Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/24/2025 14:25

noviembre 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pautosa pau.la.nutricionista (@Pautosa) reportó

    @orange_es uno de vuestros agentes me ha engañado haciéndome aceptar una oferta que no tenéis con tal de mantener mi permanencia otro año más. Vuestra forma de trabajar es insultante. Una vergüenza.

  • ha_pacho PACHO HERRERA ESTÁ DE VUELTA (@ha_pacho) reportó

    50 minutos de espera para que me quieran atender en el chat de @orange_es . LAMENTABLE.....

  • Juanman84289679 Juanmanuelsantos (@Juanman84289679) reportó

    Buenas tardes @RubenSanchezTW @facua . Es legal 🤔🤔🤔 que un trabajador de @orange_es 🤔🤔🤔 amenace a mí Madre x tlf 🤔🤔🤔 con cogelarle su pensión 🤔🤔🤔 xk según ellos les debe 35€ 🤔🤔🤔 cuando se había tramitado la baja correctamente? . Un saludo

  • MartinNaveira Martín Naveira Grela (@MartinNaveira) reportó

    @orange_es No hace falta, como os he dicho, lunes me cambio de compañía. No os aguanto más.

  • marlinrg marlin rodriguez (@marlinrg) reportó

    Será que podéis darme respuesta? @orange_es @SEtelecoGob son 40€ que debéis devolver + 20€ que me habéis cobrado nuevamente erróneamente. 60€ que tenéis que devolverme y lo quiero cuanto antes, desde mayo para un cambio de domiciliación que no sabéis hacer

  • AngelesPerezBar Angeles (@AngelesPerezBar) reportó

    @orange_es Es terrible el trato de esta compañía de “telecomunicaciones”, sus errores, los pagas tú y como no se “comunican” entre sus diferentes departamentos, estás condenado a sufrir sus negligencias. La paradoja de la incomunicación en el negocio de la comunicación.

  • Ana78828912 Ана Марія (@Ana78828912) reportó

    @orange_es Holaaaa, sigo teniendo el problema de hace 1h y he hablado ya con logística, con GLS y hasta con ustedes varias veces y nadie cambia la dirección de envío

  • SoniaPV1 Sonia P. (@SoniaPV1) reportó

    @orange_es hice una portabilidad para unificar todos mis números en Orange y después de una semana nadie me da una respuesta, todo son largas y nadie sabe nada. Menuda forma de tratar a los clientes de toda la vida. Al final tendré que cambiarme para otra compañía.

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Claro, cuanto tiempo más debemos esperar los usuarios por los errores ajenos, te invito a revisar de manera interna el caso para que sepas de qué va, tu respuesta general de lamentablemente no soluciona mi situación, actúen!

  • pepimc30 pepi melgar cano (@pepimc30) reportó

    @orange_es Me habéis llamado 6 veces seguidas y la primera vez dije que no quería nada, pues nada 6 veces y poniendo musiquita , ya está bien del acoso. Voy a denunciar porque encima el trabajador ha sido un impresentable.Despues no habéis querido gestionar la queja. Timadores