Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/05/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DevErikk Erikk (@DevErikk) reportó

    @MarcelmontesM Yo he dado 3 veces de baja una multisim con @orange_es y ahi siguen cobrandomelo

  • aricioo . (@aricioo) reportó

    @orange_es No hace falta, voy a ir a la tienda a oficializar mi baja

  • charlye_ink charlyeink (@charlye_ink) reportó

    me roban en mi cara y se hacen los tontos vaya ****** de compañia que sois @orange_es

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    Poco se habla de lo ladrones e informales que son en @orange_es .... Es increíble la basura que son y la basura que trabaja alli

  • Paulamzg Paula Z (@Paulamzg) reportó

    @orange_es Cuota que ya pagué en su momento cuando hice el cambio…

  • Geraldinjc Geraldine Carmona 𖦹 (@Geraldinjc) reportó

    @orange_es Pues sigo esperando una respuesta

  • sroberto Santi Roberto (@sroberto) reportó

    @orange_es seguís cobrando el móvil de mi suegra ya fallecida (51,73€) aunque al terminar la permanencia se solicitó el paso de su tarjeta de contrato a prepago, por la imposibilidad de dar de baja del mismo y como solución proponen que realice de nuevo esa solicitud. Otra más.

  • JoseM13Edp Jose Manuel Garcia Gonzalez. (@JoseM13Edp) reportó

    @orange_es Si si, la ayuda es la que me va a dar el operador para llevarme mis líneas y todo lo que tengo con vosotros. LADRONES

  • JesusO83 Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • JFran76 Juanfran (@JFran76) reportó

    Os tengo que contar que tenía contratado un plan con @orange_es de 35€. Normalmente la factura no bajaba de 49. Pues ayer me puse en contacto con ellos y me atendieron de 10.Tenía un par de cosas activadas que a saber....bueno me han devuelto hasta ese dinero de más. Agradecido.