¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabezuela del Valle, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezuela del Valle, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezuela del Valle y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabezuela del Valle, Extremadura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezuela del Valle y lugares cercanos:
-
mario (@marioss75) reportó desde El Torno, Extremadura
Lamentable servicio de telefonía @orange_es Hace 5 meses cambié d compañía telefónica. Hoy siguen pasándome un cobro de 61 € por un servicio que no dan y q dicen q no he dado de baja, pero No me dejan gestionarlo xq ya no soy cliente Mareandome d acá para allá😵💫
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo C (@marcecruz74) reportó
@Maxi___4 @orange_es @OrangeTV_es Espero y que arregles el problema.👍👍👍
-
Pedro Guzmán (@Pedro_Guzman_) reportó
@orange_es Ya he hablado con vuestro whatsapp, y me ha confirmado que el usuario ha desactivado la suscripción. Lo que es alucinante es que se active sola. Porque se ha activado sola. No ha hecho nada, ni descarga de app, ni confirmación en ninguna parte. Es lamentable.
-
Galy (@Galy800) reportó
@orange_es de mi circulo de amigos, soi el que mas caidas, fallos, cortes y peor calidad de wifi tienen, el que más paga y el único con orange ME LO EXPLICAS?
-
Tesh (@TeshTV) reportó
@LokeDark @orange_es Hay que aprovechar que no tengo que vender sus ofertas y puedo decir a la gente lo ****** que esta siendo la experiencia de su servicio
-
lei. (@lbcutee_) reportó
@MikelMcNigga wtf no puedo leer el tuic @orange_es ayuda porfavor
-
Jota in the Plaza (@josemavlc) reportó
@orange_es es posible que tengáis algunos problemas con la red móvil? No deja hacer llamadas ni recibir. A veces el problema desaparece forzando el reenganche a la red poniendo y quitando el modo avión.
-
S᷈O᷈K᷈A᷈R (@BindTheNight) reportó
@sad_aiff @Los_Santxez @orange_es Pues si, triste pero cierto, con la VPN funciona Al menos es una solución temporal, muchas gracias, me has librado de una buena A ver si los de orange aprenden a hacer algo bien a parte de cobrar macho xd
-
S᷈O᷈K᷈A᷈R (@BindTheNight) reportó
@sad_aiff @orange_es Es raro por que discord recomienda no usar VPN para su servicio, aun asi que VPN usas ?
-
Bruno Cuevas (@BrZuviria) reportó
Me acaba de llamar @orange_es , la misma compañía que me siguió cobrando pese a haberme dado de baja, que hizo caso omiso a mis intentos de gestión, y que no tardó en mandarnos a una lista de morosos por 70€ de factura. Siento colgar las llamadas.
-
𝙎𝙥𝙖𝙧𝙠𝙡𝙚𝙝𝙤𝙧𝙨𝙚. (@Jorge_sk8_) reportó
@Humunukunukuapu @orange_es me pasa exactamente lo mismo,solo los de orange estamos teniendo este problema,llevo toda la tarde intentando solucionarlo y nada, es problema de los servidores de orange, no nuestro xdd