¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Klauser
(@EduardoKlauser) reportó
@orange_es Hace tres semanas hice la compra de una Ps5, ya me confirmaron que había stock dos veces, hicimos la grabación pero siguen cancelando mi pedido por no se que motivo. El servicio es muy malo.
-
Maite
(@Maitemat77) reportó
@orange_es Soys unos sinvergüenzas!!! Colocáis cajas de conexión en la fachadas de las propiedades privadas sin ningún tipo de permiso!!! supongo que me vais a pagar algún alquiler verdad?? Si no tengo noticias cada semana haré un escrito públicamente.
-
Fer.
(@scottfer444) reportó
Señores de @confianzaonline, @orange_es sigue "estudiando" mi caso, vamos para 5 meses sin el teléfono que adquirí legalmente, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo?
-
Xavi Edo
(@xedlop) reportó
Hola @consumidores. Solicité la baja del servicio de fibra + fijo + Tv de @orange_es el 23/04 y a día de hoy me dicen que lo siguen tramitando. Es legal? He rellenado el formulario pero me dicen que están en ello (han pasado 10 días y me cargarán costes de estos días)
-
SOSTENIBLE🍃100% | Humanidad ↺ Medio
(@sostenible132) reportó
@GilSostenible53 @orange_es @OrangeTV_es Ya te digo. Una auténtica estafa de servicio
-
S᷈O᷈K᷈A᷈R
(@BindTheNight) reportó
@orange_es Teneis un problema con la aplicacion de Discord. Somos varios de la compañía y no hay MANERA de conectar al servicio de voz de Discord. Se puede saber que está pasando?
-
Rafa
(@largoford) reportó
@orange_es Ya os lo he enviado 10 veces, sabéis quién soy, y también mi madre que la habéis engañado
-
Maite
(@Maitemat77) reportó
@orange_es Buenas días a ver si es verdad y solucionamos el problema, sino os voy a demandar.
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es Seguro que hay algún truco y cuando xcedas de datos algo falla seguramente, cortes o bajada de velocidad, etc
-
Leticia Afonso Garcí
(@leticiaafonsoga) reportó
@orange_es Buenas tardes, que mal tratan a sus clientes. Me quieren cobrar una factura, con la cual no estoy nada de acuerdo, por marcharme de la compañía después de haber cumplido el año de permanencia en Octubre de 2020. Me he marchado en Marzo de este año.