Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadaqués, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadaqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cadaqués, Província de Girona, Catalunya 11/19/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cadaqués, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadaqués y lugares cercanos:

  • ciscopuig Cisco Puig 🇦🇩🎗🎗 (@ciscopuig) reportó desde Roses, Catalunya

    @orange_es buenas noches, antes de ayer nos instalaron la fibra óptica y ayer empezó a ir mal. No me esperaba esto, o me dan una solución o me doy de baja de todos los servicios y se pueden ir a tomar por c...

  • chrisanchez0904 Cristian Thomas (@chrisanchez0904) reportó desde l'Escala, Catalunya

    Incidencia resuelta veloz por @orange_es y mil disculpas porque, al final, todo se ha debido a un error mío. No solo tenemos que decir lo malo si no también decir lo bueno y reconocer un error si así ha sido.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraLpe14132317 María López (@MaraLpe14132317) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A que te esperáis para resolver mi incidencia? Hice la portabilidad hace un mes y todavía no tengo internet ni teléfono fijo.

  • rafalpz11 Rafa López (@rafalpz11) reportó

    Para cobrarme la factura hoy sin problemas pero para saber algo de nuestro incidencia nada de nada, después de 2 semanas y todavía sin Internet en casa, ni un técnico se pasa por aquí para saber algo... Lamentable @orange_es

  • nomadcapitalis5 nomadcapitalist (@nomadcapitalis5) reportó

    @orange_es Ningun fallo en la tienda. Me dijeron que desde ahi no lo pueden tramitar. Yo quiero la tarifa Go Fly desde un contrato prepago y desde su web no me dejan. Se pued hablar con alguna persona humana?

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    Seguimos sin respuesta de @orange_es. Para facturar tienen más prisa que para solucionar quejas.

  • Claudio_Ferrar4 Claudio Ferrara (@Claudio_Ferrar4) reportó

    @orange_es hola, he hecho una solicitud de baja de Internet 4G con vuestro servicio WhatsApp, pero nadie me ha contactado para cerrar el servicio. Me podéis ayudar? Gracias

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @orange_es A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    @orange_es No se ha dado ninguna solución. Os vais de rositas haciendo responsable a cualquier otro. Los que me pasáis las facturas sois vosotros sin tener justificación de haber contratado ningún servicio extra.

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @orange_es A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • cocot40 𝔾𝕖𝕞𝕒 🇩🇪 (@cocot40) reportó

    por qué **** activais una portabilidad que nadie ha hecho??? Sois basura o que, vamos a ver @orange_es

  • javicntvaqrer2 🇪🇦JAVI🇪🇦 (@javicntvaqrer2) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Yo me di de baja porque quitaron el fútbol y me querían cobrar permanencia cuando no la tenía, me cambié a @orange_es y encantado con ellos, cuando se me acabó la oferta y tenía que empezar a pagar un poco más los llamé y me hicieron otra para nuevos clientes cuando no lo era.