¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
mario
(@marioss75) reportó
desde
El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romi Rojas Filártiga
(@RomiRojasF) reportó
@orange_es Para esto no hay respuesta, no? 🙊 Estafadores.
-
Sebas
(@gees_2022) reportó
@orange_es Hola amigos, el 1470 no funciona, las llamadas terminan inmediatamente, ¿Pasa algo con el número?
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Buenos días @orange_es , lo de dar internet y eso a los que os pagamos cómo va? Y como va también el tema compensaciones por perder 3 horas de trabajo por "problemas en tu zona"? Y el tema de que sea imposible hablar con un humano cuando os llamo? Graciassssssss. Besitos.
-
Juan Carlos
(@juanqui74) reportó
@orange_es Orange, espero que me podáis resolver la incidencia con la factura pues de lo contrario me veré obligado a acudir a la CMT. No hay derecho a renovar los contratos sin consentimiento del titular. Es muy grave.
-
NachoBassman
(@NachoBassman) reportó
@orange_es @orange_es Ya van 2 veces en 2 semanas que estoy sin servicio de teléfono/Internet durante varias horas y tengo que esperar a que la cobertura vuelva para poder llamar al 1470, ...(continúa)
-
🥀
(@sugarcriminal) reportó
@orange_es @OrangeTV_es es que sois lo peor vais de que sois mas baratos que vodafone o que movistar pero luego el servicio que ofrecéis es pesimo y deja mucho que desear
-
J0T4_ツ
(@J0T4183221) reportó
@dxnajk_ @orange_es Las 2 son **** basura
-
marketspain
(@markt1234s) reportó
@orange_es Si no hay solución y me quieren cobrar 20€ porque les da la gana más , denme el número de teléfono de bajas para darme de baja d cliente!
-
Sara
(@SaraMarcos18) reportó
@orange_es llevo desde esta tarde sin conexión a Internet en el router. Teletrabajo y no voy a poder conectarme ¿Alguna solución? ¿Hay alguna incidencia o caída?
-
Romi Rojas Filártiga
(@RomiRojasF) reportó
@orange_es Me cobran 80 € por irme de un lugar que no me reporta ningún beneficio, porque estoy pagando por un NO servicio. Es un descaro, un robo, una estafa máxima.