Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura 11/10/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:

  • marioss75 mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura

    Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵‍💫

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pitiusa123 Pitiusa (@pitiusa123) reportó

    @edwyxx @orange_es A mi me pasó lo mismo,me dijo k me esperase, k iba a intentar solucionarme el problema y después d estar esperando al tlfn 10 mnts me colgó sin más

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Necesitáis 1 mes para resolver 1 incidencia? Llevo con este prob desde febrero. Para intentar solucionarlo os he pagado en 2 meses mas de 530€ en lugar de 130€ en total, pero ahí sigue el prob y vosotros sin ingresar en mi cuenta mis 415€, y bloqueando portabilidad a otra cia

  • Lunavik1 Lunavika🦉 (@Lunavik1) reportó

    @Splizzttv @movistar_es @orange_es Vas a cometer un GRAN ERROR si escojes Movistar. Son estafadores busca por Google y te saldrán mil denuncias, aparte de que no cumplen ley de protección de datos.

  • leolop0829 Leonardo Lopez (@leolop0829) reportó

    @orange_es Increíble el atrevimiento y grosería del encargado de la tienda @orange_es CC Plaza Norte 2. Le dice "chulos" a sus clientes y los amenaza, asegura no ser de Orange aunque trabaje en una de sus tiendas. ¡Inaceptable!. Nunca había visto servicio tan precario e insultante como este

  • edwyxx MARY KONG (@edwyxx) reportó

    @orange_es Sois de lo peor , tenéis unos agentes maleducados que cuando no saben solucionar algo se dedican a colgar a la gente , nefastos.

  • BeaCerrolaza Beatriz Cerrolaza (@BeaCerrolaza) reportó

    Señores de @orange_es escribo en nombre de mi pareja porque no tienes Twitter y lleva más de 2 semanas con una incidencia abierta que ustedes no resuelven y le han cargado por error 1.100€. Le hacen una oferta para que no se vaya, después de haberle tenido 1 mes sin línea y sin

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @orange_es Que tal a mi que tengo una incidencia abierta con vosotros desde julio y cada vez peor. Ahora ya ni wifi

  • CaboPinyaveral1 Tu piña, y cada día la de más gente (@CaboPinyaveral1) reportó

    @Lola_dc @orange_es Aún sigue? Que verguenza... Y además ahora sin wifi? Lamentable....

  • Pedro97453959 Pedro (@Pedro97453959) reportó

    @orange_es necesito ayuda con un pedido, sería posible???

  • Pere_planells PereDelPal (@Pere_planells) reportó

    @orange_es Yo estoy esperando a que me llaméis porque me queréis cobrar algo que no me pertenece.