Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 11/18/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • ipg78plazas Iván ❤💙🤜🤛🐐🐍 (@ipg78plazas) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Es una **** vergüenza la red de internet que tenemos en l'escala (Girona) tanto de @orange_es como del resto @Movistar @vodafone_es pero una auténtica VERGÜENZA ni 4G ni 3G ni el propio wifi que pagamos en casa, una vergüenza.

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tonimario4 Tonimario (@Tonimario4) reportó

    @orange_es Me dice el operador que al día siguiente recojo un terminal y el contrato se hace efectivo, acudo a la tienda, pedido bloqueado, 2 días después me lo anulan todo y tb se bloquea la anulación, la solución que me dan es esperar, 3 días, luego 5 días y luego ya no saben

  • dfshelford DF Shelford (@dfshelford) reportó

    @orange_es Esto es una golfada. Voy a denunciaros a la agencia de protección de datos. Espero que en mi factura no se refleje ningún cargo no solicitado por mí. De lo contrario me daré de baja de Orange.

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @orange_es Necesito una solución antes de mañana

  • dfshelford DF Shelford (@dfshelford) reportó

    Hola @orange_es ! He recibido un SMS diciendo que me habéis suscrito a CANALTV y yo no lo he autorizado. Como vea un cargo en mi factura me doy de baja automáticamente de Orange. ¿Se puede ser más sinvergüenza?

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es Ahora revisarás el caso y… NADA! Disculpas por todi lo que habeis hecho mal, y nada más. Ni una sola consecuencia real. El ÚNICO perjudicado: YO.

  • txetxelu Joselu Cisnero (@txetxelu) reportó

    Contrato con @Amena Internet en casa, me doy de baja meses después pudiendo hacerlo, y ellos mismos se toman el derecho de hacer una potabilidad a mi actual compañía @orange_es y volverme a cobrar nuevamente un recibo de algo que no disfruto hace más de un año...

  • patriciacasona La Casona de Benito (@patriciacasona) reportó

    @orange_es dos meses esperando ayuda, después de lo visto cambio de compañía, de baja 5 líneas, no hay trato ni bueno ni malo, no existe.

  • cristianpb8802 @cristianpb88 (@cristianpb8802) reportó

    @fallacher @govern @orange_es Estafadores , panda de ladrones y basura, darme una **** solución ya

  • OscarRobledo24 Oscar Robledo ros (@OscarRobledo24) reportó

    @orange_es Onangeeee,que se os amontona la faena,ladrones menos mal que me fui de vuestro lado a una compañía legales me an acabado las estafas con la compañía en la que estoy🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • Aljomasa Alberto (@Aljomasa) reportó

    @orange_es @nobbot #pesadillaorange ustedes si son la peor pesadilla para los clientes. Compañía de acosadores