¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Mendez
(@ricklucky) reportó
@orange_es Tengo ya 2 semanas intentando crear un E-Sim y me ha traído problemas por la ineficacia de ustedes, aparte de eso cada vez que necesito comunicarme con ustedes es un proceso engorroso y fastidioso que no tiene ningún tipo de sentido! Sinceramente que descontento estoy
-
Ricardo Mendez
(@ricklucky) reportó
@orange_es Es que el problema no es ese, el problema es que tengo días esperando por eso solo por la devolución de un pedido me parece absurdo aparte llamo a hacerlo y me desactivaron el chip físico sin decirme que pasaría eso al activarme el e-sim y le dije a la operadora que no pasara eso
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@OrangeEstafa @orange_es eso es otra cosa. Tienes un problema y cada vez te mandan a un agente diferente al que le tienes que explicar toda la movida desde el principio. Pierdes horas en que te atienda la persona adecuada. No se enteran de nada
-
Allie
(@eminemte17) reportó
@orange_es hola. Cuento con el plan esim holidays y me dice que no tengo servicio.
-
Cristina Longo❤🌹
(@cris_loe2000) reportó
@orange_es os acabo de mandar un mensaje,por MD. Espero vuestra respuesta
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es son unos ladrones. Es la peor compañia de internet
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es es la peor compañía de telefonía. Estafadores
-
Ricardo Mendez
(@ricklucky) reportó
@orange_es Tengo 2 semanas en eso y sus operadores no pueden resolverlo no quiero mas este servicio
-
leticia rubio
(@leticiarubio21) reportó
@orange_es me parece increíble!!! Que nadie me ha llamado aún para resolver un error que es vuestro!!! Una factura que no debería de existir!!! Cuánto tiempo tengo que esperar!!!
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@OrangeEstafa @orange_es es una estafa. Es la peor compañia de internet. Funciona fatal. Ha sido una lucha durante años para que me cobren mis facturas bien. Hay compañías mejores. No caigas en sus ofertas.