Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/08/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar05337821 Juan Carlos (@JuanCar05337821) reportó

    @orange_es @orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es ... y cuando me de portabilidad la otra compañía, seguiré quejándome, por que es de vergüenza el soporte técnico y por qué tengo muuucha paciencia

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    Se solicita personal que vigile no aparque nadie en zona de avería, para que el técnico de @orange_es pueda desplegar la escalera #rietetuqueyolohago

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Esa llamada que tu compañera dice que me han hecho al móvil no ha sido,los de guadalajara ya me dijeron que me llaman al fijo, que lleva un año sin servicio! Y lo que te rondare morena

  • RobertoVerbo Roberto Verbo (@RobertoVerbo) reportó

    @orange_es No me han solucionado nada, llevo 4 meses y la respuesta es que espere, hasta cuando?

  • RobertoVerbo Roberto Verbo (@RobertoVerbo) reportó

    @orange_es Hola, no he recibido respuesta aún

  • MariCruzArtile1 Mari Cruz Artiles Ca (@MariCruzArtile1) reportó

    @orange_es Vaya ****** de aplicación Mi Orange. Cuando no quiere no hay manera de entrar.

  • JuanCar05337821 Juan Carlos (@JuanCar05337821) reportó

    @orange_es Ya no se x q medio ponerme en contacto con ustedes, para parar el atraco al q estoy siendo sometido durante los ultimos 4 meses, meses en los q me están cobrando servicios q no he contratado. He perdido la confianza en Orange, falta d servicio y profesionalidad.

  • sergiserma Sergi CS (@sergiserma) reportó

    Lo de @orange_es NO tiene nombre... pido un cambio de domicilio y me hacen un cambio de tarifa a peor!!

  • CarlosElorrieta Carlos Elorrieta (@CarlosElorrieta) reportó

    @rosacandelaria @orange_es El servicio que prestan siempre ha sido mediocre. Nunca me ha gustado la manera que tienen de trabajar y menos aún la forma de tratar a la gente. #cabezacuadradas.