Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/25/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    Si también tienes problemas con @orange_es ponlos para que se vea que ya no nos vamos a callar. O nos solucionan los problemas o al menos que sus futuros clientes sepan dónde se meten. Es vergonzoso. Comparte y difunde. Yo no me voy a callar hasta que solucionen.

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @orange_es La respuesta ha sido que no tenéis datos de mi contrato, porque no hay contrato firmado ni nada, y que me vaya a Murcia (que creo que de allí es la empresa de Orange que me estafó) siendo de Huelva. No me habéis solucionado nada en meses ni respondido a mis reclamaciones

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó

    @TeresaMontao @orange_es Gracias, yo seguiré insistiendo hasta que @orange_es me diga que no tengo permanencia, porque lo que quiero es simplemente irme de una compañía que al conocer que se engaña en su nombre, no hace nada y simplemente marea a los clientes que no le importan. Gracias por compartir

  • peretssj pedrø 🌙 (@peretssj) reportó

    odio las compañías de internet de verdad menudos sacacuartos de ****** ratas rastreras @orange_es

  • carmengasman carmen gasman (@carmengasman) reportó

    @orange_es llame para cambiar la domiciliación,tiene que haber grabaciones,cuando llamaban pagaba con tarjeta intentado resolver papeles y contestación del banco,por su parte no había problemas......Harta mi hermana cambió de compañía a yoigo. Desde hacer más de un mes llaman

  • TeresaMontao Teresa Montaño (@TeresaMontao) reportó

    @CGT_Diego @orange_es Lo que me dio mejor resultado fue escribir el problema en su página de Facebook. Me decían que por privado pero seguí insistiendo.

  • Eraseunaidea Érase una idea (@Eraseunaidea) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ¿Alguien más sin internet en casa por culpa de orange? INSENSATOS, pero para cobrar ahí si sois los primeros, qué verguenza!! mas de 1 semana sin internet y no me solucionais el problema, sin verguenzas!!

  • Phisicalmindbcn Silvana Ríos Coach en Calidad de Vida (@Phisicalmindbcn) reportó

    @orange_es Una empresa engañosa con un servicio deplorable. Me cambiare de compañía porque no puedo mas de tanta incompetencia !!

  • Albertolopezc Alberto López (@Albertolopezc) reportó desde Mérida, Extremadura

    @orange_es Me estaba cobrando un servicio de juegos que yo no había contratado. Alucinante. Me he tenido que dar de baja de unos servicios que no he solicitado pero cobrar bien que te los cobran sin avisarte.

  • GaryRedwin Gary Redwin (@GaryRedwin) reportó

    @orange_es Hola, Su verificador de cobertura no funciona correctamente. No muestra la cobertura en ciertas ubicaciones. Por favor, ¿puedes arreglarlo?