Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraPM22 Sandra Prieto (@SandraPM22) reportó

    @orange_es Y LO PEOR ESQUE TENGO QUE SEGUIR CON VOSOTROS POR POR MENTIR EN LA PERMANENCIA

  • jantongo StAnton (@jantongo) reportó

    @RocioRBS @orange_es No sé en Orange, pero me suena de alguna operadora que tras 9 meses con saldo a cero da de baja la SIM.

  • sejovega sejo (@sejovega) reportó

    @orange_es ¡hola! les envié unos MD al respecto de mi inicio de sesión en el área de clientes: al intentar obtener la contraseña me aparece el mensaje "Lo sentimos, no tenemos ningún e-mail registrado en nuestra base de datos." espero su respuesta, gracias!

  • felipean65 Felipe Alonso (@felipean65) reportó

    Hola @orange_es Ayer os puse un privado sobre un problema con un pedido. No de si el protocolo es escribir directamente por privado.

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @orange_es qué tipo de servicio de atención al cliente tienen que sus operadores discuten lo que uno pregunta y sobre todo cortan el teléfono? Nos asesoraremos para denunciarlos por el falso servicio que nos vendieron . Grabamos toda la llamada

  • SandraPM22 Sandra Prieto (@SandraPM22) reportó

    @orange_es En privado es justo lo que demuestra que no sois claros, hacéis permanencia sin decirlo previamente, cobráis sin decirlo los sms a otras compañías..regaláis smartv ficticias, o sea, inexistentes, la App es un desastre y no sirve para nada..sigo?, lo@peor esque por engañarme

  • luismrood Luis Rodrigues (@luismrood) reportó

    Será que algún día @orange_es va a resolver el problema que tiene con mi contrato? Más de 7 meses y cada vez que llamo, una respuesta diferente 🫤

  • ayelenrrojas aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @orange_es No me interesa ninguna oportunidad. Les cerré la puerta completamente y ya estoy en campaña para dar de baja absolutamente todo el servicio que tengo con ustedes que son dos lineas, internet y un intento de tv que me vendieron que no fue así.

  • robertoidas Roberto Idas (@robertoidas) reportó

    @Jota_GK @orange_es Y luego está Twitter, que me marca tu respuesta como contenido ofensivo. Es terrible todo.

  • M_AlonsoC Mónica Alonso (@M_AlonsoC) reportó

    @fdiaz19414 @orange_es A mí también me sale bien en la app ya, habrá sido un fallo puntual... Estamos haciendo todos lo mismo a la misma hora... En la app de dazon, abajo en programación, pincha y te sale el canal dazon la liga, solo he visto ese.