¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
mario
(@marioss75) reportó
desde
El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jessicka
(@jeessicka80) reportó
@Komanch @orange_es Creo que te has pasado, que no den un buen servicio no da pie a que maltrates públicamente a un pobre cm, no cuesta nada hablar directamente con ellos, respetar para que los respeten y punto.
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆
(@yaestabien17) reportó
@orange_es Llevo desde septiembre con fallos diarios de conexión, con paradas en los programas, en los partidos, en las películas de Netflix... Antes había estado con telefónica y no llame nunca al SAT y aque llegó más de 20 llamadas que te solucionan el momento y cada día igual
-
Mercedes Nieto ❤ 🇪🇸
(@merni68) reportó
@orange_es trabajan los técnicos que revisan las instalaciones de la calle el sábado y el domingo? Tengo avería y no viene nadie a solucionarlo. Gracias
-
🥑SetaSincoBriant🥑
(@Z5briant) reportó
@JvCuentaSegura @orange_es ayuda no carga
-
Alejandro Castillo
(@AlejandroC1400) reportó
@LunaticoSinD @orange_es ayuda
-
yiya32♡♡
(@anclau0204) reportó
@orange_es buenos días,asta hora desde que me cambié con ustedes,no e tenido problemas,la nueva versión de app mi orange va fatal,no puedo gestionar nada,es anticuada,no para de dar error la quite y instale y sigue igual,antes por lo menos hacia su función..👎
-
Xavier Julià rius
(@xavi_juliarius) reportó
@orange_es Ya te lo envío pero ya me conozco vuestra respuesta que como es una tienda Orange he de hacer la reclamación en tienda y que no podéis hacer nada
-
Raul G G Pentaprisma
(@SolInfraElyRaul) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@orange_es Si lo digo en privado @orange_es va a seguir sin hacer nada, cómo estos meses de atrás día tras día; y... el resto de personas no se van a enterar del problema que ha generado @orange al absorber las bases de datos de #Amena
-
HBT Yunho
(@YunhoFN) reportó
A jugar con los datos del móvil el wifi de @orange_es es el peor que existe
-
Pilar
(@loncuma) reportó
@orange_es Ya se lo he enviado, de todas formas ya les digo que lo he hablado con dos operadores suyos muy amables que comprendieron el problema y quedaron en solucionarlo, esperemos que por este medio funcione mejor y recupere lo antes posible mis más de 120€ más IVA