Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 04/26/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarpcl33 Juancar (@juancarpcl33) reportó

    @orange_es Gracias en cuanto pase mi permanencia que menqueda menos de un mes a @orange_es me me voy tras estar mas de 11 años con @yoigo se volvió insostenible fibra que no funciona etc etc

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó

    @Avenghelyne @orange_es con vodafone o movistar sin problema

  • joseki66 Joseki (@joseki66) reportó

    @orange_es Estoy harto de repetiros esto: La culpa de que yo haya tomado esta decisión es solo vuestra...si no me hubieseis engañado cuando firmé el contrato hace un año, seguiría con vosotros. Yo no quería irme, pero me habéis obligado a ello.

  • Morfemat Ricardo del Castillo (@Morfemat) reportó

    @orange_es no quiero nada. No me llamen más. Ya está bien. Es un acoso contínuo. Odio a @orange_es. es el peor márketing que se pueda imaginar. Solo consiguen cabrearme. De verdad creen vender algo así?

  • teenspiritharry ven (@teenspiritharry) reportó

    @orange_es son una ****** de compañía espero que lo sepan, todos sus agentes de atencion al cliente por telefono no sirven ni para limpiarse el **** **** all yall

  • marcosceadaramo Marcos (@marcosceadaramo) reportó

    @orange_es buenas no tengo ningun caso que exponer ,solo que visto esa nota en vuestra web en el enlace que he puesto asi de las tarifas de orange que el 31 julio hay subida de precios

  • blogbcnmola Bcn Mola (@blogbcnmola) reportó

    El colmo de los colmos con @Virgintelco me dan de baja ellos la fibra optica por decirme que no hay cobertura, cuando previamente me confirmaron que sí, y encima me obligan a enviarles el router sino me cobran el coste...Lo de esta compañía de @euskaltel y @orange_es es PENOSO

  • yox2011 YoX (@yox2011) reportó

    @orange_es el lunes solicité la suspensión de la fibra por mudanza hoy me levanto con que me han dado de baja hasta las líneas móviles que uso para trabajar. Como se soluciona esto? Tengo que irme a solicitar la portabilidad a otra compañía porque no podemos estar sin esas lineas

  • Norbertweet Norber (@Norbertweet) reportó

    @frandalfelverde @orange_es Fran la suscripción por sms es lo **** peor, las tienen todas por defecto abierto te lo pueden activar remotamente solo con tener tu número. En Movistar lo puedes bloquear desde la app, pero todas hacen la vista gorda por que ganan un porcentaje del dinero con cada suscripción.

  • frandalfelverde Fran Montero ᚠ (@frandalfelverde) reportó

    ¿Cómo es eso, @orange_es, de dar de alta servicios móviles de pago sin ningún tipo de permiso? Mi padre se acaba de cambiar con vosotros y le ha llegado un SMS de la **** estafa de Playup con el que se le quiere cobrar 4 euros SEMANALES. Por algo que él no ha contratado.