Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 10/17/2025 18:10

octubre 17: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karen_malv karen_malv 🍍🦋🔻♀️ (@Karen_malv) reportó

    @VTremolina @Lola_dc @orange_es A mi madre le tuvieron 3 meses sin teléfono ni internet, decían q la avería era de Telefónica, telefónica decía q era de Orange y así se pasaron la patata caliente hasta q dijo q denunciaba en consumo.

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @JosmaNudo @orange_es Las 72 horas se cumplieron en domingo 22 de noviembre. Estamos ya a 8 de diciembre y @Orange_es sigue sin solucionar la avería que tiene sin línea a estos ancianos y los tiene incomunicados estando en plena emergencia sanitaria.

  • MariaVeryisi Mery🇪🇦🐏🧡 (@MariaVeryisi) reportó

    @Lola_dc @susiunai @orange_es Yo solo te digo que si lo que buscas es que te solucionen temas de dinero no lo vas a lograr, si es algo de la aplicación o de problemas técnicos Twitter ves el mejor lado para denunciar por lo menos te harán caso. Yo con lowi tuve un problema de la app y mandé correos, llame+

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • FreshFlander Fresh Flander (@FreshFlander) reportó

    @orange_es Siguen pasando los días. Desde el 21 de Nov sin noticias de la potabilidad de mis líneas móviles. Corréis mucho para captar clientes de otros operadores. Ojalá el servicio de atención al cliente fuese igual de rápido. 😠😠😠😠

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @movistar_es Lo mínimo que podrían hacer es facilitar una forma de mejorar la velocidad de Internet y la calidad. Eso sí, cobrar como si recibiera 300 mb si que lo cobran.

  • Isabelita_yes Isabelita (@Isabelita_yes) reportó

    @orange_es #ReciclaConOrangePS5 lo utilizo como mando a distancia y Marco de fotos digital , el caso es ahorrar y por supuesto reciclar todo lo que se pueda

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    @orange_es @nobbot Lo mínimo que podrían hacer es facilitar una forma de mejorar la velocidad de Internet y la calidad. Eso sí, cobrar como si recibiera 300 mb si que lo cobran.

  • JosmaNudo José Manuel Núñez y Domínguez (@JosmaNudo) reportó

    @Lanoviacadaver_ @orange_es Y lo de las 72h para arreglar la avería?

  • MariaVeryisi Mery🇪🇦🐏🧡 (@MariaVeryisi) reportó

    @Lola_dc @susiunai @orange_es Y siempre le decían que era el mismo problema, pero no era ese porque ya había intentado todo lo que dije, es que le mande corro hasta al administrador de la aplicación de lowi, y hasta que no me queje por lowi no logré nada.