¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:
-
Cristian Thomas
(@chrisanchez0904) reportó
desde
l'Escala, Catalunya
Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.
-
Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗
(@ciscopuig) reportó
desde
Roses, Catalunya
@orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karime aleuy
(@AleuyKarime) reportó
@orange_es que pasa con el estado de mi cambio de domicilio!!! Hoy me enviaron un email que tengo que devolver los aparatos!! Son unos estafadores!! Me han dado de baja sin mi consentimiento!!!!! 3 meses para un simple cambio de domicilio, sigo pagando el pack sin hacer uso de el
-
Vero
(@Vero1984mp) reportó
@orange_es NECESITO SERVICIO URGENTEMENTE YA!!!!NO NECESITO MAS DISCULPAS SINO SOLUCIONES!!!!ESTO ES UN CACHONDEO!!!OS ESTAIS RIENDO DE MI?!!!😡😡😡😡😡😡😡
-
Javi Lopez
(@javilopezmusa) reportó
@orange_es hola, necesito su ayuda para confirmar si my sym sigue activa. Hoy he intentado 2 veces realizar recarga online no no ha funcionado
-
Dany
(@Dany_cor_) reportó
@orange_es Casi 24 horas para resolver una incidencia. Aún sigue sin resolverse y sin fecha estimada de resolución. Eso sí fijo que luego cobran la cuota íntegra por un servicio que no están prestando. @facua
-
Ariza7
(@ariza7) reportó
@orange_es Después de la hostia mensual que me dais ni con un viaje gratis a Punta Cana me compensais... Nos están saliendo muy muy caros los anuncios del Cholo Muyyyy carossss😡
-
Memphis
(@Memphis20099) reportó
@orange_es Estoy teniendo problemas con el internet y quiero solucionarlo lo antes posible, pueden escribirme? Gracias.
-
Norito
(@norocastro) reportó
Que pasa @orange_es @simyo_es con la cobertura en Ceuta? Estoy sin señal...
-
Lizbeth
(@Lizbeth17720282) reportó
@orange_es @ferdinan2040 No es que haya ninguna incidencia, es que tardan horas o hasta un día en responder. Es penosa su atención al cliente por esa vía.
-
Leonardo Fernández
(@yancen_leo) reportó
@orange_es Negligencia, ineptitud, incapacidad. Son apenas 3 de los calificativos que puedo decir por el pecimo servicio q me han dado en Orange. Dos semanas para hacer un simple y vulgar cambio de titularidad de una línea q aún no se hecho. Es que acaso mi dinero no vale???
-
MARTA ll*ll
(@MONGAY) reportó
@orange_es estoy sin línea Fija desde el pasado viernes, esto es una empresa que no puede estar sin este Servicio. Vuestros comerciales omiten està información. Muy poco profesional. Necessito solucion inmediata