¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍
(@ipg78plazas) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaMenchuDeFuenla
(@MenchuFuenla) reportó
@orange_es sois lo peor de lo peor. Para un cambio de titularidad llevais mas de 1 semana, el chat de whatsapp es una bazofia y los agentes no tienen ni idea de averiguar qué sucedió. Evitad ir a esta compañía.
-
JJ
(@JJ11777) reportó
@orange_es ESTO ES VERGONZOSO quiero denunciar, ya esta denunciado en consumo y @guardiacivil , ya que tras 2 intentos en @policia nacional en Alcobendas no nos recogen la denuncia, que llevamos desde Julio que alguien hace pedidos de material en nombre del titular,
-
gabri
(@gabrielsantlzz) reportó
Hola @orange_es no entiendo por qué pero no me deja iniciar sesión en mi cuenta orange tv, a ver si me podéis dar alguna explicación.
-
blaveri
(@blaveri1) reportó
@orange_es hay alguna averia por la zona de Girona? Llevamos 1 hora intentando que el routter funcione para poder ver la champions y nada….he intentado llamar pero no hay manera de contactar
-
Guerra • ••• • ••
(@LadyWar) reportó
Te das de baja de @orange_es y bien que te mandan una encuesta y bien que pasan el recibo por el banco, pero la factura... ¿Se la ha tragado la tierra?
-
Lourdes
(@Lourdes10264225) reportó
@orange_es Lo he solucionado! No como ustedes mi problema!
-
Estefi Molina
(@emolinatrillo) reportó
buenas noches @consumidores estoy en proceso de cambio de compañía de teléfono, cambio de @orange_es a @Virgintelco y desde orange nos llaman como 10 veces al día para que no me vaya, cuando ya he dicho que me voy. Cómo puedo denunciar este acoso? Gracias
-
marea de venus 🐈⬛💖
(@mareade_venus) reportó
@orange_es Uuuuy como sigue la mentiraaaa! Jajajajja si no lo saben es que tienen la peor comunicación interna del mundo porque hasta tengo un bono de 5gb. estuve 2HORAS sin internet en medio de horario laboral. Así que mejor vamos revisando bien la información 🥴 jajajajjaj
-
Libro de Petete
(@librodepetete) reportó
@orange_es , llevo 2 p*** semanas liados con vosotros por un cambio de tarifa. Llevo llamando cada día por un problema que no resolvéis. Tenía una incidencia abierta 10 días que ayer cerráis SIN NOTIFICARME la resolución. Ahora llamo y me dicen que está resuelta, de chiripa!!!
-
blaveri
(@blaveri1) reportó
Hola @orange_es no tengo Internet en casa desde hace 2 horas, intento contactar con vosotros pero es imposible. Sin Internet tampoco tengo la posibilidad de ver la champions. Con la subida de la tarifa de este mes y ni una explicación