Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/28/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgaherrero Olga Herrero (@olgaherrero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.

  • _Manuel33 Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó

    @orange_es buenas, que le está pasando a la señal de ustedes en el metro de Barcelona @TMB_Barcelona que últimamente está fatal

  • Pilli_64 Pilli (@Pilli_64) reportó

    @MariaGo59849477 @orange_es Esta respuesta es la que esperaba. Ponen a la mascota en la que personas con carencias afectivas y todo tipo descargan sus frustraciones. Será una empresa solo para frustrados?

  • anaoca8 Ana Oca (@anaoca8) reportó

    Ejemplo de cómo perder un cliente: Me llama ATAC de @orange_es, para comunicarme que mejoran la fibra a 5G y con fecha de mañana 1 de marzo, menos de 24 horas, se aplicará SI o SI un incremento de 15-20€/mes en mi factura. ah, puedo darme de baja #malaspracticas

  • FranBentin Francesca Bentin (@FranBentin) reportó

    @orange_es Hola, esa documentación ya la envíe 30 veces al enlace, es un problema interno ya que una de Orange me confirmó que ya la tenían y me ayudarían con el tema el día viernes y ahora de nuevo me mandan el enlace. Ya la adjunte mil veces y hasta me dieron un corre, es falta de ustedes

  • Joiotu my name is JORDI 🔥 #ACAB (@Joiotu) reportó

    @orange_es El problema no lo tengo yo, el problema es vuestro

  • andreaaad_ Andrea Arruñada (@andreaaad_) reportó

    @simyo_es @GabriValcarcel @orange_es Hoy no ha habido problema. Gracias.

  • BorjaVelon Borja Velón (@BorjaVelon) reportó

    @orange_es Hola @orange_es , se lo he explicado por email y por teléfono al depto. de pagos que sólo repetía "el servicio se activa automáticamente, tiene que pagar", ignorando que un agente me dio una información falsa. Haré un último intento de resolver la situación en la "trastienda".

  • TorlaVic Nacho Vigatà de Cantabria 💢 ✊🏽 ♻ (@TorlaVic) reportó

    @orange_es Lo sé. Y no me funciona hace meses como explico al inicio del hilo. Estáis pagando un servicio que no funciona. Simplemente. Y yo, cliente vuestro, perjudicado porque no me atienden. A ver si @amazon lo resuelve

  • restlesslegs_ Gerardo Barrera (@restlesslegs_) reportó

    @orange_es me acaban de hacer un cobro por 60,50€ por no hacer absolutamente nada al quitar el modo avión tras aterrizar en mi destino. Qué clase de tomada de pelo es esta? Cómo me queréis cobrar por un servicio que ni he contratado ni he utilizado? Ojo ahí! Esto es un robo!!