del titular,

  • DJMisaelCamargo Misael Camargo DJ (@DJMisaelCamargo) reportó

    @josehi97 @justCjesus @orange_es Otra v a caído

  • JJ11777 JJ (@JJ11777) reportó

    @orange_es Por favor ya ha sido remitidos los datos por privado y las denuncias y quiero una solución y una garantía de que no va a volver a pasar

  • juilletas Juliet (@juilletas) reportó

    @orange_es Hola, mecesito modificar la dirección de un pedido pero el número de teléfono que me han dado no funciona